Foro / Pareja

Pregunta ¿qué es una relación rutinaria o monótona?

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 21:16
X
xinyu_8120847
15/10/07 a las 20:17


Otra pregunta inocente que me inspiró pijama (gracias guapa ).

Yo es que he conocido de todo pero nunca sentí el placer de tener una relación rutinaria. ¿A qué os referis cuando habláis de rutina, monotonía? ¿De qué se habla cuando se usan esas palabras en una relación? ¿Qué lagunas o carencias?

Gracias.

Ver también

A
angele_721752
15/10/07 a las 20:29

La mayoria de las
personas que hablan de monotonia o rutina, hablan de aburrimiento propio, que lo tendrian igual si estuvieran solas, pero como tienen pareja se lo achacan , asi se evitan moverse..tienen culpable y pueden quejarse..

X
xinyu_8120847
15/10/07 a las 20:31

Jajaja, mala tu que ahora me la devuelves

Opino lo mismo, que no tiene sentido esa frase de "amo o quiero a fulano pero tenemos una relación de rutina".

Leí una frase de Marina que me encantó. El amor es como una conversación, esa que expones tu no la había leido.

Un besote (ríete de mi si quieres ).

X
xinyu_8120847
15/10/07 a las 20:35
En respuesta a angele_721752

La mayoria de las
personas que hablan de monotonia o rutina, hablan de aburrimiento propio, que lo tendrian igual si estuvieran solas, pero como tienen pareja se lo achacan , asi se evitan moverse..tienen culpable y pueden quejarse..

Eso me parece a mi

..que se refieren al aburrimiento propio. ¿Escasez de imaginación propia en la relación o de amor?.

X
xinyu_8120847
15/10/07 a las 20:38

Jajajaja cebi...tu eres una sultana

¿Cómo que nunca tuviste una sola relación a la vez? Mujer que me refiero a la amorosa. Yo me refiero a esas frases de "la quiero, la adoro, es la mujer de mi vida, la amo, pero tengo una relacion de rutina . ¿Y cómo es posible eso? ¿Existen amores cansinos?.

X
xinyu_8120847
15/10/07 a las 20:42

Sombras

¿A qué le llamas rutina lapidaria?. Yo en la noria y en la montaña rusa ya he montado y no me gusta ese parque de atracciones...

Es que es algo que está muy en boca de mucha gente.

T
turandot55
15/10/07 a las 20:48

Para mí
sería aquella en la que apenas hay nada que compartir, en la que dos personas ya no se dicen nada, en la que se está por estar.

T

A
an0N_536853099z
15/10/07 a las 20:49
En respuesta a turandot55

Para mí
sería aquella en la que apenas hay nada que compartir, en la que dos personas ya no se dicen nada, en la que se está por estar.

T

Muy bien expresado
yo pienso igual

X
xinyu_8120847
15/10/07 a las 20:57
En respuesta a turandot55

Para mí
sería aquella en la que apenas hay nada que compartir, en la que dos personas ya no se dicen nada, en la que se está por estar.

T

¿y es posible que exista una relación asi?

Relación, osea al menos dos.

Estoy de acuerdo contigo

X
xinyu_8120847
15/10/07 a las 21:01

Jajaja mira esa no la escuché

"le aguanto las neuras" jaaaaaaa. Anda que... me tienes muerta la risa guapa. Si es que ya no existen los oficios pijama, la formación profesional oyes. ¿Dónde quedaron los amantes y el amor?. .

X
xinyu_8120847
15/10/07 a las 21:10

Bueno pero eso sólo se ve en la tele mujer

Aunque algo de real tiene, una pizquita. Juer ni en broma quisiera yo a un avelinooo jajaja.

X
xinyu_8120847
15/10/07 a las 21:16

Jopé pijama

No me sorprende que los machos a tu alrededor digan las neuras, es que hija míaaa siempre tiene que existir el intelectual ¡hay que jorobarse oyes!. Ahora entiendo la frase, si es que... oye de vivir en montañas rusas y parques jurásicos yo sé un poquito. Le amour, pol dió

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook