Foro / Pareja

Pregunta para mujeres sobre el sexo oral

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 18:17
G
gabi_8568855
24/10/03 a las 3:13


Esta es una pregunta para mujeres sobre el sexo oral :

Mujeres casadas o solteras : si a ustedes les gusta que su novio o
su esposo les haga el sexo oral comentenlo aqui o compartan que
es lo que sienten y se ha llegado al orgasmo con el sexo oral y
cuantos orgasmos alcanzan con el sexo oral.

Ver también

S
simona_5143476
24/10/03 a las 13:00

Para mi es más facil...
llegar al orgasmo con el sexo oral, y te puedo asegurar que es fantastico. Con penetración solo, yo no lo consigo, pero el sexo oral e introduciendome un dedo o varios, puedo llegar hasta tres orgasmos, ojo, también he de decir que no todos los días lo hago pues cuanto más frecuente las haga, más tardo en llegar, y entoces ya no es igual. Eso sí, relaciones suelo tener al menos una vez al día, puede que alguno no, me gusta complacer a mi marido, y la penetración aunque no llegue al orgasmo la sensación de sentirlo dentro me encanta.

Un beso

T
tiare_8990972
24/10/03 a las 16:06

Casi siempre
Yo puedo deciros que la mayoria de veces antes de la penetración tenemos sexo oral, tanto yo a el como el a mi. Por supuesto que me gusta, pero he de reconocer que debo estar muy excitada para poder sentir ese gustazo y así poder llegar al orgasmo. Nosotros nos ayudamos con "UNA" de juguete y a pilas! Es lo mejor que hemos descubierto ya que mientras me penetra con "ELLA", me puede chupar mi clítoris y el resultado son uno... dos ..... y hasta tres orgasmos! Es la ventaja que tienen estos juguetitos y que yo recomiendo, es más.... para aquellas que deseais ser penetradas por ambos sitios a la vez, es una solución y .... que puedo deciros.... no tengo palabras de lo que se puede llegar a sentir. Joe..... me ido un poco del tema, pero como he leido muchas opiniones acerca del sexo oral que a muchas mujeres no les llega a excitar como debiera, que me ha parecido interesante comentaros otro sistema que siempre funciona, (al menos a mi) je,je....

O
omaira_9686016
24/10/03 a las 17:29

Sin palabras !!!!
A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA QUE ANTES DE LLEGAR AL COITO ME PRACTIQUEN EL SEXO ORAL Y LLEGAR AL ORGASMO CON ÉL. DESPUÉS ESTOY TAN LUBRICADA QUE TANTO A MI COMO A MI PAREJA NOS ENCANTA.....Y DESPUÉS ES MÁS FÁCIL TENER MÁS ORGASMOS!!! VAMOS QUE ESTOY A FAVOR DEL SEXO ORAL TANTO PARA EL HOMBRE COMO PARA LA MUJER!!

Y
yalile_8601109
24/10/03 a las 18:17

Sexo oral?
Pues si, me encantaaaaaa.

Cuantos orgasmos? No tengo limites, puedo tener cuantos quiera, como cuando practicamos sexo oral.

Y
yalile_8601109
24/10/03 a las 18:19
En respuesta a yalile_8601109

Sexo oral?
Pues si, me encantaaaaaa.

Cuantos orgasmos? No tengo limites, puedo tener cuantos quiera, como cuando practicamos sexo oral.

Ups, quise decir...
como cuando practicamos otros tipos de sexos, glups!

A
an0N_989893699z
29/11/03 a las 6:55
En respuesta a tiare_8990972

Casi siempre
Yo puedo deciros que la mayoria de veces antes de la penetración tenemos sexo oral, tanto yo a el como el a mi. Por supuesto que me gusta, pero he de reconocer que debo estar muy excitada para poder sentir ese gustazo y así poder llegar al orgasmo. Nosotros nos ayudamos con "UNA" de juguete y a pilas! Es lo mejor que hemos descubierto ya que mientras me penetra con "ELLA", me puede chupar mi clítoris y el resultado son uno... dos ..... y hasta tres orgasmos! Es la ventaja que tienen estos juguetitos y que yo recomiendo, es más.... para aquellas que deseais ser penetradas por ambos sitios a la vez, es una solución y .... que puedo deciros.... no tengo palabras de lo que se puede llegar a sentir. Joe..... me ido un poco del tema, pero como he leido muchas opiniones acerca del sexo oral que a muchas mujeres no les llega a excitar como debiera, que me ha parecido interesante comentaros otro sistema que siempre funciona, (al menos a mi) je,je....

Casi siempre
Pues que a mí me pasa lo mismo que atí, pero con una diferencia: la nuestra (de juguete) no tiene pilas, la preferimos despues de haber probado porque no hace ningún ruido.
Habíamos fantaseado mucho con el tema de la doble penetración y siempre supimos que nunca incluiríamos a un tercero en la cama. Asi que con esa (de juguete) tanto él como yo hemos aprendido a sacarnos las ganas y coincido contigo que no hay sensación que se le compare mientras mi novio me hace la cola y yo me masturbo con la de juguete.

R
rajaa_9873197
29/11/03 a las 11:22

Oops
para serles sincera yo no coincido con el sexo oral claro k a mi me encanta pero solo hacerselo a el, a mi la verdad me gusta k cuando el me penetra me acaricie suavemente el clítoris... eso definitivamente me mata, no tanto el sexo oral.

I
izarra_6352085
29/11/03 a las 15:33

pues
A mi me encanta.. En un principio él empezó a hacermelo y se me hacia muy raro. Pero cada vez me fue gustando más, es cuestión de relajarse y disfrutarlo
(Yo tarde varias semanas en atreverme a hacerselo a él.)

Por ahora, los únicos orgasmos que he tenido con él han sido con sexo oral.

(Ai.. me haceis pensar en eso y aún lo echo mas de menos.. :P)

E
erina_8522960
29/11/03 a las 18:21

Es mucho mas facil
Coincido con alguien mas en afirmar que para muchas mujeres el sexo oral les brinda la oportunidad maxima del orgasmo, en mi experiencia personal es mucho mas facil, llegar al orgasmo con el sexo oral que con la penetración, pero esto ultimo requiere de maxima concentración para llegar al climax. La sensación de sentirlo dentro es placentera, pero casi nunca logro con esto el orgasmo que me vuelve loca )

J
jenny_8417369
2/5/04 a las 19:59
En respuesta a erina_8522960

Es mucho mas facil
Coincido con alguien mas en afirmar que para muchas mujeres el sexo oral les brinda la oportunidad maxima del orgasmo, en mi experiencia personal es mucho mas facil, llegar al orgasmo con el sexo oral que con la penetración, pero esto ultimo requiere de maxima concentración para llegar al climax. La sensación de sentirlo dentro es placentera, pero casi nunca logro con esto el orgasmo que me vuelve loca )

A mi nunca me lo han hecho, pero
En realidad nunca me lo han hecho pero si quisiera saber que se siente, yo se lo hice a mi novio y fue lo maximo!! senti como si lo estuviera haciendo normalmente, y llegue al orgasmo mas grande que he sentido en toda mi vida, si se sienten bien disfrutenlo pues es algo que une a la pareja pues los dos lo disfrutan bastante.

E
eki_8471577
26/5/18 a las 18:17
En respuesta a omaira_9686016

Sin palabras !!!!
A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA QUE ANTES DE LLEGAR AL COITO ME PRACTIQUEN EL SEXO ORAL Y LLEGAR AL ORGASMO CON ÉL. DESPUÉS ESTOY TAN LUBRICADA QUE TANTO A MI COMO A MI PAREJA NOS ENCANTA.....Y DESPUÉS ES MÁS FÁCIL TENER MÁS ORGASMOS!!! VAMOS QUE ESTOY A FAVOR DEL SEXO ORAL TANTO PARA EL HOMBRE COMO PARA LA MUJER!!

irene  es muy cierto  yo tuve  una novia hace ya dos años que terminamos y cuando  haciamos sexo oral era el mejor preambulo  para luego  derretirnos haciendo el amor....creo que hay mucho tabu sobre eso  ....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir