Foro / Pareja

Preguntas

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 20:24
G
gab1670
8/3/07 a las 17:22

Hola

Me gustaría hacer algunas preguntas a las mujeres porque, como soy hombre, no siempre sé lo que hacer, como hacerlo ni tampoco el tiempo que necesita una mujer para ser satisfecha y tener un buen orgasmo. Ayudame por favor, no hay muchas preguntas :


1) Edad

2) País

3) A qué edad tuviste tu primera relación sexual ?

4) Te masturbas ? A qué edad tuviste tu primer orgasmo sola ?

5) Ya llegaste al orgasmo con un hombre ? A qué edad y cómo (cuni, masturbación de él o penetración) ?

6) Cuanto tiempo necesitas para llegar al orgasmo con un cuni ? Y cómo hay que hacertelo para que lleges al orgasmo (rapido, suavamente, con la lengua, con los dedos etc) ?

7) Cómo actuas al momento del orgasmo (tiemblas,gimes, gritas, no dices nada etc) ?

8) Después de cuanto tiempo tienes un orgasmo con un nuevo novio (si ya has tenido uno antes por supuesto) ? Necesitas tiempo o viene rapido ?

9) Te gusta la penetración ? Qué ritmo te gusta (rapido, suavamente, los dos) ?

10) Cuales son las posiciones que más te gustan y por qué ?


Gracias a todas por su ayuda y quizá también ayudara a otros hombres.
Gab

Ver también

G
gab1670
8/3/07 a las 20:16

Gracias por tu respuesta
Y como sos la primera en contestar mis preguntas, mereces un gran beso

Eh chicas, contesten por favor
Gab

G
gab1670
9/3/07 a las 15:05


Más respuestas por favor !!!

Buen día
Isa

D
dorka_6373285
9/3/07 a las 15:19

Fiore
1) Edad - 21

2) País - peruana pero vivo en españa

3) A qué edad tuviste tu primera relación sexual ? a los 17

4) Te masturbas ? A qué edad tuviste tu primer orgasmo sola ?a los 15

5) Ya llegaste al orgasmo con un hombre ? A qué edad y cómo (cuni, masturbación de él o penetración) ? sii, a los 18, a cuatro patas y masturbandome.

6) Cuanto tiempo necesitas para llegar al orgasmo con un cuni ? Y cómo hay que hacertelo para que lleges al orgasmo (rapido, suavamente, con la lengua, con los dedos etc) ? el tiempo no lo se =S y con al lengua dspacio y luego mas rapido.

7) Cómo actuas al momento del orgasmo (tiemblas,gimes, gritas, no dices nada etc) ? gimo y luego me kedo callada.

8) Después de cuanto tiempo tienes un orgasmo con un nuevo novio (si ya has tenido uno antes por supuesto) ? Necesitas tiempo o viene rapido ? es el primero !!

9) Te gusta la penetración ? Qué ritmo te gusta (rapido, suavamente, los dos) ?lentoo y luego rapido !!

10) Cuales son las posiciones que más te gustan y por qué ? la dl perrito por q me me gst k mi novio me bese el cuello mientras me penetra.

Y
yadiel_9718453
9/3/07 a las 20:24
En respuesta a gab1670

Gracias por tu respuesta
Y como sos la primera en contestar mis preguntas, mereces un gran beso

Eh chicas, contesten por favor
Gab

I
1) Edad 17

2) País españa

3) A qué edad tuviste tu primera relación sexual ?17

4) Te masturbas ? A qué edad tuviste tu primer orgasmo sola ?no 12

5) Ya llegaste al orgasmo con un hombre ? A qué edad y cómo (cuni, masturbación de él o penetración) ?si 17 penetracion

6) Cuanto tiempo necesitas para llegar al orgasmo con un cuni ? Y cómo hay que hacertelo para que lleges al orgasmo (rapido, suavamente, con la lengua, con los dedos etc) ?5 min lengua y dedos y rapido

7) Cómo actuas al momento del orgasmo (tiemblas,gimes, gritas, no dices nada etc) ?grito y a veces tiemblo

8) Después de cuanto tiempo tienes un orgasmo con un nuevo novio (si ya has tenido uno antes por supuesto) ? Necesitas tiempo o viene rapido ? es el primer novio / rapido

9) Te gusta la penetración ? Qué ritmo te gusta (rapido, suavamente, los dos) ? si/ los dos

10) Cuales son las posiciones que más te gustan y por qué ? la posicion k mas te gusta es la k estamos sentados los dos en una silla o en un sofa,etc.porque es la posicion que mas me da y la que mas disfruto y la que llego al orgasmo mas intensamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir