Foro / Pareja

Pregunta tonta, ¿cómo saber la edad...

Última respuesta: 14 de julio de 2004 a las 17:59
A
an0N_707196699z
14/7/04 a las 16:59

de una chica y sin preguntárselo, mirarle el carnet ni nada parecido... sólo por su físico.

Ya sé q es un poco difícil, yo intuyo que debe tener entre 22 y 26 o 27... algún rasgo que diferencie esas edades??? No sé, quizás por la forma del cuerpo?? O q tiene espinillas en la nariz (supongo q eso es más tipico de gente más joven...)?

En fin, q me pierdo... alguna idea?

Saludos

Ver también

S
suevia_5704603
14/7/04 a las 17:03

Je je
Y cual seria la diferencia?

Lo pregunto porque yo ahora tengo mas acne que cuando tenia la mitad de mi edad, ahora tengo 36 y cuando me calculan el rango anda de 27 para arriba y el colmo de los que inventan que se pasan y dicen que aun menos.

La figura ayuda a que uno se vea mas juvenil, pero es que de nuevo es un espejismo, hay chicas muy jovenes con cuerpo de mujeres mayores.

Saludos

A
an0N_707196699z
14/7/04 a las 17:07
En respuesta a suevia_5704603

Je je
Y cual seria la diferencia?

Lo pregunto porque yo ahora tengo mas acne que cuando tenia la mitad de mi edad, ahora tengo 36 y cuando me calculan el rango anda de 27 para arriba y el colmo de los que inventan que se pasan y dicen que aun menos.

La figura ayuda a que uno se vea mas juvenil, pero es que de nuevo es un espejismo, hay chicas muy jovenes con cuerpo de mujeres mayores.

Saludos

Ay, pero q complicado...
No sé, pensé que lo de las espinillas solía ser más común cuando eres más joven.

Pues vaya problema... q yo tengo 22... y como invite a esa chica a salir... soportaría que me dijera "no, tengo novio" (lo normal con 22 o 23 años), pero no "estoy casada y no puedo dejar a mi niño solo" (bastante posible si tiene 27 o 28 o yo q se )

Gracias

A
an0N_632651799z
14/7/04 a las 17:12

Pregunta tonta??? noooooooooooooooooooo...
...pregunta idiota, más bien, uff...

Y m ha hecho gracia lo d q a los 27-28 lo normal es q estemos casadas y con hijos, anda q...

A
an0N_707196699z
14/7/04 a las 17:16

Jijiji
Ya ya... lo del niño te lo pueden decir algunas hasta con 17 o 18... (o menos!!).

A ver, ya me fijé en las manos (en el cuello no ¿?)... quizás esa sea la principal razón que me hace creer que no tiene más de 22 o 23... porque siempre va un poco maquillada y por la cara quizás sea más difícil saberlo.

Curiosamente ella tb se fijó en mis manos (por una cosa q me dijo). Eso es buena señal, no???

Saludos

A
an0N_707196699z
14/7/04 a las 17:18
En respuesta a an0N_632651799z

Pregunta tonta??? noooooooooooooooooooo...
...pregunta idiota, más bien, uff...

Y m ha hecho gracia lo d q a los 27-28 lo normal es q estemos casadas y con hijos, anda q...

Ehhh no...
No he dicho que sea lo normal estar casada y con hijos a esa edad... he dicho que es "bastante posible" (al menos más probable que con 22 años ).

A
an0N_632651799z
14/7/04 a las 17:19
En respuesta a an0N_707196699z

Ehhh no...
No he dicho que sea lo normal estar casada y con hijos a esa edad... he dicho que es "bastante posible" (al menos más probable que con 22 años ).

Uy, q jovencito debes d ser..
...s nota q no conoces "mundo", chico...

S
suevia_5704603
14/7/04 a las 17:19
En respuesta a an0N_707196699z

Ay, pero q complicado...
No sé, pensé que lo de las espinillas solía ser más común cuando eres más joven.

Pues vaya problema... q yo tengo 22... y como invite a esa chica a salir... soportaría que me dijera "no, tengo novio" (lo normal con 22 o 23 años), pero no "estoy casada y no puedo dejar a mi niño solo" (bastante posible si tiene 27 o 28 o yo q se )

Gracias

Yo salgo contigo
je je je y tengo 36 y no soy casada... pero si tengo niño. Pero hay chicas de todas las edades que son madres.

De nuevo, la edad no dice nada, solo el tiempo de vida de una persona.

Pues lanzate, le invitas y ahi te enteras, que seguro aceptara

P.D: y por lo de los niños cual es el problema?? Si tu sales con ella y a ellos los cuidan otros... no se pregunto

A
an0N_707196699z
14/7/04 a las 17:21

Emmmm
Los dientes los tiene bien :P

Venga, q solo preguntaba si hay algún detalle q se os note más con la edad a las chicas... (supongo q mejor q un chico si lo sabréis...).

A
an0N_632651799z
14/7/04 a las 17:22

Joer, tía..
...yo quise ser fisssna, pq sino s m comen. Pero nada, ya lo has dicho tú, jaja...

Sí, con todos mis respetos, es tonto. Pq vamos, hacer esta pregunta, hay q joerse... uffff..

A
an0N_707196699z
14/7/04 a las 17:28
En respuesta a suevia_5704603

Yo salgo contigo
je je je y tengo 36 y no soy casada... pero si tengo niño. Pero hay chicas de todas las edades que son madres.

De nuevo, la edad no dice nada, solo el tiempo de vida de una persona.

Pues lanzate, le invitas y ahi te enteras, que seguro aceptara

P.D: y por lo de los niños cual es el problema?? Si tu sales con ella y a ellos los cuidan otros... no se pregunto

A ver, te respondo...
Yo supongo q no tiene niños!! Eso lo decía un poco medio en broma... Y si los tuviera, pues la verdad es q no me gustaría eso. Es decir, es una chica con la q me gustaría estar siempre (al menos ahora pienso eso)... y si tuviera hijos... ufff no se, de verdad q me sentiría un poco raro, supongo q es cosa de la edad. Yo no me veo pendiente de niños hasta los 30 por lo menos...

Pero vamos, q no... q no tiene niños :|

En cuanto a lo de la edad, no me importa para nada. Yo solo lo preguntaba por lo ridículo q me sentiría si me dice "no, es q estoy casada..."

Besos

A
an0N_707196699z
14/7/04 a las 17:32
En respuesta a an0N_632651799z

Uy, q jovencito debes d ser..
...s nota q no conoces "mundo", chico...

Mandeeeeeeeeeeeee???????
Me vas a decir q no es más probable q esté casada una chica de 28 años q una chica de 22???????

A
an0N_707196699z
14/7/04 a las 17:33

Pos vale
lo q tu digas...

A
an0N_632651799z
14/7/04 a las 17:33
En respuesta a an0N_707196699z

Mandeeeeeeeeeeeee???????
Me vas a decir q no es más probable q esté casada una chica de 28 años q una chica de 22???????

Niño...
...hoy las probabilidades d cualquier cosa están cambiadas.

Sólo decirte q no t guíes por edades, ni leches d esas, joer...

Mejor dicho, no t guíes por nada. Haz lo q t apetezca y punto, sin pensar tanto, q lo único q haces es perder el tiempo y fuerzas, uff..

A
an0N_707196699z
14/7/04 a las 17:41
En respuesta a an0N_632651799z

Niño...
...hoy las probabilidades d cualquier cosa están cambiadas.

Sólo decirte q no t guíes por edades, ni leches d esas, joer...

Mejor dicho, no t guíes por nada. Haz lo q t apetezca y punto, sin pensar tanto, q lo único q haces es perder el tiempo y fuerzas, uff..

Ya...
pero por como parece la chica... pues con 22 no me la imagino casada... con 27 sí. Ya, ya sé q no tiene mucho sentido...

Y la edad me da igual... como decía en otro mensaje es q me veo muy ridículo invitando a salir a una chica casada.

A
an0N_632651799z
14/7/04 a las 17:48

Puede q lleve y...
...no esté casada, así q...

S
suevia_5704603
14/7/04 a las 17:49
En respuesta a an0N_707196699z

A ver, te respondo...
Yo supongo q no tiene niños!! Eso lo decía un poco medio en broma... Y si los tuviera, pues la verdad es q no me gustaría eso. Es decir, es una chica con la q me gustaría estar siempre (al menos ahora pienso eso)... y si tuviera hijos... ufff no se, de verdad q me sentiría un poco raro, supongo q es cosa de la edad. Yo no me veo pendiente de niños hasta los 30 por lo menos...

Pero vamos, q no... q no tiene niños :|

En cuanto a lo de la edad, no me importa para nada. Yo solo lo preguntaba por lo ridículo q me sentiría si me dice "no, es q estoy casada..."

Besos

Igual se sentiria muy halagada
y tu no deberias preocuparte tanto.

Vamos, atacaaaaaaaa!!!!!

Y un monton de suerte

A
an0N_707196699z
14/7/04 a las 17:51

Bueno
Pero siempre es preferible a que no se fije en nada

Y sí, lo normal es casarse muy tarde... pero como conozco a varias chicas de ese "tipo" (me refiero a chicas con trabajo, estudios universitarios, clase media...) que ya están casadas con esa edad... en fin, un lio.

Y lo de lanzarme ya lo tenía decidido. Pero necesito unas semanas antes... hace no mucho tuve una enfermedad un poco rara (aunque nada grave) y me hizo perder bastante peso y no me veo bien. Es ahora cuando estoy recuperándome y a ganando peso.

Saludos.

S
saskia_5781256
14/7/04 a las 17:52
En respuesta a an0N_707196699z

A ver, te respondo...
Yo supongo q no tiene niños!! Eso lo decía un poco medio en broma... Y si los tuviera, pues la verdad es q no me gustaría eso. Es decir, es una chica con la q me gustaría estar siempre (al menos ahora pienso eso)... y si tuviera hijos... ufff no se, de verdad q me sentiría un poco raro, supongo q es cosa de la edad. Yo no me veo pendiente de niños hasta los 30 por lo menos...

Pero vamos, q no... q no tiene niños :|

En cuanto a lo de la edad, no me importa para nada. Yo solo lo preguntaba por lo ridículo q me sentiría si me dice "no, es q estoy casada..."

Besos

¿?
Es una chica con la que te "gustaría estar siempre" y ¿no sabes ni su edad ni tan siquiera si está casada?... Vamos, lo tuyo es tomar decisiones meditadas ¿no?... en fin, preocúpate más de conocerla un poco y luego ya verás si te importa la edad y todo lo demás...

A
an0N_632651799z
14/7/04 a las 17:53

Perdona..
..a mi no m tienes q explicar las cosas con detalles.

D hecho, yo no h dicho nada, nada más q a veces llevamos alianzas y no estamos casadas, leche...

A
an0N_707196699z
14/7/04 a las 17:53

Pues
La verdad es q lleva varios anillos... y tampoco es plan de fijarse muy descaradamente

A
an0N_707196699z
14/7/04 a las 17:55

Anda que...
Y luego se supone q no es lo más correcto preguntarle directamente la edad a una chica...

A
an0N_707196699z
14/7/04 a las 17:59
En respuesta a saskia_5781256

¿?
Es una chica con la que te "gustaría estar siempre" y ¿no sabes ni su edad ni tan siquiera si está casada?... Vamos, lo tuyo es tomar decisiones meditadas ¿no?... en fin, preocúpate más de conocerla un poco y luego ya verás si te importa la edad y todo lo demás...

Llevas razon
Me expresé mal... la cosa es conocerla primero, aunque el objetivo es ese... siempre q sea como me parece q es (y he hablado varias veces con ella... aunque no de esos temas, digamos que solo somos "conocidos").

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram