Foro / Pareja

Preguntita....cual es la posición mas recomendable para hacerlo por primera vez...?'(soy virgen)

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 7:55
A
asisa_9087412
11/3/03 a las 6:00

Hola gente del foro: Como dice el titulo de la pregunta..soy virgen y quisiera saber la pose mas adecuada para que me duela menos
cuando lo haga por primera vez con mi novio.
Muuuchas gracias por sus respuestas!

SAMI

Ver también

U
urtats_9114579
18/4/04 a las 19:28

Esta es la que vamos a usar mi novia y yo...
Hola

La mas comoda segun me han dicho es la chica en la cama tumbada de espaldas con un cojin o almohada debajo de las caderas para levantar un poco la pelvis y en esa posicion abrir las piernas e intentar la penetracion, poco a poco, meter un poquito y detenerse, avanzar otro poco y asi hasta meterlo todo, nada de meterlo todo de golpe que la cosa es con calma y con mucho cariño, especialmente debe haber confianza por tu parte ya que si sientes remordimientos o miedo al dolor o cualquier otro tipo de sentimiento negativo, la penatracion te dolera mucho o de plano no sera posible ya que cuando existe nerviosismo, la vagina se estrecha (inconscientemente) y no dejara entrar al pene provocando mucho dolor innecesario.

saludillos

A
aynur_5789794
19/4/04 a las 2:13
En respuesta a urtats_9114579

Esta es la que vamos a usar mi novia y yo...
Hola

La mas comoda segun me han dicho es la chica en la cama tumbada de espaldas con un cojin o almohada debajo de las caderas para levantar un poco la pelvis y en esa posicion abrir las piernas e intentar la penetracion, poco a poco, meter un poquito y detenerse, avanzar otro poco y asi hasta meterlo todo, nada de meterlo todo de golpe que la cosa es con calma y con mucho cariño, especialmente debe haber confianza por tu parte ya que si sientes remordimientos o miedo al dolor o cualquier otro tipo de sentimiento negativo, la penatracion te dolera mucho o de plano no sera posible ya que cuando existe nerviosismo, la vagina se estrecha (inconscientemente) y no dejara entrar al pene provocando mucho dolor innecesario.

saludillos

Hola rodas
estoy deacuerdo en todo lo que has dicho.
yo mi primera vez fue con la postura del misionero y la verdad esque no me dolio nada,si os poneis 1 cojin debajo si que resulta todavia mas comodo,aunque yo no me puse nada.
y sobre todo antes de la penetracion "jugar" mucho para estar bien lubricadas y asi no os dolera nada.
besitos

U
urtats_9114579
19/4/04 a las 7:55
En respuesta a aynur_5789794

Hola rodas
estoy deacuerdo en todo lo que has dicho.
yo mi primera vez fue con la postura del misionero y la verdad esque no me dolio nada,si os poneis 1 cojin debajo si que resulta todavia mas comodo,aunque yo no me puse nada.
y sobre todo antes de la penetracion "jugar" mucho para estar bien lubricadas y asi no os dolera nada.
besitos

Gracias...
gracias nenikaZgZ

Mi novia y yo pronto nos casaremos y despues de indagar en internet descubri que ese sera el mejor metodo para que ella pierda la virginidad sin que le incomode o sienta tanto dolor.

Que bueno que no sufriste en un momento tan importante de tu vida y como bien has dicho se necesita de jugar mucho antes para lograr una buena disposicion a la penetracion.

saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram