Foro / Pareja

Pregunta sobre los gemidos.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 19:06
A
an0N_569368999z
28/8/02 a las 17:47

Me gustaria saber si los gemidos que procedeis ha realizar durante el coito
1 son de placer o de dolor
2 si son de dolor donde se concentra ese dolor
3 o una mezcla de ambos.
4 si vosotras gritais cuando lo haceis y cual es la razon.
5 podriais realizar una relacion sin gemir y sin gritar.

Me gustaria me contestarais para poder comprender el mundo femenino un poquito mas. Gracias anticipadas.

Ver también

I
inesperta
28/8/02 a las 18:21

Yo opino que..
Wenas!!

Yo la verda es que no tengo mucha expetriencia, pero creo algo si se Jeje!!

Normalmente los gemidos suelen ser de placer mayoritariamente, aunq a veces puedes que sientas algo de dolor. Si el dolor es muy suabe, el mismo placer lo camufla y solo sientes una pequeña molestia; si es un dolor fuerte no se guime, se grita o se protesta, jeje!! El dolor depende de lo que estes haciendo o lo que te esten haciendo: si te estan penetrando, lo normal es que te duela enla vagina, si te estan haciendo una felacion lo normal es que sientas dolor en el clitoris o depende de lo que te este haciendo...
Depende lo que este haciendo en ese momento puedes llegar a gritar o a gemir muy fuerte, igual que tb puedes llegar a llorar del placer. La unica razon de todo eso es el placer que sientes (segun mi punto de vista).
Realizar una relacion sin gemir? Preguntatelo ati mismo. yo creo que si, pero con mucho esfuerzo por mantenerte callado; aun asi, la respiracion se acelera mucho y si no chillas o gimes o lo que sea, respiras mas y mas fuerte... Pero eso es igual que os pasaria avostros, no se.

Espero que mi poca experiencia te haya servido de algo y te haya aclarado algunas cosillas del mundo femenino.

Un beso y suerte en tu investigacion.

A
an0N_569368999z
28/8/02 a las 18:37
En respuesta a inesperta

Yo opino que..
Wenas!!

Yo la verda es que no tengo mucha expetriencia, pero creo algo si se Jeje!!

Normalmente los gemidos suelen ser de placer mayoritariamente, aunq a veces puedes que sientas algo de dolor. Si el dolor es muy suabe, el mismo placer lo camufla y solo sientes una pequeña molestia; si es un dolor fuerte no se guime, se grita o se protesta, jeje!! El dolor depende de lo que estes haciendo o lo que te esten haciendo: si te estan penetrando, lo normal es que te duela enla vagina, si te estan haciendo una felacion lo normal es que sientas dolor en el clitoris o depende de lo que te este haciendo...
Depende lo que este haciendo en ese momento puedes llegar a gritar o a gemir muy fuerte, igual que tb puedes llegar a llorar del placer. La unica razon de todo eso es el placer que sientes (segun mi punto de vista).
Realizar una relacion sin gemir? Preguntatelo ati mismo. yo creo que si, pero con mucho esfuerzo por mantenerte callado; aun asi, la respiracion se acelera mucho y si no chillas o gimes o lo que sea, respiras mas y mas fuerte... Pero eso es igual que os pasaria avostros, no se.

Espero que mi poca experiencia te haya servido de algo y te haya aclarado algunas cosillas del mundo femenino.

Un beso y suerte en tu investigacion.

Te lo agradezco
Me hayas contestado con tanta sinceridad y de manera tan coherente, ojala todas las chicas fueran como tu.

Un Beso.

S
sheryl_5361535
28/8/02 a las 19:27

Pues mira...
la verdad e sque ami me cuesta mucho trabajo mantenerme callada, siento la necesidad, de expresar mi satisfacción pues con genidos, en un principio, eran de dolor, obiamiente por que no estaba acostumbrada , pero fueron cambiando a placer, me cuesta trabajo mantenerme callada, gimo aunque sea despacito...jajajaja... aveces es una mezcla de dolor y placer, pero es tan rico...jajaja... la razon? placer, satisfacciòn, donde esta el dolor??? en la vagina... peor emntiria si todavia siento ere dolor, es muy raro...jajajaja que buena pregunta a mi novio le encanta escucharme y yo escucharlo a el resulta muy exitante sentir disfrutar a tu pareja de esa manera...
Espero haberte ayudado a comprender el mundo femenino mas
un Beso

X
xinrui_8442657
28/8/02 a las 19:54

Estoy un poco asombrada...
Hola! pues eso, me asombran varias cosas a raiz de la pregunta y las respuestas:
1º Me asombra que alguien pueda dudar si se gime por dolor o por placer! Supongo que porque asumo que si fuera por dolor, lo primero es que la persona que lo sintiera se quejaría o pediría un cambio y no se limitaría sufrir su dolor (no en silencio sino en gemidos), y lo segundo es que no puedo imaginar que alguien esté con otra persona y esté dudando si gime por dolor y no sea capaz de preguntarle si le está haciendo daño. No puedo ni imaginarme que los chicos que han estado conmigo hayan podido dudar ante mis gemidos si eran de dolor o placer y no me hubieran preguntado! Supongo que por eso me asombra que siquiera se pueda plantear esa duda ...
2º me asombra mas aun que se diga que "si te estan penetrando, lo normal es que te duela en la vagina, si te estan haciendo una felacion lo normal es que sientas dolor en el clitoris o depende de lo que te este haciendo". ¡Lo normal no es que duela! O no debería de doler, al menos Si la preparación es adecuada y la relación es deseada no tiene por qué doler nada de nada... para eso el cuerpo se prepara y se relaja, se expande, lubrica, etc, etc
En cuanto a si chillamos o no, eso depende mucho de cada mujer y de cada momento, de un montón de cosas. Lo importante es tener claro que no porque chilles más es que estás sintiendo más necesariamente. Hay mujeres que llegan al orgasmo entre susurros y gemidos y lo disfrutan tanto o más como las que gritan o aullan de placer.
Añadir también con respecto a si se puede hacer sin ruido, pues que yo creo que no tenemos nada más que recordar alguna experiencia (que probablemente hayamos tenido) en una situación un tanto "comprometida", en la que el no ser descubiertos era necesario, y en la que el morbo ha hecho que el placer fuera mucho, aunque el ruido fuera poco

A
an0N_569368999z
29/8/02 a las 17:09
En respuesta a sheryl_5361535

Pues mira...
la verdad e sque ami me cuesta mucho trabajo mantenerme callada, siento la necesidad, de expresar mi satisfacción pues con genidos, en un principio, eran de dolor, obiamiente por que no estaba acostumbrada , pero fueron cambiando a placer, me cuesta trabajo mantenerme callada, gimo aunque sea despacito...jajajaja... aveces es una mezcla de dolor y placer, pero es tan rico...jajaja... la razon? placer, satisfacciòn, donde esta el dolor??? en la vagina... peor emntiria si todavia siento ere dolor, es muy raro...jajajaja que buena pregunta a mi novio le encanta escucharme y yo escucharlo a el resulta muy exitante sentir disfrutar a tu pareja de esa manera...
Espero haberte ayudado a comprender el mundo femenino mas
un Beso

Otra duda
Gracias ante todo por tu contestacion pero me surgen nuevas dudas que agradeceria me despejaras.

Es sobre el dolor tan dulce que te provoca la penetracion, y la pregunta es que duele el ensanchamiento y dilatacion de la vagina o el golpe que de produce en el exterior o interior de la vagina al bombear.

La siguiente duda seria sobre lo bello y raro a la vez, que produce a muchas mujeres ese dolorcito, en el fondo os gusta que se produzca la mezcla o preferis solo que todo fuera placer.

Y la ultima cuestion seria,cuanto mas rapido se realiza la penetracion y segun que postura os roza mas? y eso que produce mas dolor o placer o ambas

Un Besazo y gracias de nuevo

A
an0N_569368999z
29/8/02 a las 17:14
En respuesta a xinrui_8442657

Estoy un poco asombrada...
Hola! pues eso, me asombran varias cosas a raiz de la pregunta y las respuestas:
1º Me asombra que alguien pueda dudar si se gime por dolor o por placer! Supongo que porque asumo que si fuera por dolor, lo primero es que la persona que lo sintiera se quejaría o pediría un cambio y no se limitaría sufrir su dolor (no en silencio sino en gemidos), y lo segundo es que no puedo imaginar que alguien esté con otra persona y esté dudando si gime por dolor y no sea capaz de preguntarle si le está haciendo daño. No puedo ni imaginarme que los chicos que han estado conmigo hayan podido dudar ante mis gemidos si eran de dolor o placer y no me hubieran preguntado! Supongo que por eso me asombra que siquiera se pueda plantear esa duda ...
2º me asombra mas aun que se diga que "si te estan penetrando, lo normal es que te duela en la vagina, si te estan haciendo una felacion lo normal es que sientas dolor en el clitoris o depende de lo que te este haciendo". ¡Lo normal no es que duela! O no debería de doler, al menos Si la preparación es adecuada y la relación es deseada no tiene por qué doler nada de nada... para eso el cuerpo se prepara y se relaja, se expande, lubrica, etc, etc
En cuanto a si chillamos o no, eso depende mucho de cada mujer y de cada momento, de un montón de cosas. Lo importante es tener claro que no porque chilles más es que estás sintiendo más necesariamente. Hay mujeres que llegan al orgasmo entre susurros y gemidos y lo disfrutan tanto o más como las que gritan o aullan de placer.
Añadir también con respecto a si se puede hacer sin ruido, pues que yo creo que no tenemos nada más que recordar alguna experiencia (que probablemente hayamos tenido) en una situación un tanto "comprometida", en la que el no ser descubiertos era necesario, y en la que el morbo ha hecho que el placer fuera mucho, aunque el ruido fuera poco

No tienes porque
Hola cazorla,

Mira yo en mi vida he escuchado muchas versiones, pero nunca tan extensas y tan bien versadas como las de este foro y vuestras contestaciones pero creo y a las pruebas me remito que hay mujeres que sienten tambien un dolor, dulce normalmente que no pasa de ahi y mis dudas estan en esas sensaciones personales tan valida como la tuya para poder comprenderos un poco mas.

Un beso y un abrazo fuerte

L
lidon_5725152
30/8/02 a las 14:20

Mi opinion
Se puede gemir de dolor y de placer, ciertas posiciones generan dolor en el vientre como el perrito. Mezcla de ambos no creo o uno o el otro. Yo no soy de griiitar fuerte, si gemir ya que hay una agitacion y exaustacion muy grande y es inevitable. Y si estas muy exitada no creo que puedas evitar gemir suave, pero no hace falta gritar.

A
an0N_569368999z
30/8/02 a las 16:38
En respuesta a lidon_5725152

Mi opinion
Se puede gemir de dolor y de placer, ciertas posiciones generan dolor en el vientre como el perrito. Mezcla de ambos no creo o uno o el otro. Yo no soy de griiitar fuerte, si gemir ya que hay una agitacion y exaustacion muy grande y es inevitable. Y si estas muy exitada no creo que puedas evitar gemir suave, pero no hace falta gritar.

Sobre tu opinion
Te lo agradezco, aunque breve es una opinion muy valida ya que cada dia voy aprendiendo mas, podrias contestarme la segunda parte que esta un poquito mas abajo.

Muchas gracias. Un beso.

F
fauzia_9347593
30/8/02 a las 17:44

Hola
1.- suelen ser de placer, esta claro que a veces es de dolor pero si no es brusco suelen terminar en placer..(no es por el dolor ni nada raro, eme refiero a que hay dias que no entra tan bien)
2.- quiza en la tripa...pero leves y por poco rato
3.- yo grito gimi y demas por que me sale..jejje es de placer o de querer mostrarselo a mi pareja, no es lo mismo cuando me masturbo yo sola que cuando lo hago con el, demostrado que con el me salen mas altos , mas variados y demasiado repentinos,,jajaj, quiero decir que me deshinibo mas, sera creo, porque el tambien lo hace
5.- alguna vez lo he hecho9 pero la respiracion es mas fuerte, y quiza me muerda los labios demasiado...no suelo hacerlo sin hablar, la verdad es que habran sido unas dos o tres veces, al contrario me pouedo masturbar en silencio taoyalmente, bueno, sdin que se me ioga

espero te sirva

un besazo

A
an0N_569368999z
30/8/02 a las 18:05
En respuesta a fauzia_9347593

Hola
1.- suelen ser de placer, esta claro que a veces es de dolor pero si no es brusco suelen terminar en placer..(no es por el dolor ni nada raro, eme refiero a que hay dias que no entra tan bien)
2.- quiza en la tripa...pero leves y por poco rato
3.- yo grito gimi y demas por que me sale..jejje es de placer o de querer mostrarselo a mi pareja, no es lo mismo cuando me masturbo yo sola que cuando lo hago con el, demostrado que con el me salen mas altos , mas variados y demasiado repentinos,,jajaj, quiero decir que me deshinibo mas, sera creo, porque el tambien lo hace
5.- alguna vez lo he hecho9 pero la respiracion es mas fuerte, y quiza me muerda los labios demasiado...no suelo hacerlo sin hablar, la verdad es que habran sido unas dos o tres veces, al contrario me pouedo masturbar en silencio taoyalmente, bueno, sdin que se me ioga

espero te sirva

un besazo

Muy bien explicado
Gracias sandra,

Por todos los detalles que me das al respecto, me gustaria ampliar conocimientos y las dudas que me asaltan serian las que realizo dentro del mismo con el titulo otra duda. me podrias contestar?.

Gracias anticipadas y un besazo fuerte, me ha resultado curiosa tu contestacion sobre el coito anal que dices que la sensacion que mas te gusta es cuando la saca, que experimentas explicame un poco por favor.

Adeus.hasta pronto

F
fauzia_9347593
30/8/02 a las 21:32
En respuesta a an0N_569368999z

Otra duda
Gracias ante todo por tu contestacion pero me surgen nuevas dudas que agradeceria me despejaras.

Es sobre el dolor tan dulce que te provoca la penetracion, y la pregunta es que duele el ensanchamiento y dilatacion de la vagina o el golpe que de produce en el exterior o interior de la vagina al bombear.

La siguiente duda seria sobre lo bello y raro a la vez, que produce a muchas mujeres ese dolorcito, en el fondo os gusta que se produzca la mezcla o preferis solo que todo fuera placer.

Y la ultima cuestion seria,cuanto mas rapido se realiza la penetracion y segun que postura os roza mas? y eso que produce mas dolor o placer o ambas

Un Besazo y gracias de nuevo

Hola
buenas...gracias,,,a ver lo de cuando la saca es como de vacio no se...me gusta porque no se como explicarlo..me relaja...noto que todos mis sentidos estan puestos en esa sensacion...

a mi me duele mas la penetracion que el bombeo...mas que nada porque una vez ya estas puesta no se nota tanto...pero tampoco es dolor..es simplemente un buff ya esta dentro, mas que nada porque notas como se va abriendo.

sobre la mezcla que dices, es que no llega a ser dolor como si te pegas con la punta de la mesa en la pierna( eso duele), es un dolor, no se como decirlo, de espera a que se empiece a alegrar la cosa..hombre si todo fuese placer MEJOR QUE MEJOR pero bueno hay cosas que tampoco se pueden evitar y al menos en mi caso no llega a resultar molesto como para parar.
sobre la que me roza mas es o estando arriba..por cada movimiento. la pregunta de la rapidez de la penetracion perdona pero n0o la cojo...si me la aclaras y se que decirte te lo explico vale?

espero te sirva

en fin, otra vez gracias por lo que me dices y espero tu respuesta.

un beso
sandrilla

L
lidon_5725152
31/8/02 a las 4:12
En respuesta a an0N_569368999z

Otra duda
Gracias ante todo por tu contestacion pero me surgen nuevas dudas que agradeceria me despejaras.

Es sobre el dolor tan dulce que te provoca la penetracion, y la pregunta es que duele el ensanchamiento y dilatacion de la vagina o el golpe que de produce en el exterior o interior de la vagina al bombear.

La siguiente duda seria sobre lo bello y raro a la vez, que produce a muchas mujeres ese dolorcito, en el fondo os gusta que se produzca la mezcla o preferis solo que todo fuera placer.

Y la ultima cuestion seria,cuanto mas rapido se realiza la penetracion y segun que postura os roza mas? y eso que produce mas dolor o placer o ambas

Un Besazo y gracias de nuevo

Prefiero todo placer
Aunque el dolor es suave, prefiero que sea, todo placer. Hay ciertas posturas que ayudan mas. Que nosotras estemos arriba produce aparte del placer de la penetracion que haya un roce en el clitoris, lo cual es espectacular. Cuanto mas rapido y fuerte tambien genera placer. Yo asocio el dolor a mis momentos donde mi exitacion no es la adecuada y falto un poco de juego previo + a que a veces no entra directo por el conducto vaginal, ya que es curvo y se traba.
Saludos

Y
yuehua_8413735
31/8/02 a las 20:40

Como las demás
los gemidos pueden ser de placer o dolor, yo p.e. soy bastante silenciosa, porque me "corto" mucho, pero supongo que en la respiración se me notará, la verdad es que nunca se lo he preguntado a mi pareja...

E
elora_8268499
31/8/02 a las 21:48

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
Mis gemidos son indiscutiblemente de placer...mi respiración se acelera a medida que aumenta la excitación, y llega un momento en que esos suspiros se transforman en gemidos...Además, es enormemente placentero oir como tu pareja gime..a mi me pone muchisimo!

Sobre el punto 5, si puedo contener los gemidos.

Besitos!

R
ryma_9731845
1/9/02 a las 5:06

Definitivamente son de placer...
...almenos que tengas un miembro demaciado grande

A mi pareja le facina que yo grite, a mi me parece que eso lo exita aun mas, es como acerle saver que lo esta haciendo muy bien que continue haci, a mi de hecho me pide que grite.

espero que esto te sirva para saver un poco mas del maravilloso mundo de las mujeres.

L
lani_6955357
1/9/02 a las 22:42

Respuesta
1 los gemidos suelen ser por lo menos para mi de ambos ,de placer y algo de dolor.
2 yo gritar no grito ,por lo menos por ahora
3 puede q yo si puediese aunke cuesta no te creas,siempre se escapa uno,jejeje

A
an0N_569368999z
14/9/02 a las 17:17

Gracias
Gracias

A todas por vuestras respuestas, os agradeceria que siguierais ampliando mis conocimientos con mas experiencias os lo agradeceria y no olvideis leer las 2 partes de la pregunta una la del titulo y otra mas abajo

Gracias y un besazo a todas.

M
mimuna_6108957
14/9/02 a las 18:25

De mucho placerrrrrr
mis gemidos son de mucho placer nunca de dolor.
y lo hago porque para mi es la forma de expresar el placer que estoy sintiendo y porque a mi chico le excita mucho esos gemidos ya que sabe que me lo estoy pasando bien con el. yo lo e echo sin gemir una o dos veces pero fue a causa de que mi ex no sabia excitarme nada y para mi era tan aburrido que no sentia apenas placer.
UN BESO

S
salesa_10019107
7/12/02 a las 6:10

Obviamente placer!~
a mi novio le encanta hacerme gemir... ovbviamente de dolor ya no srian gemidos... jijiji
bueno es que antes con mi ex lo podia hacer sin gritar.. pero ahora mi novio se vuelve muy salvaje especialmente si grito.. le encanta!~

E
eritz_5693688
10/7/09 a las 20:01
En respuesta a salesa_10019107

Obviamente placer!~
a mi novio le encanta hacerme gemir... ovbviamente de dolor ya no srian gemidos... jijiji
bueno es que antes con mi ex lo podia hacer sin gritar.. pero ahora mi novio se vuelve muy salvaje especialmente si grito.. le encanta!~

Gracias por contestar
Es una buena explicación

Saludos


Jack

E
eritz_5693688
18/11/11 a las 19:06

Animaros...gracias
DAR VUESTRA OPINION

GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir