Foro / Pareja

Pregunta (sobre perder la virginidad)

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 16:53
J
june_8802437
11/2/08 a las 10:29

Duele mucho cuando se te rompe el himen? Qué se puede hacer para que te duela menos? Gracias.

Ver también

T
toutou_8681723
11/2/08 a las 11:13

La verdad nena, ke duele un poco
HOLA NENA, yo hace poco la perdí, y te cuento:

Si tu estas totalmente decidida de lo ke vas a hacer y le cojer ritmo a lo ke aces, no te duele y mas si tu tambn te pones.

Pero si no estas decidida y lo que quieres es dejar a tu pareja feliz y tu no estas decidida, yo te digo ke te dolera, no muxo pero te dolera.

Mi consejo para que no te duelas es:

Cojele ritmo a lo que haces y si salen bien las cosas no te dolera, pero si ves que aun así te duele dejalo para otro día. Cuando estes mas preparada.

Chica decidete muy bien de lo que vas a hacer y con la persona que lo vas ha hacer.
El tambn tiene ke poner un poco de su parte, no solamente que entre, si no con cuidado, mas cariño, paciencia, etc...
Chaooo que te vaya bien y espero ke me cuentes como te a ido.

J
june_8802437
11/2/08 a las 13:10
En respuesta a toutou_8681723

La verdad nena, ke duele un poco
HOLA NENA, yo hace poco la perdí, y te cuento:

Si tu estas totalmente decidida de lo ke vas a hacer y le cojer ritmo a lo ke aces, no te duele y mas si tu tambn te pones.

Pero si no estas decidida y lo que quieres es dejar a tu pareja feliz y tu no estas decidida, yo te digo ke te dolera, no muxo pero te dolera.

Mi consejo para que no te duelas es:

Cojele ritmo a lo que haces y si salen bien las cosas no te dolera, pero si ves que aun así te duele dejalo para otro día. Cuando estes mas preparada.

Chica decidete muy bien de lo que vas a hacer y con la persona que lo vas ha hacer.
El tambn tiene ke poner un poco de su parte, no solamente que entre, si no con cuidado, mas cariño, paciencia, etc...
Chaooo que te vaya bien y espero ke me cuentes como te a ido.

Tengo pareja desde hace ya tiempo
Y lo hemos intentado varias veces, pero no ha llegado a pasar eso que digo... Es que me da un poco de respeto, por si es un dolor muy intenso, no sé... y me pongo muy nerviosa. pero querer, sé que quiero.

G
gavina_694372
11/2/08 a las 13:13

Hola
Ya sabes lo que dicen...sarna con gusto no pica.Si lo tienes claro,y tienes claro con quien es...no te cortes,porque tampoco es para tanto,si acaso una molestia,pero te compensará.Saludos.

J
june_8802437
11/2/08 a las 16:22

Gracias a todos
no quiero ser pesada con esto jejeje pero... si siento dolor puede ser también porque en ese momento tengo mucha tensión, por ejemplo en las piernas?

R
rqia_5527681
11/2/08 a las 18:23
En respuesta a june_8802437

Tengo pareja desde hace ya tiempo
Y lo hemos intentado varias veces, pero no ha llegado a pasar eso que digo... Es que me da un poco de respeto, por si es un dolor muy intenso, no sé... y me pongo muy nerviosa. pero querer, sé que quiero.

.
Yo todavia soy virgen, y tengo novio desde hace un año, hay mucha confianza entre los dos y una vez estuvimos a punto de hacerlo pero yo tenia miedo y al final nada. Ahora creo que ya estoy preparada, pero también me preocupa el tema del dolor y de si sangraré...

N
nunzia_7025118
11/2/08 a las 18:42

Duele cuando se pierde la virginidad
AMI NO ME DOLIO NADA NISIQUIERA SANGRE. ME DIJERÓN KE PODIA HAVER PERDIDO LA VIRGINIDAD EN ALGÚN MOVIMIENTO BRUSCO.PERO ESTATE TRANQUILA RELAJATE Y DISFRUTA

A
anelia_5441857
11/2/08 a las 23:16

No te preocupes ...
Mira en cuando te rompen el himen , suele ser dolorozo es cierto ! pero cuando estas demasidado exitada , el dolor es menor ... osea mientras mas dure la antelaza ala penetracion y mas la exitacion , en el momento del coito no te sera tan dolorozo , es mi consejo espero q te vaya bien ... suerte

U
uxuri_8729173
15/2/08 a las 16:53
En respuesta a rqia_5527681

.
Yo todavia soy virgen, y tengo novio desde hace un año, hay mucha confianza entre los dos y una vez estuvimos a punto de hacerlo pero yo tenia miedo y al final nada. Ahora creo que ya estoy preparada, pero también me preocupa el tema del dolor y de si sangraré...

No preocuparos
yo senti un poco de moletstai , pero lo que si es muy importnt es que estes muy excitada, poruqe yo lo hice con un muchacho que no era mi novio , pero me encantaba, no me arrepiento, pero era y seguira siendo mi amor!!! yo lo miraba y me excitaba al 100 por cien solo mirarlo1 cuando lo hice con el super bien
pero depsue de 4 meses lo hice con otro y me dolia pexa, asi q imaginate! que diferencia,! pero trnaquilas, yo sangre un poco solo! suerteee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir