Foro / Pareja

Preguntas sobre masturbacion anal??

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las :14
G
guerau_9002865
14/11/09 a las 9:09

soy un chico y ya hace un tiempo que me masturbo analmente y cada vez con mas frecuencia, pq me da muchiiiiiisimo gusto! pero ahora me surgen unas dudas:
puede probocarme daños a la prostata????
me pueden salir hemorroides????
se puede uno masturbar con consolador casi a diario???
NECESITO CONSEJOS???

Ver también

J
joseph_5535236
5/12/09 a las 20:57

Omarmadi
soy egual q tu e mas sabes q mejor hasesexo con algun se quires conmigo cosas natural es mejor ok guapo
pone msn se quires

A
amor_5370399
19/12/09 a las 7:01

Muy rico
te cuento que yo me masturbo muy seguido analmente y es muy rico

S
serine_5752709
14/1/10 a las 18:16
En respuesta a amor_5370399

Muy rico
te cuento que yo me masturbo muy seguido analmente y es muy rico

Me gustaria que te masturbes analmente frente a webcam
hola guapo me encantaria verte haciendolo por webcam que dices? soy adicta a eso!!

A
ala_7176187
26/1/10 a las 13:44

Yo te ayudo
La masturbación anal o prostática no es necesariamente mala simpre y cuando se realice como " Dios manda"..(Jaja perdon pro la expresión ya que no tiene mucho que ver con el tema). No has dicho como la realizas, creo que es con consolador, no? ¿Como te lo haces?existen un tipo de consoladores especiales para la estimulación anal, son mejores que los de forma de pene ya que estan especialmente diseñados par la anatomía anal. Y tambien puede srealizarlo introducíendote uno o dos dedos.
Si tienes o has tenido inflamación de prostata no deberías masturbarte ya que lo puede empeorar. Pero yo te aconsejo ir a un uorólogo que te haga una revisíon y le consultes tus dudas. No tengasn verguenza es un profesional y está acostumbrado.
Saludos y sigue disfrutando.
Me encanta el tema anal.

A
adryan_5168183
27/1/10 a las 14:04
En respuesta a joseph_5535236

Omarmadi
soy egual q tu e mas sabes q mejor hasesexo con algun se quires conmigo cosas natural es mejor ok guapo
pone msn se quires

Tan natural como la vida misma
masturbarse analmente es tan natural como hacerlo al estilo tradicional, el culito tiene infinidad de terminaciones nerviosas y es muy placentero, tanto para la mujer como para el hombre, manejar esa zona mientras te masturbas, o mientras haces el amor con otra persona. En los hombres el tema del culito parece que es tabú, pero puedes disfrutar mucho de ello si te olvidas de lo que la sociedad dice que esta bien o mal.

G
gaspar_6149666
16/2/10 a las 13:45
En respuesta a serine_5752709

Me gustaria que te masturbes analmente frente a webcam
hola guapo me encantaria verte haciendolo por webcam que dices? soy adicta a eso!!

Agregame yo lo haria por ti
eddy012567@hotmail.com.

lo dificil es como poner la camara de manera que puedas ver, como me penetro el culo y a la vez cuando salgadisparada la leche en el momento que acabe.

avisame cuando puedes, a mi me exita tambien mucho q me vean

saludos

J
jasbir_8804739
17/2/10 a las 20:07

Pepederecoleta@hotmail.com
YO ME MASTURBO Y ME INTRODUCO CONSOLADORES EN EL, ANO POR CAM IGUAL QUE VOS ME GUSTA MUCHO,SOY CASADO RE NORMAL DE 54 AÑOS PERO ME GUSTARIA SER PENETRADO SOLO PIENSO EN ESO

J
jasbir_8804739
20/2/10 a las 14:07
En respuesta a amor_5370399

Muy rico
te cuento que yo me masturbo muy seguido analmente y es muy rico

Pepederecoleta@hotmail.com
Yo me masturbo en cam

J
janne_5524000
26/2/10 a las 3:36
En respuesta a adryan_5168183

Tan natural como la vida misma
masturbarse analmente es tan natural como hacerlo al estilo tradicional, el culito tiene infinidad de terminaciones nerviosas y es muy placentero, tanto para la mujer como para el hombre, manejar esa zona mientras te masturbas, o mientras haces el amor con otra persona. En los hombres el tema del culito parece que es tabú, pero puedes disfrutar mucho de ello si te olvidas de lo que la sociedad dice que esta bien o mal.

Dudas
Es cierto lo que expresas? Nunca había oído ni leído sobre la masturbación anal en mujeres. Lo has consultado con algún médico o sexólogo? Hemos quedado varias amigas curiosas con tu respuesta. gracias. Si queremos más detalles, pásanos tu mail, que te haremos llegar uno para las respuestas. Siempre estamos aprendiendo algo en la vida... Pareces ser una persona con experiencia...

W
wenxin_9486221
7/9/10 a las 21:12
En respuesta a serine_5752709

Me gustaria que te masturbes analmente frente a webcam
hola guapo me encantaria verte haciendolo por webcam que dices? soy adicta a eso!!

Yo te muestro como me introdusco mi gran consolador
hola nena, como estas??
yo soy adicto a masturbarme con mi consolador y mi ano, lo que estoy tratando de lograr es poder acabar con mi consolador metido sin tener que tocarme mi pene. solamente busco poder acabar, si quieres puedes verme por MSN

P
pankaj_9396014
3/8/11 a las 3:23
En respuesta a wenxin_9486221

Yo te muestro como me introdusco mi gran consolador
hola nena, como estas??
yo soy adicto a masturbarme con mi consolador y mi ano, lo que estoy tratando de lograr es poder acabar con mi consolador metido sin tener que tocarme mi pene. solamente busco poder acabar, si quieres puedes verme por MSN

Quiero y deseo verte...
me encanto tu ofrecimiento, enviame fotos si lo deseas a mi email y despues podriamos intercambiar fotos y relatos...

pedro rico
mi email es: sergfort45@hotmail.com

A
aniss_5699762
3/8/11 a las 10:54
En respuesta a jasbir_8804739

Pepederecoleta@hotmail.com
YO ME MASTURBO Y ME INTRODUCO CONSOLADORES EN EL, ANO POR CAM IGUAL QUE VOS ME GUSTA MUCHO,SOY CASADO RE NORMAL DE 54 AÑOS PERO ME GUSTARIA SER PENETRADO SOLO PIENSO EN ESO

Me gusta
a mi tambien me gusta. lo mejor, cuando mi chica se pone el arnes y me penetra. A mi tb me gustaria ser penetrado por un tio, y sentir su pene como entra y sale

Z
zhoe_7182911
18/1/12 a las 10:45

Ola
ola no no produse daño ami me gusta ponerme calzones de mi mama de echo ella me los presta ella des de niño me ponia chones de mujer y yo lo ago con ella aun que sea gey pero ella saca un pene y se lo pone y me penetra

F
faye_8448601
26/1/12 a las 2:28
En respuesta a serine_5752709

Me gustaria que te masturbes analmente frente a webcam
hola guapo me encantaria verte haciendolo por webcam que dices? soy adicta a eso!!

Hola
yo tambien soy un adicto al sexonunca me he però masturbato en websi quieres podemos probar, solo si eres mujer però nos masturbamos juntos??

B
basel_7296460
2/6/13 a las 9:20
En respuesta a serine_5752709

Me gustaria que te masturbes analmente frente a webcam
hola guapo me encantaria verte haciendolo por webcam que dices? soy adicta a eso!!

Yo te enseño por cam.
Hola
Me encantaria enseñarte todo lo que quieras por cam. Que me veas masturbandome el ano. Me encanta meterme pepinos

M
mikel_5630091
11/12/13 a las 6:00
En respuesta a serine_5752709

Me gustaria que te masturbes analmente frente a webcam
hola guapo me encantaria verte haciendolo por webcam que dices? soy adicta a eso!!

Me gusta lo anal
hola a soy hombre y tambien practico la masturbasion anal, que dises si nos ponemos en contacto te dejo mi e-mail: badou1413@hotmail.com

M
mikel_5630091
22/12/13 a las 4:16

Hola
disculpa eres chuico o chica me gustaria verte por cam
que dices te animas?

Y
yola_7071626
22/12/13 a las 20:16
En respuesta a serine_5752709

Me gustaria que te masturbes analmente frente a webcam
hola guapo me encantaria verte haciendolo por webcam que dices? soy adicta a eso!!

Lo hago para ti.
Si quieres verme en eso agregame a skype y cocertamos un encuentro virtual donde yo te mustre como me masturbo analmente con unos juguetitos que tengo. Nunca lo he hecho, pero contigo me atrevo.
Espero tu respuesta:

jorgevilxl@hotmail.cl

M
mikel_5630091
24/12/13 a las 5:41
En respuesta a serine_5752709

Me gustaria que te masturbes analmente frente a webcam
hola guapo me encantaria verte haciendolo por webcam que dices? soy adicta a eso!!

Saludos
hola linda como estas, yo también tengo el mismo gusto por la masturbación anal, te interesaría verme?

D
dalal_6133045
2/1/14 a las :12
En respuesta a yola_7071626

Lo hago para ti.
Si quieres verme en eso agregame a skype y cocertamos un encuentro virtual donde yo te mustre como me masturbo analmente con unos juguetitos que tengo. Nunca lo he hecho, pero contigo me atrevo.
Espero tu respuesta:

jorgevilxl@hotmail.cl

Me encanta la masturbación anal
Hola yo tengo varios juguetitos para eso, es muy rico meterte cosas en el culo, me encantaría que vieran y que me muestran, direcciones de skype para concretar citas...justo ahora tengo unas bolitas en el culo y se siente delicioso...

D
dalal_6133045
2/1/14 a las :13
En respuesta a basel_7296460

Yo te enseño por cam.
Hola
Me encantaria enseñarte todo lo que quieras por cam. Que me veas masturbandome el ano. Me encanta meterme pepinos

Mmm pepinos
A mí me encantaría ver...

D
dalal_6133045
2/1/14 a las :14
En respuesta a wenxin_9486221

Yo te muestro como me introdusco mi gran consolador
hola nena, como estas??
yo soy adicto a masturbarme con mi consolador y mi ano, lo que estoy tratando de lograr es poder acabar con mi consolador metido sin tener que tocarme mi pene. solamente busco poder acabar, si quieres puedes verme por MSN

Yo quiero verte
como te agrego, también te muestro como me meto cosas en el culo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir