Foro / Pareja

Pregunta para los hombres!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 21:54
R
regulo_8456360
24/11/12 a las :27

HOLA, LES TENGO UNA PREGUNTA CHICOS...

SIEPRE HE TENIDO LA DUDA DE SABER COMO ES QUE PREFIEREN A LAS CHICAS.

DEPILADAS O NO, EN LA AREA DEL BIKINI???

CONSIDERO YO, QUE NI TANTO QUE QUEME EL SANTO NI TAN POCO QUE NO LO ALUMBRE... COMO VEN?????

O DE PLANO PELONCITAS???? =/ COSA QUE A MI NO ME AGRADA MUCHO....

Ver también

A
aldara_9368351
24/11/12 a las 1:10

¿por qué no te pones como te guste a ti?
Si al chico le gusta que te tiñas de rubia o te afeites la cabeza ¿también vas a hacerlo?

A
ansa_6019525
24/11/12 a las 7:05

Gustos
Pues pienso que es cuestión de gustos, a mi en lo particular me parece más atractivo una vagina depilada, sin embargo eo no quiere decir que las que no están depiladas no me gusten. Sé que a muchas mujeres, por ejemplo, les gustan los pubis de los hombres rasurados, pero resulta demasiado incómoda la picazón al momento de crecer, así que prefiero permanecer al natural (y de vez en cuando recortar ligeramente para que no esté muy abundante). Coincido en que debe ser algo con lo que tu estés agusto, ya que recuerda que vivir una buena sexualidad depende de la seguridad y lo conforme que estés contigo misma. Si no te gusta cómo estas...pues no hay plenitud, me explico? Puedes llegar a un punto medio

I
iurii_9913014
24/11/12 a las 16:52

Depende
si depilada se ven como niñitas no me gustan pero si hacen ver a esa vagina como un monumento para el sexo me encanta si no es asi solo revajar y marcar el area del bikini

Q
quan_5183443
28/11/12 a las 18:24

Las prefiero...
Así como dices, sin llegar a estar completamente depiladas pero tampoco la selva del amazonas jeje

N
naima_7051930
28/11/12 a las 19:08

Hay que tener variedad
Hola, a mi me gustan mas las cuquitas peluditas, sin embargo tambien pienso que las cosas hay que variarlas de ves en cuando para no caer en la monotonia. A mi me encanta ver una cuquita peludita porque me genera mas morbo, pero como dijeron por allí, todo es cuestión de gusto

A
an0N_594745399z
28/11/12 a las 21:54

Mmm
ps yo que te puedo decir, hay veces que no se ni con quien amanesco, haci que como sea todo me va bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir