Foro / Pareja

Preguntas para hombres..con mayuscula

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 20:00
G
glory_5534419
3/4/09 a las 11:42


Preguntas para Hombres sobre otros hombres:

A ¿Porque entre los Gays creeis que esta de moda ahora eso de casarse?si son los mas promiscuos e irrespetuosos con las parejas de los demas, ¿esperan que se respete su relacion por muy "maridos" que se llamen.

B ¿Porque algunos menosprecian a su pareja delante de sus amigotes, y despues se comportan como "corderitos" delante de ellas, que hipocritas no??

C ¿ porque insisten en preguntarle a su pareja con cuantos hombres a tenido relaciones? ¿ellos serian sinceros en esto? entonces... que esperan recibir, una mentira piadosa....

D ¿ Porque cuando se comportan mal, se les pide una explicacion, y se ponen a la defensiva, te tratan de histericaaa! te montan un pollo, y todo para no responder civilizadamente a la pregunta en cuestion? ¿quien es el histerico entonces?
Esta pregunta va destinada a los mas valientes, los que contestaran la verdad.

E ¿ A los hombres, les gusta practicarnos el sexo oral, o solo lo hacen para "tenernos contentas"?
Esta pregunta va destinada a los SUPER VALIENTES, y SUPER sinceros.

F ¿ se siente alagado un hombre, porque otro le entre...? aunque el sea Hetero.

G porque cuando la chica esta ya "conquistada" por vosotros y adaptada en la relacion, empezais a mirar a otras mujeres como NO hicisteis en la fase de conquista de vuestras novias, donde solo tenias ojos para ella.
Os parece realmente Respetuoso y lo aceptarias si lo hiciera ella.

H ¿ significa un sacrificio para vosotros, acostaros solo con la misma mujer, serle Fiel y disfrutar a su lado UNICAMENTE de las relaciones sexuales?

Bueno hay muchisismas preguntas mas!!! que aturden la cabezita de cualquier mujer que no atina a comprender porque ellos piden unas cosas que les son dificiles de ofrecer.

en muchos se hace realidad el dicho este de : "Haz lo que yo digo pero lo que no Hago"

Animo valientes!!!

Ver también

G
glory_5534419
3/4/09 a las 11:46

Error jejejeje

quise decir:

" Haz lo que digo, pero NO lo que hago"

G
glory_5534419
3/4/09 a las 19:19

Bueno tu si que vales chico!!

Gracias por ofrecerme tu punto de vista! He aqui!!! un hombre que no se averguenza de si mismo!! y que sabe exponer su verdad si se la preguntan. y que ello no le resta su explendida masculinidad!

Ahora.. ejem ejem tu de peke no te enseñaron que los juegos de mayores son pa mayores chachoooo!!!
si realmente jugabas a eso espero que no te hayan quedao secuelas, con lo divertido que era subirse a los arboles!!, bajar a jugar al balon y meterse con los chicos, jugar al sambori, a la goma y al tres en raya!! tu dices que "jugabas" a hacer el mariqua!
y que despues se te ha olvidado todo eso...hay tas pasaooo...

no obstante gracias por tu punto de vista. auqnue en algunos puntos tas quedao mu corto: ejemplo pregunta H. el comportamiento prehistorico de los primeros Homo sapiens, no tiene nada que ver, con la pregunta efectuada ahora mismo en el siglo XI. a eso se llama salirse por la tangente que si resultaria un comportamiento masculino, zafarse de una pregunta incomoda. divagando sobre las especies y su evolucion. en todo caso estarias reconociendo la Involucion del genero masculino frente a la Si evolucion del sexo femenino que dice NO cuando no tiene ganas y es NO y dice si cuando quiere y el hombre acepta aunque no tenga ganas jejejejeje

G
glory_5534419
3/4/09 a las 20:26

Mu bueno canario!!

Por lo que sea pero has sio mas sincero que un peDo!
admiro eso.. no lo pierdas.

A
an0N_854866099z
3/4/09 a las 21:06

Contesto...
A-Hay quien la palabra marido la sobrevalora, ademas es una meta para ellos, creen que de esa manera son mas fieles.

B-Ipocritas o mas bien cobardes, necesitan hacer ver que ellos dominan la relacion delante de los demas y solamente consiguen demostrar lo onanes que son en su relacion.

C-Para saber el nivel comparativo al que son expuestos, a mas relaciones de la pareja mayores comparaciones y mas posibilidades de hacer el ridiculo.

D-Supongo que por vergüenza a reconocer la verdad, que no debe ser otra que una tonteria de crio.

E-En mi caso es por gusto, ver como se siente el sexo oral es algo super excitante.

F-Pues no lo se. Nunca me ha pasado, pero en mi caso creo que lo encontraria gracioso.

G-Yo es algo que nunca hice. Es mas cuando he mirado a alguna otra chica le he preguntado a mi pareja si le parecia buen culo o si esas tetas eran demasisdo grandes...

H-Para mi no. De esta manera es como mas disfruto y mas hago disfrutar.

Espero que te sean complacientes mis respuestas.

A
an0N_674585999z
3/4/09 a las 21:42

Mis respuestas
A ¿Porque entre los Gays creeis que esta de moda ahora eso de casarse?si son los mas promiscuos e irrespetuosos con las parejas de los demas, ¿esperan que se respete su relacion por muy "maridos" que se llamen.

R- No veo diferencia alguna en el ambito de las relaciones de pareja entre gays y heteros

B ¿Porque algunos menosprecian a su pareja delante de sus amigotes, y despues se comportan como "corderitos" delante de ellas, que hipocritas no??

R- Porque son imbeciles y cobardes

C ¿ porque insisten en preguntarle a su pareja con cuantos hombres a tenido relaciones? ¿ellos serian sinceros en esto? entonces... que esperan recibir, una mentira piadosa....

R- Por curiosidad morbosa, el numero me es indiferente

D ¿ Porque cuando se comportan mal, se les pide una explicacion, y se ponen a la defensiva, te tratan de histericaaa! te montan un pollo, y todo para no responder civilizadamente a la pregunta en cuestion? ¿quien es el histerico entonces?
Esta pregunta va destinada a los mas valientes, los que contestaran la verdad.

R-Porque muy pocas personas saben juzgarse a si mismos con objetividad y buen juicio

E ¿ A los hombres, les gusta practicarnos el sexo oral, o solo lo hacen para "tenernos contentas"?
Esta pregunta va destinada a los SUPER VALIENTES, y SUPER sinceros.

R- Lo primero es porque os gusta y lo segundo es porque nos gusta veros disfrutar

F ¿ se siente alagado un hombre, porque otro le entre...? aunque el sea Hetero.

R- Yo creo que si, el apreciar la belleza de alguien de tu mismo sexo es signo de sensibilidad pero no de tendencia sexual

G porque cuando la chica esta ya "conquistada" por vosotros y adaptada en la relacion, empezais a mirar a otras mujeres como NO hicisteis en la fase de conquista de vuestras novias, donde solo tenias ojos para ella.
Os parece realmente Respetuoso y lo aceptarias si lo hiciera ella.

R- Te equivocas, siempre miramos a muchas mujeres , lo que pasa es que cuando falta satisfaccion se tiende a buscar en otras partes aunque nunca se satisfaga en el plano real, lo que si que es cierto es que, por lo general, echamos el resto en la fase inicial del enamoramiento y colmamos de atenciones a la chica , con los años , por lo general, baja esta atencion o por lo menos se transforma.

H ¿ significa un sacrificio para vosotros, acostaros solo con la misma mujer, serle Fiel y disfrutar a su lado UNICAMENTE de las relaciones sexuales?

R- Sin duda alguna, estamos hechos para ser promiscuos, otra cuestion es que lo seamos realmente pero es algo con lo que nacemos.

Y
yaron_6406038
4/4/09 a las 9:03

Realidad
Hola mi amiga, creo que esto de alguna manera aplica tambien a las mujeres.
A) lo has dicho si lo hace mi amigo por que yo no! es por hacerce notar y por interes.
B)Por quedar bien pues algunos colegas son inmaduros e inseguros
C)vuelve lo mismo la inseguridad e inmadures (ya lo pasado, pasado!!!)
D) de nuez, por la inseguridad, muchos no todos, le cuesta aceptar sus errores
E) es lo segundo por que un hombre no siente placer al hacer sexo oral a una mujer, ni una mujer tampoco al hacerlo a un hombre, solo es por complacer a la pareja.
F) no entiendo esta pregunta pero el hombre se siente mas alagado cuando una mujer le coquetea o le dice cosas buenas de el.
G)Es facil, cuando el hombre se va por lo que ve esto pasa, es decir yo queria un Ferrari, solo tenia ojos para el, ya lo compre, ahora como ya lo tengo y me dio una satisfaccion ahora voy por el Lamborghini. Tambien depende con que intencion y de que manera vea las cosas.
H) fijate que yo tengo varios años con mi pareja y no me a costado trabajo y creeme que en mi trabajo hay mujeres mas bonitas (superficialmente), pero no cambiaria a mi pareja por otra (a pesar que tenemos a veces diferencias), creo que el secreto es que hemos platicado acerca de como nos gusta a ambos hacer el amor, y fijate que ambos nos sentimos muy satisfechos. Los que cambiarian a su pareja son gente que no tiene comunicacion y es egoista es decir nada mas ellos quieren placer, y el chiste del sexo es que ambos disfruten.

G
glory_5534419
4/4/09 a las 11:08
En respuesta a yaron_6406038

Realidad
Hola mi amiga, creo que esto de alguna manera aplica tambien a las mujeres.
A) lo has dicho si lo hace mi amigo por que yo no! es por hacerce notar y por interes.
B)Por quedar bien pues algunos colegas son inmaduros e inseguros
C)vuelve lo mismo la inseguridad e inmadures (ya lo pasado, pasado!!!)
D) de nuez, por la inseguridad, muchos no todos, le cuesta aceptar sus errores
E) es lo segundo por que un hombre no siente placer al hacer sexo oral a una mujer, ni una mujer tampoco al hacerlo a un hombre, solo es por complacer a la pareja.
F) no entiendo esta pregunta pero el hombre se siente mas alagado cuando una mujer le coquetea o le dice cosas buenas de el.
G)Es facil, cuando el hombre se va por lo que ve esto pasa, es decir yo queria un Ferrari, solo tenia ojos para el, ya lo compre, ahora como ya lo tengo y me dio una satisfaccion ahora voy por el Lamborghini. Tambien depende con que intencion y de que manera vea las cosas.
H) fijate que yo tengo varios años con mi pareja y no me a costado trabajo y creeme que en mi trabajo hay mujeres mas bonitas (superficialmente), pero no cambiaria a mi pareja por otra (a pesar que tenemos a veces diferencias), creo que el secreto es que hemos platicado acerca de como nos gusta a ambos hacer el amor, y fijate que ambos nos sentimos muy satisfechos. Los que cambiarian a su pareja son gente que no tiene comunicacion y es egoista es decir nada mas ellos quieren placer, y el chiste del sexo es que ambos disfruten.

Gracias por tu opinion fritz

Ante todo valoro la sinceridad, como digo una puede o no estar de acuerdo.. pero lo que opinais me aclara muchos puntos..

En la pregunta (E) Difieroooooo!! completamente de lo que dices!!! hombre de Diosss!!
Yo particularmente (en pareja) me encanta tomar el pene de mi novio entre mis manos y recorrerlo con mi lenguaaa de todas las formas habidas y por haber!!! me reporta un placer que no sabria describir... y muchas veces tan solo me apetecia tomar ese placer, al darselo, y despues levantarme de su lado, o descansar placidamente a su lado, hasta despues de despertar de la siestecilla...
asi que este punto no es para generalizar.. eh!!

G
glory_5534419
4/4/09 a las 11:13
En respuesta a an0N_674585999z

Mis respuestas
A ¿Porque entre los Gays creeis que esta de moda ahora eso de casarse?si son los mas promiscuos e irrespetuosos con las parejas de los demas, ¿esperan que se respete su relacion por muy "maridos" que se llamen.

R- No veo diferencia alguna en el ambito de las relaciones de pareja entre gays y heteros

B ¿Porque algunos menosprecian a su pareja delante de sus amigotes, y despues se comportan como "corderitos" delante de ellas, que hipocritas no??

R- Porque son imbeciles y cobardes

C ¿ porque insisten en preguntarle a su pareja con cuantos hombres a tenido relaciones? ¿ellos serian sinceros en esto? entonces... que esperan recibir, una mentira piadosa....

R- Por curiosidad morbosa, el numero me es indiferente

D ¿ Porque cuando se comportan mal, se les pide una explicacion, y se ponen a la defensiva, te tratan de histericaaa! te montan un pollo, y todo para no responder civilizadamente a la pregunta en cuestion? ¿quien es el histerico entonces?
Esta pregunta va destinada a los mas valientes, los que contestaran la verdad.

R-Porque muy pocas personas saben juzgarse a si mismos con objetividad y buen juicio

E ¿ A los hombres, les gusta practicarnos el sexo oral, o solo lo hacen para "tenernos contentas"?
Esta pregunta va destinada a los SUPER VALIENTES, y SUPER sinceros.

R- Lo primero es porque os gusta y lo segundo es porque nos gusta veros disfrutar

F ¿ se siente alagado un hombre, porque otro le entre...? aunque el sea Hetero.

R- Yo creo que si, el apreciar la belleza de alguien de tu mismo sexo es signo de sensibilidad pero no de tendencia sexual

G porque cuando la chica esta ya "conquistada" por vosotros y adaptada en la relacion, empezais a mirar a otras mujeres como NO hicisteis en la fase de conquista de vuestras novias, donde solo tenias ojos para ella.
Os parece realmente Respetuoso y lo aceptarias si lo hiciera ella.

R- Te equivocas, siempre miramos a muchas mujeres , lo que pasa es que cuando falta satisfaccion se tiende a buscar en otras partes aunque nunca se satisfaga en el plano real, lo que si que es cierto es que, por lo general, echamos el resto en la fase inicial del enamoramiento y colmamos de atenciones a la chica , con los años , por lo general, baja esta atencion o por lo menos se transforma.

H ¿ significa un sacrificio para vosotros, acostaros solo con la misma mujer, serle Fiel y disfrutar a su lado UNICAMENTE de las relaciones sexuales?

R- Sin duda alguna, estamos hechos para ser promiscuos, otra cuestion es que lo seamos realmente pero es algo con lo que nacemos.

A ti...


Te noto mu sensato...
Gracias.

G
glory_5534419
4/4/09 a las 11:16
En respuesta a an0N_854866099z

Contesto...
A-Hay quien la palabra marido la sobrevalora, ademas es una meta para ellos, creen que de esa manera son mas fieles.

B-Ipocritas o mas bien cobardes, necesitan hacer ver que ellos dominan la relacion delante de los demas y solamente consiguen demostrar lo onanes que son en su relacion.

C-Para saber el nivel comparativo al que son expuestos, a mas relaciones de la pareja mayores comparaciones y mas posibilidades de hacer el ridiculo.

D-Supongo que por vergüenza a reconocer la verdad, que no debe ser otra que una tonteria de crio.

E-En mi caso es por gusto, ver como se siente el sexo oral es algo super excitante.

F-Pues no lo se. Nunca me ha pasado, pero en mi caso creo que lo encontraria gracioso.

G-Yo es algo que nunca hice. Es mas cuando he mirado a alguna otra chica le he preguntado a mi pareja si le parecia buen culo o si esas tetas eran demasisdo grandes...

H-Para mi no. De esta manera es como mas disfruto y mas hago disfrutar.

Espero que te sean complacientes mis respuestas.



Me recuerdas a los chicos de antes...
Gracias. por lo menos se que quedan algunos... aunque esten pillados jejejeje.

J
jianbo_6396822
4/4/09 a las 20:41

Mis respuestas

A ¿Porque entre los Gays creeis que esta de moda ahora eso de casarse?si son los mas promiscuos e irrespetuosos con las parejas de los demas, ¿esperan que se respete su relacion por muy "maridos" que se llamen.

R. No conozco nada de este tema, pero pienso que habra de todo, como en las parejas heterosexuales.

B ¿Porque algunos menosprecian a su pareja delante de sus amigotes, y despues se comportan como "corderitos" delante de ellas, que hipocritas no??

R. Porque no están enamorados.

C ¿ porque insisten en preguntarle a su pareja con cuantos hombres a tenido relaciones? ¿ellos serian sinceros en esto? entonces... que esperan recibir, una mentira piadosa....

R. Pues no sé, pero por mí experiencia podría decir que el interes por las pajejas que has tenído, etc, es por parte de la mujer, pero como en la primera pregunta creo que depende de la persona, no se puede generalizar.

D ¿ Porque cuando se comportan mal, se les pide una explicacion, y se ponen a la defensiva, te tratan de histericaaa! te montan un pollo, y todo para no responder civilizadamente a la pregunta en cuestion? ¿quien es el histerico entonces?
Esta pregunta va destinada a los mas valientes, los que contestaran la verdad.

R. Hmmm, tengo que decirte que prefiero hablar tranquilamente las cosas que puedan estar mal hechas por ambas partes, pero cuando la otra parte no quiere es muy complicado...Creo que vuelves a generalizar, probablemente te bases en alguna experiencia (?)

E ¿ A los hombres, les gusta practicarnos el sexo oral, o solo lo hacen para "tenernos contentas"?
Esta pregunta va destinada a los SUPER VALIENTES, y SUPER sinceros.

R. No puedo responder por todos los hombres , a mí si me gusta, y más hacer que disfrute ella.

F ¿ se siente alagado un hombre, porque otro le entre...? aunque el sea Hetero.

R, Pues no sé, no me ha pasado nunca.

G porque cuando la chica esta ya "conquistada" por vosotros y adaptada en la relacion, empezais a mirar a otras mujeres como NO hicisteis en la fase de conquista de vuestras novias, donde solo tenias ojos para ella.
Os parece realmente Respetuoso y lo aceptarias si lo hiciera ella.

R. ¿Perdon? Vuevlo a pensar que hablas por alguna experiencia pasada. Cada persona es un mundo...

H ¿ significa un sacrificio para vosotros, acostaros solo con la misma mujer, serle Fiel y disfrutar a su lado UNICAMENTE de las relaciones sexuales?

R. Pues no, pero vuelvo hablar de mí, esto no es tan sencillo y cada hombre o mujer es una persona, y no todos somos iguales precisamente ¿Para una mujer sería un sacrificio? seguramente para algunas mujeres si...

Saludos

G
glory_5534419
4/4/09 a las 20:48

Gracias varonz por tu parti!


Vaya.. dos personas distintas que habeis contestado lo mismo.. me refiero a la ( B )
los dos opinais que si actuan asi, sera porque no estan enamorados de su pareja.
mira que yo este punto pensaba que era mas por fanfarronear con los amigotes, y no era quizas el denominador mas concluyente de que no esta enamorado...
Todo esto me sirve..me sirve mucho.. no se pa ke.. pero me sirve..

Gracias!!

J
jianbo_6396822
4/4/09 a las 20:48

Una preguntita
Por cierto, ¿A que te refieres a hombres con mayusculas? yo no sé si lo soy, me considero una persona

G
glory_5534419
4/4/09 a las 20:51
En respuesta a jianbo_6396822

Mis respuestas

A ¿Porque entre los Gays creeis que esta de moda ahora eso de casarse?si son los mas promiscuos e irrespetuosos con las parejas de los demas, ¿esperan que se respete su relacion por muy "maridos" que se llamen.

R. No conozco nada de este tema, pero pienso que habra de todo, como en las parejas heterosexuales.

B ¿Porque algunos menosprecian a su pareja delante de sus amigotes, y despues se comportan como "corderitos" delante de ellas, que hipocritas no??

R. Porque no están enamorados.

C ¿ porque insisten en preguntarle a su pareja con cuantos hombres a tenido relaciones? ¿ellos serian sinceros en esto? entonces... que esperan recibir, una mentira piadosa....

R. Pues no sé, pero por mí experiencia podría decir que el interes por las pajejas que has tenído, etc, es por parte de la mujer, pero como en la primera pregunta creo que depende de la persona, no se puede generalizar.

D ¿ Porque cuando se comportan mal, se les pide una explicacion, y se ponen a la defensiva, te tratan de histericaaa! te montan un pollo, y todo para no responder civilizadamente a la pregunta en cuestion? ¿quien es el histerico entonces?
Esta pregunta va destinada a los mas valientes, los que contestaran la verdad.

R. Hmmm, tengo que decirte que prefiero hablar tranquilamente las cosas que puedan estar mal hechas por ambas partes, pero cuando la otra parte no quiere es muy complicado...Creo que vuelves a generalizar, probablemente te bases en alguna experiencia (?)

E ¿ A los hombres, les gusta practicarnos el sexo oral, o solo lo hacen para "tenernos contentas"?
Esta pregunta va destinada a los SUPER VALIENTES, y SUPER sinceros.

R. No puedo responder por todos los hombres , a mí si me gusta, y más hacer que disfrute ella.

F ¿ se siente alagado un hombre, porque otro le entre...? aunque el sea Hetero.

R, Pues no sé, no me ha pasado nunca.

G porque cuando la chica esta ya "conquistada" por vosotros y adaptada en la relacion, empezais a mirar a otras mujeres como NO hicisteis en la fase de conquista de vuestras novias, donde solo tenias ojos para ella.
Os parece realmente Respetuoso y lo aceptarias si lo hiciera ella.

R. ¿Perdon? Vuevlo a pensar que hablas por alguna experiencia pasada. Cada persona es un mundo...

H ¿ significa un sacrificio para vosotros, acostaros solo con la misma mujer, serle Fiel y disfrutar a su lado UNICAMENTE de las relaciones sexuales?

R. Pues no, pero vuelvo hablar de mí, esto no es tan sencillo y cada hombre o mujer es una persona, y no todos somos iguales precisamente ¿Para una mujer sería un sacrificio? seguramente para algunas mujeres si...

Saludos

Hal....

pues claro!!! yo solo puedo guiarme por las experiencias que he tenido!! pero no es que este centrandolo en las mias,
es que en muchas ocasiones estos comentarios los he escuchado de otras amigas, y conocidas, hay muchos patrones que se repiten en estas cosas...

Gracias valiente!!
Saludos.

G
glory_5534419
4/4/09 a las 20:56
En respuesta a jianbo_6396822

Una preguntita
Por cierto, ¿A que te refieres a hombres con mayusculas? yo no sé si lo soy, me considero una persona

A aquellos que no tienen pelos en la lengua!!

... al menos los que no se deberian encontrar nunca...

vamos a los tios que saben hablar sin tapujos de sus cosas, sin ofender y con educacion, y que no pierden por ello su masculinidad por hablar de ciertas cosas.que a nosotras... si nos interesa saber..
Saludos!!!

C
corina_5309304
4/4/09 a las 21:36

Se añaden preguntas
Yo me apunto a continuar con preguntas



I Es cierto, que pensais una cosa y decís todo lo contrario ???,

J Creeis que las guapas son tontas ??, si estais con una guapa, que es admirada por donde va, os sentís seguros y encantados de la relación o tal vez, quereis dejarlo si es así ????


J
jianbo_6396822
4/4/09 a las 21:51
En respuesta a corina_5309304

Se añaden preguntas
Yo me apunto a continuar con preguntas



I Es cierto, que pensais una cosa y decís todo lo contrario ???,

J Creeis que las guapas son tontas ??, si estais con una guapa, que es admirada por donde va, os sentís seguros y encantados de la relación o tal vez, quereis dejarlo si es así ????


Mas respuestas

I Es cierto, que pensais una cosa y decís todo lo contrario ???,

R. Generalmente digo lo que pienso, supongo que como la mayoría de las personas, y si no es para evitar males mayores.

J Creeis que las guapas son tontas ??, si estais con una guapa, que es admirada por donde va, os sentís seguros y encantados de la relación o tal vez, quereis dejarlo si es así ????

R. Para empezar la belleza es algo muy relativo y las personas son un conjunto de cosas, además, muchas de las mujeres que se consideran muy atractivas (como las modelos, por ejemplo) me dejan bastante frio, incluso como simple atracción fisica. Si mi pareja fuera admirada por su fisico tampoco me preocuparia demasiado por algo tan natural como superficial, y por tanto no afectaría a mi relación con ella.

No creo que las guapas sean tontas ni listas, de pensarlo sería tonto

C
corina_5309304
4/4/09 a las 22:02
En respuesta a jianbo_6396822

Mas respuestas

I Es cierto, que pensais una cosa y decís todo lo contrario ???,

R. Generalmente digo lo que pienso, supongo que como la mayoría de las personas, y si no es para evitar males mayores.

J Creeis que las guapas son tontas ??, si estais con una guapa, que es admirada por donde va, os sentís seguros y encantados de la relación o tal vez, quereis dejarlo si es así ????

R. Para empezar la belleza es algo muy relativo y las personas son un conjunto de cosas, además, muchas de las mujeres que se consideran muy atractivas (como las modelos, por ejemplo) me dejan bastante frio, incluso como simple atracción fisica. Si mi pareja fuera admirada por su fisico tampoco me preocuparia demasiado por algo tan natural como superficial, y por tanto no afectaría a mi relación con ella.

No creo que las guapas sean tontas ni listas, de pensarlo sería tonto

Gracias hal

A
anir_7830351
11/1/11 a las 9:56

Con todos mis respetos: stormshadow
vamos a ver estimado caballero, no es mi intención molestarle ni causarle pesar alguno, pero me sorprende que en estos lares accedan a opinar hombres de su entereza, cuando es bien sabido que en estos foros, o al menos eso es lo que se vislumbra a primera vista, no es otros sitio, sino un pequeño "Cobijo" para los que nos sentimos despreciados, nos sentimos derrotados o en el mejor de los casos tenemos dudas de porque la vida ha sido tan injusta con nosotros

por eso y no por otra cosa me parece qeu es increible su facilidad de darle a la sin hueso, esta visto que tendra mujeres a manta, porque si no, no lo entiendo,

habla usted como si fuera por la calle, y las mujeres se volvieran a verle (estilo series como sexo en new york... ect)

si es así, me alegro por usted, pero me sorprende como ya he apuntado anteriormente que un triunfador con el sexo femenino, entre en un lugar en el que estamos los que ya poco a nada nos queda por obtener en esta vida, (al menos en cuanto a las mujeres se refiere)

no es mi intención que me conteste, de hecho no creo que lo haga, pero si era mi necesidad de mostrar mi opinión ante quien la vida le ha dado un buen fisico, o un magnifico exito con las mujeres

un saludo

A
anir_7830351
12/1/11 a las 13:26

Estimado stormshadow le ruego perdone mi craso error
mi mas ferviente admiración por su contestación

y humildemente le ruego mil perdones, pero al leer su comentario, parecia usted o al menos eso daba a entender de que era un privilegiado en el arte de seducir al genero femenino

no creo haber entendido bien, pero parece que dice usted que tiene novia, no se debo haber hecho una lectura erronea

de todos modos, sus opiniones son magnificas, tanto en estructura como en calidad, se lo digo de todo corazón

ya digo, creo que me he equivocado, pero da a entender lo que ya le he comentado

un saludo y gracias por darnos sus magnificas opiniones, al menos son constructivas

M
moise_9017011
12/1/11 a las 15:36

Mi modesta opinión
A. Se aprobó la ley hace poco, pero no está tan de moda, ya que realmente no ha habido tantos matrimonios homosexuales como se esperaba.

B. Ese comportamiento muestra lo poco que gusta dejar ver las debilidades propias. No es una debilidad el hecho de amar, pero sí una parte menos valorada, por lo general, por parte de los no tan amigos (o "amigotes", como bien tú los llamas)

C. Dudo que sea una pregunta de lo más frecuente. Pero podría deducirse que a todos nos gusta conocer el pasado de la persona a la que queremos.

D. Esa reacción muestra culpabilidad. Se dice que los hombres somos peores en el "arte" de mentir, y tal vez sea ese un mecanismo de defensa.

E. Siempre es un gusto el daros placer. El acto en sí, por otra parte, pues es menos placentero que lamer un helado de chocolate.

F. Gustarle a una mujer siempre es agradable, gustarle a un hombre, no. El simple hecho de imaginarse a alguien de tu mismo sexo teniendo pensamientos obscenos contigo es poco agradable.

G. No ocurre siempre cuando la mujer te llena de verdad. Esta actitud es completamente similar en las mujeres.

H. Si uno es capaz de disfrutar de la vida a través de distintos placeres (lectura, arte, conversación, etc, etc...) no debe comportar ningún sacrificio.

Esta es mi opinión.

I
irenio_7035538
12/1/11 a las 20:00

Yo sólo soy un can
que observa a los hombres, pero te responderé que si lo que piensas de los hombres es lo que preguntas, es que has tenido muy malas experiencias con ellos.

Te recomiendo, dada la falta de hombres con mayúsculas, según tu criterio, que te resignes y te hagas de un perrito que seguro que no te dará ni planteará tantos problemas.

Guau


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir