Foro / Pareja

Pregunto: está dentro de la media

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 15:02
L
lais_5414543
7/6/07 a las :04

que un chico de 23 o 24 años, soltero, tenga sexo con 18 chicas en dos años?
Alguien con quien he estado tuvo 2 años asi y, la verdad no pude quitarmelo de la cabeza, hasta el punto de tirarle bastantes puyas y reprocharselo de alguna manera.
El dice que fue una epoca y sé que no me ha sido infiel en el tiempo que estuvimos, pero es como si cada vez que lo intentamos, para mi ese tema viniera a mi cabeza y de alguna manera acabo recordandoselo.
Le enfada bastante e intenta hacerme ver que ya no es así.
De todos modos, ¿es algo medianamente normal en ese perfil?
Gracias

Ver también

M
myron_9340454
7/6/07 a las :44

Pues si.
Si el chico es guapo, atractivo, o tiene ese toque que hace que guste a las chicas; pues te dire que ni siquiera me parece mucho.
Tengo algun amigo que mantiene relaccion con chica nueva cada fin de semana.

Pero te dire tambien, que es mejor que no pienses en esas cosas, porque no te serviran de nada, los celos te haran mucho daño, te sentiras fatal, y al final posiblemente tu solita te cargues la relaccion. Reacciona que estas a tiempo, y acepta que ese chico ha tenido una vida antes de ti.

Un saludo.

L
lais_5414543
7/6/07 a las :50
En respuesta a myron_9340454

Pues si.
Si el chico es guapo, atractivo, o tiene ese toque que hace que guste a las chicas; pues te dire que ni siquiera me parece mucho.
Tengo algun amigo que mantiene relaccion con chica nueva cada fin de semana.

Pero te dire tambien, que es mejor que no pienses en esas cosas, porque no te serviran de nada, los celos te haran mucho daño, te sentiras fatal, y al final posiblemente tu solita te cargues la relaccion. Reacciona que estas a tiempo, y acepta que ese chico ha tenido una vida antes de ti.

Un saludo.

Pues la verdad
es que fue un punto que hizo que se sintiera mal cuando terminamos el año pasado...Dijo que desde que me habia confesado eso no habia parado de dudar de el.
Hace dos meses hemos tenido un reencuentro, una especie de segunda oportunidad que no salió bien y bueno, yo empecé tambien con ciertas puyas sobre eso; me dijo que tengo muy mala idea de él, que pienso que si se acuesta con la primera de turno, incluso una noche tomando algo por ahi muy bien, salió de él decirme que "ya ni se acordaba de como se tiene sexo", cosa extraña teniendo en cuenta que es tema tabu entre nosotros.
PEro la verdad es que no puedo olvidarme de eso; ahora estamos alejados y ni aun asi consigo quitarme esa rabia, a pesar de que sé que sus sentimientos hacia mi han sido buenos y que no me ha sido infiel...
Gracias

A
an0N_992048199z
7/6/07 a las 14:02

No le des importancia
antes de mi actual pareja estuve 2 años y medio con una xica, siempre he sido un xico q ha estado con muxas xicas x suerte o x desgracia (estando soltero) y mira mi ex le daba muxa importancia a eso, le comian los celos x dentro pensando en to lo q podia haber hexo y esas cosas, y era ver a alguna xica con la q habia estao y siempre se liaba un pollo, al final q paso?? pues q acabe hasta los ... de ella y de sus tonterias y decidi dejarla, asi q no pienses en eso y mejor piensa en loq te puede ofrecer el a ti, y si ves q no puedes pues buscate a alguno virgen y se acabaron los problemas!!!!

L
lais_5414543
7/6/07 a las 15:02
En respuesta a an0N_992048199z

No le des importancia
antes de mi actual pareja estuve 2 años y medio con una xica, siempre he sido un xico q ha estado con muxas xicas x suerte o x desgracia (estando soltero) y mira mi ex le daba muxa importancia a eso, le comian los celos x dentro pensando en to lo q podia haber hexo y esas cosas, y era ver a alguna xica con la q habia estao y siempre se liaba un pollo, al final q paso?? pues q acabe hasta los ... de ella y de sus tonterias y decidi dejarla, asi q no pienses en eso y mejor piensa en loq te puede ofrecer el a ti, y si ves q no puedes pues buscate a alguno virgen y se acabaron los problemas!!!!

No se trata de encontrar uno virgen
pero el dia que me confesó eso se me cayeron todos los esquemas; pensé que podia haber estado con 6 ó 7, yo que sé...También es cierto, que me gusta saber a quién meto en mi casa/cama y él y yo empezamos muy rápido todo eso.
Claro que le habría gustado el sexo, como a mi, como a todos/as, pero para mi es importante que la persona con la que empiezo a tener algo más sea selectiva, medianamente, al menos.
Tenéis razón en lo de que debe importar más el presente, por eso sé que yo tambien tengo un problema al recordar eso y tirarle puyas.
Ahora estamos separados otra vez (no por esto) y aun asi, me sigo acordando de eso a veces. He de decir, que en la 2 oportunidad que empezamos a darnos, él ha evitado acostarse conmigo, cosa que a partir de cierto momento tambien me ha parecido exagerada, y cuando lo hemos hecho en la 4 cita, todo ha empezado a ir cuesta abajo. Dice que ha superado el limite que se habia puesto y que no se ha sentido bien. Que queria seguir viendome y abrazandome sin tener que llegar a la cama directamente...
En fin, que no nos ponemos de acuerdo en los "ritmos"...
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, me son de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook