Foro / Pareja

preguntas que me estan rayando...

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 7:21
G
glory_5534419
9/2/09 a las 20:54


Hola a todos y todas:
ya que os he encontrado por aqui, me gustaria si alguien majete puede contestarme y darme su opinion sobre lo que he vivido.
tengo amigos, familiares y conocidos Gay y Lesbianas, pero esto es tan intimo y hablarlo con ellos es mas dificil porque seria contarles cosas mias y al ser tan cercanos presiento que no llegarian a ser tan objetivos.

Mi pareja al poco tiempo de empezar a convivir con el, comenzo a comportarse raro, hasta entonces no hacia esas cosas,
bueno, al pincipio a mi misma me daba verguenza decirle, " oye, porque miras de esa forma.. y tan amenudo a los hombres.."
pero la cosa se hizo tan asidua que un dia no pude mas y se lo pregunte, entonces emppezo a darme escusas absurdas, como que los miraba para ver si me miraban a mi, que lo hacia sin querer, etc, pero es que todos nos cruzamos con personas por la calle todos tenemos en frente de un restaurante a otras personas, pero todos reconocemos las miradas de las MIRADAS.. el observar a otro un momento y el desnudarlo y seducirle con la mirada, por otro, pues bueno.. esto segundo es lo que hacia, y conmigo al lado, cenando o tomando algo, hablandome de lo que me queria y comiendose a otras personas con gestos, a veces hasta obscenos.. y miradas generalmente a otros hombres.

Esto genero angustia, en mi, porque el me insultaba y despreciaba hasta me gritaba tratando de esquivar el tema, en lugar de sentarse conmigo y hablarlo, obtaba por montarme el numerito y esquivar el tema, pero su actitud fue creciendo, y en cualqier situacion lo hacia, paseando al perro, al encontrarnos con vecinos en el portal o ascensor, les miraba de arriba abajo, se pasaba la lengua por la comisura de los labios mientras le mantenia la mirada fija el chico en cuestion, y yo a su lado flipadaaa... trate de hablar de ese tema con el, y de su cambio de actitud conmigo, porque a su vez, donde antes era atento y cariñoso, empezo a ser todo lo contrario, frio y distante, ni me besaba ni me cogia de la mano, etc, tan solo en la intimidad, cuando nos ibamos a dormir.

Trate de darle a entender que confiara en mi, y que me contara lo que ocurria, que si el queria y se comportaba bien seguiria a su lado, pero asi no podiamos seguir, intente que me contara quizas que era bisexual, o que se yo.. pero que no me hiciera vivir esa situacion a mi,, que tanto le habia amado como amigo y despues como pareja, no merecia eso, ni mucho menos el desprecio como mujer al que me estaba sometiendo.

fue inutil, cada vez se ponia mas nervioso y griton, pero a su vez seguia haciendo eso, hasta el limite que un vecino, casado y con hijos, comento que estaba arto de mi novio, porque cada vez que se lo cruzaba a solas por la escalera o ascensor, mi novio le perseguia y le invitaba a pasar a nuestro piso, cuando estaba yo trabajando y el solo. le hacia gestos obscenos y le guiñaba ojos etc..

El barrio entero se reia de mi, pero el decia que los ignorara, que mentian, pero seguia haciendolo, y sigue.. pero lo niega, y no quiso ni enfrentarse a esos vecinos que dijeron esas cosas de el, prefirio dejarme, escudandose en que si yo no confiaba en el no me queria a su lado, hoy dia no estoy con el pero por las circunstancias, tenemos un bebe en comun, contacto a su pesar existe, sigue en esa linea, es mas si tanto le cuesta compartir conmigo o su familia que es bisexual, porque actua de esa forma escandalosa, en el super, paseando por la calle, hasta con el portero de la finca que es gay, sale muchas veces del piso cuando esta solo y es con el unico que hace migas, el la comidilla del barrio y de los lugares que frecuenta por su actitud descarada, aunque este con sus padres y conmigo cuandoo quedamos para que vean al bebe, se comporta igual, es ver un chico por ahi pululando y se pierde. empieza su acto de seduccion hacia el chico, y nos quedamos flipados, sus padres miran pa otro lado, y el enseguida busca mi mirada de reojo haber si me he dado cuenta o no, entonces aparta la vista y finje estar en la conversacion..

Como mujer ya lo he superado, parto de la base que si el siente mas atraccion por los hombres, una mujer hetero, no tiene nada que hacer, decir que no entiendo porque algunos, como mi ex, utilizan a la mujer, como escudo social, lo importante es ser buena gente tengas la preferencia sexual que tengas, pero destrozar la vida emocional de otra persona al jugar con sus afectos y estar viviendo esa doble vida haciendo sufrir a la unica persona que mas deberian respetar, su pareja, no encuentro palabras para describir lo que me parecen estas personas.
Yo soy fuerte, he sabido encajarlo de una vez por todas, pero esto no se lo desearia ni a mi peor enemigo, con los sentimientos no puede jugar nadie, ni heteros, ni bi, ni homo ni lesbianas, todos somos personas tenemos sentimientos y si no quieres que te hagan daño no dañes, si quieres respeto predica con el ejemplo, no estoy en absoluto de acuerdo con la promiscuidad homosexual ni heterosexual, creo que en cada uno de nosotros esta el trozito de responsabilidad de no liarnos con personas comprometidas con otras personas, de pensar en la mujer o el hombre que convive con el ligue que se nos presenta delante y hacernos de respetar y respetar al que ingenuamente sigue al lado de ese ser porque cree que le es honesto.

Que opinais.. la verdad es que a traves de la experiencia que vivi junto a esa persona tan extraña y cruel como fue mi pareja como tal, me he dado cuenta que se me escapa lo que ocurre en la actualidad y no se que esta ocurriendo con la sexualidad tan aturdida y compleja de los hombres.

Un saludo a todos

Ver también

A
an0N_990134399z
26/2/09 a las 7:21

Hola.hada493
hola. de nuevo yo estoy en tu mismo caso y es verdaderamente humillante como una persona puede usarnos a su voluntad yo sigo con mi esposo pero es FEO ir por la calle y que se encuentre a hombres y como dices con gestos tratandose de identificarse y viendo braguetas al que ve pasar no se resiste. el sabe que yo lo veo y trata de disimular aver si son del mismo lado y asi invitarse me imagino .yo se que mi esposo ha estado con un hombre entre el y yo tuvimos un distanciamiento por que yo no sabia que pasaba yo crei que por que estaba gordita despues de mi embarazo pero hoy por hoy se lo que sucede y he logrado superarlo poco a poco pero no por completo admiro tu valentia por haberte separado de el. tenemos un hijo en comun y eso hace que me quede por no causarle daños psicologico o de ningun tipo yo me he detenido por que no tengo absolutamente nada que ofrecerle ami hijo no trabajo mi carrera se quedo truncada toda mi vida se vino abajo desde que lo conoci pero como ya se la gran verdad ya no me interesa.gracias adios he podido salir de esta gran incertidumbre de haber que pasaba y es hora de despertar iniciare mi camino aun estando con el. haa y claro el cree que me tragado el cuento de que no es gay todo esto es solo para llevar la fiesta en paz .yo no me separo por que no tengo familia o un respaldo.NO SE QUE ESTA PASANDO CON LOS HOMBRES CADA DIA HAY MENOS. HAY ALGO MUY COMPLEJO QUE NO ENTIENDO AHORA SERA ENFERMEDAD MENTAL O DEMASIADAS HORMONAS FEMENINAS EN SU CUERPO SOLO SE QUE NO ESTA NADA DE BIEN.NO SE TIENEN RESPETOS POR ELLOS MISMOS Y POR ESO HAY MUCHO SIDA POR QUE NO LES IMPORTA CON QUIEN, COMO ,Y POR DONDE LO HACEN Y PUNTO SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA EXISTA UNA RESPUESTA YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS SON PERSONAS MARAVILLOSAS.PERO SOLO NECESITO UNA RESPUESTA PARA PODER ENTENDER.

SALUDOS.
ESPERO MIS PALABRAS NO OFENDAN A NADIE ESA NO ES MI INTENCION.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest