Foro / Pareja

Pregunta para los chicos.. :p

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 15:08
E
ebru_7237646
24/6/04 a las 14:57

No se como empezar....jaja
Bueno no tengo mucho busto 32a, a veces 32b pero bueno la mayoria de mis sostenes son push up o wonderbra, esos q realzan y q te ponen unos senos de 10! Bueno el punto, es q me pregunto, si a algunos de ustedes les ha pasado de estar decepcionados del busto de su novia, al quitarle el sosten???? prefieren unos senos chiquitos q estan favorecidos por el sosten, o al "natural"?
mi pregunta es un poco tonta, y estoy convencida que la sensualidad de una mujer no se define por el tamano del busto pero igual ME DA CURIOSIDAD!


RESPONDAN!!!

Ver también

I
ibrar_7030335
24/6/04 a las 15:08

El busto.... mmmmm
la verdad los senos no son de gran interés en una mujer, pero en el hombre es como una llamada de atención.

no te debes de preocupar por aparentar algo más ya que a muchos no nos gusta tan grande, tal ves lo que nos atrae es la forma con la que se sientan agusto ustedes con su busto, pero cuando aparentas algo más o algo menos si se nota y esa si ess una decepción.

E
ebru_7237646
24/6/04 a las 15:18
En respuesta a ibrar_7030335

El busto.... mmmmm
la verdad los senos no son de gran interés en una mujer, pero en el hombre es como una llamada de atención.

no te debes de preocupar por aparentar algo más ya que a muchos no nos gusta tan grande, tal ves lo que nos atrae es la forma con la que se sientan agusto ustedes con su busto, pero cuando aparentas algo más o algo menos si se nota y esa si ess una decepción.

Gracias x reponder!
sip estoy de acuerdo contigo..pero mi novio me hiso entender (no directamente claro) q le encantaba verme con un sosten q me "aprete" el busto jajajaja me disculparan la expresion...
entonces sinceramente NO ENTIENDO A LOS HOMBRES!

T
tamaz_8556267
6/9/04 a las 6:27

Mmm
pues te dire que estoy deacuerdo que en gustos se rompen generos ,y a mi en lo particular no me atraen los senos nisiquiera me causan ereccion pero las piernas y las pompis con solo verlas yummi!!!

la verdad no se por que se acomplejan las mujeres por el tamaño de los senos los unicos que los disfrutaran como se debe son sus futuros hijos y como no pueden hablar no creo que se quejen jajajaja

para mi es mejor un buen par de pompis que uno de senos saludos

E
edite_8346512
7/9/04 a las :08

Otra pregunta para chicos
Hace muy poco tiempo, mi novio y yo empezamos a tener relaciones ... él es la primera persona con quien he tenido relaciones y no conozco mucho, la ultima vez que tuvimos relaciones me dijo que porque no me rasuraba en mi parte, la verdad es ke no tengo mucho vello, pero me dijo que asi seria mucho mas rico... la verdad no se adonde acudir, y si me rasuro puede ser buena experiencia, has tenido relaciones con alguien que se haya rasurado?

Q
qunwei_6072266
31/5/05 a las 20:27

Sientete bien contigo misma
Hola, a mi me encanta una mujer segura de si misma. Es mas, no importa si es gordita, flaquita, con mucho busto o con poco, o con caderas anchas, etc.
La verdad es que una mujer cuando proyecta seguridad es super interesante para nosotros los hombres!!

Lo primero es que tu te sientas comoda. Si tu pareja no te comprende o entiende entonces que haces con el!!

Salu2 desde Mexico!

A
an0N_842339699z
31/5/05 a las 20:47

Pues completamente de acuerdo
Las tetas a mi personalmente me encantan, me pasaría todo el día enganchado a ellas chupando y tal, bueno cada cual tiene sus preferencias. A mi me gustan grandes y de buenos tamaños me llaman la atención, pero yo si estoy con una persona no es por sus tetas, supongo que me entienden.

R
rudy_8691114
1/6/05 a las 2:19

No existe nada melor que lo natural.
Hola, mira lo que yo pienso es que debes presentarte tal y como eres (fisicamente), que tu chico vea tu busto como realmente es, porque si un dia llegas a ligar a uno con tu sosten para realzar tu busto, te puede tocar alguien que si se desepsione, encambio si te conocen tal y como eres, asi te van a aceptar, y ya que has ligado entonces si usalo de ves en cuando, en una noche especial y ya veras como lo vas a poner. Pero tu sientete segura como eres, no le des mucha importancia a eso, eso es como secundario. Saludos bye.

B
bakari_8015383
1/6/05 a las 15:08

Tu misma
Hola, nunca me ha pasado la verdad, pero siempre he creido que es mejor enseñar lo que hay. No te tienes que vestir esperando gustar a nadie. Sino vestirte para ti misma.
Tienes que aprender a gustarte a ti misma, yo de una chica aunque suene topico, me fijo mucho ams en sus ojos o como se muestra al hablar que del fisico.
Atrae mucho mas alguien por como es que no por como aparenta ser con su fisico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook