Foro / Pareja

Preguntas para las amantes....

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 21:34
S
sina_9611309
26/1/06 a las 16:37

Hola a todas queridas amigas, primero y antes que nada quiero de antemano hacerles saber que no tengo nada encontra de ustedes, estas son solo preguntas que me he hecho en base a lo que aqui se comenta y se debate a diario.

_Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido?

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno?

_Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos?

_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre?

_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor?

_Sienten a la esposa como su enemiga?

_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza?

_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante?

_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad?

_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
(de corazon lo creen?)

_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra?

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa?

_ustedes los creen y porque?

_El tiene planes a futuro con usted?


_Son felices?

Deseo en verdad que lo sean.....


YO creo que ustedes como mujeres merecen un hombre que las ame sin tener que esconderlas como si fueran criminales, en las sombras. Para mi, la vida que ellos les ofrecen es una vida un poco vacia y triste, pero ustedes sabran seguro como van a solucionar su vida, y les deseo toda la suerte.

un beso cariñoso

Magogoch

Ver también

S
sina_9611309
26/1/06 a las 16:58

Me gusta cuando te extiendes asi!
Gracias por tu opinion.
No es que me ciegue ante esta realidad que es tan dolorosa para la familia, es que no puedo generalizar pues cada caso es distinto.

En mi familia pasó con una tia y fue terrible verlos desmoronarse. Mi tio la engaño con una amiga de mi familia, de mi madre. Ahi el culpable fue mi tio, y lo que la chica haya hecho para poder estar con el, si algo hizo con la intencion de entrar a como diera lugar a su vida, pues ella lo pagara. En realidad ya lo esta pagando, pues le ha ido muy mal con el. Se llevo una joyita y favor que le hizo a mi tia.

No me gusta juzgar pues tengo hijo y tu nunca sabes aveces son ellos quienes te hacen tragar tus palabras.

Bueno tampoco quiero extenderme

besos

Magogoch

K
kenan_6281229
26/1/06 a las 22:47

No soy una amante pero déjame opinar,magogoch
Al menos te digo cómo lo veo como hombre.
Dices:Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido?

Cualquier amante en menos de una semana sabe que el hombre es casado o comprometido con otra.Quien diga que no se dio cuenta es porque no quiso.Una mujer no intuitiva no puede ser amante.Además no existen los hombres prohibidos(hombres prohibidos,vaya)

Dices:En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno?

Una mujer que se enamora se enamora,en realidad no tienen por qué sentir remordimientos.Sí en cambio deben saber que este tipo de relaciones puede terminar mal,y que para que termine bien(o que no termine)deben darse muchas cosas.En una pareja donde no hay terceras personas,basta con amarse.
Además la amante no tiene la culpa sino el infiel.
Hay muchas mujeres que descartan de plano a un hombre casado,pero creo no son la mayoría en este foro.

Dices:Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos?

En gran parte sí,nadie se metería en una historia donde hay gran posibilidad de terminar sufriendo si no la excitara especialmente.

Dices:Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre?

Los desencuentros,los incumplimientos del hombre cuando nota que su esposa comienza a sospechar,y la amante observa entonces un "retroceso"en el amor de él,que en realidad no es tal,es mas bien un acomodamiento a la realidad.En esa etapa amante y hombre discuten más seguido y muchas veces es un momento que deciden romper y olvidar todo.Pero muchas parejas de amantes,no lo hacen y deciden seguir pese a todo.Se pasa así a una posterior etapa,más comprometida,pero con más amor.

Dices:Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor?

Eso es una falacia,al menos en mi experiencia y en las que conocí donde hay amor de por medio y no capricho tonto.La amante intenta que la esposa de su amado no se entere,e intenta que él la trate con respeto,se acuerde de los cumpleanos y fechas importantes,que no la haga enojar,y jamás,pero jamás le habla mal de la esposa,y trata de disimular si el hombre critica a su esposa mostrándose ella(la amante)indulgente.Con el tiempo verá si el hombre la prefiere,pero intentará que él tome la decisión de abandonar la esposa.Los casos de amantes que ponen plazos o actúan queriendo saltear etapas,van destinados al fracaso.

Dices:_Sienten a la esposa como su enemiga?

No,para nada Magogoch.

Dices:_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza?

Eso ocurre casi siempre,pero son las reglas del juego,vale la pena el riesgo,piensan,si el final será exitoso.Es una etapa dura para las amantes y suelen haber por consiguiente choques con el amado.

Dices:_Como imaginan su vejez, creen que estaran hasta entonces con su amante?

No creo que ninguna piense eso.

Dices:_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad?

La mayoría diría no a este planteo.No y no.

Dices:_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
(de corazon lo creen?)

La pregunta del millón.La mayoría lo cree,si no,no seguiría.Hablo de amante,no de rollo ni mujer que es companera de cama unicamente.
De corazón en realidad no lo creen,pero las mujeres son románticas y si conocieron aunque sea un caso en un millón se aferran a ese caso.
La que no cree eso no puede ser amante.

Dices:_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra?

Por lo general no se plantean eso,están muy ocupadas en mantener viva esta relación,y saben que antes que esto,él debe dejar a la mujer e irse con ellas(nada menos).


Dices:_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa?

"Me da lástima".
"Espera que los chicos crezcan."
"Mi mamá está enferma y moriría del disgusto, espera un poco."
"Ya la semana que viene me mudo,te aclaro que ni dormimos juntos."
"Tengo que arreglar unos temitas sobre los bienes en común,en una o dos semanas se resolverá todo."
"Estoy confundido,en pocos días verás que todo estará arreglado."
"El cargo que tengo en el trabajo corre riesgo si me separo y me voy contigo,tenme un poco de paciencia,que ya me están por cambiar de sección y no habrá problemas,verás".
Y sigue...

Dices referida a los pretextos:ustedes los creen y porque?

No,no los creen,pero hacen como que sí.Son etapas que sufren mucho porque las amantes saben que les mienten pero quieren creer y quieren seguir.Es una etapa,cuando las amantes comienzan con los ultimatums,muy conflictiva(parecida a los matrimonios cuando se están por separar)

Dices:El tiene planes a futuro con usted?

Eso la amante no puede saberlo con certeza,pero por lo general hay planes,la concreción de los mismos suele ser conflictiva,aunque a veces ganan las amantes.

Dices finalmente:Son felices?

La felicidad de la amante de un hombre casado está condicionada,no es plena,pero sí es felicidad cuando entre ambos hay entendimiento y amor.Es una relación hombre mujer legitima en cuanto a la intensidad,complicada en cuanto al compromiso de él,y la amante es por lo general una chica con características especiales en casi todos los casos:
Románticas,luchadoras y pragmáticas.
Intenté en todo lo que dije no hablar de esposas ni infieles,ni buscar justificaciones ni explicaciones,ni decir si estoy a favor o en contra.
Que me perdonen si alguien se siente herido por algo que haya dicho.
Un beso,en este caso a las amantes.
Un beso enorme para mi dulce Magogoch.
Perdonen la extensión.
Greeneyes













R
raziel_9359892
26/1/06 a las 22:58
En respuesta a kenan_6281229

No soy una amante pero déjame opinar,magogoch
Al menos te digo cómo lo veo como hombre.
Dices:Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido?

Cualquier amante en menos de una semana sabe que el hombre es casado o comprometido con otra.Quien diga que no se dio cuenta es porque no quiso.Una mujer no intuitiva no puede ser amante.Además no existen los hombres prohibidos(hombres prohibidos,vaya)

Dices:En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno?

Una mujer que se enamora se enamora,en realidad no tienen por qué sentir remordimientos.Sí en cambio deben saber que este tipo de relaciones puede terminar mal,y que para que termine bien(o que no termine)deben darse muchas cosas.En una pareja donde no hay terceras personas,basta con amarse.
Además la amante no tiene la culpa sino el infiel.
Hay muchas mujeres que descartan de plano a un hombre casado,pero creo no son la mayoría en este foro.

Dices:Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos?

En gran parte sí,nadie se metería en una historia donde hay gran posibilidad de terminar sufriendo si no la excitara especialmente.

Dices:Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre?

Los desencuentros,los incumplimientos del hombre cuando nota que su esposa comienza a sospechar,y la amante observa entonces un "retroceso"en el amor de él,que en realidad no es tal,es mas bien un acomodamiento a la realidad.En esa etapa amante y hombre discuten más seguido y muchas veces es un momento que deciden romper y olvidar todo.Pero muchas parejas de amantes,no lo hacen y deciden seguir pese a todo.Se pasa así a una posterior etapa,más comprometida,pero con más amor.

Dices:Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor?

Eso es una falacia,al menos en mi experiencia y en las que conocí donde hay amor de por medio y no capricho tonto.La amante intenta que la esposa de su amado no se entere,e intenta que él la trate con respeto,se acuerde de los cumpleanos y fechas importantes,que no la haga enojar,y jamás,pero jamás le habla mal de la esposa,y trata de disimular si el hombre critica a su esposa mostrándose ella(la amante)indulgente.Con el tiempo verá si el hombre la prefiere,pero intentará que él tome la decisión de abandonar la esposa.Los casos de amantes que ponen plazos o actúan queriendo saltear etapas,van destinados al fracaso.

Dices:_Sienten a la esposa como su enemiga?

No,para nada Magogoch.

Dices:_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza?

Eso ocurre casi siempre,pero son las reglas del juego,vale la pena el riesgo,piensan,si el final será exitoso.Es una etapa dura para las amantes y suelen haber por consiguiente choques con el amado.

Dices:_Como imaginan su vejez, creen que estaran hasta entonces con su amante?

No creo que ninguna piense eso.

Dices:_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad?

La mayoría diría no a este planteo.No y no.

Dices:_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
(de corazon lo creen?)

La pregunta del millón.La mayoría lo cree,si no,no seguiría.Hablo de amante,no de rollo ni mujer que es companera de cama unicamente.
De corazón en realidad no lo creen,pero las mujeres son románticas y si conocieron aunque sea un caso en un millón se aferran a ese caso.
La que no cree eso no puede ser amante.

Dices:_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra?

Por lo general no se plantean eso,están muy ocupadas en mantener viva esta relación,y saben que antes que esto,él debe dejar a la mujer e irse con ellas(nada menos).


Dices:_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa?

"Me da lástima".
"Espera que los chicos crezcan."
"Mi mamá está enferma y moriría del disgusto, espera un poco."
"Ya la semana que viene me mudo,te aclaro que ni dormimos juntos."
"Tengo que arreglar unos temitas sobre los bienes en común,en una o dos semanas se resolverá todo."
"Estoy confundido,en pocos días verás que todo estará arreglado."
"El cargo que tengo en el trabajo corre riesgo si me separo y me voy contigo,tenme un poco de paciencia,que ya me están por cambiar de sección y no habrá problemas,verás".
Y sigue...

Dices referida a los pretextos:ustedes los creen y porque?

No,no los creen,pero hacen como que sí.Son etapas que sufren mucho porque las amantes saben que les mienten pero quieren creer y quieren seguir.Es una etapa,cuando las amantes comienzan con los ultimatums,muy conflictiva(parecida a los matrimonios cuando se están por separar)

Dices:El tiene planes a futuro con usted?

Eso la amante no puede saberlo con certeza,pero por lo general hay planes,la concreción de los mismos suele ser conflictiva,aunque a veces ganan las amantes.

Dices finalmente:Son felices?

La felicidad de la amante de un hombre casado está condicionada,no es plena,pero sí es felicidad cuando entre ambos hay entendimiento y amor.Es una relación hombre mujer legitima en cuanto a la intensidad,complicada en cuanto al compromiso de él,y la amante es por lo general una chica con características especiales en casi todos los casos:
Románticas,luchadoras y pragmáticas.
Intenté en todo lo que dije no hablar de esposas ni infieles,ni buscar justificaciones ni explicaciones,ni decir si estoy a favor o en contra.
Que me perdonen si alguien se siente herido por algo que haya dicho.
Un beso,en este caso a las amantes.
Un beso enorme para mi dulce Magogoch.
Perdonen la extensión.
Greeneyes













Notable green..
y me muero de risa con las excusas que pusiste.

saludos

K
kenan_6281229
26/1/06 a las 23:00

Trenxudita,amor mío
No creo que nadie crea cosas malas de ti,y si alguien lo hace que me pregunten a mi que pongo las manos en el fuego por tu dulzura,tu dedicación y don de gentes.
Te has ganado el amor no sólo de mi.
Además te conozco un poco más porque nos escribimos como amigos y sólo tengo palabras hermosas para hablar de ti.
Jamás me has hablado mal de nadie.
De nada debes avergonzarte,al contrario,quienes te conocemos estamos orgullosos de tu amistad.
Además eres simpatiquísima,una azteca grandiosa con todas las letras.
Te como a besos.
Tu amigo Greeneyes

S
shumei_5439444
26/1/06 a las 23:25

Pues yo
Por malcriar tu curiosidad, te voy a contestar segun yo. segun lo que creo y las cosas que vivo y he vivido con respuestas personales y no asumindo lo q alguien mas cree porque no se lo q creen los demas, porque a veces cuando alguien contesta y dice algo de mas hiere a alguien sin tener la intencion y yo no quiero eso para nadie. Ahi van mis respuestas

Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido? R/ Si

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno? R/ De principio commo sientes miedito te niegas pero en el fondo te dejas llevar

_Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos? R/ Probablemente, si no piensa no estaria en este foro de infidelidad, seria completamente diferente estar con un soltero (lo he estado pues), pero si tiene q ver

_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre? R/ Pues si lo comprendes creo q no muchos, en mi caso el me cela mucho, y segun lo q se ahi si q "el leon juzga por su condicion" muchas pasan por eso (celos, desconfianzas), a veces a uno se le va la orquesta y andas por la calle de la mano o abrazados y ellos te sueltan o algo y no dejas de sentirte un poquito mal

_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor? R/ Creeme q no, talvez no lo tienes pero sabes q piensa en ti, que te quiere, q las atenciones son para ti, y a ti no te esta engañanado porque sabes q esta casado pero a ella si

_Sienten a la esposa como su enemiga? R/ Para nada, ni quisiera toparmela en la calle.

_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza? R/ Pues a veces pero si tienes las cosas claras sabes que asi son las cosas (o sea a escondidas)

_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante? R/ PARA NADA

_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad? R/ Como te digo este es mi caso, yo creo que si lo aprecia, si vale la pena para mi si lo vale aunque eso el tiempo lo dira cuando termine y las razones por la que sea

_Creen que el dejara a su esposa por ustedes? R/ No, yo no lo creo.
(de corazon lo creen?) R/ De Corazon creo q no

_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra? R/ Es dificil de saber, todos a simple vista dicen que no pero puede ser

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa? R/ "Los niños", "Alguna vez me dijo q su esposa le aguanto los malos tiempos, y que no era justo q ahora q esta bien la dejara",

_ustedes los creen y porque? R/ Porque lo hemos hablado y aunque no lo crean no nos mentimos, es un acuerdo y si alguien miente el otro tiene derecho a terminar

_El tiene planes a futuro con usted? R/ Yo creo q como el lo ve es que el futuro igual como esta el presente


_Son felices? R/ Mucho, te digo la verdad, yo no me quiero casar y si estaria con un soltero quiza ya me lo hubiera pedido, en cambio con el eso no va a pasar (al manos eso espero)

I
indara_7017701
27/1/06 a las 10:44

Lo que me pasó mí
Hola, te contesto:

1. CASADO? pues sí que lo sabía y yo vivia en pareja.

2. REMORDIMIENTOS? pues sí muchos, más por mi pareja que por su mujer e intenté dejarlo.

3. PROHIBIDO, MORBO? para nada, si hubiesemos estado sin pareja ahora estaríamos juntos.

4. CONFLICTOS? no llegamos a tenerlos, él dejó a su mujer, yo a mi pareja y fui yo la que volví con mi pareja, por no ser capaz de tirar adelante.

5. CELOS? no

6. ENEMIGA? no

Pasó a la pregunta:
"Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra?"
pues no lo se.

A las demás preguntas no puedo contestar porque no estoy con él.

un saludo

E
enar_9683462
27/1/06 a las 11:29

Solecita
He entrado solo para desearte un muy buen finde. Yo entre el trabajo que se me ha acumulao y los problemillas de casa no doy a basto. Un besazo... Yo te pongo un7 en els test jajajaja. Mi ex me esta atacando por todos lados para que vuelva y estoy pensando este finde que no me tocan los niños escaparme con mi chico pa me volvere loca con este lio. Un besete

S
sina_9611309
27/1/06 a las 15:42

Claro entiendo, pero.....
De todos modos lo pienso, y creo que aunque le recrimine a mi hijo el porque de sus actos, no hay nada que hacer ellos hacen de su vida un papalote si quieren. Y no van a dejar de ser tus hijos.

Bueno hechame la nata!

Claro la razon solo tiene un camino, pero la gente toda tiene una razon diferente (no se puede generalizar). Recuerda que cada cabeza es un mundo y todos razonamos de diferente manera.

Te quisiera preguntar algo;
Si tienes una amiga, buenisima amiga, y entonces te cuenta que esta con un casado, tu que haces? (si ella llora porque esta sufriendo), acaso te sientas a regañarla a questionarla? Es muy dificil cuando tienes a alguien que ademas sabes es una buena persona, y muy dificilmente le das la espalda. NO es lo mismo que apoyar, es realmente una condicion humana y todos podemos perder el control de nuestros sentimientos, enamorarnos de alguien equivocado. Pero jamas podemos, no debemos perder el control de lo que hacemos.

Gracias por participar almadeguerrero, me es muy ameno debatir contigo...

besos

Magogoch

S
sina_9611309
27/1/06 a las 16:10
En respuesta a kenan_6281229

No soy una amante pero déjame opinar,magogoch
Al menos te digo cómo lo veo como hombre.
Dices:Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido?

Cualquier amante en menos de una semana sabe que el hombre es casado o comprometido con otra.Quien diga que no se dio cuenta es porque no quiso.Una mujer no intuitiva no puede ser amante.Además no existen los hombres prohibidos(hombres prohibidos,vaya)

Dices:En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno?

Una mujer que se enamora se enamora,en realidad no tienen por qué sentir remordimientos.Sí en cambio deben saber que este tipo de relaciones puede terminar mal,y que para que termine bien(o que no termine)deben darse muchas cosas.En una pareja donde no hay terceras personas,basta con amarse.
Además la amante no tiene la culpa sino el infiel.
Hay muchas mujeres que descartan de plano a un hombre casado,pero creo no son la mayoría en este foro.

Dices:Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos?

En gran parte sí,nadie se metería en una historia donde hay gran posibilidad de terminar sufriendo si no la excitara especialmente.

Dices:Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre?

Los desencuentros,los incumplimientos del hombre cuando nota que su esposa comienza a sospechar,y la amante observa entonces un "retroceso"en el amor de él,que en realidad no es tal,es mas bien un acomodamiento a la realidad.En esa etapa amante y hombre discuten más seguido y muchas veces es un momento que deciden romper y olvidar todo.Pero muchas parejas de amantes,no lo hacen y deciden seguir pese a todo.Se pasa así a una posterior etapa,más comprometida,pero con más amor.

Dices:Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor?

Eso es una falacia,al menos en mi experiencia y en las que conocí donde hay amor de por medio y no capricho tonto.La amante intenta que la esposa de su amado no se entere,e intenta que él la trate con respeto,se acuerde de los cumpleanos y fechas importantes,que no la haga enojar,y jamás,pero jamás le habla mal de la esposa,y trata de disimular si el hombre critica a su esposa mostrándose ella(la amante)indulgente.Con el tiempo verá si el hombre la prefiere,pero intentará que él tome la decisión de abandonar la esposa.Los casos de amantes que ponen plazos o actúan queriendo saltear etapas,van destinados al fracaso.

Dices:_Sienten a la esposa como su enemiga?

No,para nada Magogoch.

Dices:_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza?

Eso ocurre casi siempre,pero son las reglas del juego,vale la pena el riesgo,piensan,si el final será exitoso.Es una etapa dura para las amantes y suelen haber por consiguiente choques con el amado.

Dices:_Como imaginan su vejez, creen que estaran hasta entonces con su amante?

No creo que ninguna piense eso.

Dices:_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad?

La mayoría diría no a este planteo.No y no.

Dices:_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
(de corazon lo creen?)

La pregunta del millón.La mayoría lo cree,si no,no seguiría.Hablo de amante,no de rollo ni mujer que es companera de cama unicamente.
De corazón en realidad no lo creen,pero las mujeres son románticas y si conocieron aunque sea un caso en un millón se aferran a ese caso.
La que no cree eso no puede ser amante.

Dices:_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra?

Por lo general no se plantean eso,están muy ocupadas en mantener viva esta relación,y saben que antes que esto,él debe dejar a la mujer e irse con ellas(nada menos).


Dices:_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa?

"Me da lástima".
"Espera que los chicos crezcan."
"Mi mamá está enferma y moriría del disgusto, espera un poco."
"Ya la semana que viene me mudo,te aclaro que ni dormimos juntos."
"Tengo que arreglar unos temitas sobre los bienes en común,en una o dos semanas se resolverá todo."
"Estoy confundido,en pocos días verás que todo estará arreglado."
"El cargo que tengo en el trabajo corre riesgo si me separo y me voy contigo,tenme un poco de paciencia,que ya me están por cambiar de sección y no habrá problemas,verás".
Y sigue...

Dices referida a los pretextos:ustedes los creen y porque?

No,no los creen,pero hacen como que sí.Son etapas que sufren mucho porque las amantes saben que les mienten pero quieren creer y quieren seguir.Es una etapa,cuando las amantes comienzan con los ultimatums,muy conflictiva(parecida a los matrimonios cuando se están por separar)

Dices:El tiene planes a futuro con usted?

Eso la amante no puede saberlo con certeza,pero por lo general hay planes,la concreción de los mismos suele ser conflictiva,aunque a veces ganan las amantes.

Dices finalmente:Son felices?

La felicidad de la amante de un hombre casado está condicionada,no es plena,pero sí es felicidad cuando entre ambos hay entendimiento y amor.Es una relación hombre mujer legitima en cuanto a la intensidad,complicada en cuanto al compromiso de él,y la amante es por lo general una chica con características especiales en casi todos los casos:
Románticas,luchadoras y pragmáticas.
Intenté en todo lo que dije no hablar de esposas ni infieles,ni buscar justificaciones ni explicaciones,ni decir si estoy a favor o en contra.
Que me perdonen si alguien se siente herido por algo que haya dicho.
Un beso,en este caso a las amantes.
Un beso enorme para mi dulce Magogoch.
Perdonen la extensión.
Greeneyes













Me encanta que opines tú!!!!!!!!!!
Dices que una mujer no intuitiva no puede ser amante, bueno creo que las hay muy ingenuas nada intuitivas, y se enamoran hasta las cachas. Lo hay de todo corazon.
Dices que las mujeres que aman, si aman de verdad no deben sentir remordimientos. Yo creo que la mayoria, sobretodo en nuestras culturas, nuestros padres siguen muy chapados a la antigua, y aunque normalmente no les remuerda por ellas mismas, les remuerde casi siempre (no siempre) por sus padres, que pensaran sus padres!, su familia! Despues hacen cayito(como decimos en mexico) y se acostumbran, definitivamente puede mas el amor que algun remordimiento que va en contra de lo que a ellas las hace feliz.

Hombre prohibido, es una frase que en realidad no es cierta, tienes razón. Hombre prohibido es la manzana de la discordia y cualquier mujer casada por logica dira "mi hombre es prohibido", pero no hay garantias que así sera para otras, mas bien el hombre casado pasa a ser, muy apetecible, muy deseado por muchas solo por ese hecho.

Me encanto la respuesta de los conflictos tienes toda la razon. Aunque dejame decirte que muchos de los conflictos son porque, las amantes por ese tiempo que no lo tienen, sienten mucho celo. No creo igual que tu que lo sientan de la esposa, en si, pues ellas tienen una ventaja, estan enteradas del engaño. Pero si creo que sientan deseos de estar interminablemente sin reglas con su amado, y entonces quisieran que ella de una vez se enterara y lo dejara para poder vivir placidamente de ese amor.

Los pretextos pues me encantaron, jajajajaja....
es la realidad, deberias de escuchar tantos mas, tan....bueno.

Entonces tambien dices que la amante no se piensa en cómo sera cuando esten en la tercera edad, cuarta, y bueno...yo te digo que las que he conocido no lo piensan mientras estan en los brazos del amado, ellas viven una corta fantasia. Pero si lo piensan, claro que si, es para algunas triste pensar que no lo saben, que es un futuro incierto, se cuestionan en base a lo que viven. Yo Creo que despues de muchos años cuando siguen en las mismas, y ya estan en una edad avansada normalmente se aterran ante la idea de una vejes solitaria, no sería lo mismo con ellos, ya sin poder estar envueltos sexualmente. Ellos normalmente corren al nido, donde estan los hijos, para vivir los ultimos años de su vida con su Primera familia. Lo vi en mi abuelo. Todas tienen una opinion y una situacion diferente, claro.

para finalizar me dices que son felices, y que es una relacion hombre-mujer legitima en cuanto a la intensidad, y complicada en cuanto a el compromiso de parte de el. No hay mejor respuesta, es legitima, creible, real, porque existe el amor, pero es muy complicada en cuanto al compromiso que es incierto. creo que las amantes son mujeres, solo eso mujeres y las hay siempre con todas y muchas mas cualidades de las que mencionas. Por esto no creo que hayas herido a nadie pues siempre tienes un sabor dulce que te caracteriza para hablar y expresar respeto con las amantes. Yo estoy contigo.
Gracias, mil gracias por tu participacion, siempre aportas tanto. besos, besos.....

Magogoch

S
sina_9611309
27/1/06 a las 17:45
En respuesta a shumei_5439444

Pues yo
Por malcriar tu curiosidad, te voy a contestar segun yo. segun lo que creo y las cosas que vivo y he vivido con respuestas personales y no asumindo lo q alguien mas cree porque no se lo q creen los demas, porque a veces cuando alguien contesta y dice algo de mas hiere a alguien sin tener la intencion y yo no quiero eso para nadie. Ahi van mis respuestas

Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido? R/ Si

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno? R/ De principio commo sientes miedito te niegas pero en el fondo te dejas llevar

_Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos? R/ Probablemente, si no piensa no estaria en este foro de infidelidad, seria completamente diferente estar con un soltero (lo he estado pues), pero si tiene q ver

_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre? R/ Pues si lo comprendes creo q no muchos, en mi caso el me cela mucho, y segun lo q se ahi si q "el leon juzga por su condicion" muchas pasan por eso (celos, desconfianzas), a veces a uno se le va la orquesta y andas por la calle de la mano o abrazados y ellos te sueltan o algo y no dejas de sentirte un poquito mal

_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor? R/ Creeme q no, talvez no lo tienes pero sabes q piensa en ti, que te quiere, q las atenciones son para ti, y a ti no te esta engañanado porque sabes q esta casado pero a ella si

_Sienten a la esposa como su enemiga? R/ Para nada, ni quisiera toparmela en la calle.

_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza? R/ Pues a veces pero si tienes las cosas claras sabes que asi son las cosas (o sea a escondidas)

_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante? R/ PARA NADA

_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad? R/ Como te digo este es mi caso, yo creo que si lo aprecia, si vale la pena para mi si lo vale aunque eso el tiempo lo dira cuando termine y las razones por la que sea

_Creen que el dejara a su esposa por ustedes? R/ No, yo no lo creo.
(de corazon lo creen?) R/ De Corazon creo q no

_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra? R/ Es dificil de saber, todos a simple vista dicen que no pero puede ser

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa? R/ "Los niños", "Alguna vez me dijo q su esposa le aguanto los malos tiempos, y que no era justo q ahora q esta bien la dejara",

_ustedes los creen y porque? R/ Porque lo hemos hablado y aunque no lo crean no nos mentimos, es un acuerdo y si alguien miente el otro tiene derecho a terminar

_El tiene planes a futuro con usted? R/ Yo creo q como el lo ve es que el futuro igual como esta el presente


_Son felices? R/ Mucho, te digo la verdad, yo no me quiero casar y si estaria con un soltero quiza ya me lo hubiera pedido, en cambio con el eso no va a pasar (al manos eso espero)

Anyazul, mil gracias
por malcriar mi curiosidad, y hacerte participe de mi charla.
Me llamo la atencion el que digas que el te cela, es curioso, pues yo pensaria que ellos no tendrian porque celarte aun siendo que asi se sientan. Tu y el no tiene un compromiso real, aunque lo tengan de corazon, y el ese compromiso no lo quiere romper, (almenos por ahora, nose) entonces me pregunto, porque si el no deja a su mujer, mujer con la comparte techo, una cama, una vida, se siente con el derecho de prohibirte, o celarte con alguien? Digo si esas vamos pues igual tu puedes tener tu otro, como el con su mujer. cual crees tu que sea la diferencia? Porque crees que la amante llega a aceptar esta condicion, aparte del amor?

Tambien mencionas que la adrenalina, la emocion, todo lo que sientes con tu hombre, seria muy diferente con un soltero, y claro yo se que eso es siempre una realidad. Los solteros quiza sean vistos como algo aburrido, porque no existe el peligro de lo prohibido. Entonces es eso lo que le da el sabor mayormente a la relacion?
para ti cual es la diferencia entre un casado y uno soltero?

Disculpa que te bombardie con tanta pregunta, pero al leerte, se expande el tema como es obvio y me interesa añadirlas, por el resultado de tus respuestas.

besos

Magogoch

A
antje_8777430
27/1/06 a las 20:01

Mis respuestas!!
Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido?

R. Él me impresiono a primera vista... la verdad no sabia cual era su estado civil... me gustaba, me encantaba, despues supe que estaba casado.

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno?.

R. Yo estaba soltera, y él tenia pocos meses de estar casado.... siento que él lucho por mucho tiempo a no ser infiel a su esposa.. nos pasamos como 5 meses saliendo como amigos.. 0 sexo.. solo amistad..., pero comenzo una atraccion mutua.


Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos?

R. Como te digo... me gusto desde que lo vi... no tiene nada que ver con la adrenalina...


_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre?

R. Las primeras peleas eran que no me llamaba los fines de semana y no tenia mucho tiempo para mí.


_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor?

R. Si, claro.. existío... me sentia en menor categoría... sentia que no tenia derecho de ciertas cosas.


_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza?

R. Definitivamente muchas veces me senti asi.. me dolia lo pasaba....


_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante?

R. Para nada... jamás vuelvo a vivir una relacion asi..


_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad?

R. Estuve siendo su amante... 9 meses y fue una etapa muy triste de la relacion...


_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
(de corazon lo creen?)

R. Si, él lo hizo.. ahorita llevamos una bonita relacion.. me hace muy feliz y lo quiero muchisimo.. me prometio que estaría conmigo... y asi lo hizo..

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa?

R. En su momento era por su familia. ellos no tuvieron hijos juntos.. asi q es un lazo facil de soltar..

_El tiene planes a futuro con usted?

Bueno sí.. tenemos muchos planes.. sé q nos esperan muchas cosas para nosotros...

_Son felices?

Ahora soy feliz... muy feliz.. pero como amante nunca lo fui... te baja la autoestima.. te sientes menos... creo que es algo que ninguna mujer se merece..

Saludos
Triz





S
sina_9611309
27/1/06 a las 20:27

Hola lamonroe
Claro, no existe el hombre prohibido, tampoco la mujer lo es por ser casada. Utilize esa expresion porque ante la sociedad la relacion extramarital es siempre vista como algo prohibido. Pero tienes razon no se puede generalizar.

Por otro lado me dices que se habla de las amantes versus las esposas como si hablaramos de raza, y te repito no sera una raza, pero si hay la diferencia, por aquello de los derechos que te da el papel (Matrimonio), pero es solo una expresion cuando se dice la querida ("la amante"), porque tambien las esposas son amantes, aman en toda la extension de la palabra a su marido. Cada situacion tiene su postura, sus razones, su pedazo de verdad y son todas muy respetables.

me da gusto que estes feliz y que te planties la vida así, sin estar casada, pues entonces tu postura no te lastimará como a muchas.

besos

Magogoch

S
sina_9611309
27/1/06 a las 20:44

Es muy pequeñita la respuesta...
pero gracias por compartir que sabias que estaba casado. Que afortunada pues es tu amigo y un amigo que ademas está enamorado de ti, y eso parece te hace dichosa.

besos

Magogoch

S
sina_9611309
27/1/06 a las 20:47

Me parece....
muy bien que tengan un mutuo acuerdo, sobretodo un acuerdo del que los dos salgan beneficiados. Aunque dificil, que bien que hayan puesto sobre la mesa el interes de compartir hasta que esten viejitos.

Saludos para ti

Magogoch

S
sina_9611309
27/1/06 a las 21:26

Que gusto pulido!
Gracias por regalarme un pedacito de tu vida, y compartirla con todos aqui presentes.

Fijate que me llama la atencion saber que lo dejaste cuando te enteraste que era casado. Creo que todas las mujeres siempre esperamos el protagonico, el derecho a la exclusividad, en todo. Claro que tu te sientes así, pues aqui expresas lo bien que el te trata y tu te sientes muy amada, que bien!

Da miedo pensar el compartir a nuestro amor con otra mujer,(a la esposa como a la amante). claro, no se puede ver con morbo, pero a muchas les resulta excitante la competencia, y el reto a poseerlo "a que te lo quito, y lo hago solo mio". aunque no sientan celos directamente, en realidad opino que hay una constate competencia entre ambas, quiza solo inconcientemente por hacerle mas feliz que la esposa, no es cierto?

Me parece muy bien que no confies ciegamente en el, pues hay siempre que estar concientes, si fue infiel a su esposa contigo, nadie te garantiza que no te sera infiel a ti. siempre cabe que siga en la busqueda.

No hablemos de la vejes por dios a tus 40, Wow !!!eres muy joven, mi madre tiene 47 y es super joven. Desde los 18, hasta ahora! me ha impresionado, disculpa diras que soy una tonta tantos casos que hay, pero es dificil de asimilar como algo puede durar tanto, llevan toda una vida. Se necesita ser inteligente (como seguro lo debes ser tu) y muy conciente de lo que quieres en tu vida. Tener la serenidad de aceptar que el esta aunque no sean mas que por 8 horas del dia.

No definitivamente no creo que el hecho de ser su esposa garantiza su felicidad, o la tuya. Creo que el hecho de tenerlo solo para ti, es un alarde que te puedes dar. el hecho de que puedas tenerlo con derecho a la exclusividad nos da a las mujeres un sabor a estabilidad, que es a gloria igual. No se tu que crees? es valido lo que digo?

Me da gusto que te sientas tan amada por el, y que estes plena y feliz, un beso para ti, y gracias otra vez por satisfacer mi curiosidad.

Magogoch

S
sina_9611309
30/1/06 a las 18:38

Hola nassa
Tu caso es diferente. No me parece que seas la amante, pero supongo que al estar el casado aunque separado es igual de complicado, sobretodo teniendo en cuenta que ella lo busca y sigue sufriendo por el. Eso solo demuestra que el te ama en verdad, lucha dia a dia por tu amor y por no dejarse convencer con el llanto de la mujer.

De todos modos entiendo que sea desgastante, imposible no serlo. como reflejo estan tus celos que son tan normales, pues amas a tu hombre y no lo quieres perder. Me parece el es aun mas celoso de lo que tu pudieras ser, mira que decirte que le hubiera encantado conocerte sin pasado. IMPOSIBLE!todos tenemos pasado, un amor de infancia, un amor de adolecencia que te marco, un amor de joventud que te dolio y te sigue doliendo.
me hizo gracia que el se exprese asi del pasado, si el tiene uno que no es nada facil, y aun no resuelto.
Espero, como tu, que tengan un buen futuro, que aprendan a valorar la lucha que han emprendido y que todas sus diferencias queden aclaradas, para asi buscar una armonia y poder vivir felices siempre.

Si el es un renegon, pues todos lo somos en ciertas circumstancias, no es raro, pero tu lo amas, y si hay amor hay ganas de seguir, siguan....quieranse y no abandonen el barco, lo que han logrado ya.

Besos, mi querida Nassa

Magogoch

S
sina_9611309
30/1/06 a las 18:44

Hola elena....jajaja....
Te parece tontada o melonada lo que he escrito hoy. supongo que yo tambien estoy de guasa (esa palabra que usas que me gusta pero no se que significa),

me es casi imposible entender lo que has escrito, pero puedo recopilar que eres muy afortunada pues tu amante no te escondia.
y que tu vida te da risa, pues que gran virtud la tuya, no hay nada mejor que reirse de los malos ratos, no!

Besos Elena, y reitero que no se si lei, lo que lei, como dirias tu...
que no se te entiende, pero me pareces maja hija!

me piro pal curro

Magogoch

S
sina_9611309
31/1/06 a las 18:59

Entiendo por donde vas elena
ok, escondidas no me refiero a que te envuelve en papel selofan para sacarte a la calle, o que te mantenga encerrada enun cuarto de habitacion, jajaj, seria terrible no, nadie querria entonces ser amante.

Y menos sintiendote la mujer hermosa que eres y comparas, pues supongo que el no tendria de que avergonzarse. Ahora tu confirmas lo que propongo, no salen en las ciudades en donde hay riesgos, y se expone a que alguien lo descubra. A eso me refiero cuando digo que viven escondidas.

Bueno si guasa significa cachondeo pues retiro lo dicho, no estoy de guasa, jajajaja.........

Besos querida!

Magogoch

S
sina_9611309
31/1/06 a las 19:04
En respuesta a indara_7017701

Lo que me pasó mí
Hola, te contesto:

1. CASADO? pues sí que lo sabía y yo vivia en pareja.

2. REMORDIMIENTOS? pues sí muchos, más por mi pareja que por su mujer e intenté dejarlo.

3. PROHIBIDO, MORBO? para nada, si hubiesemos estado sin pareja ahora estaríamos juntos.

4. CONFLICTOS? no llegamos a tenerlos, él dejó a su mujer, yo a mi pareja y fui yo la que volví con mi pareja, por no ser capaz de tirar adelante.

5. CELOS? no

6. ENEMIGA? no

Pasó a la pregunta:
"Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra?"
pues no lo se.

A las demás preguntas no puedo contestar porque no estoy con él.

un saludo

Hola jennyca
"Una aventura", supongo que fue solo eso lo que tu viviste. Al principio la ilusion de algo novedoso en la rutina creo mucha nuvosidad, cosas que no te dejan ver la realidad. La realidad es que cuando se ha iniciado un camino con alguien, muy dificilmente se puede borrar lo ya construido. PUedes quiza distraerte un poco, pero tarde o temprano nos cae el 20, osea nos despavilamos y vemos conlo poco que hemos estado soñando.

solo asi me imagino que pudiste haber vuelto con tu pareja, despues de todo lo que tu amante hizo para poder estar contigo. No te sentiste segura de lo que hiciste entonces volviste a los brazos de quien te da esa seguridad en la vida. Wow increible!

Como ha ido todo ahora desde entonces? cuentame.....

besos Magogoch

S
sina_9611309
31/1/06 a las 19:09

Hola sole
disculpa la tardanza
Creo que tus respuestas me dan una lijera sospecha de que tu situacion es muy incierta, incertidumbre de lo que es, y de lo que viene.

Es curioso que a nadie aqui le interese mucho el futuro, o que si el no lo habla tampoco ustedes lo plantien. NO se si yo podria tener una relacion en la que me deje llevar por la corriente del agua con tanto riesgo, a quedar sola vieja y sin ilusiones.

Ese es, mas bien seria mi mayor temor. Tonto quiza, pero el amor nada tiene que ver con lo que veo (departe del hombre sobretodo).

oye querida jamas te pondria una calificacion. cómo crees! solo te deseo suerte y felicidad

Gracias por tu participacion

Magogoch

S
sina_9611309
31/1/06 a las 19:27

Alizejuliet
Bueno me ha encantado tu punto de vista, muy madura pero sobretodo muy segura de lo que tienes y quieres.

Osea que tu y tu amigo, son super cuates, compinches del alma. Y tienen bien puestas las reglas, las cartas sobre la mesa de todo lo que no haran, y para que estan el uno para el otro.

Me parece muy bien y muy justo para los dos.

Me imagino que han tenido cercania fisica, intimidad (sexo). Pero tambien dejas ver que no es lo importante, y que disfrutan mas de un cafe entre risas y una amena conversacion.

Me entra la duda de cómo puedes llegar al punto en el que puedan tener una tan buena amistad, aun habiendo tenido sexo? el controlar la necesidad que se pueda volver esa union con el hombre (amante) es muy dificil de sobre llevar, creo yo? Yo no podria, y es que solo imaginarme haciendo el amor con un amigo, me moriria de la pena. No quiero sonar a tonta, porsupuesto que las relaciones comienzan así, muchas de ellas (de la amistad nace el amor). En mi caso fue así. Pero no es lo mismo a que tengas una pareja en matrimonio sin interes de dejarlo por completo, y por un lado tengas a un super amigo con quien compartes cama. Bueno disculpame solo quisiera entenderlo con mas claridad.

Tienes hijos y el tambien, tienen a sus respectivas parejas...entonces que hace falta ahí que ustedes busquen afuera? nunca habia visto, o escuchado un caso como el tuyo. Me parece bien, pero sorprendente en cuanto a como lo plantean ambos y ademas de que se sienten felices así..

Besos

Magogoch

S
sina_9611309
31/1/06 a las 23:27

Disculpa por....
el interrogatorio, pero me parecio muy interesante esta forma de vida que llevas. Detras de tu nick, debe haber una mujer bastante segura de si misma, que sabe que ahí no hay nada y pues que bien sabes manejarlo. Yo en serio seria muy tonta para poder llevar algo asi, tan normal, y tan tranquilamente asimilado. Talvez la rara soy yo jeje.

Quiza todo lo que la vida te va enseñando te va cambiando las perspectivas. Nunca digo de esta agua no he de beber. Lo que uno espera de la vida se va tornando a favor o en contra. esto pasa sin mas ni mas. Pero solo si uno no lucha en contra de estas aguas y yo preferiria luchar. Supongo que la corriente tarde o temprano te arrastra, y yo prefiero estar en la orilla, viendo la corriente pasar. Nunca me ha gustado el peligro.
Es inteligente de vuestra parte pues lo tienen, parece muy bien entendido y para eso necesitas que el sea un hombre inteligente y que este en la misma pagina que tu.

Mil gracias por contestarme, y compartir esto conmigo.
un bezote para ti tambien querida Ali

Magogoch

V
vieux_5728977
1/2/06 a las 11:53
En respuesta a antje_8777430

Mis respuestas!!
Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido?

R. Él me impresiono a primera vista... la verdad no sabia cual era su estado civil... me gustaba, me encantaba, despues supe que estaba casado.

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno?.

R. Yo estaba soltera, y él tenia pocos meses de estar casado.... siento que él lucho por mucho tiempo a no ser infiel a su esposa.. nos pasamos como 5 meses saliendo como amigos.. 0 sexo.. solo amistad..., pero comenzo una atraccion mutua.


Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos?

R. Como te digo... me gusto desde que lo vi... no tiene nada que ver con la adrenalina...


_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre?

R. Las primeras peleas eran que no me llamaba los fines de semana y no tenia mucho tiempo para mí.


_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor?

R. Si, claro.. existío... me sentia en menor categoría... sentia que no tenia derecho de ciertas cosas.


_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza?

R. Definitivamente muchas veces me senti asi.. me dolia lo pasaba....


_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante?

R. Para nada... jamás vuelvo a vivir una relacion asi..


_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad?

R. Estuve siendo su amante... 9 meses y fue una etapa muy triste de la relacion...


_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
(de corazon lo creen?)

R. Si, él lo hizo.. ahorita llevamos una bonita relacion.. me hace muy feliz y lo quiero muchisimo.. me prometio que estaría conmigo... y asi lo hizo..

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa?

R. En su momento era por su familia. ellos no tuvieron hijos juntos.. asi q es un lazo facil de soltar..

_El tiene planes a futuro con usted?

Bueno sí.. tenemos muchos planes.. sé q nos esperan muchas cosas para nosotros...

_Son felices?

Ahora soy feliz... muy feliz.. pero como amante nunca lo fui... te baja la autoestima.. te sientes menos... creo que es algo que ninguna mujer se merece..

Saludos
Triz





Quien sabe
espero que tengas mucha suerte y que te dure, porque a veces se tiene una amante, o dos, o... puede que en este momento tenga una amante mientras está contigo, como ya ha hecho anteriormente.

S
sina_9611309
1/2/06 a las 15:42

Sole
no tengo porque juzgarte ni a ti ni a nadie, nada es seguro en esta vida. Hoy estoy con mi esposo y lo amo, pero mañana quien sabe.

Comprendo que atine a lo que pense de tu situacion. solo decirte que tu debes conocer bien tu terreno, y lo que debes de hacer para poder lograr lo que buscas hacer de tu vida. Suerte!

Que profundo amor el tuyo al decir; "y si no es en la tierra en el cielo" pues asi espero sea para ti amiga.


Besos y saludos para ti tambien

Magogoch

A
an0N_745785599z
1/2/06 a las 21:33

Agradezco que no agredas
en resumen yo encontre en ese hombre "antes prohibido" al gran amor de mi vida. Cuando una persona te quiere luchara por estar contigo, por mas pretextos que pongas yo no me imagino sin el, pero si hubiese que tenido que hacerme a un lado para que el estuviera lo hubiera hecho, es mas lo hice y el prefirio seguirme a mi. Mi dia a dia es ser y hacerlo feliz, estamos juntos y como cuando yo lo conoci el estaba solo y regreso a su estado de casado por cuestiones ajenas a el, yo decidi renunciar a el, pero el no me lo permitio, al contrario, El dia de hoy soy muy feliz, me llena mi dia y mi vida de amor, y lo mas importante es que se de la gran capacidad que yo tengo de amar. De mi parte no hay remordimiento, puesto que nadie quita nada, y lo que de verdad es tuyo, pase lo que pase seguira siendolo, ser libre es fundamental. No depender es fundamental. y si es para uno, aunque todo este en contra. Eso es amor....

S
sina_9611309
2/2/06 a las 15:30
En respuesta a antje_8777430

Mis respuestas!!
Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido?

R. Él me impresiono a primera vista... la verdad no sabia cual era su estado civil... me gustaba, me encantaba, despues supe que estaba casado.

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno?.

R. Yo estaba soltera, y él tenia pocos meses de estar casado.... siento que él lucho por mucho tiempo a no ser infiel a su esposa.. nos pasamos como 5 meses saliendo como amigos.. 0 sexo.. solo amistad..., pero comenzo una atraccion mutua.


Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos?

R. Como te digo... me gusto desde que lo vi... no tiene nada que ver con la adrenalina...


_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre?

R. Las primeras peleas eran que no me llamaba los fines de semana y no tenia mucho tiempo para mí.


_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor?

R. Si, claro.. existío... me sentia en menor categoría... sentia que no tenia derecho de ciertas cosas.


_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza?

R. Definitivamente muchas veces me senti asi.. me dolia lo pasaba....


_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante?

R. Para nada... jamás vuelvo a vivir una relacion asi..


_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad?

R. Estuve siendo su amante... 9 meses y fue una etapa muy triste de la relacion...


_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
(de corazon lo creen?)

R. Si, él lo hizo.. ahorita llevamos una bonita relacion.. me hace muy feliz y lo quiero muchisimo.. me prometio que estaría conmigo... y asi lo hizo..

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa?

R. En su momento era por su familia. ellos no tuvieron hijos juntos.. asi q es un lazo facil de soltar..

_El tiene planes a futuro con usted?

Bueno sí.. tenemos muchos planes.. sé q nos esperan muchas cosas para nosotros...

_Son felices?

Ahora soy feliz... muy feliz.. pero como amante nunca lo fui... te baja la autoestima.. te sientes menos... creo que es algo que ninguna mujer se merece..

Saludos
Triz





Triz10
Parece que tu caso es único pues raro es que la amante salga triufal de todo. Esto solo suele pasar cuando el amor es geniuno, aunque mucho ayudo el que ellos no tuvieron nunca hijos.

Tu sufriste y admites haberte sentido en muchas ocaciones en una categoria menor. Eso suele suceder por culpa del hombre quienes tienen que esconderla de la esposa, para eso, no pueden llamarlas, no pueden verlas siempre. Me parece muy desgastante que una mujer espere siempre leal a una relacion condicionada muy en desventaja para ella.

Que gusto que el este contigo, cumpliendo una promesa de amor, pero sobretodo que haya tenido la valentia de dejar a la esposa, poniendote a ti como prioridad en su vida. Que no solo estuvo contigo para llenar un espacio que la esposa mantenia vacio como la mayoria hacen, y nunca asumen dejar una vida de casados en la cual no son felices por miles de pretextos que nada tienn que ver con el amor.

Gracias por compartir tu caso con nosotros.

Besos triz

Magogoch

S
sina_9611309
2/2/06 a las 15:38
En respuesta a an0N_745785599z

Agradezco que no agredas
en resumen yo encontre en ese hombre "antes prohibido" al gran amor de mi vida. Cuando una persona te quiere luchara por estar contigo, por mas pretextos que pongas yo no me imagino sin el, pero si hubiese que tenido que hacerme a un lado para que el estuviera lo hubiera hecho, es mas lo hice y el prefirio seguirme a mi. Mi dia a dia es ser y hacerlo feliz, estamos juntos y como cuando yo lo conoci el estaba solo y regreso a su estado de casado por cuestiones ajenas a el, yo decidi renunciar a el, pero el no me lo permitio, al contrario, El dia de hoy soy muy feliz, me llena mi dia y mi vida de amor, y lo mas importante es que se de la gran capacidad que yo tengo de amar. De mi parte no hay remordimiento, puesto que nadie quita nada, y lo que de verdad es tuyo, pase lo que pase seguira siendolo, ser libre es fundamental. No depender es fundamental. y si es para uno, aunque todo este en contra. Eso es amor....

Lolis
Dices que nadie quita nada, y tienes mucha razon. Claro que la esposa normalmente se siente agredida cuando otra entra en lo que ella llama su territorio, su marido. siempre se usa la frase de, "me lo quito". Es un sentimiento valido, porque es muy doloroso, pero no es verdad. El hombre se va porque el quiere, busca algo lo encuentra y se aucenta aunque no fisicamente, lo hace en alma y corazon. Eso es lo que mas se nota.

Si mi esposo empezara a cambiar, y lo sintiera aucente, lo sabria desde el primer dia, porque es tan repentino el cambio cuando alguien entra en tu vida en tu corazon que es imposible que pase desapercivido. POr lo tanto es valido que la esposa intente luchar aunque sea inutil, es un derecho que nos pertenece, no como esposa, sino como mujer enamorada.

Tienes razon lo que esta pa' ti, esta pa' ti. Este hombre resulto ser tuyo, pues ahí esta contigo, amandote.

Besos, y mucha suerte

Magogoch

F
fadwa_5496862
2/2/06 a las 16:46

Solo puedo decirte que...
No soy feliz, y por eso estoy tratando de buscar en otro hombre eso que me falta de mi amante y no me puede o no prefiere darme.

Gracias por hacerme ver una ves más, que fui una tonta desde el día en que me meti en este triangulo de amor.

un abrazo.
antonella

S
sina_9611309
2/2/06 a las 17:14
En respuesta a fadwa_5496862

Solo puedo decirte que...
No soy feliz, y por eso estoy tratando de buscar en otro hombre eso que me falta de mi amante y no me puede o no prefiere darme.

Gracias por hacerme ver una ves más, que fui una tonta desde el día en que me meti en este triangulo de amor.

un abrazo.
antonella

Hola antonela
Me da gusto que lo veas asi. Que si no eres feliz ya es hora de alzar el vuelo y hacer tu propio nido. Uno de mujer no es tonta, otra cosa es que a veces preferimos no ver la realidad. Tu debes sentir, si ahi esta lo que buscas, y si no es asi, entonces darte el valor, y buscar eso que te haga feliz y que te llene como te mereces.

Yo creo que las chicas aqui te ayudaron mucho, pues lo han vivido, y ellas la mayoria se han acostumbrado a este amor. Muy pocas triunfan y pueden ser felices con el amante y con el beneficio del protagonico. Tu eres única en el universo, siempre ten en cuenta que no hay nadie igual que tu, por eso te mereces algo especial. La vida nos da todo, solo tenemos que saber encontrarlo y reconocerlo a simple vista. no dejes que nada nuble lo que estas viendo, no te mientas a ti misma.

Besos antonela, y muchisisima suerte para ti de corazon.

Magogoch

A
an0N_910938599z
2/2/06 a las 18:28
En respuesta a sina_9611309

Lolis
Dices que nadie quita nada, y tienes mucha razon. Claro que la esposa normalmente se siente agredida cuando otra entra en lo que ella llama su territorio, su marido. siempre se usa la frase de, "me lo quito". Es un sentimiento valido, porque es muy doloroso, pero no es verdad. El hombre se va porque el quiere, busca algo lo encuentra y se aucenta aunque no fisicamente, lo hace en alma y corazon. Eso es lo que mas se nota.

Si mi esposo empezara a cambiar, y lo sintiera aucente, lo sabria desde el primer dia, porque es tan repentino el cambio cuando alguien entra en tu vida en tu corazon que es imposible que pase desapercivido. POr lo tanto es valido que la esposa intente luchar aunque sea inutil, es un derecho que nos pertenece, no como esposa, sino como mujer enamorada.

Tienes razon lo que esta pa' ti, esta pa' ti. Este hombre resulto ser tuyo, pues ahí esta contigo, amandote.

Besos, y mucha suerte

Magogoch

Esto me recuerda..
Totalmente deacuerdo.Eso de que algunas consideren que el marido es de su propiedad por ser la mujer legal..mmmm. Esto me hace recordar una frase que me encanta.."Si amas algo, déjalo volar en libertad,si vuelve a ti es tuyo.Si no vuelve es que nunca lo fue..".

S
sina_9611309
2/2/06 a las 18:34
En respuesta a an0N_910938599z

Esto me recuerda..
Totalmente deacuerdo.Eso de que algunas consideren que el marido es de su propiedad por ser la mujer legal..mmmm. Esto me hace recordar una frase que me encanta.."Si amas algo, déjalo volar en libertad,si vuelve a ti es tuyo.Si no vuelve es que nunca lo fue..".

Marinna
como estas?

si por eso lo digo como algo que ellas suponen. es muy normal sentirse asi cuando se esta casado, pero de ninguna manera estoy deacuerdo tampoco. El hombre o la mujer es libre de hacer lo que quiera, el papel no ha sido ningun impedimento para que haya infidelidades, y lo sabemos. Asi que lo unico que nos salva es el entregarnos con todas nuestras fuerzas, en alma corazon, y hasta los huesitos, si nos quieren bien, y si no tambien. A volar......

Besos Marinna

Magogoch

P
petra_5410624
2/2/06 a las 19:04

Mi pregunta es otra....
un hombre que AMA a su esposa, que se siente feliz y realizado a su lado, que se expresa tal como es, sin limitaciones ni ataduras, que vive y se desvive por ella, que le da todo ¿busca a otra mujer? Me parece que no. Yo creo que cuando se busca a otra es que el AMOR, el AMOR con mayúsculas, el AMOR por el que yo lucho cada día quedó muy lejos.

B
beata_9557611
2/2/06 a las 19:27
En respuesta a petra_5410624

Mi pregunta es otra....
un hombre que AMA a su esposa, que se siente feliz y realizado a su lado, que se expresa tal como es, sin limitaciones ni ataduras, que vive y se desvive por ella, que le da todo ¿busca a otra mujer? Me parece que no. Yo creo que cuando se busca a otra es que el AMOR, el AMOR con mayúsculas, el AMOR por el que yo lucho cada día quedó muy lejos.

Si ama ala amante q deje al a esposa
no te parece??? si es mas feliz con su amante q tenga los pantalones para dejar al esposa q SER FELIZ libremente con la OTRA. no crees q es lo mas correcto?? y asi todos serian felices.. pero casi ningun hombre es tan sincero y honrado para hacer lo correcto. o casi ninguno ama a su amante lo suficiente para arruinar un matrimonio, una familia, y perder la estabilidad q esto implica. asi q mejor seamos buenas mujeres defendamos nuestro genero. los hombres son mas solidarios con su genero q nosotras.eso es terriblemente cierto

S
sina_9611309
2/2/06 a las 19:38
En respuesta a petra_5410624

Mi pregunta es otra....
un hombre que AMA a su esposa, que se siente feliz y realizado a su lado, que se expresa tal como es, sin limitaciones ni ataduras, que vive y se desvive por ella, que le da todo ¿busca a otra mujer? Me parece que no. Yo creo que cuando se busca a otra es que el AMOR, el AMOR con mayúsculas, el AMOR por el que yo lucho cada día quedó muy lejos.

Florecilladelcampo
tienes toda la razon, un hombre que busca a otra mujer esta muy lejos de sentir lo que AMOR significa. el amor es una entrega total, desmedida, es un corazon abierto que da sin pedir nada acambio, incondicional. Los hay muy pocos, pero los hay. No hay nada mejor que unirse a el hombre que en realidad lo merece, que ve por ti, como si fueras su tesoro mas preciado, y que todo la entrega es reciproca.


No se puede luchar solo, es de dos la responsabilidad de mantener a flote un matrimonio. Y si tu amor esta lejos, lejos se quedara, que te quede la tranquilidad de que por ti no quedo, hiciste lo que sentiste, lo que pudiste y mas, y no se pudo.

Siempre, estoy segura hay un roto para un descocido, y alguien estara para ti, dispuesto a darlo todo. Suerte !!!!!!!

S
sina_9611309
2/2/06 a las 19:50
En respuesta a beata_9557611

Si ama ala amante q deje al a esposa
no te parece??? si es mas feliz con su amante q tenga los pantalones para dejar al esposa q SER FELIZ libremente con la OTRA. no crees q es lo mas correcto?? y asi todos serian felices.. pero casi ningun hombre es tan sincero y honrado para hacer lo correcto. o casi ninguno ama a su amante lo suficiente para arruinar un matrimonio, una familia, y perder la estabilidad q esto implica. asi q mejor seamos buenas mujeres defendamos nuestro genero. los hombres son mas solidarios con su genero q nosotras.eso es terriblemente cierto

Sssuuu
siempre se ha visto que entre los hombres se apoyan sus actos, se tapan unos con otros. en nosotras las mujeres siempre esta la critica, atacamos a la otra. Creo que si es bueno defender, pero mas que defender, no juzgar, simplemente porque yo no podria festejarle a nadie una infidelidad. No la justifico pero tampoco la juzgo. como dices es un acto cobarde estar con dos, y queda a responsabilidad de quien no tiene los pantalones de solucionar su vida. Tomar una decision logica, basada en el sentimiento.
Casi siempre es la mujer quien tiene esa valentia, la que es capaz de sacrificar todo por el amor.

Besos gracias por tu opinion

Magogoch

P
petra_5410624
2/2/06 a las 19:59
En respuesta a beata_9557611

Si ama ala amante q deje al a esposa
no te parece??? si es mas feliz con su amante q tenga los pantalones para dejar al esposa q SER FELIZ libremente con la OTRA. no crees q es lo mas correcto?? y asi todos serian felices.. pero casi ningun hombre es tan sincero y honrado para hacer lo correcto. o casi ninguno ama a su amante lo suficiente para arruinar un matrimonio, una familia, y perder la estabilidad q esto implica. asi q mejor seamos buenas mujeres defendamos nuestro genero. los hombres son mas solidarios con su genero q nosotras.eso es terriblemente cierto

Una de dos...
o no aman a ninguna de las dos, simplemente obtienen de cada una "lo que toca" o no tienen valor a sentarse frente a la mujer que comparte su dia a dia y decirle "amo a otra". Estoy segura de que muchos hombres descubren más el AMOR incondicional con la amante (con la que se expresan tal como son, sin recortes) que con la mujer (que muchas veces llega a ser su mujer por inercia de la vida), pero no tienen valor a aceptarlo y mientras la amante acepte pues van tirando no? y cuando alguna de las dos le deja pues ¡mira! otra resuelve su problema por él....

S
sina_9611309
2/2/06 a las 20:32

Asi es!
hola querida cerenite, siempre te haces presente, me encanta!

Claro mujeres como nosotras, (modestia aparte) nos merecemos todo lo mejor.

un besote para ti

I
iliana_6286491
2/2/06 a las 21:44
En respuesta a sina_9611309

Triz10
Parece que tu caso es único pues raro es que la amante salga triufal de todo. Esto solo suele pasar cuando el amor es geniuno, aunque mucho ayudo el que ellos no tuvieron nunca hijos.

Tu sufriste y admites haberte sentido en muchas ocaciones en una categoria menor. Eso suele suceder por culpa del hombre quienes tienen que esconderla de la esposa, para eso, no pueden llamarlas, no pueden verlas siempre. Me parece muy desgastante que una mujer espere siempre leal a una relacion condicionada muy en desventaja para ella.

Que gusto que el este contigo, cumpliendo una promesa de amor, pero sobretodo que haya tenido la valentia de dejar a la esposa, poniendote a ti como prioridad en su vida. Que no solo estuvo contigo para llenar un espacio que la esposa mantenia vacio como la mayoria hacen, y nunca asumen dejar una vida de casados en la cual no son felices por miles de pretextos que nada tienn que ver con el amor.

Gracias por compartir tu caso con nosotros.

Besos triz

Magogoch

***a todas ustedes***
Aveces es muy dificil, pues mi caso es muy diferente, yo lo conoci y no estaba casado se caso por que su chica ya estaba embarazada en si yo como amiga le dije que no la podia dejar ahora, en si ya tenian problemas de indeferencia por qu ella es mas grande por 5 años (el tiene 22),pero cabe aclararque yo no ssabia la verdadera identidad de esta mujer ella ya habia tenido exp. con chavos casados... y es muy conocida en el trabajo por interesada, entonces pues el se caso,(ademas el me habia dicho que ya le empezaba a gustar y el tenia que terminar con ellapra andarcon migo pero lasorpresa fue que leestaba escondiendo su embarazo de 2 meses)ahora ya nacio su beba y tiene 4 meses y ella sabeque solo se caso con ella por el bebe por que ya estaba muy deteriorada la relacion. despues de 3 mese de que se caso lo acepte ahora llevamos 6 meses
y no se cuando se termine todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_910938599z
3/2/06 a las 11:22
En respuesta a sina_9611309

Marinna
como estas?

si por eso lo digo como algo que ellas suponen. es muy normal sentirse asi cuando se esta casado, pero de ninguna manera estoy deacuerdo tampoco. El hombre o la mujer es libre de hacer lo que quiera, el papel no ha sido ningun impedimento para que haya infidelidades, y lo sabemos. Asi que lo unico que nos salva es el entregarnos con todas nuestras fuerzas, en alma corazon, y hasta los huesitos, si nos quieren bien, y si no tambien. A volar......

Besos Marinna

Magogoch

Hola magogoch
Estoy algo mejor..quizá sea porque siento que él está decidido ya a dejarlo todo.Pero por momentos me siento aterrada,porque pienso que si no tiene ya el valor se que voy a terminarlo todo porque por esto he pasado ya varias veces. Ha tenido el valor de irse y luego por cargo de conciencia,sentimiento de culpa..ha vuelto. Cuando ya me tenia a su lado, la presión por parte de la mujer ha sido tan fuerte que no lo ha soportado, y eso me da mucho miedo. Si es definitivo, bien, porque no quiero que pase unos dias a mi lado,luego vuelva a sentirse mal y vueva a meterse en su casa.
Me gustaria que me dieras un consejo sobre esto, aunque yo ya estoy decidida a todo si esto no fuera definitivo.

K
kainat_6943332
11/8/06 a las 19:28

Respuestas a tus preguntas
Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido?

SI, PERO YA SABES TE DICEN TODOS SUS PROBLEMAS FAMILIARES SE A SEN LAS VICTIMAS.

En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno?

CLARO LO PIENSAS PERO CUANDO MENOS TE LO IMAGINAS YA CAISTE REDONDITA.

Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos?

NO, ESO NO TIENEN NADA QUE VER.

Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre?

FALTA DE TIEMPO Y CORAJE POR QUE AL FINAL TE DEJA SOLA. Y PEOR CUANDO TE SIENTES NECESITADA DE CARINO Y EL NO TIENE TIEMPO PARA TI.

_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor?

UN POCO DE SIERTA MANERA MAS QUE NADA POR QUE AL FINAL HAYA ES DONDE TERMINA PERO POR OTRO LADO NO POR QUE SIEMPRE TE BUSCA PRIMERO ATI.

_Sienten a la esposa como su enemiga?

NO MAS BIEN NOS SENTIMOS LAS ENEMIGAS DE ELLAS.

_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza?

SI POR SU PUESTO Y MAS CON EL PASO DEL TIEMPO EN MI CASO FUI LA AMAMTE POR 3 ANOS Y MEDIO Y FUE HORRIBLE

_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante?

YO SI ASI ME LO IMAGINE POR QUE NO HIBA ADESCANSAR HASTA HACERLO ESTAR CONMIGO YMI HIJO POR QUE EL Y YO TUVIMOS UN HIJO ALOS 2 ANOS DE RELACION

Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad?

AL PRINCIPIO NO PERO DESPUES SI COMO TE DIGO LO MIO FUE MUY FUERTE YA CASI 4 ANOS DE RELACION AHORA.

_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
(de corazon lo creen?)

PUES TODO DEPENDE DE QUE RELACION HABLES EN MI CASO ESTUVO DIFCIL POR QUE EL TENIA 3 HIJAS CON SU EX Y ESO LO HACE DEMASIADO DIFICIL.

_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra?

EN MI CASO ESTOY SEGURO DE EL. TRATO DE DAR LO MEJOR PARA ESTAR FELICES LOS 2

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa?

LOS HIJOS PERO, POR ESO ES QUE CREO QUE EN VERDAD ME QUIERE MIRA QUE DEJAR 3 HIJAS Y UNA FAMILIA POR MI NO HA DE SER TAN FACIL.

_ustedes los creen y porque?

PUES TE DIRE SI Y NO ME PONGO EN SU LUGAR Y PIENSO SI YO ESTUVIERA EN SU LUGAR Y PENSAR EN DEJAR 3 HIAS POR AOTRA MUJER NO HA DE SER TAN FACIL Y MAS SI LA EX TE MENASA CON IRSE LEJOS CON ELLAS.

_El tiene planes a futuro con usted?

SI SIEM,PRE LOS TUVO SE TARDO EN CUMPLIRLOS PERO AL FINAL LO HIZO.

_Son felices?

ANTES LO ERAMOS POR RATOS EN MOMENTO EN EL QUE ESTABAMOS SOLOS Y SE NOS OLVIADVA TODO. AHORA SI LO SOMOS COMPLETAMEMNTE.

PERO DIME POR QUE HACES ESAS PREGUNTAS? SALUDOS!!!!!






















Y
yuzhen_9620112
12/8/06 a las 20:19

Pues te cuento...
Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido?



cuando yo lo conoci tenia unos meses de separado pero todavia no se divorciaba legalmente pero ya no estaba viviendo con la mujer y de hecho se fue a vivir conmigo y me dijo que se iniciarian los tramites para la separacion legal.

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno?



Yo no senti remordimiento porque nunca nos escondimos.

Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos?


Yo sentia atraccion por el desde antes de que se casara lo conoci como 8 anios atras y me encantaba era mi amor platonico, pero yo era muy chica y no me animaba a hablarle porque no tenia seguridad en ese entonces y pense que no me haria caso (tenia 16 anios y el 22 o 23).

_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre?

Los conflcitos que viviamos era porque la mujer siempre estaba llamando a mi casa para acusarnos con mi mama y siempre lo amenazaba con que ya no lo iba dejar ver a su hijo de 2 anios y medio que segun el amaba mas que a nadie en la vida (ahora que soy madre podria entenderlo mejor en ese entonces no) y siempre peleabamos por eso porque yo me enojaba que fuera a ver a su hijo porque sentia celos de que viera tambien a la mujer.

_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor?



Yo no sentia celo porque la mujer pudiera libremente disfrutar de el y vivir con el porque el estaba viviendo conmigo y no con ella.



_Sienten a la esposa como su enemiga?

Y si veia a la mujer como enemiga mas que nada porque no dejaba de llamar a mi casa para hablar con mi mama a mi directamente no me enfrentaba, una vez nos encontro paseando en el carro y lo persiguio en su camioneta y se puso como loca yo me sali a tiempo del vehiculo y me subi al de mi amiga que iba adelante. La deje de ver como enemiga cuando el me ensenio los papeles de divorcio firmados por los dos.


Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza?

Nunca estuvimos a escondidas, siempre saliamos juntos me acompaniaba a reuniones del trabajo, saliamos con sus hermanos, iba a mi casa, yo iba a su casa, me recibian sus padres, todo parecia una relacion formal entre los dosy mas bien la mujer era la que ya estaba fuera de su vida.


Que si valio la pena el tiempo invertido en la relacion pues yo creo que en su momento si porque fui bastante feliz durante poco tiempo peor vivi una felicidad intensa y aparte me dio a mi hija que amo.

_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
(de corazon lo creen?)
Nunca me plantee la pregunta de si dejaria a la esposa porque ya la habia dejado.


Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra?

Yo no confiaba en el por eso lo deje, pues efectivamente me traiciono tambien a mi cuando ya estabamos en una relacion aparentemente formal.


cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa?
no la puedo contestar porque ya la habia dejado. No me enfrente con esos pretextos nunca.


_El tiene planes a futuro con usted?
Yo pensaba que si tenia planes a futuro pues era lo que me decia que nos hariamos viejos juntos y que lo tendria hasta que el se muriera. Y Yo creo que si lo hubiera mantenido y perdonado sus infidelidades asi hubiera sido sin dudas, es el mas comodino, pero yo hubiera sido la mas infeliz.
saludos!!!!

A
an0N_591908299z
12/8/06 a las 21:46

Mis respuestas al test
Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido?
Sí, ya que la "relación" empezó tras unos cuantos meses de buen rollo y amistad. Lo de prohibido lo pongo en duda....¿las personas están prohibidas? En el momento en que a alguien le niegas la libertad de amar por encima de lo que haya hecho en su pasado, malo...

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno?
Los remordimientos están ahí por el mero hecho de que somos humanos. Nadie que tenga un poco de sensatez desea dañar a otro, y menos porque se haya despertado un sentimiento.
_Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos?
Personalmente, creo que no. Si así fuera, resultaría quizás patológico.
_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre?
Pufff...Celos absurdos, broncas, exigencias de los primeros meses...Tonterías, básicamente.
_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor?
Seguramente existe y hay quien lo siente y padece. El truco está en no obsesionarse con ello.Una amante de por sí no desea ser esposa. Tampoco demos por hecho que ella "disfruta" de su amor por el mero hecho de haber firmado un contrato hace unos años.
_Sienten a la esposa como su enemiga?
No lo es, y es un error tenerla presente de forma habitual. Odiar a la esposa es un lujo absurdo que una Otra no se debería permitir.
_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza?
Tristeza dan los niños que mueren de hambre en África. Una Otra no vive en la sombra: puede salir con sus amistades, vivir, viajar. Es cuestión de psicología el acostumbrarse a no hacer esas cosas con él. Es más, cuando se ama porque ha venido dado, no se hace imprescindible el pasear con el Amado de la mano por la ciudad. Una Otra no es exhibicionista, sino de naturaleza discreta.
_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante?
Puesto que el futuro del que hablábamos ayer era esto, y ya que hay muchas catástrofes naturales en el mundo, ¿quién garantiza que esa vejez llegará? Siendo bucólica, imagino mi senectud en una casa de la Toscana, viviendo de las rentas y escribiendo libros para mis fans. ¿A que suena bien? Soñar es gratis.
_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad?
Nadie está dentro del alma de nadie, pero esa no es la cuestión. Una Otra no entrega para recibir una propina a cambio. Una Otra que ama lo hace desinteresadamente. Lo que vale la pena es el bienestar del Amado, por encima del bienestar de la Amante. Una Otra se vuelve altruísta con los años.
_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
(de corazon lo creen?)
No es un propósito ni un reto marcado. Ya te he dicho que una Otra no tiene vocación de esposa. Esposa viene de esposar, de atar; amante, del verbo amo, ya saben, latín puro y duro. Nomenclatura razonable.
_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra?
No lo sé. Confiaría y espero seguir confiando en que él sonría y sobreviva como pueda, al igual que yo, que su esposa y que el resto de mujeres a las que él pueda conocer en la vida.
_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa?
Nunca le he pedido que lo haga y espero no pedírselo. El divorcio no ha de ser una obsesión: nos mataría, nos tendría todo el día carcomiéndonos. Mal asunto.
_ustedes los creen y porque?
Creo en que es una persona maravillosa que merece lo mejor del Universo. Lo demás viene por añadido.
_El tiene planes a futuro con usted?
Define futuro y contestaré. Aunque no me gusta hacer planes en ningún aspecto de la vida. Da mal fario.

_Son felices?
La felicidad es el ansia de repetir. Siendo así, creo que somos felices.Si la felicidad no fuera efímera, no la valoraríamos como felicidad. La felicidad no es el nirvana completo y permanente: eso se torna en ataraxia y mata a quien lo padece. La excesiva felicidad asfixia y perjudica seriamente la salud mental.

Un saludo y suerte en todo

A
anaid_6184481
13/8/06 a las :03

Mis respuestas sinceras
Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido?

si yo sabia que era casado, nunca me mintio, y lo acepte asi sin saber como..

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno?
al principio me negaba a la atraccion,pero no se como paso y cada dia me fue gustando mas y mas... pero claro que hay algo de remordimientos.. aunq si el no los tiene porq tenerlos yo?

_Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos?
no en absoluto...

_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre?

creo que depende de la relacion que lleven, quiza el tiempo que el te dedica, no se...

_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor?
en mi caso si porque me gusta para bien,

_Sienten a la esposa como su enemiga?
no, pero te aseguroq ue para ella soy la eemiga n1

_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza?

el nunca me ha hecho sentir asi

_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante?

aun no imagino mi vejez

_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad?

para mi vale la pena, yo creo que el lo valora pero quien sabe! sin embargo el que no arriesga no gana ni pierde... estoy clara, lo quiero y quiero arriesgarme.

_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
(de corazon lo creen?)
no lo se... quiza si o no

_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra?

confiaria en el, pero no me cegaria, asi como me conocio a mi puede conocer a otra estoy consciente

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa?

los hijos

_El tiene planes a futuro con usted?

quiza los tiene, pero prefiero que no me diga nada sino que actue

_Son felices?

la felicidad esta en uno mismo... yo me siento bien conmigo misma, aunque a veces se tenga que pasar por algunas depres

Un mensaje para ti: me parece que ves a las amantes como malas mujeres o como algo d poca cosa, ser una amante no quiere decir que uno sea una mala mujer... a veces el amor es inexplicable, se siente y punto, no es intencion lastimar a otros.. lo de la felicidad eso esta en uno y depende mucho de la relacion en que te encuentres.. muchas mujeres casadas son mas infelices que las amantes. Bye!

W
weiyi_9440498
13/8/06 a las 15:55

Respuestas de una amante
hola magogoch,
ahí van mis respuestas:
1)yo me enteré de que mi chico era casado el 3er día que nos vimos (sólo habiamos intercambiado besos hasta ahí) y en ese momento estuve a punto de dejarlo, pero no lo hice
2)remordimientos tuve en ese primer momento, cuando dudé si continuar o no..luego la verdad es que no
3)yo no diría que su situación aumente la atraccion que siento hacia él, al revés, detesto esta situación
4)conflictos diarios: celos por parte de él sobre todo, y enfados por mi parte por no poder verlo cuando quiero
5) yo no siento celos hacia su esposa, la verdad, tienen mala relación y eso lo noto
6) su esposa no es mi enemiga, es más, me da un poco de lástima la situación que tiene con él
7) siempre me siento en las sombras, lo peor es la sensacion de que en su vida no significo practicamente nada, y de que en los momentos duros no lo tendré a mi lado
8) yo soy muy realista, y sé que esta historia tiene un punto final desde que empezó. Ahora mismo no soy capaz de dejarlo, pero sé que llegará el momento en que sí sea capaz (espero que sea pronto)
9) creo que no compensan los buenos y breves momentos con él con toda la situación que vivo
10) sé que el no dejará a su mujer por mi, lo tengo claro y el me lo ha dicho, y yo tampoco sé si querría tenerlo como pareja, la verdad
11) no confiaría en él, ya ha engañado a su mujer conmigo y supongo que lo seguirá haciendo con otra cuando lo dejemos
12) pretextos para no dejar a su mujer: que no es fácil, que se daña a muchas personas...es lo que dice. Yo lo que pienso es que es muy comodo tener una vida familiar y tranquila por un lado, y luego el desahogo y lo excitante por otro
13) no tenemos planes de futuro ni casi de presente, nos vemos 1-2 veces por semana unas horas y eso es todo
14) soy feliz? ahora mismo no, estoy replanteandome todo esto. Confío en recuperar la cordura y ser capaz de romper. Lo que tengo claro es que merezco mucho más que esto, nunca me habia visto mezclada en una situación así y confío en ser capaz de terminar y no repetir experiencia.
saludos
Sirka

A
an0N_811279999z
13/8/06 a las 21:30

No ando con alguien casado, pero si enamorada...
Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido?

SI, DE HECHO LO DENOMINÉ COMO MI AMOR PROHIBIDO HASTA QUE VI QUE EL SENTIA LO MISMO POR MI, NO SOSTENEMOS UNA RELACION, PERO SABEMOS LO QUE SENTIMOS LOS DOS...

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno?

SI ME HE NEGADO MUCHO Y EL TAMBIEN LO HA HECHO, SIN EMBRAGO ES MUY DIFICIL EL PODER CONTROLAR A LOS SENTIMIENTOS. ESTOS GANAN... EN MI CASO.

_Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos?

NO... NO ES ADRENALINA Y ESO SI TE LO PUEDO ASEGURAR, Y TAMPOCO SU SITUACION, YA QUE A EL LE GUSTARIA ESTAR LIBRE Y A MI QUE ESTUVIERA LIBRE TAMBIEN, CREO QUE NINGUNO DE LOS DOS NOS SENTIMOS AGUSTO POR SU SITUACION. EL CARIÑO SE HA DADO... Y ES BONITO EL SENTIMIENTO.

_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre?

YO CREO QUE AL PRINCIPIO NINGUNO, PUES ES LO BONITO, PERO CREO QUE CUANDO LA AMANTE COMIENZA A EXIGIR MAS ES CUANDO LOS CONFLICTOS COMIENZAN, Y LOS CELOS DE EL... YA QUE TAMBIEN TIENEN MIEDO A PERDER A LA AMANTE POR QUE ELLA PUEDA ENCONTRAR A ALGUIEN LIBRE... SIN COMPROMISO.

_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor?

NO DE MI PARTE, Y NOSOTRAS TAMBIEN PODEMOS VIVIRLO LIBREMENTE, INCLUSO, CREO QUE NO ES CUESTION DE ESCONDER ALGO... AL CONTRARIO TE DAS CUENTA DE QUE LO QUE SIENTES ES ALGO HERMOSO Y SE PUEDE SENTIR POR QUIEN UNO QUIERA...

_Sienten a la esposa como su enemiga?

AL CONTRARIO... CREO QUE ELLAS PUEDEN LLEGAR A VER A LA "AMANTE" COMO ENEMIGA... ADEMAS, CREO QUE NOSOTRAS LO QUE MENOS QUEREMOS PENSAR ES EN ELLA, DISFRUTAMOS EL MOMENTO!.

_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza?

NO... POR QUE ES SEGUIR CON EL PATRON CON EL CUAL SE CARACTERIZA A ALGUIEN Q ANDA CON UNA PERSONA CASADA, TAMBIEN DISFRUTAMOS NUESTROS DIAS SIN ELLOS... VIVIMOS NUESTRA VIDA! NO TODO SE LIMITA A ELLOS...

_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante?

NO... NO DEPENDO DE UN HOMBRE PARA IMAGINARME MI VEJEZ, ME LA IMAGINO TOTALMENTE DIFERENTE... VIAJANDO... Y A LO MEJOR CON ALGUIEN A MI LADO, PROCURO NO HACERME EXPECTATIVAS CON ALGUIEN.

_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad?

NUEVAMENTE TE COMENTO... NO TENEMOS UNA RELACION, PERO EL ALGO QUE SE HA IDO DANDO, NO POR QUE FORCEMOS LAS COSAS, NO SE SI EL LO APRECIE... PROCURO NO METERME EN SU CABEZA, PUES ME GENERARÍA MUCHOS CONFLICTOS, SOLO VEO LO QUE EL ME DEMUESTRA Y ESO ES LO QUE A MI ME IMPORTA...

_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
(de corazon lo creen?)

NO... NO LO CREO, Y NO POR QUE QUIERA A ALGUIEN MAS O MENOS, SINO POR QUE YA TIENE UNA VIDA HECHA, DE CUALQUIER FORMA HAY GENTE QUE LO HA HECHO.

_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra?

SOLO VIVIRÍA LA RELACIÓN, YA QUE ES ALGO POR LO CUAL HE LUCHADO Y ESTARIA CON EL QUE ES A QUIEN QUIERO, POR ALGO SE DIVORICARÍA, SIN EMBARGO, SIENTO QUE EL ESTAR PREGUNTANDOSE SI ME HACE LO MISMO CAERÍA EN UNA CONDUCTA OBSESIVA Y NO DISFRUTARIA MI RELACION.

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa?

NUNCA ME HA DICHO NADA DE ELLA, DE HECHO NO HEMOS HABLADO DE SU ESPOSA... Y A MI NO ME INTERESA SABER DE ELLA...

_ustedes los creen y porque?

CREO EN EL... PERO ANTES QUE NADA EN MI Y EN MI SEXTO SENTIDO...

_El tiene planes a futuro con usted?

NO SE...


_Son felices?

SI... SOY FELIZ... POR QUE ADEMAS TENGO MUCHAS OTRAS COSAS, DISFRUTO EL SENTIMIENTO QUE TENGO HACIA EL, EL AMOR, LOS DETALLES QUE DOY SON SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, DISFRUTO SUS PLATICAS, SU PRESENCIA... Y ESE BESO Y UNICO QUE HA HABIDO ENTRE EL Y YO LO GUARDO COMO ALGO QUE NUNCA EN MI VIDA OLVIDARÉ...

A EL LO VEO COMO EL HOMBRE QUE SIEMPRE HE QUERIDO, MAS NO ME VOY A OBSESIONAR CON EL... EL TIENE SU VIDA Y RESPETO ESO... PERO MI CORAZON GANÓ... LO QUIERO MUCHO... Y SOY FELIZ POR PODER SENTIR ESTO POR ALGUIEN... Y MAS POR SABER QUE ES EL... Y QUE EN CIERTA FORMA SOY CORRESPONDIDA... =)

SOLO HAY QUE VIVIR...

A
an0N_813785899z
14/8/06 a las 20:06

Mis respuestas sinceras
Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido? yo si sabía, de hecho conozco a su esposa.

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno? Nunca me negue, me llamaba muchisimo la atención por lo mismo.

_Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos? Si, además algo que cuenta mucho es que lo tenia cerca de mi todo el día, más que a mi esposo.

_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre? Peleamos porque me habla un amigo, conocido o cualquier hombre, por lo que me pongo de ropa y más si es ajustada, porque su esposa se nos aparece en todos lados, o contesta mis mensajes del cel. o interviene el correo electrónico.

_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor? A veces si me dan celos y me da coraje que ella tiene todo y yo solo unos ratos con él.

_Sienten a la esposa como su enemiga? Para mi es mi enemiga número 1, cualquier fregadera sé que viene de ella.

_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza? Me da tristeza no poder llevar una vida social libremente sin que él intervenga prohibiendomelo.

_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante? La verdad yo pienso que no estaré con él sino con mis hijos.

_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad? No, nunca aprecia nada, ni me valora.

_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
(de corazon lo creen?)No, nunca la dejará, van en juego muchas cosas, hijos, dinero, costumbre, amor.

_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra? Siempre dudo de su honestidad, de hecho a veces pienso que anda con otra, no le tengo nada de confianza.

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa? Porque no quiere que nuestra relación sea un pretexto para separarse (porque lo acusarian de infidelidad y adulterio $$$$$$)

_ustedes los creen y porque? Nunca le he creido porque sé que miente.

_El tiene planes a futuro con usted? Siempre tiene planes a futuro conmigo y con sus hijos porque tengo 2 niños que son de él, pero no sé compromete mucho.


_Son felices? Yo no.

A
assia_8807483
15/8/06 a las 1:57

Holaaa
- SIEMPRE LO SUPE POR QUE AL PRINCIPIO ERAMOS AMIGOS, YO ACABABA DE TERMINAR UNA RELACION DE 2 AÑOS Y EL ME ACONSEJABA..
- AMOS NOS NEGABAMOS A HACEPTAR LO QUE SENTIAMOS, EL ME DIO EL PRIMER BESO CUANDO CUMPLI AÑOS EN MI OFICINA ASI SIN PENSAR, DESPUES HABLAMOSME PIDIO DISCULPAS Y NO QUERIA QUE CACBARA NUESTRA AMISTAD Y LE DIJE QUE IGUAL YO Y QUE HABIA ALGUIEN QUE NO MERECIA ESTO...
- EN LO PERSONAL NO FUE ATRACCION POR LO PROHIBIDO, FUE SU TRATO, SU PROTECCION, Y QUE ME RESPETO HASTA QUE YA NO PUDE MAS.
- QUE HAUN SABIENDO LA SITUACION EN LA QUE TE ENCUENTERAS LLEGA UN PUNTO EN EL QUE EXIGES TIEMPO Y ATENCION QUE EN UN PRINCIPIO NO HACIAS TE VUELVES AGRESIVA Y EMPIEZAS A PELEAR LO QUE CRES QUE TE PERTENECE.
-PUES SI, AUNQUE CUANDO ESTAS CON EL TODO SE TE OLVIDA HASTA LA ESPOSA, SIMPLEMENTE SISFUTAS AL MAXIMO EL POCO TIEMPO QUE ESTAS CON EL .
- NO NUNCA LO TOME ASI, DE HECHO SI ME ENOJABA POR QUE ME DEJABA PLANTA DA NO LO DECIA YO MISMA ME RECRIMINABA Y TERMINABA ACEPTANDO TODO..
-SI LO PENSABA PERO NO ME QUEDABA ESPERANDOLO, SALIA A DIVERTIRME A LA DISCO, CON MIS AMIGAS, INCLUSO SI HABIA UN CHICO QUE ME INVITARA A SALIR ACEPTABA POR QUE ANTE LA SOCIEDAD YO NO TENIA COMPROMISO Y EL NUNCA ME DIJO NADA AUNQUE SE MURIERA DE CORAJE..
-PARA NADA YO NO PENSABA ESTAR SIMPRE CON EL POR ESO SALIA PARA CONOCER ALGUIEN QUE VALIERA LA PENA
- AHORA TE PUEDO DECIR QUE SI VALI LA PENA TODO LO QUE PASO Y NO LO CAMBIARIA POR NADA POR QUE AHORA ESTA CONMIGO Y NO POR QUE DEJARA A SU ESPOSA SIN NO POR QUE FALLECIO..
-LA VERDAD NO, SI NO HUBIESA PASADO ESO NO LO AHUBIERA DEJADO NUNCA Y YO NUNCA SE LO PEDIRIA, DE HECHO NUNCA SE LO PEDI, SABIA QUE ACABARIA LO UNICO QUE LE PEDI ES QUE ES QUE ME DEJARA TERMINARN LA CARRERA Y QUE DESPUES ME IRIA A OTRO LADO Y LO IBA A DEJAR SER FELIZ.
- SI CONFIO PLENAMENTE EN QUE SI LO HUBIERA DEJADO ESTARIA SOLO CON SU ESPOSA Y NO LO VOLVERIA A SER.
-NUNCA ME DIO UN PRETEXTO POR QUE NUNCA LE PEDI QUE LA DEJARA..
-ANTES NO TENIAMOS PLANES AHORA SI POR QUE LA SITUACION CAMBIO, PERO SI NO HUBIESE PASADO YO IBA A TERMINARN Y ME IBA A IR, POR QUE SABIA QUE SOLO LEJOS LO IBA A PODER DEJAR, POR QUE LO INTENTAMOS MUCHAS VECES DEJARNOS Y NO PODIAMOS SI NO ERA YO ERA EL Y ASI ESTABAMOS.
- AHORA SI SOY FELIZ PERO SIEMPRE VA A ESTAR SU REDUERDO,DEJO A UAN BEBE QUE AMO AL IGUAL QUE A SU PADRE.

H
hira_8131856
2/9/06 a las 1:33

Respuestas sinceramente.
1.me lo imaginaba,era imposible que un hombre como el estuviera soltero.

2.si claro yo sabia que era prohibido y no eso no estaba bien pero aveces nuestros sentimientos no los podemos controlar.

3.en mi caso no el me encanta y lo amo por la forma de ser conmigo sin importar si es casado o no.

4.en mi relacion no hay problemas solo que aveces yo me pongo trste pero nunca peleamos.

5.si siento celos,claro yo quisiera estar con el todo el tiempo,en las buenas y en las malas sin importar la hora,el lugar ni el momento.

6.no,en ningun momento me la he sentido mi enemiga aunque si le tengo celos y envidia.

7.claro que me he sentido asi y no te imaginas como se me parte el alma en mil pedazos de saber que no puedo gritar a los cuatro vientos que lo amo.

8.a mi me encantaria y se que a el tambien pero igual seguiriamos de amantes.

9.depronto no vale la pena pero igual mientras yo estoy con el me siento super feliz despues sufro,pero lka felicidad y el amor pueden mas que la tristeza..y si se que el valora todo esto o por lo menos eso espero.

10.se que no la va a dejar nunca.

11.pues no completamente pero si uno misma se encarga de darle y complacerlo en todo,pero se que no viviria tranquila y la magia de la relacion se perderia si dejaramos de ser amantes.

12.nose nunca se lo he preguntado,prefiero no tocar el tema.

13.nose.

14.si.

15.cuando estamos juntos..lo amo y se que el me quiere muchisimo le creo cuando me lo dice.

mira uno muchas veces juzga a las personas y sobre todo a las amantes sin saber que es lo que veraderamente esta pasando hay que estar en esa situacion o haber vivido algo asi para entender que uno no escoge de quien enamorarse pues lamentablemente nadie manda en el corazon y el corazon puede mas que la razon..


N
niema_5381492
2/9/06 a las 20:57

Para magogoch
te doy la razon en que las que emos pasado por una relacion de 3 vivimos en un mundo escondido y de iluciones falsas pero creeme que en mi persona yo no lo hice por que aya querido adrenalina o algo por el estilo sino por que en el encontre algo muy inmenso y divino que nadie jamas nunca me haba dado y por que el metratava distinto alos en fin todo lo que una mujer podria decear y por que yo al investigar las cosas que me decia eran siertas y asu familias ya se loavias dicho el, que ami me queria y que queria comenzar una nueva relacion con migo amilado. yo llege atal grado de que no me importarian que pasaran los años que pasaran portal de estar con el hasta el dia que me recogiera Dios, pero despues medi cuenta que todo lo que sacrifique por el fue enbano, que me desprestigie pues se lo dijo asu familia y amigos y que el amor que me tenia no era tan fuerte como yo me lo suponia, pues cuando uno quiere en realidad a alguien no importa lo que pase o lo que venga el chiste es estar al lado del amor de tu vida. me di cunta que estube en gañada por mucho tiempo por que yo pense que el era una persona distinta y resulta que desde el principio se puso un antifas y asi me conquisto y yo pense que el era honesto y en verdad me duele pero yo misma desisidi dejar eso por que no le veo ningun futuro mas que estancamiento y yo meresco ser felia y pues ahora me setoi dando la oportunidad de tratar aquellas personas que una ves medijeron que estaba mal o que yo les interesaba y no saben que bien se siente sufres al principio pero despues biene una ola de tranquilidad infinita y descansa tu alma y, cuerpo y mente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir