Foro / Pareja

Preguntas sobre chico acuario

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 5:43
N
niamh_6035399
30/11/14 a las 6:19

Resulta que mi chico trabaja en un teatro y me ha invitado a ver las obras dos veces pero por cosas de la vida no he podido ir, la primera vez por una cuestión familiar, le deje un mensaje diciéndole eso y disculpándome porque me había dejado una boleta de cortesía y todo, y me respondió que no había nada que disculpar bla bla bla... muy caballeroso. Y la segunda fue porque la entrada era libre y no alcance boleta y no pude avisarle que me guardara una, de nuevo le deje un mensaje explicándole las cosas y al final me dijo que saliéramos a tomarnos algo.
Lo que quiero saber es: si le gusto o si le atraigo, pues a pesar de que no nos hemos podido ver sigue intentándolo, como se comporta un chico acuarios cunado le gusta o le atare alguien y todo lo que me puedan decir.
Gracias por las respuestas.
Att: una chica Leo

Ver también

N
niamh_6035399
2/12/14 a las 22:21

Puede ser....
Pero es que apenas nos conocemos hace un mes y me parece muy pronto para preguntarle, así que por eso pregunte si de alguna manera él se sentía atraído para saber como seguir o como actuar porque no quiero parecer desesperada.
Gracias por tu respuesta

A
adei_9384105
2/12/14 a las 23:06

Hola chicaleo96

No se lo que pueda pensar, pero podrias consultarlo con otros acuarianos.

http://www.enfemenino.com/forum/show1_f178_1/astrologia/acuario.html

N
niamh_6035399
3/12/14 a las :08
En respuesta a adei_9384105

Hola chicaleo96

No se lo que pueda pensar, pero podrias consultarlo con otros acuarianos.

http://www.enfemenino.com/forum/show1_f178_1/astrologia/acuario.html


Muchas gracias por tu respuesta!

F
fely_10023612
3/12/14 a las 2:04

Claro que le gustas.
Hola! soy acuario y te puedo asegurar que cuando le insistimos tanto a otra persona es porque realmente hay un interés de por medio.
Mejor, averígualo tu! Las mujeres tenemos sentido para percibir esas cosas. Deja de ser tan despistadas y préstale atención a este chico que estoy segura que le gustas.

N
niamh_6035399
4/12/14 a las 5:43
En respuesta a fely_10023612

Claro que le gustas.
Hola! soy acuario y te puedo asegurar que cuando le insistimos tanto a otra persona es porque realmente hay un interés de por medio.
Mejor, averígualo tu! Las mujeres tenemos sentido para percibir esas cosas. Deja de ser tan despistadas y préstale atención a este chico que estoy segura que le gustas.


Resulta que me invito a una obra de nuevo y me dijo que sí podía pasar al teatro para vernos un rato, pues él ha estado muy ocupado con el montaje de la obra....Pasamos una tarde espectacular, te resumiré y me dices que piensas:
Me dijo que estaba muy linda hoy, que que bueno era verme....jajajaj eso me puso nerviosa pues me lo dijo mirándome a los ojos, cuando le dije que sí iría a ver la obra pareció muy contento, me dijo que tenia que seguir visitándolo, me enseño el lugar y me presento a sus amigos y de alguna manera buscaba estar más cerca de mí pero nunca intento sobrepasarse y ya cuando me iba a ir me abrazo por encima del hombro, me dijo que tuviera cuidado y después un abrazo fuerte. Jajajajajaj estoy nerviosa de solo escribirlo.
Dime que piensas de esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook