Foro / Pareja

Pregunta para mujeres maduras

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 18:48
G
guaire_8705104
9/4/13 a las 13:14

Hola,soy un chico de 26 años en terminos generales soy muy normal en todos los sentidos... hace bastantes años que me atraen las mujeres mas mayores que yo,mucho mas que las de mi misma edad,hablo de mujeres de 30 en adelante y cada vez me atraen mucho mas,tengo fantasias con ellas que no hablo con mis amigos por que piensan que tengo mal gusto y la verdad ami no me parece una locura rechazar a una chica de 25 por una mujer de 35,es algo que no puedo evitar,sentirme excitado por una mujerona de culo ancho y tetas contundentes,ver como disfruta del sexo y como se estremece cuando la chupo y la penetro con las gana de un chico joven....

No miro el fisico ni los kilos de mas,solo contemplo las ganas de esas mujeres de disfrutar de buen sexo y ser atendidas como merecen sus ganas de pasarlo bien y de ser satisfechas totalmente,sinceramente disfruto mucho mas con ellas que con chicas de mi edad o similar,son diferentes las sensaciones,me complacen mucho mas.

Mi pregunta es para ellas,que piensan acerca de esto? como ven ser deseadas mucho mas que sus hijas por chicos que podrian ser sus hijos y que sienten al ver que producen un morbo,incluso vicio en jovenes como yo??

Ver también

E
eris_9145706
9/4/13 a las 18:23

Como un halago
Pero no más allá, por diversos motivos vemos como niños a los jóvenes menores a 10 años que una misma.

M
mailyn_9539771
9/4/13 a las 19:26

Contestando a manuelp14
Bueno, manuel:
Yo personalmente me sentiria muy agusto... si quieres que te diga la verdad lo consideraria como comerme un bombon...y opino que debe ser igual que pasa con los hombres... tambien las desean jovencitas, cuando su edad ( me refiero al hombre) es ya madurita... asi que si tienes la oportunidad de hacer feliz a una buena hembra... pues no te cortes...disfruta con ella y a ella dale su momento de gloria.

G
guaire_8705104
9/4/13 a las 21:39

Es un decir
tiernes raazon pero es un decir desde 35 pues no siempre se encuentra mujeres de esa edad sino de mas

G
guaire_8705104
9/4/13 a las 22:32
En respuesta a eris_9145706

Como un halago
Pero no más allá, por diversos motivos vemos como niños a los jóvenes menores a 10 años que una misma.

Puede que tengas razon
eso quiere decir que tu no estarias con hombres menores que tu?

Y
yue_8873764
10/4/13 a las 8:10
En respuesta a mailyn_9539771

Contestando a manuelp14
Bueno, manuel:
Yo personalmente me sentiria muy agusto... si quieres que te diga la verdad lo consideraria como comerme un bombon...y opino que debe ser igual que pasa con los hombres... tambien las desean jovencitas, cuando su edad ( me refiero al hombre) es ya madurita... asi que si tienes la oportunidad de hacer feliz a una buena hembra... pues no te cortes...disfruta con ella y a ella dale su momento de gloria.

Fantacia
yo creo que esa es la fantasía de todos los jóvenes, las mujeres disfrutan igual de la juventud y del vigor no es así??. las mujeres mayores que yo se me hacen guapas y obvio me excitan mucho se me hacen mas interesantes y saben lo que quieren.

G
guaire_8705104
11/4/13 a las 7:10

Por lo mismo
tienes razon que somos inexpertos a esa esta edad pero por eso es que me llaman la atencion las mujeres mayores porque aprendes cosas nuevas y ni tanto porque no se sabe cuanto aprendieron en fin dices que tienes mucha experiencia y no querras compartirla conmigo?

M
mailyn_9539771
11/4/13 a las 18:48

Para ti , penayepa
jajajaj llevas toda la razon.... el tiempo pasa volando...y a medida que pasa el tiempo se coge experiencia... dimelo a mi que tengo ya 48...jajajaj en mi opinion y si pudiera, un jovencito seria como una aventura... un disfrute pasajero...hasta cierto punto claro... para vivir y disfrutar, exprimiendole a cada minuto su placer... o uno de mi edad o ligeramente mas joven.. (no mas de 5 años) ...y a vivir...!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook