Inicio / Foro / Pareja / Pregunta solo para mujeres

Pregunta solo para mujeres

22 de septiembre a las 17:28

Hola este es mi primer post y quisiera saber si a ustedes les gusta que su pareja les pida que le estimulen la prostata y los haga acabar de esa manera? osea jueguitos, dedos, juguetes sexuales, etc? es que yo tengo ganas de pedirle eso a mi esposa y no se como. Tengo miedo de que piense mal de mi. Como hago?

22 de septiembre a las 17:39

Con delicadeza, tacto y mucho amor.
Es tu esposa y estará encantada de complacerte en todo. Ya lo verás.
En cuanto a cómo decirselo, pues que pasaste por un sex-hop y lo viste...o que te lo dijo algún amigo..

Me gusta

22 de septiembre a las 17:45
En respuesta a blancohielo

Con delicadeza, tacto y mucho amor.
Es tu esposa y estará encantada de complacerte en todo. Ya lo verás.
En cuanto a cómo decirselo, pues que pasaste por un sex-hop y lo viste...o que te lo dijo algún amigo..

Pasa que lo practicaba con mí ex novia. Pero ella era tan pervertida como yo. Y mí esposa es más tímida.

Me gusta

22 de septiembre a las 17:49
En respuesta a darioarg

Pasa que lo practicaba con mí ex novia. Pero ella era tan pervertida como yo. Y mí esposa es más tímida.

Iníciala.
Poco a poco y con maestria , vete jugando con ella a cosas que parezcan inocentes y sin darse cuenta , la veras convertida en una diosa del amor.

Me gusta

22 de septiembre a las 18:17

Mientrás esté durmiendo, coge sus dedos y estimúlate. Te lo mereses.

Me gusta

22 de septiembre a las 18:49
En respuesta a vialla21

Mientrás esté durmiendo, coge sus dedos y estimúlate. Te lo mereses.

Por piedad no hagas esto.

2 likesMe gusta

22 de septiembre a las 20:09
En respuesta a darioarg

Hola este es mi primer post y quisiera saber si a ustedes les gusta que su pareja les pida que le estimulen la prostata y los haga acabar de esa manera? osea jueguitos, dedos, juguetes sexuales, etc? es que yo tengo ganas de pedirle eso a mi esposa y no  se como. Tengo miedo de que piense mal de mi. Como hago?

Bueno eso dependera de la mentalidad de ella pero comentale sin miendo ya que para eso son las parejas

2 likesMe gusta

22 de septiembre a las 20:50

Si se lo hecho a varias parejas pero converselos es muy duro por q son muy machistas pero si q les gusta meternos el dedo y la verga en el culo les encanta ver como arrugamos la cara cuando esa cabeza va abriendo el orto les encanta lo malo es q los hombres no se preparan por q como ha ellos no les van a desflorar el culo cuando van a ser sexo siempre ellos no defecan y seguro el dedo sale cagado me paso y por eso no les pido pero una vez si fue genial el asedio y le mamaba el ano le metia la lengua despues el dedo con vaselina hasta el fondo y si se la estimulaba la prostata eso creo mientras con la otra mano le pageava y chupava su vergota y si cuando se corrio se vino mas vastante q descostumbre me lleno la boca  y dijo q le gusto pero no para repetirlo igual se lo hice 4 veces mas con el tiempo hasta q terminamos 

1 likesMe gusta

22 de septiembre a las 20:59
En respuesta a carlarica1983

Si se lo hecho a varias parejas pero converselos es muy duro por q son muy machistas pero si q les gusta meternos el dedo y la verga en el culo les encanta ver como arrugamos la cara cuando esa cabeza va abriendo el orto les encanta lo malo es q los hombres no se preparan por q como ha ellos no les van a desflorar el culo cuando van a ser sexo siempre ellos no defecan y seguro el dedo sale cagado me paso y por eso no les pido pero una vez si fue genial el asedio y le mamaba el ano le metia la lengua despues el dedo con vaselina hasta el fondo y si se la estimulaba la prostata eso creo mientras con la otra mano le pageava y chupava su vergota y si cuando se corrio se vino mas vastante q descostumbre me lleno la boca  y dijo q le gusto pero no para repetirlo igual se lo hice 4 veces mas con el tiempo hasta q terminamos 

Muchas gracias por tu respuesta. Una pregunta. A vos te gusta mucho? Te genera mucho placer penetrar a un hombre? 

Me gusta

22 de septiembre a las 21:10
En respuesta a darioarg

Hola este es mi primer post y quisiera saber si a ustedes les gusta que su pareja les pida que le estimulen la prostata y los haga acabar de esa manera? osea jueguitos, dedos, juguetes sexuales, etc? es que yo tengo ganas de pedirle eso a mi esposa y no  se como. Tengo miedo de que piense mal de mi. Como hago?

yo creo q más q nada es la confianza y seguridad d cómo se lo pidas igual y puedes ser tú el q lleve el control x ejemplo a mi esposo le encanta q yo le haga muchas caricias q lo llené d besos q succione sus testículos  q lamba todo el miembro el lo disfruta mucho y eso es exitante para mi

Me gusta

23 de septiembre a las 11:16
En respuesta a missyfuzz

Por piedad no hagas esto.

jajajaja completamente de acuerdo! no lo hagas

Me gusta

23 de septiembre a las 18:10

Puedes ir llevandola poco a poco, al momento de la estimulación inicial puedes colocar su mano en tu ano o algo así... a mi me gusta hacerlo a mi esposo aunque no me ha dejado llegar más lejos hasta el masaje prostatico pero en el sexo oral voy hasta alla y me encanta hacerlo. Algunas veces el toca mi cabeza y me mueve mas abajo ya se que es eso.
Debe haber confianza y además debe encontrarle el gusto. No la obligues ve llevandola poco a poco y llegará el momento donde ella lo haga sola.

Suerte

Me gusta

23 de septiembre a las 19:38
En respuesta a darioarg

Muchas gracias por tu respuesta. Una pregunta. A vos te gusta mucho? Te genera mucho placer penetrar a un hombre? 

No mucho pero si lo he hecho con el dedo nada mas casi no por q me saleel dedo holiendoa caca por q el dedo se va profundo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción