Foro / Pareja

Preguntillas jaja(exhibicionismo)

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 20:12
S
saed_5748593
24/1/07 a las 11:24

hola a tod@s, bueno pues os cuento que yo no se si soy o no una chica exhibicionista(total es solo una etiqueta) pero bueno queria hacer unas preguntillas y yo pues ser la primera en contestarlas que me hace ilu jaja

- sexo: mujer
- edad: 23
- casado/a, con pareja, soltero/a? con novio
- te gusta que te miren? si
- en caso de tener pareja te gusta que aun asi te miren otros chicos/as? lo curioso es que me gusta que me miren cuando estoy con mi chico, yendo sola o con amigas me siento algo incomoda
- te gusta provocar o simplemente si te miren te gusta? bueno pues yo si voy sola o con alguna amiga no suelo arreglarme mucho pero si voy con mi chico si me gusta y algo provocativa para que me miren
- haces toplesss? en caso de hacerlo es por comodidad o por exhibirte? bueno la verdad que en esto yo creo que todas lo hacemos por comodidad aunque reconozco que me mucho morbo estar solo con un tanga delante de tanta gente
- alguna experiencia que quieras contar? estando este verano en un bar, un chico no paraba de mirarme las piernas(iba con una mini) pues cogi un par de veces y me levante la mini para que me viese el culo
- por que te gusta exhibirte? en mi caso me da mucho morbo ver como me desean con la mirada e imaginarme lo que estaran pensando en hacerme jaja
- has ido alguna vez mas alla, es decir has dejado que te toquen? nunca, es un juego pero soy de mi chico y solo de el
- a los chicos? os molestaria que una chica se os exhibiese pero no os dejase hacerla nada? aqui no me toca a mi contestar jaja

PD si a alguien le parece mal que algunos/as hagamos esto por suepuesto que lo diga pero siempre con respeto por favor, un saludo

Ver también

T
tim_8551280
24/1/07 a las 19:56

Ke se exhiba ella mejor
- sexo: hombre
- edad: 21
- casado/a, con pareja, soltero/a? con novia
- te gusta que te miren? si, a quien no
- en caso de tener pareja te gusta que aun asi te miren otros chicos/as? Si claro que me gusta, aunque admito que prefiero que la miren a ella, lo disfruto mas!
- te gusta provocar o simplemente si te miren te gusta? Bueno, a mi me gusta que me miren cuando hago algo dignop de ser mirado , pero a mi novia la pueden mirar cuando quieran
- haces toplesss? Si hago topless Bueno en realidad no, hacemos nudiosmo, y si no hay playa nudista a mano, pues ella si que hace topless
- alguna experiencia que quieras contar? Muchas, jeje, aunque me gusta cuando ella se prueba ropa en probadores sin cerrar bien las puertas o cortinas... aisss que despistada!
- por que te gusta exhibirte? la verdad no se explicarlo, simplemente es morbo
- has ido alguna vez mas alla, es decir has dejado que te toquen? si, algunas veces
- a los chicos? no! para nada, cada cual tiene sus propios limites

S
saed_5748593
9/2/07 a las 16:58

Holaaaaaa
alguien mas contesta ???

A
an0N_994873199z
9/2/07 a las 20:06

Digo...
che!!! alguien sabe???(t ?? a vs x q veo q estoy d acuerdo jeje)tengo 16añosy mis "amigas" m tratan d muchas cosas ej...d rapidita(o lo dicen x envidia)jeje bue la cosa es q tengo relacciones 2 o + veses a la semana ojo!! con el mismo tipo q tiene 6años+ pero bue creen q soy rapida o ellas d+ciado lentas?????

A
an0N_994873199z
9/2/07 a las 20:12

Jeje
sexo:mujer
edad:16
casado con pareja soltera:novio
t gusta q t mirena todas nos gusta no? bue a mi si)
en caso de tener pareja te gusta que aun asi te miren otros chicos/as?c pero no cuando estoy con el!!!
te gusta provocar o simplemente si te miren te gusta?provocar....dep d q persona sea digo...si ta bueno el tipo o lo "nombran bien"...c

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir