Foro / Pareja

Pregunta para los hombres del foro

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 1:32
A
amira_9179622
25/3/08 a las :12

bueno, a ver si me ayudais... aunque me temo que ya se cual es la respuesta:

si una chica cada vez que os ve os "acosara" y se os pusiera muy a tiro, perderiais el interes en conocerla y quedar con ella en plan serio? (teniendo en cuenta que ella os atrae bastante y es simpatica)

gracias!

Ver también

N
nasser_8438555
26/3/08 a las 13:27

Una pregunta
Puedes ponernos en contexto? Es una tia que acosa a tu actual pareja? o eres tu la que lo haces?
Saludos.

A
amira_9179622
26/3/08 a las 13:36
En respuesta a nasser_8438555

Una pregunta
Puedes ponernos en contexto? Es una tia que acosa a tu actual pareja? o eres tu la que lo haces?
Saludos.

Soy yo la que lo hace jejej
y lo unico que he conseguido con el ha sido sexo.
por eso me planteaba si un cambio en mi actitud "haciendome la dura" serviria de algo para que el me tomara un poco mas en serio o si ya no tengo nada que hacer...

besoss

N
nasser_8438555
26/3/08 a las 14:48
En respuesta a amira_9179622

Soy yo la que lo hace jejej
y lo unico que he conseguido con el ha sido sexo.
por eso me planteaba si un cambio en mi actitud "haciendome la dura" serviria de algo para que el me tomara un poco mas en serio o si ya no tengo nada que hacer...

besoss

Poss
Él ve lo que ofreces y lo acepta. No sé si un cambio de táctica a hacerse la dura funcionaria, (porque realmente nunca me ha pasado) pero quizás lo que deberías hacer es hacerle ver que no le provocas sólo para sexo. Supongo que él ya tiene una idea hecha de lo que quieres de él. Hazselo saber, supongo que es la mejor manera. Más que nada para que no te encasille rollo amiga para echar un polvo.
Saludossss

A
amira_9179622
26/3/08 a las 14:53

Gracias ,creo que te hare caso y se lo dire
aunque luego salga huyendo...

gracias a los demas que habeis contestado tambien.
besos

A
alejos_8875404
22/5/08 a las 1:32

Es cuestión de defender lo que quieres
Hola,

Es difícil que una mujer se acerque, por la naturaleza de la relación hombre-mujer, un hombre debe tener la iniciativa de acercarse, de dirigir. Y no me refiero a 'tomar el control', sino a tomar el rol de hombre, como debe ser, de atreverse, de generar la confianza suficiente para que la mujer se sienta segura.

Creo que nunca está de más dar un empujoncito, algunos hombres nos paraliza el miedo de acercarnos la primera vez. Pero siempre debes dejar que el hombre vaya haciendo las cosas, tu puedes dar señales, iniciar algo quizá, pero nunca dejes que todo lo que suceda caiga en tus manos.

Tanto al hombre como a la mujer las cosas fáciles nos duran poco. Sólo tienes que saber equilibrar con el tipo de hombre con el que estás, hay quien será muy atrevido, hay que a pesar de entender los 'mensajes' tendrá dudas para dar el siguiente paso.

Lo que sí es que, si desde el principio buscas una relación significativa, profunda, íntima, no inicies actuando como pretendiendo querer sólo algo casual. Actúa conforme a lo que quieres desde el principio.

¡SALUDOS!

Juan Manuel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir