Foro / Pareja

Preguntica!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2005 a las 16:40
A
ailing_8524739
29/7/05 a las 16:02

Hola

mi pregunta es la siguiente:
Mi ciclo menstrual inici{o el 14 de julio...mi ciclo es de aprox 27-28 dias..
Mantuve relaciones sexuales sin proteccion los dias 23, 24 de julio correspondientes a los dias 10 y 11 de mi ciclo..
El dia 27 volvi a mantener relaciones pero ayer 28 tome postinor 2 como medida ya que era mi dia 14...
tengo un poco de ansiedad de pensar que los dias anteriores que no tome ninguna medida pude haber quedado embarazada...
No soy muy buena para esto de las cuentas...me gustaria conocer sus experiencias y que creen que pudo haber ocurrido...
Ya se que debi tener precaución pero bueno ya las cosas estan de esta manera

gracias de antemano
Ale

Ver también

A
anka_5288830
29/7/05 a las 16:18

....
Si tu periodo es regular, o sea siempre de 27 o 28 dias, y tomando en cuenta q menstruaste en 14 de Julio, tus dias mas fertiles serian el 24, 25 y 26 .. Pero 4 dias antes y despues de estos dias tb son fertiles. La pastilla q tomaste es la pildora del dia despues?.. Sorry es q desconozco ese medicamente q nombras.

A
ailing_8524739
29/7/05 a las 16:18

Lo mismo espero...
pues si..no creo que los dias 10 y 11 hayan sido tan riesgosos...
gracias por tu opinion critinina..
un abrazo

A
ailing_8524739
29/7/05 a las 16:20
En respuesta a anka_5288830

....
Si tu periodo es regular, o sea siempre de 27 o 28 dias, y tomando en cuenta q menstruaste en 14 de Julio, tus dias mas fertiles serian el 24, 25 y 26 .. Pero 4 dias antes y despues de estos dias tb son fertiles. La pastilla q tomaste es la pildora del dia despues?.. Sorry es q desconozco ese medicamente q nombras.

Te cuento
Mi periodo es regular...pero yo cuento con que ovularia el 27 de julio que es mi dia 14...¿?
La pastilla que tome es la pildora dle dia despues...

A
ailing_8524739
29/7/05 a las 18:18

Alguien mas?
tiene una opinion o experiencia??

S
sachin_6488504
31/7/05 a las 2:18

Interes
hola me llamo david. y entiendo del tema , si quieres agregarme a mi correo es golpeagolpe2003@hotmail.com.
si tienes msn agregame , y conversariamos mejor , un beso chau

A
an0N_548281399z
31/7/05 a las 2:50

Tia...
es que se te va la pinza.
Solo decirte que si esta vez no hay embarazo siguiendo esos calculos que tan mal se dan acabaras encontrandolo.
Hay condones, pastillas, geles, aros... cuidate, que es por ti.

A
anka_5288830
31/7/05 a las 16:15
En respuesta a anka_5288830

....
Si tu periodo es regular, o sea siempre de 27 o 28 dias, y tomando en cuenta q menstruaste en 14 de Julio, tus dias mas fertiles serian el 24, 25 y 26 .. Pero 4 dias antes y despues de estos dias tb son fertiles. La pastilla q tomaste es la pildora del dia despues?.. Sorry es q desconozco ese medicamente q nombras.

Sorry..
Tienes razon, disculpa, de todas maneras las fechas q te di corresponde a tu periodo fertil. Pq tu ovulacion sería el dia 27 o 28.. entonces 3 dias antes y 3 despues tb son fertiles ( por lo q los espermios viven 72 horas y lo q tarda el ovulo en morir)
resumiendo periodo fertil entre los dias 24 y 31 de Julio ( to es relativo siempre)
Si no te baja tu periodo, al kinto día de atraso te recomiendo lo q Gyant.. q te hagas un examen de sangre pq es mas fiable a tan pocos dias de un supuesto embarazo.
y cm dijo Angy, trata de tener mucho mas cuidado en el futuro, recuerdas q la q pasa mas por esto eres tu q. Q lo q es el, se desentiendo y ya :S
Saludos y q to te salga bien

A
ailing_8524739
1/8/05 a las 18:07
En respuesta a anka_5288830

Sorry..
Tienes razon, disculpa, de todas maneras las fechas q te di corresponde a tu periodo fertil. Pq tu ovulacion sería el dia 27 o 28.. entonces 3 dias antes y 3 despues tb son fertiles ( por lo q los espermios viven 72 horas y lo q tarda el ovulo en morir)
resumiendo periodo fertil entre los dias 24 y 31 de Julio ( to es relativo siempre)
Si no te baja tu periodo, al kinto día de atraso te recomiendo lo q Gyant.. q te hagas un examen de sangre pq es mas fiable a tan pocos dias de un supuesto embarazo.
y cm dijo Angy, trata de tener mucho mas cuidado en el futuro, recuerdas q la q pasa mas por esto eres tu q. Q lo q es el, se desentiendo y ya :S
Saludos y q to te salga bien

Ok..gracias
..por tus apuntes...
uff espero que con mis relaciones anteriores pero en periodo fertil no haya sucedido nada...
Claro que recordare tener mas cuidado...ha sido irresponsable de mi parte no lo niego, pero ya esta hecho asi que ni modo...
gracias igual
saludos

N
ngozi_5945865
1/8/05 a las 18:12

Postinor ¿es la píldora del día después?
sirve para que te baje la regla, espera, y si te baja pues has tenido suerte, y sino pues tú lo has dicho las cosas están de esta manera.

A
ailing_8524739
1/8/05 a las 18:18
En respuesta a ngozi_5945865

Postinor ¿es la píldora del día después?
sirve para que te baje la regla, espera, y si te baja pues has tenido suerte, y sino pues tú lo has dicho las cosas están de esta manera.

Aja
Es la pildora del dia siguiente...
he escuchado que baja un sangrado dias despues de haberla tomado, pero en el prospecto no he leido eso...
la verdad que para embarazarse se requieren muchos factores..pero el mas importante ya se cumplio...
asi que no queda otra que esperar...

A
ailing_8524739
8/8/05 a las 16:40

Les cuento...
..me ha bajado antes de lo esperado, se ha adelantado un par de dias mi periodo..que alivio!!!!

No se si fue gracias a la pildora o a que no me tocaba aun...ya que las medidas no fueron las correctas

De ahora en adelante sere prudente!

Gracias a todas las que dieron su opinion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook