Foro / Pareja

Pregunta urgente

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 16:29
F
fausta_6531638
25/7/12 a las 7:35

Hola,
Me podrian sacar de una duda? He oido acerca del embarazo
Sin penetracion y me preocupa. Mi novio y yo aun no hemos tenido coito pero si nos masturbamos mutuamente, resulta que lo hicimos ayer y era un dia fertil para mi, mi preocupacion se ve exaltada en el hecho de que el acomodo su pene y con la misma mano me metio dedo, no se si exista riesgo de que algun espermatozoide de su liquido preeyacular haya fecundado algun ovulo mio, ayuda porfaa en todo caso para
Tomar la
Pastilla del dia siguente! Gracias

Ver también

S
saliha_9429176
26/7/12 a las 12:56

¡tranquilidad!
A ver, el embarazo sin penetración, es prácticamente imposible. Los espermatozoides fuera de los testículos tienen una vida muy corta y es bastante improbable que sobrevivieran en su dedo.

De todas maneras, y para evitar estas preocupaciones, te sugiero que tengas siempre toallitas higiénicas (como esas de los bebés) al lado de la cama para eliminar el semen antes de continuar con el sexo. Incluso puedes incluirlo en el juego sexual, ya que la textura de éstas es muy suave, fresquita y agradable en la piel...

¡Saludos!

S
saliha_9429176
26/7/12 a las 16:29

Oye bellatorsidhe..
Estoy muy relajada. Fíjate que yo no he dicho que sea "imposible" he dicho que es "prácticamente imposible".

Por supuesto, en los bancos de semen, los espermatozoides viven, pero no encima de unos palitos al aire libre, no sé si me entiendes. Viven en un medio acuoso a una temperatura constante y determinada que no tiene nada que ver con las características ambientales que nos rodean.

Ciertamente, los espermatozoides aguantan mientras el semen no se seca... pero si alguna vez has tenido semen encima de la piel coincidirás conmigo en que el tiempo de secado es de muy pocos minutos.

En fin, que os recomiendo que os leáis este artículo, que igual os parece más fiable que lo que yo pueda decir: http://www.xatakaciencia.com/biologia/cual-es-la-esperanza-de-vida-de-un-espermatozoide-despues-de-la-eyaculacion

Y sí, tienes razón, puede haber embarazo sin eyaculación, el líquido preseminal puede contener espermatozoides lo suficientemente potentes como para producir la fecundación, es por eso por lo que, en otra de mis respuestas, he recomendado que el sexo con penetración se realice siempre con preservativo.
Ahora voy a mirar los otros posts donde he comentado, y si realmente he puesto que "es imposible que haya embarazo sin eyaculación" lo emmendaré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram