Foro / Pareja

Pregunta para mujeres_soltero a los 27 siendo lindo y con estudios, cual sera el problema? dinero?

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 3:20
S
suceso_6353361
9/8/13 a las 8:59


Hola antes que nada perdon si tengo faltas de ortografia fui criado en USA y mi español no es el mejor, bueno soy nuevo en el foro y queria ver que pensaban ustedes de esto.
Soy hombre, tengo 27 años bien parecido me cuido bastante voy al gym y tengo buen cuerpo. Tengo estudios y tambien una buena personalidad.. Me visto muy bien siempre que salgo a los bares o fiestas todo el mundo tanto mujeres como hombres me alagan por como me visto..
Yo empiezo a creer que el problema es el dinero, creo que las mujeres de al rededor de mi edad 26, 27, 28, 29 quieren un hombre de mas de 30 años con su vida en orden.
Parece que no quieren ir creciendo al lado de un hombre que si bien en este momento no tiene su vida en orden, si tiene estudios y le da para adelante a la vida y trabaja duro. El tema de en este momento no tener mi propio lugar y vivir con un amigo en el mismo cuarto y aun no tener el trabajo soñado hace que las mujeres por ahi solo me vean como hombre para una noche.. Porque no tengo problemas en pasar una noche con mujeres y si tengo suerte cuando salgo a la disco.. el tema es tener una relacion seria parece que las mujeres de mi edad no me toman enserio..
Que piensan ustedes?

Ver también

A
an0N_875436599z
17/5/14 a las 19:40

Hola daniel te doy mi opinión personal ..........
Aunque no cuento con la edad suficiente,, t dare mi opinión personal pues en mi criterio he tenido la oportunidad de dialogar y conocer todo tipo de mujeres y asta de hombres, me gusta preguntar ,conocer diversidad d opiniones,, la RTA a tu pregunta es diversa..............1 .existen mujeres q no se fijan en un hombre q no tenga una buena posición económica, porque no tiene la capacidad de ser independiente...2 .existen mujeres q son unas guerreras independientes, que se fijan en hombres q aunque no tenga el suficiente dinero Son hombre luchadores , trabajadores q aveces las circunstancia no les han permitido a cierta edad consolidar un gran capital.................Todo depende de la Mujer.......... etcc...no soy de dar cursos de moralista xq x todos lados se consiguen libros , internet en este mundo ahy d todo .pero aveces d nada vale ser rico si x dentro eres un (a) solitaria (0) andanteun amargado o reprimido......y creo q si una Mujer O Hombre de verdad lo quiere a uno como persona te acepta con tus equivocaciones y t aconseja o apoya para q sigas luchando x un mejor futuroo y x ser mejor persona....CREO Q EL AMOR ,AFECTO, CAPRICHO COMO LE LLAMEN Asta el Peor de los Asesinos los hace ser mejor persona..Creo Q el Ammor verdadero Nos hace ser mejores personas cuando es para bien ..no para estar de para atras........ nadie es perfecto para venir a lanzar juicios y creerse santurron (a)... si no es q no vale la pena ..........MI Consejo se Tu mismoo siempre actua natural:::Eso si m Consejo es q NUNCA T ESTANQUES TRATA SIEMPRE DE SER PRODUCTIVO, EMPRENDEDOR,,COMO DICEN EN MI PAIS HECHADO PARA ADELANTE SIEMPRE TRATA D SALIR ADELANTE ,,PROBLEMAS D DINERO LOS HEMOS TENIDO LA GRAN PARTE POBLACIÓN MUNDIAL ....EL PROBLEMA ESTA EN SER UNO MAS DEL MONTÓN CONFORMISTA ... espero halla servido de algo mi comentario

I
iare_8528837
18/5/14 a las 18:32

Quizás buscas en lugares equivocados
Algunas mujeres son muy extrañas en su manera de pensar el dinero va y viene eso debes tenerlo claro lo importante son los sentimientos !!!! Además sí amas a alguien uno va construyendo juntos la relación desde donde sea apoyándose el uno en el otro pero en fin quizás como dije antes solo te buscas en lugares equivocados suerte y mujeres como yo si existen esas a las cuales les gusta crecer junto a la pareja saludos y ánimo ya llegara la indicada !!!!

C
corpus_5610311
31/5/14 a las 3:20

Respuesta a tu pregunta
Bueno tengo 26 años..y como tu dices..no te da problema pasar la noche con una chica x y de ahi..si te vi no me acuerdo.. ahi esta el problema..no es el dinero..es que algunas mujeres se dan cuenta cuando un chico es asi..algo facil..diría yo.. con tu actitud de vivir asi..no conseguiras nada..de que sirve acostarte con mujeres si luego te sentiras vacio.. busca buenas chicas en buenos lugares.. no en discos etc..porque encontraras juegos y nada más.. yo te aconsejaría sigue con tu plan de vida..trabaja..estudia..supera te como persona..y no veas el sexo como costumbre ni necesidad.. y veras que en el momento menos pensado..encontras a tu media naranja..
el dinero no hace la persona..el sexo no cubre vacios..comienza a valorarte a quererte..si sigues solo es por algo.. no hay nada por casualidad..dale sigue luchando y que te conozcan por ser un ejemplo no por tener sexo cn alguna chica de disco.. cdtm..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir