Foro / Pareja

Pregunta para los chicos

Última respuesta: 20 de diciembre de 2002 a las 17:32
N
norica_6405584
18/12/02 a las 20:04

A ustedes realmente les gusta chupar la parte intima de la mujer o solo lo hacen pq saben q luego recibiran lo mismo.
Sean sinceros, ¿les gusta realmente?, ¿les excita?

Ver también

9
9cito
18/12/02 a las 20:53

Pues si que...
habemos de diferentes gustos, pero personalmente me encanta y me pone de a mill poder chupar y posar la lengua en la parte intima de lamujer y sentir como el clitoris va respondiendo al estímulo y sentir las piernas a los lados , en fin sin extenderme en mas detalles es riquisimo.
Chupar la parte intima es parte de la lubricación natural ademas y un ingrediente extra en el acto sexual.
saludos

A
an0N_592229099z
18/12/02 a las 20:54

Me encanta
El sexo oral me encanta. No obtengo un placer directo de besar, lamer o chupar la rajita de mi esposa, pero si que aumenta mi grado de excitación. Notar ese calor y esa humedad, el como se tensan sus muslos, como mueve rítmicamente sus caderas, o como jadea me pone muy caliente.
Y a ti, ¿te gusta chupársela a un chico? También deberías darnos tu opinión, ¿no?

Feliz Navidad

H
henok_5643985
19/12/02 a las 19:59

Si me gusta
A mi si me gusta, sentir ese calor, olor y sabor es algo sublime

Es una zona muy suave y sientes mil cosas, es al parte mas intima de una mujer.

Y
yuling_6346751
19/12/02 a las 20:06
En respuesta a 9cito

Pues si que...
habemos de diferentes gustos, pero personalmente me encanta y me pone de a mill poder chupar y posar la lengua en la parte intima de lamujer y sentir como el clitoris va respondiendo al estímulo y sentir las piernas a los lados , en fin sin extenderme en mas detalles es riquisimo.
Chupar la parte intima es parte de la lubricación natural ademas y un ingrediente extra en el acto sexual.
saludos

Gracias por preguntar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy encantada de leer eso sobre nosotras ... la verdad yo tambien tenia curiosidad .... DESDE HOY ADORO A LOS HOMBRES QUE SE EXPRESAN ASI DE ALGO TAAAAAAAN LINDO!!!!!!

A
aissam_8548460
20/12/02 a las :43

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
es lo que mas me encanta y sobre todo por que estoy en contacto con lo mas profundo de su ser y sobre todo me encanta admirar y probar el sexo femenio
saludos

A
an0N_706633799z
20/12/02 a las 17:06

Nos encanta
A los tios nos encanta chupar esa parte de las mujeres, ver como se excita y se corre por le que nosotros le hacemos. A mi particularmente me gusta si la chica esta depilada y se ve todo mejor y esta mas suave. Un saludo

D
davyd_7242889
20/12/02 a las 17:07

Es absolutamente genial
Para mi poder lamer y chupar un sexo femenino es una de las mejores y más íntimas experiencias posibles en el sexo.

No me importa en absoluto que la chica se depile o no, aunque prefiero que no use salvaslips ni se haya lavado justo antes, porque entonces no sabe a mujer que es lo que a mi me gusta.

C
chirag_6985001
20/12/02 a las 17:32

A mi me encanta
Me gusta "comerme" a una chica entera, desde la cabeza hasta los pies, sobre todo verla como se excita y se retuerce de gozo. El sexo femenino es una parte demasiado sensible (según donde se toque) y es donde realmente le puedes hacer a una chica la más feliz del mundo. A mi realmente me gusta y nunca espero "nada" a cambio.

Un beso y felices fiestas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir