Foro / Pareja

Preguntas para todos

Última respuesta: 16 de abril de 2005 a las 1:46
A
alvino_8750517
12/4/05 a las 14:57

Digan, para animar las charlas

¿Se excitan frecuentemente mientras están en el trabajo?
De ser así, ¿qué les provoca la excitación?
¿Se han masturbado mientras están en el trabajo? De ser así, ¿en dónde lo han hecho?

Ver también

E
esmail_9678963
12/4/05 a las 14:59

Yo si
buenas pues yo si, a veces por leer cosas por aqui o a veces xq la que se sienta delante esta muy buena y viene provocando. Y alguna paja me he hecho en el baño...
besos

A
an0N_852571099z
13/4/05 a las 21:32

Mmm...
¿Se excitan frecuentemente mientras están en el trabajo?
De ser así, ¿qué les provoca la excitación?
¿Se han masturbado mientras están en el trabajo? De ser así, ¿en dónde lo han hecho?

La verdad es que yo trabajo con mi chico y me excito muchísimo! Hace unos días tuve una reunión, y mientras hablaban, solamente pensaba en cogerlo y llevármelo a los baños y hacerle de todo!!!

Masturbarme en el trabajo nunca, pero si que he tenido relaciones sexuales :P (aunque no en el trabajo actual, pero bueno

A
alvino_8750517
13/4/05 a las 22:30

Guauu
Que bien, me encantaron tus respuestas
Dime, ¿cómo te masturbas cuando está en tu escritorio? ¿lo has hecho habiendo más gente en tu alrededor?
Besos

A
alvino_8750517
13/4/05 a las 22:31
En respuesta a an0N_852571099z

Mmm...
¿Se excitan frecuentemente mientras están en el trabajo?
De ser así, ¿qué les provoca la excitación?
¿Se han masturbado mientras están en el trabajo? De ser así, ¿en dónde lo han hecho?

La verdad es que yo trabajo con mi chico y me excito muchísimo! Hace unos días tuve una reunión, y mientras hablaban, solamente pensaba en cogerlo y llevármelo a los baños y hacerle de todo!!!

Masturbarme en el trabajo nunca, pero si que he tenido relaciones sexuales :P (aunque no en el trabajo actual, pero bueno

Excelente
Que suerte tienes de trabajar con tu chico, aunque, ¿eso no te distrae mucho de tu trabajo?
Tener relaciones en el trabajo es super excitante, el factor riesgo le pone un toque muy provocador

A
alvino_8750517
14/4/05 a las 9:56

Guauu
MMM, que excitante resulta esto, me gusta
Dime, ¿te tocas, lo haces sólo moviendote sobre la silla, moviendo las piernas? La fuente de inspiración ya me la diste, pero falta la técnica
Besitos

N
nair_6205250
14/4/05 a las 10:05

Uf siii

I cada dia mas frecuentemente
Entre los relatos del foro, los mensajes que recibo de un par de amigoamantes i mi mente que cada vez es mas calenturienta, cada día voy mas ha cien

Masturbado, con todas las de la ley, algun frotamiento si.
Lo que si que he tenido es sexo con personas del trabajo, en algún despacho, después de un calenton telematico (jj)

A
aditya_8544683
14/4/05 a las 10:05

Bastanteee
es imposible permanecer ajeno a tanta fenminidad.

Si klo he hecho y ha sido en el baño , reocnozco que no he podido aguantarlo.

I
isoken_9105570
14/4/05 a las 10:09

Pues... sí
¿Se excitan frecuentemente mientras están en el trabajo?
SI

De ser así, ¿qué les provoca la excitación?
A VECES LOS RELATOS DEL FORO, A VECES EL RECUERDO DE LA NOCHE ANTERIOR, A VECES MI JEFE QUE ESTÁ BUENÍSIMO, JAJAJA

¿Se han masturbado mientras están en el trabajo?
SI

De ser así, ¿en dónde lo han hecho?
EN MI MESA, CUANDO ME QUEDO SOLA

A
alvino_8750517
14/4/05 a las 16:01
En respuesta a isoken_9105570

Pues... sí
¿Se excitan frecuentemente mientras están en el trabajo?
SI

De ser así, ¿qué les provoca la excitación?
A VECES LOS RELATOS DEL FORO, A VECES EL RECUERDO DE LA NOCHE ANTERIOR, A VECES MI JEFE QUE ESTÁ BUENÍSIMO, JAJAJA

¿Se han masturbado mientras están en el trabajo?
SI

De ser así, ¿en dónde lo han hecho?
EN MI MESA, CUANDO ME QUEDO SOLA

Super
Guauu, tus respuestas me encantaron.
¿De verdad te excita tu jefe?¿el lo sabe?
¿cómo te masturbas cuando te quedas sola? me refiero a si te metes la mano, o sólo con el roce de tu ropa, o que haces para ello.

Besos

A
alvino_8750517
14/4/05 a las 16:04
En respuesta a nair_6205250

Uf siii

I cada dia mas frecuentemente
Entre los relatos del foro, los mensajes que recibo de un par de amigoamantes i mi mente que cada vez es mas calenturienta, cada día voy mas ha cien

Masturbado, con todas las de la ley, algun frotamiento si.
Lo que si que he tenido es sexo con personas del trabajo, en algún despacho, después de un calenton telematico (jj)

Guauu
Eres hiperhot, eso me encanta, mmm
¿te has masturbado habiendo gente por ahí?
Tener sexo en el trabajo es hiper excitante

A
alvino_8750517
14/4/05 a las 16:31

Guauuu
Preciosa, tus respuestas me han puesto, MMM
A mi el foro, lejos de ponerme inmune, hace que me excite con más fecuencia que antes.
¿De verdad has ido al trabajo con una bola vibradora? mmm, eso si es hiperexcitante. Dime, ¿me las recomiendas? Nunca he probado alguna, jeje
Besitos

A
alvino_8750517
14/4/05 a las 17:16

Ok
Creo que no sería muy conveniente que pruebe usar una bola como la tuya, aunque bueno, dime, ¿esa bola tiene algún cordón o lazo para poderla jalar para sacátela? Si es así, podría ser bueno probarla. Yo tengo un consolador vibrador anal, el cual me encanta usar, pero con la bola podría traerla metida todo el día, lo cual sería muy excitante.
Por otro lado, si se cuales son las bolas tailandesas y también las chinas, aunque nunca he usado ninguna de ellas ¿has usado las bolas tailandesas durante todo el día o sólo mientras tienes sexo?
Lo de que sea más placentero para un hombre que para una mujer es principalmente por la próstata, yaque ahí es dónde tenemos el punto G, y sólo se alcanza por dentro del ano.
Besitos
Ernesto

A
alvino_8750517
15/4/05 a las 9:43

Excelente
Guauu, ya me dieron unas ganas locas de probar la bolita vibradora, con imaginarme el sentirla dentro vibrando, mmm, me hace desearla, jejeje.
Si tiene cordón, entonces está excelente, ya que no hay peligro de que se "pierda" dentro.
¿cómo cuanto tiempo le duran las pilas?
¿Cuando la has usado te mantienes excitada todo el tiempo que la traes adentro? Dime, ¿te pones una compresa para absorber toda tu lubricación o la braguita es suficiente? ¿llegas al orgasmo con sólo tenerla adentro vibrando?
PErdón que te haga tantas preguntas, pero la verdad tengo mucho morbo por la bolita
Creo que me inclimo mucho más a probar primero la bolita vibradora a las tailandesas
Muchísimas gracias por los links, ya los chequé
Muchos besos preciosa
Ernesto

A
alvino_8750517
15/4/05 a las 11:26

Guauu
Ya me convenciste de usarla. Voy a comprarme una y en cuanto la pruebe, te digo.
Entiendo lo qu dices de que al inicio era mejor, yo creo que por ser una sensación nueva, única, jamas experimentada, en pocas palabras, la novedad, después no es que pierdas sensibilidad, simplemente te acostumbras. A mi me pasa igua lcon mi consolador, al inicio, pufff, con sólo metérmelo sentía la gloria, ahora ya no tanto, aunque sigue siendo muy placentero. Lo que me atrae muchísimo de la bola es el poder trarla dentro todo el tiempo y hacer todo lo habitual. El consolador no lo puedes traer siempre por su forma.
Que rico es que sea para un precalentamiento, me gusta eso, y me imagino que cuando te masturbas con la bola dentro, es mucho mas intenso.
Ya me animé, en cuanto la use, te digo que tal
Una pregunta, ¿de dónde eres?
Más besos a ti

A
alvino_8750517
15/4/05 a las 11:57

A mi eso es lo que me atrae ahora
La idea de traerla metida sintiendo las vibraciones de manera continua sin que nadie mas lo sepa me está resultan irresisitible, es mucho morbo, la verdad.

Claro que te comentaré mi experiencia tras probarla. Quizás luego me anime por las tailandesas. ¿Esas tu las has usado en ti?

Hasta donde se, jústamente lo que es el ano y la región circuncidante es exactamente igual en hombres y en mujeres, así que en teoría deberíamos sentir lo mismo. Quizás influya el factor de que para nosostros sea mas morbo que para ustedes por el hecho que esto induce a la penetración. Ahora, en dónde si cambia la cosa es adentro, por la próstata en nosotros, ya que así tenemos el punto G.

Dime, ¿que tan sensible tienes el ano? ¿tus braguitas o tangas cuando te lo rozan te producen placer?

¿De que parte de Galicia eres?
Efectivamente, soy mexicano pero ahora estoy en Alemania

más besitos

A
alvino_8750517
15/4/05 a las 13:04

Que bien
Guauu, lo describes de una forma única, creo que después de la bola vibradora voy a probar las tailandesas, MMM
Lo que dices respecto a nosotros creo que es correcto, de cualquier forma, hasta no probarlo te podré decir. Lo de tener un orgasmo mucho más intenso y eyacular más cuando tienes algo dentro, es verdad. Yo lo he hecho con mi consolador y también cuando alguna chica me ha metido el dedo.
Ahora, respecto a la sensibilidad en la zona del ano, ¿me recomiendas entonces que me depile todo por ahí? Dime, ¿usas tus braguitas metidas para sentir el roce siempre? Yo si, siempre las uso así para sentir rico todo el tiempo
Muchos mas besos

A
alvino_8750517
15/4/05 a las 13:54

Ok
Entiendo lo de la depilación. Te lo rpeguntaba no por la cuestión de la higiene, sino por lo de la sensibilidad, y si, en la cara aumenta cuando te afeitas tras varios días de no hacerlo. Una ves me depilé las piernas y si lo noté, aunque ahí no mucho proque fue con cera y me quedaron irritadas varios días.
Si entiendo lo del chapoteo, el cual es muy erótico.
Bueno, respecto a las braguitas, lo rico es que sientas el roce, el cual cuando te mueves en la silla es muy placentero. ¿De que material las usas?
más besitos

A
alvino_8750517
15/4/05 a las 18:27

Que bien
Dime, ¿cómo te depilas la zona alrededor del ano? Ya que por el lugar, me imagino que no debe ser una tarea muy sencilla de realizar.
Tienes un gusto excelente es braguitas, de hecho nos gustan del mismo tipo, quizás con un poco de suerte tengamos algunas iguales, jeje. ¿que talla usas de braguita y de sujetador? Él negro es también mi color preferido
Mas besitos

A
alvino_8750517
15/4/05 a las 18:30

Umm; que rico
Que rico es moverse sobre la silla, a mi me encanta hacerlo, aunque eso sólo me excita.
¿cuando te tocas lo haces por encima de la ropa o metes la mano?
¿alguna ves alguien te ha pillado masturbándote en el trabajo?
Besos

A
alvino_8750517
15/4/05 a las 18:58

Bueno
YA que estamos encarrerados, jejeje, un última pregunta
¿cada cuanto te depilas la zona del ano? Es decir, ¿cuanto te tarda en crecer los pelitos?
Mira, en general yo, para ser hombre, tengo poco pelo, soy bastante lampiño del cuerpo, no de la cabeza, ya que ahí si tengo muchísimo, soy el tormento de los peluqueros, jejeje
En cuanto a tallas, me ganas
BEsitos
P.D. Ese Güey sonó muy mexicano

A
alvino_8750517
15/4/05 a las 19:34

Que bien
Muchas gracias por tus comentarios, creo que nuestar charla se ha caldeado bastante, jeje
Me despido, buen fin de semana

A
alvino_8750517
15/4/05 a las 19:45

Hasta el lunes
Me retiro por hoy, que tengan un excelente fin de semana, yo seguro ya que pondré en práctica lo que me ha dicho Tandi
Un besote tandi y muchos saludos
Ernesto

L
luna_9665516
16/4/05 a las 1:46

Respuesta a tu pregunta
a veces pero muy raro y nunca me he masturbado en el trabajo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir