Foro / Pareja

Pregunta urgente sobre condon

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 3:39
D
diarra_6747429
16/1/12 a las 1:06

que tan cierto es que al condon se le puede filtrar el semen por los poros de este????
auque el condon no este roto esque a mi pareja le han dicho que auque no se haya roto pero se pudo escapar una parte del semen por los poros del condon????

Ver también

A
arham_8729005
16/1/12 a las 18:34

No creas en todo lo que te dicen
Eso no pasa si lo usas de una manera adecuada
Pero si es mejor que aparte del condon te cuides con pastillas o inyecciones
Ve al medico para que te recete otro metodo anticonceptivo

D
diarra_6747429
16/1/12 a las 20:23

Una pregunta mas sobre los test de embarazo
una pregunta mas yo se que es molesto estar de pregunton y a veces ni contestan pero ahi va
hace poco les conte que tuve relaciones con mi pareja use condon pero al terminar tenia ensima un liquido extraño parecido al semen pero el condon no estava roto hasta lo llene de agua... el punto es que a los 15 dias de la relacion mi pareja me dijo que tenia 3 dias de retrazo en su mestruacion por las dudas al siguiente dia se hizo un test casero y uno de sangre los dos salieron negativos.. entonces un dia despues otro test casero y salio negativo.... que opinan son seguras las pruevas de embarazo la de sangre mas que todo?????????

ayuda porfavor respondanme

A
ankara_9411327
17/1/12 a las 10:53
En respuesta a diarra_6747429

Una pregunta mas sobre los test de embarazo
una pregunta mas yo se que es molesto estar de pregunton y a veces ni contestan pero ahi va
hace poco les conte que tuve relaciones con mi pareja use condon pero al terminar tenia ensima un liquido extraño parecido al semen pero el condon no estava roto hasta lo llene de agua... el punto es que a los 15 dias de la relacion mi pareja me dijo que tenia 3 dias de retrazo en su mestruacion por las dudas al siguiente dia se hizo un test casero y uno de sangre los dos salieron negativos.. entonces un dia despues otro test casero y salio negativo.... que opinan son seguras las pruevas de embarazo la de sangre mas que todo?????????

ayuda porfavor respondanme


haha mira ami me paso lo mismo hace un mes y ese liquido parecido al semen es de ella y el retrazo puede q sea por la angustia de los 2 o bueno asi me paso ami pero si las pruebas salieron negativas y ya son 3 de 3 lo mas seguro es que no

D
deise_7409225
28/1/12 a las 3:39

Tambièn tengo una pregunta
Me gustaría tener una relación con algún caballero de compañía y que me penetrara por el ano, pero tengo miedo de agarrar un Sida. ¿Que tan seguro es el condón? Disculpen no se bien donde colocar mis preguntas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest