Foro / Pareja

Pregunta para mujeres casadas ..... opiniones

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 12:15
D
danilo_8519153
2/3/11 a las 16:13

Pregunta para mujeres casadas ..... opiniones
Tenemos 34 años ambos 7 años de casados, totalmente felices, con 3 hijos, en fin todo perfecto, algo que tambien tenemos es mucha comunicacion y confianza, entonces en algun momento platicamos de nuestras fantacias sexuales de ambos, los hombres somos mas ingenuos pensamos que nosotros tenemos mas y mas fuertes fantasias que las mujeres, para esto platicandolo con mi esposa y siendo totalmente sinceros los dos, ahora se (ya lo sabia, pero es difenete imanginarlo que oirlo) de las fantasias de ella, ella y yo solo hemos tenido sexo con nosotroso, osea no hemos estado con nadie mas, entoces una fantasia de ella y mia logicamente es hacerlo con alguien mas, platicamos que que padre seria permitirnos una aventura juntos (trios o algo por el estilo pero estando presentes yo en su trio y ella en el mio, con concentimiento mutuo, en fin se trate de sin engaños ni traiciones sino vivir la aventura juntos,) pero lo platicamos serio y nos ganan los celos y tendriamos mucho miedo que teniendo un matrimonio tan perfento por llamarlo asi para que ponerlo a prueba, y dejamo el tema para despues aver si pensamos diferente, entonces platicamos de algo no tan profundo como seria yo cumplirle alguna fantasia ella, sin compartirla tanto jajaja y viceversa, y con mucha pena despues de unos dias me dice que le llama mucho la atencion hacerle sexo oral a otro hombre, dice que por el morbo de yo verla, por el morbo de hacerlo, y por el morbo de saber si es buena haciendolo, ??? todavia no llegamos cual seria mi fantasia, mi PREGUNTA es, estamos mal??? nos deberiamos de atrever??? en sus casos lo harian?? sin alguna lo ha hecho me encatria saber de la experiencia, todo se resume que tenemos la suficiente confianza de platicarnos todo hasta lo mas intimo, (imagina mi esposa me dice que le gustaria hacerle sexo oral a otro hombre( claro por como lo palticamos, jamas lo haria ni lo pensaria ni nada, es por que nuestra platica era de eso y en eso quedamos de decir todo todo todo) otra vez en resumen es que nos gustaria darnos gusto a cada uno con la confianza de vivir la aventura juntos, pero los celos nos ganan omas que nos ganan nos da miedo, que opinan???

Ver también

J
johan_6274188
2/3/11 a las 17:13

Opinion
Aunque parezca raro, tu fantasia es compartida por muchas parejas, el termino Candaulismo te lo puede explicar.

Creo que en muchos casos esta fantasia puede llevar a destinos que no necesariamente visualizas desde un inicio, en mi opinion, lo qu epase entre dos adultos es y debe ser completamente aceptable siempre y cuando no se lastimen entre si.

creo que la formula para esta experiencia es tal y como lo haces con tu pareja, la comunicacion abierta y constante, solo agregaria reglas muy especificas y la disciplina para seguirlas.

He conocido parejas que lo han hecho y han expandido su nivel de apertura y coneccion con la pareja, y otras que no han logrado superar la experiencia, creo que el fracaso esta muy relacionado con la inseguridad personal y el no entender lo que se hace o busca en esta experiencia.

Saludos y mucha suerte.

L
lilith_6939892
3/3/11 a las :05

Yo si he cumplido mis fantasias
Es bueno cumplir las fantasias, pues ambos empiezan a desearse mas y no buscaran algo nuevo sobre sexo pues siendo tan abiertos en este tema siempre estaran juntos. mi marido y yo hemos cumplido algunas como por ej. verlo a el en hilo dental, tambien nos hemos grabado por video, le he metido su dedo por atras y el me ha cojido por atras a mi. A mi si me gustaria hacer un trio pero el es demasiado conservador, y lo que hemos hecho es llegar a un acuerdo, compraremos un vibrador y el usara eso en vez de que yo este con otra persona, aunque si me gustaria que hicieramos un trio para que el lo disfrutara es decir el, otrs mujer y yo.

D
danilo_8519153
3/3/11 a las 18:01
En respuesta a lilith_6939892

Yo si he cumplido mis fantasias
Es bueno cumplir las fantasias, pues ambos empiezan a desearse mas y no buscaran algo nuevo sobre sexo pues siendo tan abiertos en este tema siempre estaran juntos. mi marido y yo hemos cumplido algunas como por ej. verlo a el en hilo dental, tambien nos hemos grabado por video, le he metido su dedo por atras y el me ha cojido por atras a mi. A mi si me gustaria hacer un trio pero el es demasiado conservador, y lo que hemos hecho es llegar a un acuerdo, compraremos un vibrador y el usara eso en vez de que yo este con otra persona, aunque si me gustaria que hicieramos un trio para que el lo disfrutara es decir el, otrs mujer y yo.

Hola...
Hola,de donde eres? oye y le has propuesto lo del trio y dice que no o tu piensas que el diria que no?

A
alseny_7072441
7/3/13 a las 12:15

Hola
mi nombre jorge agregame y platicamos si? joruiz506@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram