Foro / Pareja

Pregunya muy warra!

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 3:15
N
nevena_9896829
23/6/05 a las 1:23

Alguna vez se os han corrido en la boka?? Lo habeis tragado? Que se siente??

Ver también

G
guzel_7244375
23/6/05 a las 10:30

Pruebalo!
ME ENCANTA QUE SE CORRAN EN MI BOCA, Y VER LA CARA DE PLACER DEL CHICO. SI ME LO HE TRAGADO MUCHAS VECES, ME PONE CACHONDÍSIMA.

H
hawa_723483
27/6/05 a las 2:45

Es personal
Por mi parte les diré, que anteriormente ni siquiera el hacerle el sexo oral me gustaba, el olor me molestaba, nunca se ha "corrido en mi boca" me ahogo, jajaja, sin embargo, de repente he aprendido a disfrutarlo tremendamente, me encantaba hacerlo disfrutar al igual que él a mí, pero todo es cuestión de gustos muy personales, y sobre todo aceptar el probar cosas nuevas, si no heme aquí como el mejor ejemplo

H
hawa_723483
27/6/05 a las 2:47
En respuesta a hawa_723483

Es personal
Por mi parte les diré, que anteriormente ni siquiera el hacerle el sexo oral me gustaba, el olor me molestaba, nunca se ha "corrido en mi boca" me ahogo, jajaja, sin embargo, de repente he aprendido a disfrutarlo tremendamente, me encantaba hacerlo disfrutar al igual que él a mí, pero todo es cuestión de gustos muy personales, y sobre todo aceptar el probar cosas nuevas, si no heme aquí como el mejor ejemplo

Una pregunta, jiji
Lo prueban o sólo lo tragan, las veces que casi se corría o iniciaba, me supo guacala!!!!
No muy experta en ese tema!!!

I
isatou_6276062
20/6/09 a las 3:15

Lo probe y m gustó
la primera vez, q lo hicieron no m hizo gracia pensarlo, xo una vez en mi boka lo saboree, y m gusto bastante, desde entoces, m gusta q lo hagan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir