Foro / Pareja

Pregunta sexo-hombres

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 15:39
M
malena_6451731
16/9/12 a las :01


Chicos, ¿65 kilos son muchos para coger a una mujer?

Muchos queréis a una chica alta pero que no esté plana y carente de curvas, pero eso tiene un precio claro!! y según el patrón de masa corporal para 1,78 el peso ideal es de 63 a 65 kilos.

Hasta ahí bien... a mí no me importa y no me veo mal. Pero cuando estoy con un chico noto que evita por todos los medios cogerme en brazos incluso en momentos delicados... La mayoría de veces tengo que ser yo quien lo pida como un favor y no es lo mismo... Me siento cual saco de patatas, como un carga muy pesada.

Encima he tenido la mala suerte de tener a más de un novio bien delgado y a bastantes poco fuertotes. Aunque quizás sea yo que peso mucho.

Chicos, ¿estais un poco flojeras o esque 65 kilos es una barbaridad= ?

Y si adelgazo... ¿cómo puedo hacer para no parecer una modelo esquelética de esas que se dicen "todo huesos" pero al mismo tiempo ser liviana...?

Si esque no os aclaráis...

Ver también

M
mattin_7833779
16/9/12 a las :06

Cogerte en brazos?
bueno, antes de nada, me gustaría saber por qué te gusta tanto que te cojan en brazos? es algo indispensable para tí?

M
malena_6451731
16/9/12 a las :08
En respuesta a mattin_7833779

Cogerte en brazos?
bueno, antes de nada, me gustaría saber por qué te gusta tanto que te cojan en brazos? es algo indispensable para tí?

Y yo que sé, me gusta
me hace sentir ligera, además a la mayoría de mujeres les gusta, te lo puedo asegurar.

¿Soy pesada pues?

I
irmina_8994284
16/9/12 a las :15

Hola
No eres pesada realmente, aunque tu peso natuaral creo que deberia estar por los 62kg posiblemente no puedan cargarte puesto que 1.78 y 65kg y moverse no es tan sencillo como consejo puedes probar apoyando tus pies en una mesa asi el peso no cae tanto sobre el chico y el se enfoca mas en penetrarte. Realmente necesitas un novio que este en forma para que pueda hacer eso, mi novia actual mide 165 y pesa 51kg, yo mido 1.72 y peso 71kg pero yo voy al gym. algo que antes no hacia, y realmente marca la diferencia a la hora de tener sexo, yo antes no tenia tanta energia o soltura, llegue a pesar 58kg jamas hubiese podido cargarla, ella que es mas floja no tiene tanta energia o soltura como yo para moverse. Te repito no estas gorda estas bien, el problema es que encuentres un chico que pueda sostenerte no todos podrian por el simplemente que no es sencillo. suerte.

M
malena_6451731
16/9/12 a las :17

Mmmmmm
tú mujer y no te gusta tener a un hombre fuertote a tu lado que te coja y haga contigo lo que le permitas... Pues eres la primera mujer que conozco que piensa así.
¿Cuánto pesas tú? ¿te han cogido bastante?

M
mattin_7833779
16/9/12 a las :26
En respuesta a malena_6451731

Mmmmmm
tú mujer y no te gusta tener a un hombre fuertote a tu lado que te coja y haga contigo lo que le permitas... Pues eres la primera mujer que conozco que piensa así.
¿Cuánto pesas tú? ¿te han cogido bastante?

Sí, aunque no lo creas soy mujer y no me ilusiona que me cargen en brazos
No, no...no he dicho que no me guste tener un hombre así a mi lado. Sólo digo que la verdad es que no me había parado a pensar en eso de que me cogieran en brazos. Para mí hay otras cosas que me hacen sentir muy bien, no sé. Puede ser cuestión de costumbre o de gustos o de lo que sea.

Alguna vez me han cogido en brazos, claro que sí, pero que no es una cosa que me haga especial ilusión; yo eso lo veo más como parte de un juego, en un momento puntual, pero no como algo necesario para que yo me sienta plena o felíz.

M
malena_6451731
16/9/12 a las :27
En respuesta a irmina_8994284

Hola
No eres pesada realmente, aunque tu peso natuaral creo que deberia estar por los 62kg posiblemente no puedan cargarte puesto que 1.78 y 65kg y moverse no es tan sencillo como consejo puedes probar apoyando tus pies en una mesa asi el peso no cae tanto sobre el chico y el se enfoca mas en penetrarte. Realmente necesitas un novio que este en forma para que pueda hacer eso, mi novia actual mide 165 y pesa 51kg, yo mido 1.72 y peso 71kg pero yo voy al gym. algo que antes no hacia, y realmente marca la diferencia a la hora de tener sexo, yo antes no tenia tanta energia o soltura, llegue a pesar 58kg jamas hubiese podido cargarla, ella que es mas floja no tiene tanta energia o soltura como yo para moverse. Te repito no estas gorda estas bien, el problema es que encuentres un chico que pueda sostenerte no todos podrian por el simplemente que no es sencillo. suerte.

Gracias por tu sinceridad jhonc

osea que te apuntastes el gyn por tu novia eh... ¡¡bien hecho!! Mi ex novio pesaba menos que yo, así que teníamos muchos problemas en ese aspecto.
Lo realmente difícil es encontrar a un hombre que soporte mi estatura y peso chico, yo creo que será mejor ir a terapia para superar eso, porque adelgazar tb cuesta y si no tienes motivación (novio por ejemplo) y tú te vés bien para qué...

La última vez q estuve con un tío lo intentó y perdió el equilibrio , claro q el tipo era delgado, pesará menos que tú. Pero ... ya podríais tener más fuerza vosotros tb !!

M
mattin_7833779
16/9/12 a las :28
En respuesta a malena_6451731

Mmmmmm
tú mujer y no te gusta tener a un hombre fuertote a tu lado que te coja y haga contigo lo que le permitas... Pues eres la primera mujer que conozco que piensa así.
¿Cuánto pesas tú? ¿te han cogido bastante?

Que rapidez para sacar conclusiones!
Veo que das muchas cosas por sentadas a partir de mis comentarios y afirmas que he dicho cosas que no he dicho. Relax compañera, no a todas nos emocionan las mismas cosas ni de la misma manera

M
malena_6451731
16/9/12 a las :35
En respuesta a mattin_7833779

Sí, aunque no lo creas soy mujer y no me ilusiona que me cargen en brazos
No, no...no he dicho que no me guste tener un hombre así a mi lado. Sólo digo que la verdad es que no me había parado a pensar en eso de que me cogieran en brazos. Para mí hay otras cosas que me hacen sentir muy bien, no sé. Puede ser cuestión de costumbre o de gustos o de lo que sea.

Alguna vez me han cogido en brazos, claro que sí, pero que no es una cosa que me haga especial ilusión; yo eso lo veo más como parte de un juego, en un momento puntual, pero no como algo necesario para que yo me sienta plena o felíz.

plena y feliz...?
ni me había planteado que una se pudiera sentir plena y feliz porque te carguen en brazos

Yo sólo digo que a la mayoría de tías nos gusta.

M
mattin_7833779
16/9/12 a las :38
En respuesta a malena_6451731

plena y feliz...?
ni me había planteado que una se pudiera sentir plena y feliz porque te carguen en brazos

Yo sólo digo que a la mayoría de tías nos gusta.

Bueno...
bueno es una manera de decirlo, es que te veo tan entusiasmada con el tema y pareces darle tanta importancia que realmente das la impresión de que para tí es imprescindible.

PD: has preguntado a "la mayoría de las tias" como para afirmar eso tan rotundamente?

M
malena_6451731
16/9/12 a las :42
En respuesta a mattin_7833779

Bueno...
bueno es una manera de decirlo, es que te veo tan entusiasmada con el tema y pareces darle tanta importancia que realmente das la impresión de que para tí es imprescindible.

PD: has preguntado a "la mayoría de las tias" como para afirmar eso tan rotundamente?

Aah pero yo pensaba que lo decías en broma!!

lo de plena y feliz!! de ahí mi careta de Disculpa!!

M
mattin_7833779
16/9/12 a las :44
En respuesta a malena_6451731

Aah pero yo pensaba que lo decías en broma!!

lo de plena y feliz!! de ahí mi careta de Disculpa!!

Todo bien!
jajajaja....no pasa nada!

M
malena_6451731
16/9/12 a las :55

Pues la verdad esque
nunca me ha gustado ser muy alta, en casa de mi abuela tenía que bajar la cabeza para pasar por según qué puertas.

Ser bajita a veces tiene muchas ventajas.

M
malena_6451731
16/9/12 a las 1:14

Y por qué va a ser bueno y distinguido?
nunca lo entendí, las modelos parece que se van a caer si les da mucho el aire, en cambio Andrey Tattou, una de mis actrices favoritas, está igualmente delgada pero es pequeña y se la vé graciosa, grácil y elegante.

Eso son tonerías de modistos para que más niñas se hagan modelos.

Y ya se dice aquello de que "lo bueno viene en frasco pequeño"

Sobre gustos no hay nada escribo, tú prefieres alta y yo más bajita, pero con buen tipo.

I
irmina_8994284
16/9/12 a las 1:15
En respuesta a malena_6451731

Gracias por tu sinceridad jhonc

osea que te apuntastes el gyn por tu novia eh... ¡¡bien hecho!! Mi ex novio pesaba menos que yo, así que teníamos muchos problemas en ese aspecto.
Lo realmente difícil es encontrar a un hombre que soporte mi estatura y peso chico, yo creo que será mejor ir a terapia para superar eso, porque adelgazar tb cuesta y si no tienes motivación (novio por ejemplo) y tú te vés bien para qué...

La última vez q estuve con un tío lo intentó y perdió el equilibrio , claro q el tipo era delgado, pesará menos que tú. Pero ... ya podríais tener más fuerza vosotros tb !!


jajaja tu peso esta bien no te mentalices con eso El problema es encontrar un hombre que aguante tu peso. Y no exactamente por ella por mi tambien es bueno estar saludable y ser tan delgado no me gustaba si imagino que tu ex no tenia mucha fuerza que se diga. jaja graciosa tu anecdota. Pues no se realmente que tan dificil sea en tu pais supongo que eres de españa. pero vamos 65kg tampoco es que peses demasiado!!! y midiendo 1.78 debes tener un cuerpo delgado. Si quieres adelgazar o cambiar tu fisico hazlo por ti misma no por alguien mas!

M
malena_6451731
16/9/12 a las 1:23
En respuesta a irmina_8994284


jajaja tu peso esta bien no te mentalices con eso El problema es encontrar un hombre que aguante tu peso. Y no exactamente por ella por mi tambien es bueno estar saludable y ser tan delgado no me gustaba si imagino que tu ex no tenia mucha fuerza que se diga. jaja graciosa tu anecdota. Pues no se realmente que tan dificil sea en tu pais supongo que eres de españa. pero vamos 65kg tampoco es que peses demasiado!!! y midiendo 1.78 debes tener un cuerpo delgado. Si quieres adelgazar o cambiar tu fisico hazlo por ti misma no por alguien mas!

No no es "demasiado"...
no llega a bola de sebo desde luego (pero casi).
No yo me encuentro más o menos bien con mi peso porque además estoy bastante bien, pero me da rabia q no me hayan cogido más. Nada el próximo me lo busco en un gimnasio. desahogándose entre oposición y oposición...

I
irmina_8994284
16/9/12 a las 1:30
En respuesta a malena_6451731

No no es "demasiado"...
no llega a bola de sebo desde luego (pero casi).
No yo me encuentro más o menos bien con mi peso porque además estoy bastante bien, pero me da rabia q no me hayan cogido más. Nada el próximo me lo busco en un gimnasio. desahogándose entre oposición y oposición...


jajaja obvio que no!, bueno si a ella le gusta esa posicion no tiene nada de malo! a muchos les gusta de perrito misionero etc. y les gustaria hacerlo o no? a ti te gusta algo mas exigente en cuanto a fisico y esta bien! jaja no necesariamete en un gimnasio pero podrias buscarte un chico mas alto que tu. De verdad tienes sobre peso? con 65kg y 1.78? o.o! no creo! foto foto jajaja es broma! pero en si no creo que estes gorda ni nada. suerte con tu busqueda.

M
malena_6451731
16/9/12 a las 1:40

Y por qué no te iba a creer?
en cualquier caso creo que le estamos dando excesiva importancia al tema kilos, y muy poca a la parte sexo...

M
malena_6451731
16/9/12 a las 2:07
En respuesta a irmina_8994284


jajaja obvio que no!, bueno si a ella le gusta esa posicion no tiene nada de malo! a muchos les gusta de perrito misionero etc. y les gustaria hacerlo o no? a ti te gusta algo mas exigente en cuanto a fisico y esta bien! jaja no necesariamete en un gimnasio pero podrias buscarte un chico mas alto que tu. De verdad tienes sobre peso? con 65kg y 1.78? o.o! no creo! foto foto jajaja es broma! pero en si no creo que estes gorda ni nada. suerte con tu busqueda.

Lo llevo crudo
tengo a dos en el punto de mira. Uno es macizo, pero excesivamente "coqueto", y el otro es de mi estatura, pero muy retorcido. Yo creo q será mejor pasarme directamente por el gymnasio.

I
irmina_8994284
26/9/12 a las 7:59
En respuesta a malena_6451731

Lo llevo crudo
tengo a dos en el punto de mira. Uno es macizo, pero excesivamente "coqueto", y el otro es de mi estatura, pero muy retorcido. Yo creo q será mejor pasarme directamente por el gymnasio.


jajajajaja bueno ya nos contaras como te fue en tu busqueda amiga ojala consigas lo que buscas Suerte.

M
malena_6451731
26/9/12 a las 14:12
En respuesta a irmina_8994284


jajajajaja bueno ya nos contaras como te fue en tu busqueda amiga ojala consigas lo que buscas Suerte.

Hola john and company

pues mira lo he conseguido!! pero no siento nada por él

J
joakin_9735446
26/9/12 a las 14:18
En respuesta a malena_6451731

Pues la verdad esque
nunca me ha gustado ser muy alta, en casa de mi abuela tenía que bajar la cabeza para pasar por según qué puertas.

Ser bajita a veces tiene muchas ventajas.

No creo que tenga que ver nada con la altura...
Yo también soy alta, mido 1,73 y te digo una cosa, las altas estamos mejor proporcionadas que las bajitas (por lo menos ese es mi caso) Al ser alta no se me nota si me sobra algún quilillo de más ya que lo tengo bien distribuido por el cuerpo...
Creo que si no estás agusto deberías buscar algun centro tipo "Naturhouse" (por nombrar uno que conozco) donde te orienten de si estás o no en tu peso ideal y si te ves algo que no te guste de tu cuerpo, pues que te ayuden a cambiarlo... Lo primero es estar feliz una consigo misma y después ya vendrán las opiniones de los demás (que pienso que no debería importarte...)
Suerte!!!

M
malena_6451731
26/9/12 a las 23:12
En respuesta a joakin_9735446

No creo que tenga que ver nada con la altura...
Yo también soy alta, mido 1,73 y te digo una cosa, las altas estamos mejor proporcionadas que las bajitas (por lo menos ese es mi caso) Al ser alta no se me nota si me sobra algún quilillo de más ya que lo tengo bien distribuido por el cuerpo...
Creo que si no estás agusto deberías buscar algun centro tipo "Naturhouse" (por nombrar uno que conozco) donde te orienten de si estás o no en tu peso ideal y si te ves algo que no te guste de tu cuerpo, pues que te ayuden a cambiarlo... Lo primero es estar feliz una consigo misma y después ya vendrán las opiniones de los demás (que pienso que no debería importarte...)
Suerte!!!

Chicas qué poco sentido del humor tenéis
si me vieras sabrías que estoy bastante a gusto con mi cuerpo, por eso no pido adelgazar sino q ellos estén mas fuertotes.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, pero recuerda q no siemrpe es así, mira a Marilyn Monroe, sólo medía 1,62 y es la mujer más atractiva de la historia.

I
irmina_8994284
27/9/12 a las 2:40
En respuesta a malena_6451731

Hola john and company

pues mira lo he conseguido!! pero no siento nada por él


ah... solo placer sexual?, o no has tenido nada aun? y pues bueno te toca seguir buscando no?

M
malena_6451731
29/9/12 a las 15:39

Gracias nena
qué bien tengo una esperanza

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir