Foro / Pareja

Pregunta sobre mi infeccion vaginal

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 17:17
A
an0N_630248799z
4/1/06 a las 16:00

Hola, me cuesta mucho escribir aqui, he escrito poco, pero bueno, tengo una duda y espero que me ayuden.
Estoy pasando una infeccion de orina y vaginal en general, creo que es eso, porque me pica mucho. No se si puede ser por mantener relaciones sexuales. Si es asi me gustaria saberlo pues no las he mantenido con mi pareja, sabriais pofa.

Ver también

A
an0N_969313299z
4/1/06 a las 16:18

Hola consejo
Que onda mira la infeccion seria vaginal y es causada por tener relaciones sexuales .puede ser porke no se alamojor no te agarra con las manos limpias la vagina el clitoris ,bueno te boy ha decir que es lo ke proboca de echo yo te digo por ke yo pase por algo similar tenia infecionsita vaginal pero compre una pomada y se kito claro que te dura como de 3 a 5 dias con la infeccion .

1-que no te token con manos sucias
2-despues de tener relaciones por el ano osea ke si tu pareja te mete el pene por el ano ke no lo meta por la vagina despues lo ke pasa es ke el ano tiene desecho de comida, y eso ocasiona demaciada infeccion.
Bueno checate si tienes rojo la parte donde te pica en tu vagina checalo y si te arde la vagina cuando haces pipi eso es infeccion vaginal ,comprate una pomada para eso y se te kita pero no tengas relaciones sexuales con tu pareja mientras tengas infeccion ke se la puedes pasar ha el tambien espera ake se te kite , me dices como te fue te kuidas .....besos..

M
melek_6169895
4/1/06 a las 17:15

Hola
Hola, no tiene xq ser una infección provocada por mantener relaciones sexuales. Muchas veces, en verano normalmente, se suelen coger muchas infecciones por tener mucho rato el bañador mojado del mar o las piscina y no cambiarte (por ejemplo). Haz exáctamente lo que te digo:
1- lávate sin jabón,con los dedos entre los labios bien bien, fíjate q no quede suciedad entre los pliegues...
2-cuando salgas sécate esa zona con el secador (no es broma), intenta q el aire no te queme.
3-ponte una cremita como ginecanesten. La pone dentro de un tubito y la introduces en la vajina (creo q son 4 noches)
4- muy importante , no uses salvaslips.

Haz ésto durante una semana y veras que cambio.
Y para la infección de orina bebe mmuuuuuchaaaaaaa agua. Besossss

M
melek_6169895
4/1/06 a las 17:17
En respuesta a melek_6169895

Hola
Hola, no tiene xq ser una infección provocada por mantener relaciones sexuales. Muchas veces, en verano normalmente, se suelen coger muchas infecciones por tener mucho rato el bañador mojado del mar o las piscina y no cambiarte (por ejemplo). Haz exáctamente lo que te digo:
1- lávate sin jabón,con los dedos entre los labios bien bien, fíjate q no quede suciedad entre los pliegues...
2-cuando salgas sécate esa zona con el secador (no es broma), intenta q el aire no te queme.
3-ponte una cremita como ginecanesten. La pone dentro de un tubito y la introduces en la vajina (creo q son 4 noches)
4- muy importante , no uses salvaslips.

Haz ésto durante una semana y veras que cambio.
Y para la infección de orina bebe mmuuuuuchaaaaaaa agua. Besossss

Se me olvidaba
y usa ropa interior de algodón 100%.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook