Foro / Pareja

Preguntas para hombres y mujeres:

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 21:45
R
rasha_6139161
11/1/06 a las 1:01

1)Es cierto q auque la chica sea higenica siempre tiene olor en la vagina?
Si es asì: les gusta?
2)Como se dan cuenta las chicas para correrse cuando estan en posicin de arriba de su chico y este va a eyacular.
3)Los hombres cuando una mujer es inesperta:se dan cuenta enseguida auque les hagan de todo?
4)Les gusta tener sexo con alguien inesperto o prefieren el/la que lo haga todo?
5)Un pene corto y ancho da placer ..... pero los prefieren mas bien largos... porque?
6)Los hombres como se sienten con una mujer de`pechos chicos?
Como prefieren ...

Ver también

C
chafik_6151305
11/1/06 a las 8:24

Te respondo
1)Es cierto q auque la chica sea higenica siempre tiene olor en la vagina?
Si, es cierto
Si es asì: les gusta?
Si
2)Como se dan cuenta las chicas para correrse cuando estan en posicin de arriba de su chico y este va a eyacular.
Mmm si te refieres a "escapar" antes de que eyacule se nota en la expresión del hombre, pero tienes que actuar rápido
3)Los hombres cuando una mujer es inesperta:se dan cuenta enseguida auque les hagan de todo?
No, hay tanta variedad que no. Pero si es virgen lo notas al tiro
4)Les gusta tener sexo con alguien inesperto o prefieren el/la que lo haga todo?
Prefiero alguien inexperto, me siento mas libre
5)Un pene corto y ancho da placer ..... pero los prefieren mas bien largos... porque?
Soy hombre, pero poniendome en su posición... yo creo que es por "moda", es decir que como la mayoria dice eso las demas siguen la corriente
6)Los hombres como se sienten con una mujer de`pechos chicos?
Los pechos me dan igual si son chicos o grandes, lo que me importa más es el culo
Como prefieren ... ?
Preferir qué

A
alvar_5604753
12/1/06 a las 1:32

Respuesta
1)Es cierto q auque la chica sea higenica siempre tiene olor en la vagina? SI
Si es asì: les gusta? ME ENCANTA (Y MEJOR QUE SABE)
2)Como se dan cuenta las chicas para correrse cuando estan en posicin de arriba de su chico y este va a eyacular. POR MI EXPRESIÓN Y QUE SE LO DIGO
3)Los hombres cuando una mujer es inesperta:se dan cuenta enseguida auque les hagan de todo?PUEDE
4)Les gusta tener sexo con alguien inesperto o prefieren el/la que lo haga todo?DEPENDE, NO ES UN INCONVENIENTE
5)Un pene corto y ancho da placer ..... pero los prefieren mas bien largos... porque?PREGUNTASELO A MI NOVIA
6)Los hombres como se sienten con una mujer de`pechos chicos?SI NOS GUSTA ESO DA IGUAL
Como prefieren ... A MI ALREDEDOR DE UNA 100

A
ameur_5835950
12/1/06 a las 21:32

Mis respuestas...
Hola Delgada, aquí te mando mis respuestas

1) Es cierto q auque la chica sea higiénica siempre tiene olor en la vagina?
Si es asì: les gusta?

Es cierto que tiene olor, en parte depende de la higiene o la alimentación, existen personas que poseen un olfato más sensible que otros y es por ello que no lo soportan. A mi me gusta que tenga olor, porque de lo contrario, me resultaría insípido, y no habría diferencia entre besar su vulva o su nariz jejeje. Para mi el olor de la vagina representa el aroma de mujer.

2) Cómo se dan cuenta las chicas para correrse cuando estan en posición de arriba de su chico y este va a eyacular.

Bueno hay dos formas de darse cuenta una es por la expresión de la cara que ponemos la de relajación y satisfacción y otra es cuando nuestro pene hace movimientos regulares (espasmos) al momento de expulsar el semen, para el caso de que la mujer esté arriba, el pene toca la pared superior de la vagina.

3) Los hombres cuando una mujer es inexperta se dan cuenta enseguida auque les hagan de todo?

Es posible darse cuenta por la forma que ella actúe, dependiendo inicialmente si es la primera vez que ve el pene de un hombre adulto y más aún si se encuentra en erección, luego también está en la forma de tocar el miembro de su pareja pues puede que lo haga demasiado suave o demasiado fuerte.

4) Les gusta tener sexo con alguien inesperto o prefieren el/la que lo haga todo?

Te diré que me gustan ambas ya que para el caso de una mujer inexperta, me puedo tomar mi tiempo para enseñarle, debido a que tengo mucha paciencia, y en el caso de que sea una experta me dejo llevar por el momento y es posible que ella sea la que enseñe algo jejeje.

5) Un pene corto y ancho da placer ..... pero los prefieren mas bien largos... porque?

Es cierto, aunque en éste caso quizás las mujeres sepan dar un mejor opinión de lo que les gusta. Sin embargo, creo que lo importante no es tanto el tamaño sino en saber usarlo para proporcionar placer a una mujer.

6) Los hombres como se sienten con una mujer de pechos chicos?
Como prefieren ...

Te diré que en mi opinión, me gusta saber que hay una variedad de tamaños y formas de senos ya sean redondos, caídos, planos o pequeños, se puede decir que considero a cada uno especial porque poseen su propia forma de excitarme; no me gustaría pensar que todos son iguales porque de lo contrario ya no sería sorpresa jejeje.

Bueno espero te sirvan mis respuestas, hasta pronto y cuídate

R
rasha_6139161
13/1/06 a las 18:41

Bien
Gracias por sus respuestas, las preguntas tal vez sonaban tontas pero a mi me interesaba ...
CUIDENSEN!!!!
Y USEN FORRO!!!

G
geta_6359065
13/1/06 a las 21:45

Respuestas.
1. El olor se nota cuando os excitais, y en cuanto al gusto depende del momento, ya puestos le da morbo.
2. Esta no es pa mí.
3. Pues es relativo, lo mismo es sosa por naturaleza aunque tenga muchas prácticas a sus espaldas, o a sus anteriores parejas les gustaba así, y resulta que tú eres muy exigente o muy especial. No creo que vaya necesariamente relacionado el cómo lo haga con la experiencia.
4. Con una que esté coladita por mí y segrege deseo por todos sus poros, el resto se improvisa.
5. tampoco es pa mí.
6. Le doy más importancia a otras cosas, si me ha gustado la chica, no voy a cambiar de opinión por esa tontería, le sacaré partido a otras cualidades que tenga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir