Foro / Pareja

Pregunta para mujeres... todas tienen perrito? es cuando....

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 8:39
A
an0N_586108099z
15/11/07 a las 20:49

quisiera saber de las mujeres si todas tienen perrito . es cuando chupan con la vagina el pene del hombre he tenido varias parejas pero solo 2 lo tienen y es exquisito //gracias lindas por contestar.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaira_8239659
19/2/12 a las :33

Perrito
pues les vadar risa pero asi fue esto yo tengo perrito dure casada 19 anos y yo no supe lo k fue eso que se siente rico enel sexo y mecho menos que yo supiera lo k tenia bueno ni lubricaba era seco mi ex solo subia y bajava pero tengo 15 meses con una pareja nueva y un dia por axidente me boltie de lado para quedar despalda con el y que me tienta ay dijo perame y sedio el sacon dijo algo me suerbe adentro y melo aprieta fuerte siento k la cabeza de mi pene melaba arrancar fue algo unico ese dia para los 2 y fue soltar mucho liquido y aora asemos la misma postura de otra forma no se puede aber denme un consejo las que saben desto ase mucho por fabor

Z
zanib_5871301
17/11/07 a las :50

Mmm
sabes... tienes que ser mas especifico con lo que escribes por que no se te entendio nada...

J
jiahui_9128842
18/11/07 a las 22:09

No entiendo la pregunta
no entiendo, por favor aclarar, gracias

V
viktar_5173377
19/11/07 a las 14:00

Padre justiniano responde
Hija mia ¿cuando fue la ultima vez que vos fuisteis a la iglesia?...en fin no hos preocupeis yo hablare con vuestra madre despues que imprima esto y se lo entrege en la misa de este domingo...¡ SANTISIMO !

S
steven_8703731
19/4/08 a las 2:17

El perrito es natural no se puede ejercitar
EL PERRITO ES UNA CONDICION NATURAL DE UNA MUJER YO TUBE UNA NOVIA CON PERRITO Y NO ES ALGO QUE SE PUEDA HACER CON EJERCISIOS ES UNA ESPECIE DE REDUCCION QUE LA MUJER TIENE EN EL FONDO DE LA VAGINA EN ESTA PARTE MAS REDUCIDA ES COMO SI TE SUCCIONARA O TE DIERA PEQUEÑOS MORDISCOS EN LA PUNTA DEL PENE, HE TENIDO OTRAS NOVIAS Y ME DECIAN QUE LO HACIA CON EJERCICIOS Y TRATARON DE DEMOSTRARMELO PERO NO ES LO QUE DICEN,
LOS EJERCISIOS CONTRAEN LAS PAREDES DE LA VAGINA Y EL PERRITO ES UNA REDUCCION FISICA QUE PULSA DE MANERA INVOLUNTARIA

S
steven_8703731
19/4/08 a las 19:37

El perrito es una reduccion en el fondo de la vagina
EL PERRITO NO ES CUANDO SE MUEVEN LAS CABIDADES DE LA VAGINA ES UNA REDUCCION QUE TIENEN CIERTAS MUJERES EN EL FONDO DE LA VAGINA Y SUCCIONA O PULSA DE MANERA INVOLUNTARIA, SE SIENTE COMO SI AL LLEGAR AL FONDO DE LA VAGINA HUBIERA UNA BOCA QUE TE HICIERA SEXO ORAL EN LA PUNTA DEL PENE Y ES MUCHO MAS CALIENTE QUE EL RESTO DE LA VAGINA DE HECHO TE SUCCIONA HACIA DENTRO
EL PERRITO ES INVOLUNTARIO PORQUE SUS SUCCIONES O PULSACIONES SON MUY REGULARES Y LA CHAVA NO TIENE CONTROL SOBRE EL MOVIMIENTO DE ESTA PARTE

M
muneeb_6402663
2/12/09 a las 21:27

Perrito
hola, mira yo tengo cuatro meses con una novia mexicana y despues de 2 meses de tener relaciones me he dado cuenta que ella tiene perrito osea una vez que ella termina su vagina se contrae adentro y ajusta mi pene con fuerza y si trato de sacarlo le da nauseas para evitar eso tengo que quedarme quieto si sigo moviendome tambien le da nauseas y por eso tengo que quedarme quieto hasta que baje la intensidad porque su vagina se pone muy sensible despues de esto puedo seguir.
es la primera vez que encuentro una mujer asi, ella misma no lo sabia y siempre tenia nauseas pero ahora ya no.
he tenido otras mujeres que contraen la vagina con los musculos internos como para controlar la orina pero es diferete eso es otra cosa
porque mayormente lo hacen casi a la entrada de la vagina, el perrito es mas adentro y ella no lo controla pasa cando termina osea despues del orgasmo.
esto es real bien por la mexicana que me hace sentir muy bien con esta contracion vaginal.
por eso digo que no todas las mujeres tienen perrito solo algunas.

O
oriana_6481593
4/5/10 a las 21:31
En respuesta a muneeb_6402663

Perrito
hola, mira yo tengo cuatro meses con una novia mexicana y despues de 2 meses de tener relaciones me he dado cuenta que ella tiene perrito osea una vez que ella termina su vagina se contrae adentro y ajusta mi pene con fuerza y si trato de sacarlo le da nauseas para evitar eso tengo que quedarme quieto si sigo moviendome tambien le da nauseas y por eso tengo que quedarme quieto hasta que baje la intensidad porque su vagina se pone muy sensible despues de esto puedo seguir.
es la primera vez que encuentro una mujer asi, ella misma no lo sabia y siempre tenia nauseas pero ahora ya no.
he tenido otras mujeres que contraen la vagina con los musculos internos como para controlar la orina pero es diferete eso es otra cosa
porque mayormente lo hacen casi a la entrada de la vagina, el perrito es mas adentro y ella no lo controla pasa cando termina osea despues del orgasmo.
esto es real bien por la mexicana que me hace sentir muy bien con esta contracion vaginal.
por eso digo que no todas las mujeres tienen perrito solo algunas.

Perrito
Pues no por nada, pero es cierto, yo soy mexicana tambien y puedo decirles abiertamente que es eso del "perrito" es algo riquisimo que tenemos, porque no por nada, pero cuado estoy con mi novio él me dice que le encanta eso que siente dentro de mí, de echo me dice que el es una persona que tiene mucho control sobre si, pero que yo con eso que hago totalmente lo doblego que no aguanta y lo hago terminar, y la verdad si, esto que tengo puedo decir que logro controlarlo para que no termine, y cuando quiero que acabe, solo lo succiono dentro y wuaaauuu terminamos juntos, y por experiencia propia, si es algo que se logra con ejercicios, no es nada que no se pueda dominar solo es cuestión de saberte explorar y conocer tu cuerpo, yo me siento agraciada porque disfruto muchísimo esto y mi novio aun más; tal vez sea cierto lo que los demás chicos aquí comentan que no todas las mujeres lo tenemos puesto que mi novio me ha dicho lo mismo, que de todas sus parejas anteriores esto solo lo ha sentido conmigo y pues bueno a mi gusta que le guste.

Y
yiwen_8421059
4/5/10 a las 23:33
En respuesta a zanib_5871301

Mmm
sabes... tienes que ser mas especifico con lo que escribes por que no se te entendio nada...

Jjajajajja..sobre el perrito...
YO TAMBIEN ENTENDI OTRA COSA, SOY PUERRTORRIQUENA...PENSE QUE ERA TENER SEXO, CON UN PERRO...JJAJJAJ

A
asinat_9886448
10/6/10 a las 8:30

Los perritos en las mujeres
HOLA MIRA, SI TODAS LAS MUJERES LO TENEMOS PERO NO TODAS LO DESARROLLAN PORQUE LO IGNORAN COMO HACERLO TIENEN QUE EJERCITAR SU MUSCULO INTERNO DENTRO DE LA VAGINA QUE PROVIENE DESDE EL RECTO ANAL, A LOS HOMBRES LES ENCANTA DE HECHO LA MUJER QUE LOS SABE USAR PUEDE USARLO PARA ENAMORAR A SU PAREJA O POR LO MENOS SEXUALMENTE HABLANDO DIFICILMENTE EL HOMBRE TE DEJA

A
an0N_849170699z
21/1/11 a las 22:30

Hola
hola yo tengo perrito, yo la verdad nunca he sabido de ejercicio para hacer desde ke empece a tener relaciones con un novio ke me estimulaba mucho osea mi clitores fue cuando supe que tenia a le encanta ke lo hago por que se excita mucho, a veces me dice ke lo haga pero yo no soy quien lo mueve solito lo hace yo tambien he querido saber si todas las mujeres lo tenemos pero a mi novio le pregunte y me dijo ke era la primera vez que habia estado alguien que lo tuviera y todos mis novios me han dicho lo mismo y tambien soy multiorgasmica puedo terminar varias veces minimo por un rapiden 2 o 3 veces si dura mas pues hasta 10 veces

F
fanica_8647674
24/1/11 a las 1:46
En respuesta a an0N_849170699z

Hola
hola yo tengo perrito, yo la verdad nunca he sabido de ejercicio para hacer desde ke empece a tener relaciones con un novio ke me estimulaba mucho osea mi clitores fue cuando supe que tenia a le encanta ke lo hago por que se excita mucho, a veces me dice ke lo haga pero yo no soy quien lo mueve solito lo hace yo tambien he querido saber si todas las mujeres lo tenemos pero a mi novio le pregunte y me dijo ke era la primera vez que habia estado alguien que lo tuviera y todos mis novios me han dicho lo mismo y tambien soy multiorgasmica puedo terminar varias veces minimo por un rapiden 2 o 3 veces si dura mas pues hasta 10 veces

Hola
yo tengo perrito a mi marido le gusta me dura bastante mi marido grita dice q es rico.

N
neisa_7969082
9/12/11 a las 17:16
En respuesta a fanica_8647674

Hola
yo tengo perrito a mi marido le gusta me dura bastante mi marido grita dice q es rico.

Hola
Q fortaleza de q lo tienes y q suerte tiene tu marido.yo siempre eh querido saber q es lo q se siente

Z
zaira_8239659
19/2/12 a las :33
Mejor respuesta

Perrito
pues les vadar risa pero asi fue esto yo tengo perrito dure casada 19 anos y yo no supe lo k fue eso que se siente rico enel sexo y mecho menos que yo supiera lo k tenia bueno ni lubricaba era seco mi ex solo subia y bajava pero tengo 15 meses con una pareja nueva y un dia por axidente me boltie de lado para quedar despalda con el y que me tienta ay dijo perame y sedio el sacon dijo algo me suerbe adentro y melo aprieta fuerte siento k la cabeza de mi pene melaba arrancar fue algo unico ese dia para los 2 y fue soltar mucho liquido y aora asemos la misma postura de otra forma no se puede aber denme un consejo las que saben desto ase mucho por fabor

Z
zaira_8239659
19/2/12 a las :47

Ola
lo que ami pesa tambie es que eso del punto j tan famoso mi pareja le ase de todos modos y no pasa nada me ase con su dedo y no pues compramos un estimulador con piquito y no solo con su pene puede por k no lo tengo derecho sino por un lado el se pandea mucho para tocarmelo yo tengo k aserme de lado muy torcida tambien asi solo es ta pareja nueva k tengo es mas joben y mas dispuesto alludarme con lo de mi perrito y todo lo k sexualmete es asi k los dos emos ido aprendiendo algo nuevo tanto para el como para mi el esta felis con lo k le ase mi vajina asi k espero su alluda como le ago con esto

N
neisa_7969082
19/2/12 a las 8:42
En respuesta a zaira_8239659

Perrito
pues les vadar risa pero asi fue esto yo tengo perrito dure casada 19 anos y yo no supe lo k fue eso que se siente rico enel sexo y mecho menos que yo supiera lo k tenia bueno ni lubricaba era seco mi ex solo subia y bajava pero tengo 15 meses con una pareja nueva y un dia por axidente me boltie de lado para quedar despalda con el y que me tienta ay dijo perame y sedio el sacon dijo algo me suerbe adentro y melo aprieta fuerte siento k la cabeza de mi pene melaba arrancar fue algo unico ese dia para los 2 y fue soltar mucho liquido y aora asemos la misma postura de otra forma no se puede aber denme un consejo las que saben desto ase mucho por fabor

Hola
Asme experimentar esa sensacion q nunca en la vida lo eh sentido.lla me imagino todo el liquido q suelto

Y
yushan_9919125
7/3/12 a las 23:13

Es malo el perrito?
mi novio me dice todos los dias que le encanta lo ke hago en la cama y me dijo que tengo perrito yo no sabia que era eso y me asi sentir incomoda la primera vez que lo hice con el me dijo que lo lastime, pero no fue mi intención, y ahora ya no le duele le gusta...pero kiero saber si eso es malo... llevo 6 meses con el y se viene dentro de mi y no tomo anticonceptivos y no he quedado embarazada

I
iagoba_7007691
8/3/12 a las :01
En respuesta a yushan_9919125

Es malo el perrito?
mi novio me dice todos los dias que le encanta lo ke hago en la cama y me dijo que tengo perrito yo no sabia que era eso y me asi sentir incomoda la primera vez que lo hice con el me dijo que lo lastime, pero no fue mi intención, y ahora ya no le duele le gusta...pero kiero saber si eso es malo... llevo 6 meses con el y se viene dentro de mi y no tomo anticonceptivos y no he quedado embarazada

Te tengo buenas y malas noticias
primero la buena puedes tener todo el sexo que quieras con el que no va a envarasarte haora el porque es la notica mala.
la mala notica es que el es esteril y no puede tener hijos asi q nunk tendras hijos con el

I
iagoba_7007691
8/3/12 a las :05
En respuesta a asinat_9886448

Los perritos en las mujeres
HOLA MIRA, SI TODAS LAS MUJERES LO TENEMOS PERO NO TODAS LO DESARROLLAN PORQUE LO IGNORAN COMO HACERLO TIENEN QUE EJERCITAR SU MUSCULO INTERNO DENTRO DE LA VAGINA QUE PROVIENE DESDE EL RECTO ANAL, A LOS HOMBRES LES ENCANTA DE HECHO LA MUJER QUE LOS SABE USAR PUEDE USARLO PARA ENAMORAR A SU PAREJA O POR LO MENOS SEXUALMENTE HABLANDO DIFICILMENTE EL HOMBRE TE DEJA

Se vuelve adicto a ti con eso :p
y una pregunta diana tu lo sabes aser?

L
laida_6525676
26/5/12 a las 6:32
En respuesta a jiahui_9128842

No entiendo la pregunta
no entiendo, por favor aclarar, gracias

Todas las mujeres tienen perrito??
No, todas...
no, se maneja de orden voluntario, es decir es una respuesta del cuerpo femenino, ante la exitaciòn, y la penetración---
no, se "trabaja" ya que los ejercicios de Kegel, son para manejar las paredes de la vagina, lo del "perrito" sucede al cerrarce entre 4 y 5 cm dentro en forma de anillo, que succiona, y como mujer, este manejo es multiorgasmico, a mi me pasa y me di, a la tarea de investigar...Sin embargo honestamente no se que siente el hombre al momento de que esto sucede, porque esta "definicin de perrito" pues no es nada grata, si por este medio, sele puede encontrar tra definiciòn, con personas que la tengan seria bueno el saberla.

A
ainize_9401535
31/5/12 a las 20:41
En respuesta a fanica_8647674

Hola
yo tengo perrito a mi marido le gusta me dura bastante mi marido grita dice q es rico.

Ola
ola kiero probar tu perrito mami

G
gretta_6529258
2/6/12 a las 2:28

Todas lo tienen!!
todas lo tienen pero como dicen algunos lo tienen que saber ejercitar es como apretar el trasero he escuchado que la mujer aprende cuando orina es saber detener la orina y luego seguir orinado y asi sucesivamente creo que se pratica,la verdad que para el hombre es lo mas rico ya que la vagina se adapta al tamaño del pene y siente uno una sensacion muy rica como si lo apretaran...deberian practicarlo y mas cuando ya han tenido algun hijo y la vagina esta mas flacida...me han tocado mujeres que en realidad es dificil sentir algo puesto que no se a que se deba se le va como agua y no es por que mi pene sea chico,si no creo es por que han tenido una vida muy activa o como lo dije antes ya tuvieron hijos!!!

C
concha_6426987
1/8/14 a las 9:02
En respuesta a muneeb_6402663

Perrito
hola, mira yo tengo cuatro meses con una novia mexicana y despues de 2 meses de tener relaciones me he dado cuenta que ella tiene perrito osea una vez que ella termina su vagina se contrae adentro y ajusta mi pene con fuerza y si trato de sacarlo le da nauseas para evitar eso tengo que quedarme quieto si sigo moviendome tambien le da nauseas y por eso tengo que quedarme quieto hasta que baje la intensidad porque su vagina se pone muy sensible despues de esto puedo seguir.
es la primera vez que encuentro una mujer asi, ella misma no lo sabia y siempre tenia nauseas pero ahora ya no.
he tenido otras mujeres que contraen la vagina con los musculos internos como para controlar la orina pero es diferete eso es otra cosa
porque mayormente lo hacen casi a la entrada de la vagina, el perrito es mas adentro y ella no lo controla pasa cando termina osea despues del orgasmo.
esto es real bien por la mexicana que me hace sentir muy bien con esta contracion vaginal.
por eso digo que no todas las mujeres tienen perrito solo algunas.

Perrito
ami me pasa exactamente lo mismo yo ni savia k lo tenia pero cuando yermino el orgasmo mi bagina se contrae sola sin mi boluntad y ami pareja le gusta

V
vahe_6284833
8/8/14 a las :14

Por qe seles penettra y entra asi resvala facilmente
Una kosa qe no entiwndo komo qe han tenido una vida ACTIVA

K
kyran_9149944
8/3/15 a las 1:19
En respuesta a neisa_7969082

Hola
Asme experimentar esa sensacion q nunca en la vida lo eh sentido.lla me imagino todo el liquido q suelto

Hola
pues si no lo has experimentado ni sabes lo que has perdido me he dado el lujo de decidir conquien quiero estar nuevamente

K
kyran_9149944
8/3/15 a las 1:22
En respuesta a neisa_7969082

Hola
Q fortaleza de q lo tienes y q suerte tiene tu marido.yo siempre eh querido saber q es lo q se siente

Hola
lastima que no estemos cerca si no yo te dejaba probar y disfrutar

K
kyran_9149944
8/3/15 a las 1:27
En respuesta a steven_8703731

El perrito es una reduccion en el fondo de la vagina
EL PERRITO NO ES CUANDO SE MUEVEN LAS CABIDADES DE LA VAGINA ES UNA REDUCCION QUE TIENEN CIERTAS MUJERES EN EL FONDO DE LA VAGINA Y SUCCIONA O PULSA DE MANERA INVOLUNTARIA, SE SIENTE COMO SI AL LLEGAR AL FONDO DE LA VAGINA HUBIERA UNA BOCA QUE TE HICIERA SEXO ORAL EN LA PUNTA DEL PENE Y ES MUCHO MAS CALIENTE QUE EL RESTO DE LA VAGINA DE HECHO TE SUCCIONA HACIA DENTRO
EL PERRITO ES INVOLUNTARIO PORQUE SUS SUCCIONES O PULSACIONES SON MUY REGULARES Y LA CHAVA NO TIENE CONTROL SOBRE EL MOVIMIENTO DE ESTA PARTE

!
muy cierto eh! que cultura

I
ivelin_9450526
30/3/15 a las 17:11
En respuesta a gretta_6529258

Todas lo tienen!!
todas lo tienen pero como dicen algunos lo tienen que saber ejercitar es como apretar el trasero he escuchado que la mujer aprende cuando orina es saber detener la orina y luego seguir orinado y asi sucesivamente creo que se pratica,la verdad que para el hombre es lo mas rico ya que la vagina se adapta al tamaño del pene y siente uno una sensacion muy rica como si lo apretaran...deberian practicarlo y mas cuando ya han tenido algun hijo y la vagina esta mas flacida...me han tocado mujeres que en realidad es dificil sentir algo puesto que no se a que se deba se le va como agua y no es por que mi pene sea chico,si no creo es por que han tenido una vida muy activa o como lo dije antes ya tuvieron hijos!!!

Saber si yo lo tengo
Hola quiero saber si yo lo tengo ya q se como ejercitar mi vagina y en una ocacion contraje mis músculos cuando estaba teniendo relaciones baya apreté con la vagina el pene pero mi marido nunca m a dicho que lo tenga sera xq en una ocacionyo le pregunte q significaba tener perrito y el me dijo q no sabia entonces yo constantemente ago esos ejerciciones es algo igual o es diferente

O
olga_6306743
15/6/15 a las :17
En respuesta a kyran_9149944

Hola
lastima que no estemos cerca si no yo te dejaba probar y disfrutar

Yo voy a donde me indiques corazon
Solo dame un numero de contacto te prometo el placer será mutuo

O
olga_6306743
15/6/15 a las :25
En respuesta a ivelin_9450526

Saber si yo lo tengo
Hola quiero saber si yo lo tengo ya q se como ejercitar mi vagina y en una ocacion contraje mis músculos cuando estaba teniendo relaciones baya apreté con la vagina el pene pero mi marido nunca m a dicho que lo tenga sera xq en una ocacionyo le pregunte q significaba tener perrito y el me dijo q no sabia entonces yo constantemente ago esos ejerciciones es algo igual o es diferente

Invítame corazón!
Mi consejo es que si tu marido no te sigue en juego en cuanto a exploración sexual mejor no lo vuelvas a mencionar porque podrías tener problemas me suena muy conservador ya que si yo estuviera en su lugar después de lo que mensionas te hubiera hecho sexo oral tres veses seguidas para siguieras intentándolo
Quedo a tus pies, el placer será mutuo...

E
estebe_6964462
20/6/15 a las 9:41
En respuesta a kyran_9149944

Hola
pues si no lo has experimentado ni sabes lo que has perdido me he dado el lujo de decidir conquien quiero estar nuevamente

Hola como estas.
Hola. Hace tiempo un amigo me dijo que estuvo con una chica " y que tenía su mascota entrenada" la verdad no le entendí. Luego me mandaron unos comentarios que decían que las mujeres pueden hacer que su vagina "ordeñe" el pene del hombre en la relación sexual... Sigo sin entender. Y ahora que quise investigar más del tema encontré este blog con comentarios de lo que es el "perrito". Quisiera probar pero no me parece de buen juicio preguntarle a cada mujer si tiene perrito. Aunque creo que es una curiosidad muy sana, desconozco si alguna chica pueda explicarme o mostrarmelo. Me pareció interesante tus comentarios, y quisiera pedirte,( si no lo consideras una barbaridad) que pudieras mostrarme que se siente. Muchas gracias por leer mi comentario. Saludos.

E
esraa_5378106
11/7/16 a las 10:22
En respuesta a muneeb_6402663

Perrito
hola, mira yo tengo cuatro meses con una novia mexicana y despues de 2 meses de tener relaciones me he dado cuenta que ella tiene perrito osea una vez que ella termina su vagina se contrae adentro y ajusta mi pene con fuerza y si trato de sacarlo le da nauseas para evitar eso tengo que quedarme quieto si sigo moviendome tambien le da nauseas y por eso tengo que quedarme quieto hasta que baje la intensidad porque su vagina se pone muy sensible despues de esto puedo seguir.
es la primera vez que encuentro una mujer asi, ella misma no lo sabia y siempre tenia nauseas pero ahora ya no.
he tenido otras mujeres que contraen la vagina con los musculos internos como para controlar la orina pero es diferete eso es otra cosa
porque mayormente lo hacen casi a la entrada de la vagina, el perrito es mas adentro y ella no lo controla pasa cando termina osea despues del orgasmo.
esto es real bien por la mexicana que me hace sentir muy bien con esta contracion vaginal.
por eso digo que no todas las mujeres tienen perrito solo algunas.

Perrito
Hola, estoy completamente de acuerdo contigo

Y
yulan_5308973
30/7/16 a las 1:03
En respuesta a asinat_9886448

Los perritos en las mujeres
HOLA MIRA, SI TODAS LAS MUJERES LO TENEMOS PERO NO TODAS LO DESARROLLAN PORQUE LO IGNORAN COMO HACERLO TIENEN QUE EJERCITAR SU MUSCULO INTERNO DENTRO DE LA VAGINA QUE PROVIENE DESDE EL RECTO ANAL, A LOS HOMBRES LES ENCANTA DE HECHO LA MUJER QUE LOS SABE USAR PUEDE USARLO PARA ENAMORAR A SU PAREJA O POR LO MENOS SEXUALMENTE HABLANDO DIFICILMENTE EL HOMBRE TE DEJA

.....
Yo tengo perrito y hasta hoy me entere, pero nunca eh echo algo nada tenerlo ya que soy nueva en la vida sexual, de echo me sorprendio cuando me lo dijo mi pareja jaja

G
gibril_18312259
6/6/19 a las 8:39
En respuesta a oriana_6481593

Perrito
Pues no por nada, pero es cierto, yo soy mexicana tambien y puedo decirles abiertamente que es eso del "perrito" es algo riquisimo que tenemos, porque no por nada, pero cuado estoy con mi novio él me dice que le encanta eso que siente dentro de mí, de echo me dice que el es una persona que tiene mucho control sobre si, pero que yo con eso que hago totalmente lo doblego que no aguanta y lo hago terminar, y la verdad si, esto que tengo puedo decir que logro controlarlo para que no termine, y cuando quiero que acabe, solo lo succiono dentro y wuaaauuu terminamos juntos, y por experiencia propia, si es algo que se logra con ejercicios, no es nada que no se pueda dominar solo es cuestión de saberte explorar y conocer tu cuerpo, yo me siento agraciada porque disfruto muchísimo esto y mi novio aun más; tal vez sea cierto lo que los demás chicos aquí comentan que no todas las mujeres lo tenemos puesto que mi novio me ha dicho lo mismo, que de todas sus parejas anteriores esto solo lo ha sentido conmigo y pues bueno a mi gusta que le guste.

Jajaja qué onda con eso de que le da nauseas, yo igual tengo ese super poder jaja pero nada que ver que quiera vomitar 😂 desparasita a tu novia 😁 y si creo que eso es nato, yo no sabía que tenía esa habilidad, pero x lo visto a mi ex le fascinaba, siempre he tenido la duda de que es lo q sienten los hombres, pero leyendo los comentarios ya me doy una idea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram