Foro / Pareja

Pregunta para las chicas: ¿soléis llegar al orgasmo sin ningún problema cuando hacéis el amor?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 14:44
R
rowena_9698319
26/10/06 a las 21:16

HOla! soy una chica de 25 años y tengo pareja estable, el problema es que cuando hacemos el amor me cuesta muchísimo llegar al orgasmo, a pesar de que mi novio me estimula el clítoris y hace todo lo posible para que lo consiga, pero no logro llegar casi nunca, ¿que puedo hacer? ¿hay alguna postura milagrosa o algo especial para adelantar el orgasmo? por favor, cuéntenme sus vivencias haber que tal, gracias.

Ver también

J
jie_9378491
27/10/06 a las 1:45

Mmmm
Eso solia pasarme a mi...Lo primero que tienes que hacer es en no estar pensando en llegar al orgasmo, sino disfrutar lo que estas haciendo. Mucha comunicacion con la pareja y sobre todo ser un poco mas egoista contigo misma, primero piensa en tu placer y luego en el de el.

I
ilenia_7171785
27/10/06 a las 9:48

No
He tenido infinidad de parejas , y solo he llegado la orgasmo contadisimas veces.

H
hamida_5133399
27/10/06 a las 18:51

Pocas veces...
...he llegado al orgasmo haciendo el amor con mi pareja. En alguna ocasión en que la postura lo favorezca, soy yo quien me estimulo el clítoris mientras él me penetra, pero incluso así a veces tengo dificultad.La imaginación ayuda mucho, es cierto. De todas formas, el orgasmo lo alcanzo sin problemas cuando me masturbo sola con la única compañía de mi fantasía y suelen ser muuuuuuuy buenos. Para mi cuando estoy con mi pareja, llegar al orgasmo no me es imprescindible; prefiero realmente disfrutar del sexo y tratar de hacer y aprender cosas nuevas y excitantes... si llego, bien y si no... tengo mis juguetes...Chao.

N
nasma_5927309
1/11/06 a las 17:44

Hola
a mi me funciona siempre ponerme encima de mi esposo asi yo puedo mantener el control del ritmo, me muevo de acuerdo a mis sensaciones y me es super super facil llegar al orgasmo

Y
yifeng_6392677
8/12/06 a las 17:23

Orgasmo
Carmen dile a tu chico que te lo haga primero con la lengua, olvidate de penetración hasta que no lleveis un buen rato y te sientas superexcitada.Veras como cambia tu vida sexual Suerte

E
eloina_5835077
10/12/06 a las 13:33

Hola amiga
Mira yo solo con la penetracion tampoco llego al orgasmo, eso le pasa a muchas mujeres, yo necesito una estimulacion antes y despues del acto. Has probado que tu parejja te haga sexo oral? supongo que si, eso es muy placentero para nosotras las mujeres.

No debes angustiarte por eso pq aunque lleves 3 años con tu pareja y no hayas llega do al orgasmo no quiere decir que nunca lo vayas a sentir, veras como todo se soluciona.

Si te digo que es verdad que con el preservativo no es igual que sin el , a mi me gusta mucho mas sin preservativo , pero claro lo uso como medo de prevencion ante el embarazo.

Puedes usar otros metodos anticonceptivos como la pildora, peor en mi caso no han ido bien pq me dieron sequedad y eso no me sirvio en mi relacion, por loq eu yo por ahora me quedo con los preservativos.
que tengas suerte habla con tu pareja y prueba el sexo oral sino lo has probado que te gustara .saluditos

G
greisy_9047571
13/12/06 a las 4:23
En respuesta a jie_9378491

Mmmm
Eso solia pasarme a mi...Lo primero que tienes que hacer es en no estar pensando en llegar al orgasmo, sino disfrutar lo que estas haciendo. Mucha comunicacion con la pareja y sobre todo ser un poco mas egoista contigo misma, primero piensa en tu placer y luego en el de el.

A mi me cuesta trabajo con un hombre
La verdad nunca me imaginé que llegar al orgasmo con un hombre fuera tan dificil, primero experimenté mis primeras relaciones sexuales con mujeres, y pues la verdad era muy seguido tener orgasmos, hasta llegué a sentir multiorgasmos, ahora que he cambiado y me gusta mas tener parejas con hombres, me cuesta trabajo poder terminar con un hombre, y si alguna vez he terminado ha sido porque cuando estoy en el acto comienzo a fantasear como si alguien nos viera, o pensando en que lo hace muy brusco y me desea, yo sé que no quiero ya estar con mujeres y creo que el secreto de llegar a un orgasmo, es cuando tu mente fantasea y se imagina cosas poco comunes o cuando en el encuentro lo hacen en algun lugar en que los pueden ver, o es en un lugar poco comun, o simplemente él está muy deseoso y como si te forcejeara para hacerte el amor, esas cosas hacen que una llegue mas facil al orgasmo, y pues haré lo posible para pensar en el momento cosas extrañas o hacerlo en lugares extraños, suerte

Y
yilian_9054578
13/12/06 a las 14:44

Te has estimulado el punto g?
Primero hay que tener claro que puedes ser clitorial o vaginal, y a veces hay gente que es las dos cosas. Yo por ejemplo soy clitorial, pero sin embargo cuando me han estimulado el punto G he llegado al orgasmo también y puedo decirte que por lo menos para mi son dos sensciones de placer distintas.
De todas formas, tu sola eres capaz de llegar al orgasmo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest