Foro / Pareja

Pregunta para los chicos... que piensan cuando una chica es totalmente directa? urgente!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 8:23
A
an0N_993217499z
19/7/07 a las 20:55

Cuando la chica es sincera, en mi caso, que no me gustan los juegos y si las cosas claras, si quieren echarme un polvo pues que me lo digan y ya decido pero no me ofendo pero en mi caso ahora me gusta un chico, lo conozco hace meses y salimos hace poco y estuvimos besandonos toda la noche y parecia que yo le gustaba mucho pero despues de ahi es como si nada hubiera pasado o peor, me habla menos, y no lo obligue a besarme, el dio el primer paso y estubimso horas y horas besandonos y tocandonos y todo y quiero preguntarle que le pasa conmigo, porque si no quiere nada pues que me lo diga y yo sigo y ya etsa, si quiere seguir siendo mi amigo sin que se repita lo que ocurrio pues igual pero si realmente le gusto porque actua asi? quiero preguntarselo hoy, que me dicen?

Ver también

N
nilza_7276963
19/7/07 a las 20:57

Pues preguntaselo
A si él vera que te gustan las cosas claras.

A
an0N_993217499z
19/7/07 a las 20:59
En respuesta a nilza_7276963

Pues preguntaselo
A si él vera que te gustan las cosas claras.

Eso pienso yo..
pero me da que luego lo asuste jajaja aunque lo que quiero es saber que c0ño le pasa y ya esta,que le he preguntado incluso que haria el finde a ver si ibamos a Madrid a bailar y ni me responde...

Z
zi hao_8710204
19/7/07 a las 21:00

Igual
Si estaba borracho pues por eso te beso, pero al otro dia que recordo con quien se habia besado pues ya mejor paso de ti, digo puede ser...

Z
zi hao_8710204
19/7/07 a las 21:02
En respuesta a zi hao_8710204

Igual
Si estaba borracho pues por eso te beso, pero al otro dia que recordo con quien se habia besado pues ya mejor paso de ti, digo puede ser...

Otra cosa
si te da igual una follada, porque quieres explicaciones de una besada?...

A
an0N_993217499z
19/7/07 a las 21:03

Jajajaja
no, no soy de esas, no intento cambiar a ningun hombre, no pienso que los podemos ayudar ni bla bla bla... simplemente no me gustan los rodeos, y menos el estar "que habre hecho mal" y lo demas que una no puede evitar pensar por mas segura que seas, si se emboracho y me beso por eso pues que me diga que fue un error y sigo adelante pero yo tambien tome y no me arrepiento...

A
an0N_993217499z
19/7/07 a las 21:04
En respuesta a zi hao_8710204

Otra cosa
si te da igual una follada, porque quieres explicaciones de una besada?...

No..
no quiero explicaciones de una "besada", lo que no quiero es que ahora me hable hasta menos que antes, que se aleje mas y no sepa porque, eso es lo que odio, no saber...

Z
zi hao_8710204
19/7/07 a las 21:13
En respuesta a an0N_993217499z

No..
no quiero explicaciones de una "besada", lo que no quiero es que ahora me hable hasta menos que antes, que se aleje mas y no sepa porque, eso es lo que odio, no saber...

Pues dejale
ya te bucara cuando quiera morrearte otra vez.

G
geidy_5724583
19/7/07 a las 21:18

Pues pq...
los hombres a veces son asi de tontos y no se ponen a pensar que al igual que ellos las mujeres tambien a veces queremos disfrutar sin mas compromiso que una noche, pero bueno, no lo busques, si lo buscas pensara que ya te estas haciendo ilusiones y demas tonterias egocentricas que suelen pensar. Asi que pasa de el mejor pq si no solo inflaras su gran ego. Es mas, yo que tu me le paseaba con otro enfrente para que vea que lo que paso no tuvo mayor importancia jejeje, que malilla. Saludos

A
an0N_904147499z
20/7/07 a las 6:39

No te lo ha dicho con palabras

pero si con su comportamiento

J
jair_18339030
23/6/19 a las 8:43
En respuesta a an0N_993217499z

Cuando la chica es sincera, en mi caso, que no me gustan los juegos y si las cosas claras, si quieren echarme un polvo pues que me lo digan y ya decido pero no me ofendo pero en mi caso ahora me gusta un chico, lo conozco hace meses y salimos hace poco y estuvimos besandonos toda la noche y parecia que yo le gustaba mucho pero despues de ahi es como si nada hubiera pasado o peor, me habla menos, y no lo obligue a besarme, el dio el primer paso y estubimso horas y horas besandonos y tocandonos y todo y quiero preguntarle que le pasa conmigo, porque si no quiere nada pues que me lo diga y yo sigo y ya etsa, si quiere seguir siendo mi amigo sin que se repita lo que ocurrio pues igual pero si realmente le gusto porque actua asi? quiero preguntarselo hoy, que me dicen?

Pues no lo sé pero supongo que no lo atraerás lo suficiente. En cuanto a lo de ser directa a mí personalmente me encanta

S
suhail_8608228
23/6/19 a las 11:04
En respuesta a jair_18339030

Pues no lo sé pero supongo que no lo atraerás lo suficiente. En cuanto a lo de ser directa a mí personalmente me encanta

Ay muchacho... que esto tiene 12 años... si no fue directa o no le atraía ya da igual.

J
jair_18339030
23/6/19 a las 12:25
En respuesta a suhail_8608228

Ay muchacho... que esto tiene 12 años... si no fue directa o no le atraía ya da igual.

Ya, por si otra persona tiene la misma duda

L
lou_2916311
23/6/19 a las 12:31
En respuesta a jair_18339030

Ya, por si otra persona tiene la misma duda

Y por eso vas reflotando post de hace décadas. Llevas unos cuantos... 

J
jair_18339030
23/6/19 a las 12:33
En respuesta a lou_2916311

Y por eso vas reflotando post de hace décadas. Llevas unos cuantos... 

Soy nuevo en el foro y cuando leo algo que me interesa contesto. Pero a partir de ahora miraré la fecha ja ja

L
lou_2916311
23/6/19 a las 12:37
En respuesta a jair_18339030

Soy nuevo en el foro y cuando leo algo que me interesa contesto. Pero a partir de ahora miraré la fecha ja ja

Yo tambien soy ilusa.
Bienvenido. 

J
jair_18339030
23/6/19 a las 12:52
En respuesta a lou_2916311

Yo tambien soy ilusa.
Bienvenido. 

Gracias

V
vera_13655625
29/6/19 a las 8:15
En respuesta a an0N_993217499z

Cuando la chica es sincera, en mi caso, que no me gustan los juegos y si las cosas claras, si quieren echarme un polvo pues que me lo digan y ya decido pero no me ofendo pero en mi caso ahora me gusta un chico, lo conozco hace meses y salimos hace poco y estuvimos besandonos toda la noche y parecia que yo le gustaba mucho pero despues de ahi es como si nada hubiera pasado o peor, me habla menos, y no lo obligue a besarme, el dio el primer paso y estubimso horas y horas besandonos y tocandonos y todo y quiero preguntarle que le pasa conmigo, porque si no quiere nada pues que me lo diga y yo sigo y ya etsa, si quiere seguir siendo mi amigo sin que se repita lo que ocurrio pues igual pero si realmente le gusto porque actua asi? quiero preguntarselo hoy, que me dicen?

No me lo tomes a mal, pero puede ser que a él ya no le gustas, por qué? porque podria pensar que si conmigo se beso y se dejo tocar en una noche, con cuantos no habrá hecho lo mismo? 

Hay hombres que valoran toooooooooodo ese proceso de conquista y requiere de tiempo y esto no se da en una noche de copas. Puede ser que tu le hayas gustado pero como te dejaste tocar talves piense él que con otros tambien hagas lo mismo (aunque tu sepas que esto no es cierto). 

No obstante las razones pueden ser varias, desde que él tenga problemas personales hasta que simplemente le guste otra persona. 

Espero haberte ayudado en algo... saludos, 

V
vera_13655625
29/6/19 a las 8:23
En respuesta a vera_13655625

No me lo tomes a mal, pero puede ser que a él ya no le gustas, por qué? porque podria pensar que si conmigo se beso y se dejo tocar en una noche, con cuantos no habrá hecho lo mismo? 

Hay hombres que valoran toooooooooodo ese proceso de conquista y requiere de tiempo y esto no se da en una noche de copas. Puede ser que tu le hayas gustado pero como te dejaste tocar talves piense él que con otros tambien hagas lo mismo (aunque tu sepas que esto no es cierto). 

No obstante las razones pueden ser varias, desde que él tenga problemas personales hasta que simplemente le guste otra persona. 

Espero haberte ayudado en algo... saludos, 

Te entiendo como te sientes, estar asi con eso mismo que no sabes que pasara con ese chico, a mi tambien me ha pasado pero a veces las personas se alejan sin dar explicacion alguna, por eso es mejor alegrarte del momento que estas viviendo... por que mañana talves esa persona ya no quiera estar contigo y eso hay que aceptarlo aunque genere frustracion, incomodidad o dolor. 

Cuidate eh y espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook