Foro / Pareja

Pregunta sobre anticonceptivos

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 21:09
M
marjan_8278278
23/4/06 a las 20:40

Hola chicas, les cuento que hace 25 días que estoy tomando unos anticonceptivos llamados "Divina"(Drospirenona 3 mg Etinilestradiol 0.03 mg) y hoy me bajó la menstruación. Yo quisiera saber cuánto me va a durar más o menos. Además es efectiva por más que una sea muy fértil? Yo la tomo siempre a las 9:00 pm a lo sumo 5 minutos antes o después. Después de 3 cajas, tomándola con esa constancia, se puede tener relaciones sin utilizar preservativo??? Muchas Gracias, Besos!

Ver también

A
an0N_960846599z
23/4/06 a las 20:46

Si puedes...
te cuento k yo estoy tomando anticonceptivos desde los 15 años y ahora tengo 18 con mi novio tenemos relaciones sin condon, solamente yo me cuido, en lo personal es mejor, pk encuentro k cuando se colocan el preservativo la magia se va... no te preocupes, no te va a pasar nada, pero tienes k ser puntual al tomarte las pastillas, si eres regular hace el calendario chino para k estes mas segura...

A
an0N_799923399z
23/4/06 a las 20:46

Fijate....
no siempre los anticonseptivos son buenos,tengo una amiga que los utilizaba y con todo y eso quedo embarazada todo depende de el cuerpo de la persona si rechaza o no los anticonceptivos ....y tampoco es que van a ingerir todos los anticonpceptivos en un dia pq eso tambien puede hacer daño a tu salud,mejor es que sigas las intruccioens de como se consumen...pero exito

M
marjan_8278278
23/4/06 a las 20:55
En respuesta a an0N_960846599z

Si puedes...
te cuento k yo estoy tomando anticonceptivos desde los 15 años y ahora tengo 18 con mi novio tenemos relaciones sin condon, solamente yo me cuido, en lo personal es mejor, pk encuentro k cuando se colocan el preservativo la magia se va... no te preocupes, no te va a pasar nada, pero tienes k ser puntual al tomarte las pastillas, si eres regular hace el calendario chino para k estes mas segura...

Hola
Gracias por su respuesta, ahora quisiera saber cómo es eso del calendario chino, cómo se hace?

A
an0N_960846599z
23/4/06 a las 21:09

Calendario chino
el calendario chino es muy simple, si tu menstruacion dura 28 dias y te llega un dia 1 del mes tienes k sacar la cuenta cual es la mitad... de 28 es 14 o sea, empieza a contar 14 dias desde k te llega o sea caeria un dia 14 ese dia se supone k tienes k ovular... cuenta 3 dias antes y 3 dias despues, serian del 11 al 17 tu periodo fertil... en esa fecha se supone k se corre mayor riesgo de embarazo... ese es el calendario.

suerte y cuidate mucho...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir