Inicio / Foro / Pareja / Pregunta para las chicas, ¿alguna vez han salido a la calle sin bragas?,(panty)

Pregunta para las chicas, ¿alguna vez han salido a la calle sin bragas?,(panty)

1 de junio de 2006 a las 3:17

Chicas, pueden contarno si alguna vez salieron a la calle sin ropa interior, les gusto, como se sintieron, alguna persona se dio cuuenta que andaban asi...¿pueden responder esto?

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
1 de junio de 2006 a las 3:36

Si muchas veces
EN SI CUANDO HACE CALOR NUNCA LAS UTILIZO, SIENTO RICO Y NO UNA SINO VARIAS VECES SE DAN CUENTA DE QUE NO TRAIGO NADA, LA UNICA VEZ QUE SI QUEDE ROJA DE LA PENA FUE UNA VEZ QUE JUGANDO CON MIS AMIGAS EN LA ESCUELA ESTABAN LEVANTANDOSE LA FALDA UNAS CONTRA OTRAS Y YO NO TRAIA NADA Y POR LO MENOS UNOS 5 O 6 SE DIERON CUENTA QUE NO TRAIA NADA, UNA MAESTRA ME HABLO PARA DECIRME QUE TENIA QUE USARLAS Y TODO ESO PERO NO LE DIJO A MIS PADRES AFORTUNADAMENTE.

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 1:47

Si
Y no pasa nada, es algo mas habitual de lo que crees; salir sin bragas, pegar el cante no.

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 2:07

Si me encanta andar asi!
pues a mi me gusta mucho andar asi solo que uso mucho pantalones y pues me rozan las costuras aun principio me excita despues me irrita auch jajaja como ven!

ja!

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 3:47

Otra pregunta
Una vez que pierdes la verguenza,olvidas la educación recibida, ignoras los tópicos...
Una vez que lo pruebas, que sientes la suave brisa acariciando las zonas prohibidas...
Ante tal excitación y sensación de libertad...

Quien renuncia a ese placer?

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 6:11

Sip
una vez que llevaba un vestido de noche escotado de la espalda y ajustadito que no podía llevar panty por que se marcaba...esa vez me sentí extraña pero rico la verdad.

La segunda vez me quité la tanguita en el baño de la disco por que quería hacer travesurillas con mi novio ....y claro que le hice ver , mas bien sentir que no llevaba nada debajo de la falda jiji

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 20:48

Mi experiencia...
Lo he hecho algunas veces lo de salir sin ropa interior principalmente porque con vestidos ajustados no me gusta como queda que se noten las braguitas o el tanga. Tambien he salido alguna vez con minifalda y sin nada debajo por puro morbillo, jeje. Pero porque estaba de vacaciones en otro sitio y saliamos mi novio y yo de fiestas.

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 22:36

Frecuente
Aunque no lo creas, muchas veces los hombres tambien salimos sin ropa interior... algunas se dan cuanta otras no, lo que si es eguro es que las que se dan cuanta se quedan mirando con morbo.... a proposito cuando escribi este mensaje estaba en sudadera y sin nada debajo... y al leer tu mensaje, se levanto!
Es algo mas comun de lo crees que hombres y mujeres salgan sin ropa interior.

Me gusta

3 de junio de 2006 a las 6:14

Mola
Yo llevo una semana haciendolo. No me veia con tanga, me siento incomoda. he ido toda la semana a la universidad con minifalda y vestidos cortos sin bragas. Me encuentro genial. Una mezcla de excitación y libertad, y no me ha creado ningún problema; solo una charla con mi madre, que no ve bien que haga estas cosas.

Me gusta

5 de junio de 2006 a las 5:30

Yo si
Sobre todo en fin de semana, por comodidad y en vacaciones mas aun, ni siquiera llevo sostenes y frecuentemente llevo vestidos cortos o minis y wow, super cómoda.

besos

Me gusta

5 de junio de 2006 a las 12:41
En respuesta a alana0912

Si me encanta andar asi!
pues a mi me gusta mucho andar asi solo que uso mucho pantalones y pues me rozan las costuras aun principio me excita despues me irrita auch jajaja como ven!

ja!

Leer más

Jajajaj alana
debes andar escocida, jajaaa. ¡ que gracia!, la costura de los pantalones si usas tejanos, gusto no te dan!. jajajaa.

Me gusta

5 de junio de 2006 a las 12:41
En respuesta a alana0912

Si me encanta andar asi!

ja!

Leer más

Jajajaj alana
debes andar escocida, jajaaa. ¡ que gracia!, la costura de los pantalones si usas tejanos, gusto no te dan!. jajajaa.

Me gusta

5 de junio de 2006 a las 23:23

Casi siempre
a mi me encanta, sobretodo en verano, mi esposo se molesta un poco pero ya esta acostumbrado a que algun dia de la semana salga sin ropa interior, me siento libre

Me gusta

6 de junio de 2006 a las 21:29

Tema muy erótico
Hola Cool15:

Buen tema has planteado.

En general he recomendado esta práctica a amigas que desean hacer algo más atrevido para entusiasmar a sus chicos (puesto que es la forma en que me gusta ser sorprendido).

La mujer que bajo su falda no lleva ropa interior refleja a una mujer que está dispuesta a recibir en cualquier momento y lugar, un delicioso y furtivo cunnilingus de su chico o de un desconocido.

Espero volver a encontrarme con una chica como la de unos años atrás.

Fue delicioso, con la complicidad de una ascensorista que se hizo la desentendida (esto último sólo es una fantasía incumplida)

Gaude

Me gusta

16 de junio de 2006 a las 1:49

Sensual
Haria la pregunta; A que hombre no le excita saber que la chica con la que ha salido no tiene ropa interior?
Igualmente a que chica no le exita saber que su chico no tiene ropa interior?

Me gusta

16 de junio de 2006 a las 12:57

Me siento bien sin ellas
Yo tardé en decidirme a salir sin bragas, por aquellas cosas dela educación recibida. Después de salir la segunda vez sin ellas, casi no me las he vuelto a poner. solo con pantalones y en esos días malos que todas tenemos. El resto del tiempo voy sin ellas y no las echo de menos

Me gusta

16 de junio de 2006 a las 21:46

Casi me da algo
A mi no me llama mucho la atencion salir sin ropa interior, pienso q voy a estar incomoda o q se ma a ver algo o nose. Siempre llevo tanga. Pero un dia, mi chico y yo trabajamos en el mismo sitio, (y no lo sabe nadie, eso me da mas morbo aun),un dia fue el sin ropa interior, yo estuve toda la mañana con eso en la cabeza q estaba el sin ropa interior y estaba ataca de los nervios y excitadisima, casi me hecho encima de el como una loba! ahora, cuando salimos del curro...no me paro los pies nadie.

Me gusta

16 de junio de 2006 a las 22:14

Ayer =d
Jejeje, ayer fue la primera vez que lo hice y me encantó

Compré unas medias de liguero para darle una sorpresa a mi novio y fuimos al cine después de haberlo hecho en mi casa. Estabamos viendo The DaVinci Code y yo me aburrí xD, así que como era tan fácil y yo le tenía una promesa, me quité la tanga y se la puse en las manos... desde ahí estuve toda la tarde/noche caminando por el centro comercial así sin problema... y mi novio volando

Me gusta

17 de junio de 2006 a las 11:15

Hoy voy a salir sin ellas
Leyendo el post me he animado, y hoy voy a salir sin bragas. Hoy hemos quedado a comer con unos amigos y me voy a poner una mini vaquera sin nada debajo. Seguramente a mi chico se le saldran los ojos de las órbitas cuando se de cuenta.

Me gusta

18 de junio de 2006 a las 2:04

Atrévete ...
Hola Cool15:

Hazlo y nos avisas por donde caminarás.

Un beso

Gaude

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post