Foro / Pareja

Preguntas para hombres

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las :26
J
jincui_6190890
21/4/11 a las 5:08

hola, me gustaria que me ayudarais a resolver algunas dudas que tengo

1. es muy importante para uds que su pareja tengo los pechos grandes? quiero decir, si al ver desnuda a su pareja ven que sus pechos son pekeños es muy decepcionante?

2. les gusta o les desagrada hacerle sexo oral a sus parejas y si les desagrada podrian decirme porque?

3. cuando sus parejas les hacen sexo oral ustedes les avisan que van a acabar? que esperan que uno haga con el semen (perdon por preguntarlo de esta manera, pero no se me ocurre otra)... quiero decir, les molestaria que una no lo recibiera en la boca?

4. cuando les practican sexo oral, les molestaria si su pareja no se mete todo l pene en la boca?, es decir, si solo lo lame y se intriduce un poco? y otra cosa, les gusta q su parjea los mire cuando estan haciendoles sexo oral?

perdon por tantas preguntas, apreciaria que me contestaran con sinceridad pero tambien de manera seria, no he hecho este post para liar con nadie, solo quiero resolver algunas dudas y apreciaria mucho toda la informacion que puedan darme.

saludos

Ver también

R
ramiz_5160788
21/4/11 a las 14:08

Espero que mis respuestas te ayuden
1. En lo personal si la chica no tiene grandes pechos pero si un buen culo, no me importaria tanto el tamaño de los senos.

2. a mi me facinsa hacerle sexo oral a las chicas te diria que por mi fuera me pasaria horas lamiendolo tanto toda la parte de la vagina como el culo, el problema q encuentro es q las chicas se exitan tanto q piden q se las meta casi de inmediato pero a mi me encantaria lamerlo por mas tiempo.

3. Ustedes se dan cuenta cuando uno va a terminar asi q yo no suelo avisar, los hombres prefieren que la chica reciba el semen en la boca o bañarle toda la cara con semen, nos gusta ver la huella de lo q hemos hecho y ver q a ustedes eso les gusta.

4. Debes a aprender a mamar bien un pene y te aseguro q vas a enloquecer al hombre que tengas a tu lado y no es necesario que te lo metas todo, tienes que recorrerlo todo y darte cuenta que le gusta a tu chico, no dejes de lamerle los testiculos y sobre todo el punto que esta por detras de ellos cerca del ano te garantiso q eso lo enloquecera y si lo miras a los ojos lo vasmientas lo haces lo vas a volver mas loco aun.

Suerte

J
jincui_6190890
21/4/11 a las 17:15
En respuesta a ramiz_5160788

Espero que mis respuestas te ayuden
1. En lo personal si la chica no tiene grandes pechos pero si un buen culo, no me importaria tanto el tamaño de los senos.

2. a mi me facinsa hacerle sexo oral a las chicas te diria que por mi fuera me pasaria horas lamiendolo tanto toda la parte de la vagina como el culo, el problema q encuentro es q las chicas se exitan tanto q piden q se las meta casi de inmediato pero a mi me encantaria lamerlo por mas tiempo.

3. Ustedes se dan cuenta cuando uno va a terminar asi q yo no suelo avisar, los hombres prefieren que la chica reciba el semen en la boca o bañarle toda la cara con semen, nos gusta ver la huella de lo q hemos hecho y ver q a ustedes eso les gusta.

4. Debes a aprender a mamar bien un pene y te aseguro q vas a enloquecer al hombre que tengas a tu lado y no es necesario que te lo metas todo, tienes que recorrerlo todo y darte cuenta que le gusta a tu chico, no dejes de lamerle los testiculos y sobre todo el punto que esta por detras de ellos cerca del ano te garantiso q eso lo enloquecera y si lo miras a los ojos lo vasmientas lo haces lo vas a volver mas loco aun.

Suerte

Muchas gracias
gracias por tu sinceridad y respeto

H
hashim_9701429
21/4/11 a las 17:23

Mi opinión
Buenos días, te daré mis respuestas a tus dudas.

1) Personalmente me gustan las mujeres con pechos grandes, sin llegar a exagerar. Anteriormente tenia una pareja que no era muy agraciada en ese aspecto y no me molestaba para nada. unos senos pequeños también son agradables. todo depende del gusto de las personas.

2) A mi me gusta mucho darle sexo oral a mi pareja. No me desagrada en ningún momento hacerlo, Si llegara a desagradar hacer eso, seria estar con una chica que no ese bien aseada en esa parte. Afortunadamente nunca me ha pasado.

3) Claro que hay que avisar, creo que a ninguna mujer le gusta que le llegue por sorpresa. y con el semen uno espera que hagan lo que mejor les parezca. Es muy desagradable pedir algo y que lo hagan sin ganas, pueden hasta vomitar, y créeme, eso no es nada agradable. Por mi parte, si es en la boca mejor, pero también me gusta acabar en sus senos.

4) Si no le entra en toda la boca pues ni modo. Eso lo hacen solo las mujeres en las películas, o en la vida real una con mucha practica. A mi me encanta que me mire, no fijamente. pero si que me mire unos segundo de vez en cuando.

Espero te sirvan mis respuestas.

C
conrad_7045824
23/4/11 a las 7:43

Plop
1. no es importante... pero para que los pechos grandes deben ser bonitos...
2. me agrada (desagrada cuando la persona no es limpia)
3. si se avisa y eso no molesta ps esta en todo su derecho
4. la zona de sensibilidad del pene se encuentra en la cabesa y en la base de la cabeza... aunque es chevere sentir el recorrido por toda su boca... la satisfaccion general se da cuando se es chupada la cabeza

pd: es chevere el contacto visual y la chupadita de las bolas jejejejje

J
jefry_5728305
24/4/11 a las 10:37

Aquí va mi granito de arena.
Me apunto a los que te contestan:

1. Para gustos, los colores, a mí personalmente no me atraen los pechos grandes. Ahora, si mi pareja utilizase sujetadores con relleno y al verla desnuda me encontrase con otro tamaño de pecho, al menos duranto un momento me sorprendería.

2. Una de la cosas que más me gustan del sexo es ver llegar al orgasmo a mi novia. Zambullirme entre sus piernas me encanta por el sabor, por el olor, por el mobillo, por sentir como su sexo se va mojando y abriendo, ... y porque es como dejarla sola en un momento de placer y a la vez estar ahí con ella.

3. Al principio le avisaba; ahora no hace falta, me conoce lo suficiente para saber cuándo llego y ella decide qué hacer; me gusta que me sorprenda, no saber qué va a suceder. Y como preferir prefiero que lo coja todo con la boca y se lo trague.

4. Que lo haga como más le guste, centrándose en el glande, en el pene entero, meiténdose parte, metiéndose todo,... y lo de mirarme, bueno, sí, pero eso es más de película X que de otra cosa. Si tiene que tener mi pene en la boca y mirarme a la vez, iba a estar un poco incómoda.

Si puedo salirme de tus preguntas te aconsejaría que no estés tan pendiente de lo que él pueda querer. Es un momento para los dos y si te preocupas demasiado por hacer lo que a él le gusta te ibas a perder la parte más bonita, que es compartirlo.

Disfruta con lo que te haga e intenta hacerle disfrutar, pero sin objetivos ni cosas por el estilo; que no es un examen.

J
jincui_6190890
8/5/11 a las :15

Gracias a todos!
les agradezco mucho sus respuestas

A
aqib_6920329
12/5/11 a las :26

Respuesta
A la primera no importa mucho su tamaño, aunque prefiero el tamaño pequeño, me encanta hacer sexo oral, cuando me hacen sexo oral me gusta sentir el calor de la boca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook