Foro / Pareja

Pregunta seria, ayuda porfavor!!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 11:38
A
an0N_841636399z
26/7/11 a las 12:58

Hola, vereis, soy nuevo, aunque llevo varios meses aqui, y tengo una pregunta muy importante, aun soy virgen, tengo 18 pero pronto lo hare por primera vez y mi pregunta es si me dolera, ya que cuando mi pene esta erecto llega un punto en el que el pellejito no puede bajar mas, porque empieza a doler, pero si sigo baja, eso es normal? (sino esta erecto si que baja perfectamente)

Espero vuestras respuestas ya que es de suma importancia para mi
Un saludo y gracias

Ver también

A
aysel_8099515
27/7/11 a las 12:29

¿fimosis?
Tal vez tengas un problema de fimosis. Ve al médico y que te mire.

Si todo está bien, no tiene porqué doler.

A
an0N_841636399z
27/7/11 a las 16:29

Entonces
no se, yo digo que cuando no esta erecto que el pellejo baja sin ningun problema, pero cuando se pone erecto cuesta mas que baje y no soy capaz (bueno, no lo he intentado que baje totalmente) y eso es por lo que estoy preocupado y no se si es normal
que me podeis decir?

A
an0N_841636399z
27/7/11 a las 16:35
En respuesta a an0N_841636399z

Entonces
no se, yo digo que cuando no esta erecto que el pellejo baja sin ningun problema, pero cuando se pone erecto cuesta mas que baje y no soy capaz (bueno, no lo he intentado que baje totalmente) y eso es por lo que estoy preocupado y no se si es normal
que me podeis decir?

A ver para que quede claro
cuando el pene esta erecto totalmente puedo bajar el pellejo y sale todo el glande, es decir el capullo y cuando no esta erecto baja mucho mas

A
an0N_841636399z
29/7/11 a las 11:38

Respondo otra vez mas
cuando mi pene este normal, bajo el pellejo mas alla del glande (capullo) sin oposicion ninguna y sin dolor, pero cuando esta erecto, parece como si estuviera mas pegado y cuesta mas bajarlo y como que tira un poco y lo consigo bajar hasta un poquitito mas alla del glande , pero mas abajo ya creo que duele demasiado porque tira mucho
espero vuestras respuestas , no tengo problemas para orinar ni eyacular y nunca, creo yo he tenido fismosis (siempre he podido retraer el prepucio)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest