Foro / Pareja

Pregunta: una chica que mida 1.53 es demasiado bajita?

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 18:27
A
an0N_555727699z
20/8/07 a las 1:36

Pues como he visto por aquí una pregunta de este tipo... pues yo pregunto lo contrario!
Aunque tengo 17 años y aun me quedan un par para seguir creciendo..
Qué os parece?

Ver también

V
viena_8592607
20/8/07 a las 12:17

Mmmmmmmmmmmmm
Considerando que las mujeres casi ya no crecen aesa edad, si mucho creceras un cm mas, entonces, sip, eres demasiado bajita, no enana, pero demasiado bajita.Alimentate bien, y has deportes estos ultimos años, a ver si alcanzas llegar a los 160 cm.

M
manon_5645281
20/8/07 a las 12:23

Sacate partido!
eres bajita pero y k?
no tiene ninguna importancia!
yo mido 1.63 y siempre e estado acomplejada por ser bajita, pero llego un punto k dije sacabo!
ay k aceptarse tal y como eres e intentar sacarte el maximo partido q puedas!
lo importante no es lo k midas en comparacion con otra gente sino tu y unicamente tu! k te veas y estes perfecta.
busca ropa k te favoreza, ponte tacones si kieres (tienes suerte de ser mujer, un hombre no puede ponerse tacones,tu si) arreglate el pelo de manera k te favorezca mas a la cara, explota esas partes de tu cuerpo k mas te favorezcan y ya esta!

M
manon_5645281
20/8/07 a las 13:26

Porq has fliapdo con mi contestacion?
no lo entiendo, no digo nada malo! no digo k ser bajita sea malo!
siemplemente k lo es, como i alguien k me dice k mide 1.85 k si es alta, pues si lo es, y q? no es anda malo.
ya he dicho k yo tmb he estado acomplejada por mi altura (no todos somos fuertes , tenemos complejos ) y lo k hize para no comerme la cabeza es aceptarlo y intentar sacarme el maximo de partido!
todo esto depnde de la forma de ser de cada uno,claro, pero yo creo k a todo el mundo le gusta sentirse bien conigo mismo y aparte de sentirnos bien por dentro tmb tenemos k sentirnos bien con nuestro fisico, almenos eso creo yo!
cokiyo si te sento mal lo k dije lo siento, pero no creo k aya podido sentarte mal pues no he dicho nada :s

V
viena_8592607
20/8/07 a las 13:38

Jajajajajaja
mcplaza, que va de coña tu post jajajajaja ya te miro. Apuesto que si un genio te aparece, lo primerito y unico que le pedirias, seria "genio lindo, divino, quitame lo enana" ¿que no?

S
sacha_9041440
21/8/07 a las 16:00

Es baja

pero no veo algun problema con eso

L
lidice_9660443
21/8/07 a las 18:02

¿demasiado bajita para qué?
.

G
geidy_5724583
21/8/07 a las 18:05

Pues
si andas con uno de 1.80 si eres muy bajita :/:, pero gracias a Dios se inventaron los tacones!!

S
salvia_6973085
21/8/07 a las 18:19

La verdad es ke sí
mira yo tengo 16 años y mido 1.56 llevo midiendo eso pues...3 años eske me vino la regla muy pronto y dicen qe cuando te viene ya casi no creces. Bueno yo creo ke sí ke eres bajita porque yo tambien me considero baja y mido 3 cm más ke tú. Pero bueno te pones unos buenos tacones y una minifalda que enseñe piernas para parecer ke las tienes más largas y yasta jeje. pero antes yo me preocupaba más por la estatura ya la verdad es ke me dá iwal. mi novio me sube 1 cabeza jeje. Sludos

M
mahe_8506061
21/8/07 a las 18:27

Yo también soy bajita
creo que mediré en torno al 1,58, quizás 1,60 con zapatos planos ... y la verdad es que me gustaria ser algo más alta . Me compré un libro de estiramientos y con algunos consejos para crecer unos centimetros, aún no lo he hecho porque es una disciplina muy dura, y también porque realmente no sé si funcionará jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook