Foro / Pareja

Pregunta para las chicas, ¿alguna vez han salido a la calle sin bragas?,(panty)

Última respuesta: 16 de diciembre de 2023 a las 14:42
A
afonso_7096723
1/6/06 a las 3:17

Chicas, pueden contarno si alguna vez salieron a la calle sin ropa interior, les gusto, como se sintieron, alguna persona se dio cuuenta que andaban asi...¿pueden responder esto?

Ver también

B
beibei_9566772
2/6/06 a las 1:47

Si
Y no pasa nada, es algo mas habitual de lo que crees; salir sin bragas, pegar el cante no.

A
aiyun_5291129
2/6/06 a las 2:07

Si me encanta andar asi!
pues a mi me gusta mucho andar asi solo que uso mucho pantalones y pues me rozan las costuras aun principio me excita despues me irrita auch jajaja como ven!

ja!

H
hegoa_6948046
2/6/06 a las 3:47

Otra pregunta
Una vez que pierdes la verguenza,olvidas la educación recibida, ignoras los tópicos...
Una vez que lo pruebas, que sientes la suave brisa acariciando las zonas prohibidas...
Ante tal excitación y sensación de libertad...

Quien renuncia a ese placer?

C
cirila_9619893
2/6/06 a las 20:48

Mi experiencia...
Lo he hecho algunas veces lo de salir sin ropa interior principalmente porque con vestidos ajustados no me gusta como queda que se noten las braguitas o el tanga. Tambien he salido alguna vez con minifalda y sin nada debajo por puro morbillo, jeje. Pero porque estaba de vacaciones en otro sitio y saliamos mi novio y yo de fiestas.

H
happynight
3/6/06 a las 6:14

Mola
Yo llevo una semana haciendolo. No me veia con tanga, me siento incomoda. he ido toda la semana a la universidad con minifalda y vestidos cortos sin bragas. Me encuentro genial. Una mezcla de excitación y libertad, y no me ha creado ningún problema; solo una charla con mi madre, que no ve bien que haga estas cosas.

A
aradia_9352945
5/6/06 a las 5:30

Yo si
Sobre todo en fin de semana, por comodidad y en vacaciones mas aun, ni siquiera llevo sostenes y frecuentemente llevo vestidos cortos o minis y wow, super cómoda.

besos

H
hilde_5829380
5/6/06 a las 23:23

Casi siempre
a mi me encanta, sobretodo en verano, mi esposo se molesta un poco pero ya esta acostumbrado a que algun dia de la semana salga sin ropa interior, me siento libre

B
beibei_9566772
16/6/06 a las 12:57

Me siento bien sin ellas
Yo tardé en decidirme a salir sin bragas, por aquellas cosas dela educación recibida. Después de salir la segunda vez sin ellas, casi no me las he vuelto a poner. solo con pantalones y en esos días malos que todas tenemos. El resto del tiempo voy sin ellas y no las echo de menos

S
salama_7955436
16/6/06 a las 21:46

Casi me da algo
A mi no me llama mucho la atencion salir sin ropa interior, pienso q voy a estar incomoda o q se ma a ver algo o nose. Siempre llevo tanga. Pero un dia, mi chico y yo trabajamos en el mismo sitio, (y no lo sabe nadie, eso me da mas morbo aun),un dia fue el sin ropa interior, yo estuve toda la mañana con eso en la cabeza q estaba el sin ropa interior y estaba ataca de los nervios y excitadisima, casi me hecho encima de el como una loba! ahora, cuando salimos del curro...no me paro los pies nadie.

S
solana_8080652
16/6/06 a las 22:14

Ayer =d
Jejeje, ayer fue la primera vez que lo hice y me encantó

Compré unas medias de liguero para darle una sorpresa a mi novio y fuimos al cine después de haberlo hecho en mi casa. Estabamos viendo The DaVinci Code y yo me aburrí xD, así que como era tan fácil y yo le tenía una promesa, me quité la tanga y se la puse en las manos... desde ahí estuve toda la tarde/noche caminando por el centro comercial así sin problema... y mi novio volando

N
nour_5369194
17/6/06 a las 11:15

Hoy voy a salir sin ellas
Leyendo el post me he animado, y hoy voy a salir sin bragas. Hoy hemos quedado a comer con unos amigos y me voy a poner una mini vaquera sin nada debajo. Seguramente a mi chico se le saldran los ojos de las órbitas cuando se de cuenta.

T
tinca_9132717
30/6/06 a las 3:00

A veces.
Yo salgo a veces sin ropa interior, porque me gusta complacer y excitar a mi pareja. eso me hace sentir bien.

Lo mas arriesgado sin ellas, con una mini de jean, ivamos en su carro, el manejando y masturbandome.

N
nadaya_5890235
1/7/06 a las 20:30

No pero...
No, pero confieso que me gustaría sólo por el morbo de que alguien se diese cuenta, no veas como pone eso...

B
beibei_9566772
5/7/06 a las 8:26

Me voy a trabajar
Llevo una falda que como se levante un poco de aire puede dejar mis secretos a la vista

N
nabiha_8455531
5/7/06 a las 13:29

Lo haré...
nunca lo he hecho, pero siempre he pensado en lo excitante q sería hacerlo...
creo q esta tarde me decidiré, ya q me quedan muy pocos días de pasar con mi novio (porque me voy de vacaciones con mis padres) y quiero sorprenderlo... además me voy a afeitar enterita y entre la excitación q le da verme rasurada entera y el morbo de ir sin ropa interior, le puede dar de todo!!!!!!!
resistiremos mucho?????
ya os contaré

Z
zahira81
20/7/06 a las 22:51

Voy sin bragas
Me encanta ir sin bragas en verano, y de hecho voy sin ellas, salvo en los días del periodo. En invierno también lo hago, con ligueros y con medias. Me encanta la sensación de no llevar nada, me excita saber que cualquiera se puede dar cuenta.

D
drago_8637018
5/10/07 a las 4:09

Fantasía
Ya viendo que els gusta tanto, me da la idea de una fantasía sexual. La de la profesora y el alumno o el profesor y la alumna donde la alumna "accidentalmente" muestra sus secretos mientras pasa la peirna por encima de la otra. No sé si ya lo hayan pensaod epro suena interesante

S
susane_7973295
12/3/08 a las 22:04
En respuesta a happynight

Mola
Yo llevo una semana haciendolo. No me veia con tanga, me siento incomoda. he ido toda la semana a la universidad con minifalda y vestidos cortos sin bragas. Me encuentro genial. Una mezcla de excitación y libertad, y no me ha creado ningún problema; solo una charla con mi madre, que no ve bien que haga estas cosas.

Ami me encanta
yo siempre voy sin nada.. el chochete libre.. asi me puedo masturbar cuando pueda..
me meto de todo.. me penetran.. es lo mejor !

S
si_7031104
2/1/09 a las 15:22

En el colegio
hola
yo celia, me encanta el ir sin bragas, a continuacion les cuento mi experiencia:

era lunes, las 7.00 de la mañana, suena el despertador. Al colegio. Al ser lunes me tocaba uniforme, falda. Me di cuenta que no me quedaban leotardos ni tangas limpios. Asi que me puse la falda, debajo nada, los calcetines, los zapatos. Despues el sujetador la camiseta y la sudadera. Era mayo, asi que hacia calor.


Al llegar al colegio, me sente con cuidado.

Estuve todo el dia asi, lo pase genial. Depilaros el ...

Y
yasira_9665386
2/1/09 a las 22:42

Gracias x recordarmelo
Yo lo he hecho... un par de veces... además de ponerme minis cuando mi novio llega a mi casa...

Gracias x recordarmelo... mañana me voy a rasurar y andaré en mini y sin panty!! iremos a comer con mi novio... y a ver que pasa....

N
nerina_6475531
28/3/10 a las 10:30

Es deliciosoooo
Es verdad que es muy rico andar sin nada abajo,puede ser antihigienico,pero la sensacion que experimentas es sencillamente exquisita,yo comence cuando tenia 14 años,mi hermano tenia 17 en ese entonces pero era muy alto y fornido para un chico de su edad,el me llevaba al colegio todos los dias,porque mis papas trabajaban los dos,ese dia no se donde tomo la idea o si alguien lo aconsejo,entre en el baño para bañarme como todos los dias antes de ir al cole,y cuando sali,mi ropa interior no estaba.solo mi uniforme,cuando sali en busca de ella,me pregunta que buscaba,respondi que mi ropa,me dijo que para que la usaba,que a todos sus amigos les gustaba como me veia y que me veria mejor sin cosas que no dejaban ver mi belleza,no me parecio mal la idea y ese dia en el metro,me abrazo fingiendo que nos habiamos encontrado despues de tiempo sin vernos,despues de un fuerte abrazo me cargay me da vueltas, obviamente me levanto la falda del uniforme,senti como me miraban,cuando me bajo me tomo de la mano y fuimos al convoy,yo no traia bra tampoco y lo que acababa de ocurrir me exito tanto,que tenia las puntas de las tetas bien duras,la blusa blanca que se transparentaba y vi como todos los hombres me miraban,fue una experiencia que no olvido,despues de ese dia,muchos mas voy sin calzon,se que hay gente que lo nota,mas cuando subo las escaleras,que casi siempre espero a ser de las ultimas,para que los que vienen atras,puedan ver bien,me gusta causar eso en los hombres,yo no voy a recomendarle a nadie que lo haga,es parte de si se atreve una a hacerlo,si se quiere se hace y listo,gracias por leerme,bye.

H
haydee_8697355
4/1/12 a las 23:56

Ami igual megusta usar mas las faldas que los jeans
Hola andreamx dedonde tu eres bueno acontinuacion.yo soy de Mexico.y. Tequiero contar que yo tambien me pongo mas las faldas.minifaldas vestidos.de todas las formas osea las USO mas que jeans.bueno pues te platico que es verdad al andar sin ropa intima de bajo la falda pues tedire que se ciente muy lindo muy bonito muy muy fantacioso.muy exitante.al saber que anda UNO sin su ropa intima de bajo la minifalda solo que ahique cuidarse mucho chicas heee.uno no sabe que riesgos.leba UNO ocurrir.verdad es lindo llevar ese secretito.y imaginar una misma que que dijera ese hombre si supiera que boy solo con mimini falda y sin nada de bajo osea ba UNO casi hablandose con su propio mente de imaginaciones.al estar sentada ho al ir caminando.que dijera ese Chico ho que dijera Demi ese senior ho ese hombre ho ESA mujer si supiera que boy sin nada de bajo Demi minifalda osea piensa UNO mil cosas en la mente de Uno y ese mismo causa digamos exitaciones.jijiji okis bye y espero que Les guste y no piensen mal Demi bueno para elque quiera darne alguna opinionsito.aca ledejo mi correo electronico
anababylaura@hotmail.com

H
haydee_8697355
8/1/12 a las 17:51

Solo son temporadas cuando me pongo ropas intimas
Hola.chica.me llamo ana soy de Mexico.oyes lei tu mensaje.y me dio ganas de compartir.
Mis secretos muy atrevidos.y dejame. Decirte que coincido contigo.en loque dices
pues que yo igual soy como tu solo me pongo.mis ropas intimas.cuando yase que.se aproximan.mis Dias. De menstruar
eso lo ago.faltand.2.ho 3.Dias antes dela fecha el dia que meva bajar.mi mentruacion
pero ya pasando mis Dias.de nuevo siguio
normal sin llevar nada de bajo.sin ponerme
ropas intimas.se ciente muy padre muy lindo
muy bonito.muy morboso.pies selas recomiendo para las chicas que no han experimentado.andar sin la ropa intima.solo
que deben cuidarse mucho mucho.de todo
este es mi correo anababylaura@hotmail.com

A
aturtle_30d264z
8/1/12 a las 18:15

Si en muchas ocasiones
justo ahora mismo, leyendome doy cuenta de que debajo del pijama no llevo nada jajajjaja, pero es que lo mismo me pasa con elsujetador de pechos, no me gusta es como estar oprimida, he salido con vestido sin llevar nada debajo,y tan natural,

Y
yimin_6973081
8/1/12 a las 18:44
En respuesta a aturtle_30d264z

Si en muchas ocasiones
justo ahora mismo, leyendome doy cuenta de que debajo del pijama no llevo nada jajajjaja, pero es que lo mismo me pasa con elsujetador de pechos, no me gusta es como estar oprimida, he salido con vestido sin llevar nada debajo,y tan natural,

:q___
que sexy.. de seguro te veias hermosa con ese vestido.. y no quiero ni imaginarte ahora mismo con ese pijamita y sin nada abajo.. auuuu.

K
kun_6097187
8/1/12 a las 21:23
En respuesta a yasira_9665386

Gracias x recordarmelo
Yo lo he hecho... un par de veces... además de ponerme minis cuando mi novio llega a mi casa...

Gracias x recordarmelo... mañana me voy a rasurar y andaré en mini y sin panty!! iremos a comer con mi novio... y a ver que pasa....

Mini
contame como te fue pero da detalles, si?

K
kun_6097187
8/1/12 a las 21:40

Siiii
yo tambien lo he hecho, cuando voy a la tienda de la esquina voy en calzonta o en buso, las mujeres me ven de reojo, algunas se rien, pero se siente como mas libre, ademas me gusta cuando sopla en viento, se siente como si te acariciaran suavemente, asi como las chicas lo hacen con mano tan suave y delicada, saludes a todos,
Si desea escribirme diesponda@yahoo.com

S
shama_9566773
10/1/12 a las 10:09

Yo lo tengo por costumbre
Sujetador si uso, pero de abajo voy siempre sin nada. De hecho ahora estoy en el trabajo y llevo medias y liguero, pero no llevo bragas.

A
an0N_956677599z
10/1/12 a las 12:20

Muchas veces
Sobre todo en verano.

H
hedda_5940260
11/1/12 a las 6:10

Hay cosas que prenden
yo si he salido sin ropa interior, tanto a mi esposo como a mí nos gusta, al menos una vez al año dejamos a los niños y disfrutamos de los placeres de sentirse solteros, nos vamos a donde no nos conozcan y hacemos locuras, como excitar a los que nos vean de las ventanas del hotel de enfrente, lo hacemos con luz encendida, salgo por la mañana a desayunar con falda corta o mini y sin nada abajo y nos gusta que me vean, o que se me noten mis pezones, es excitante y más cuando sabes que a tu pareja le gusta

K
kun_6097187
8/3/12 a las 16:01

Que rico
una vez sali a la tienda a comprar pan, era temprano y casi no habia gente en la calle, solo llevaba puesta una playera, (calsoneta) y mi camiseta, cuando sali a la calle el viento me me daba en mis testiculos y el pene, con el roce se me para un poco, senti rico y al entrar nadie me noto, pero tenia ganas... mis bolas y mi pene al caminar se mivian de un lado a otro, eso fue mas rico mas con el viento fue una sensacion super jajajajaja

S
salva_7410031
8/3/12 a las 18:58

Algo normal...
bahh, es algo que yo he hecho muchas veces y sí, es más comodo que las bragas por ejemplo, más libre y fresquillo jeje
también muy cómodo no llevar sujetador, y es gracioso cuando vas con camiseta ajustada y se te queda marcada bien la figura y algún chico se queda mirándote, eso a mí me excita mucho jajaja

M
merly_5869099
21/3/12 a las 2:00
En respuesta a nerina_6475531

Es deliciosoooo
Es verdad que es muy rico andar sin nada abajo,puede ser antihigienico,pero la sensacion que experimentas es sencillamente exquisita,yo comence cuando tenia 14 años,mi hermano tenia 17 en ese entonces pero era muy alto y fornido para un chico de su edad,el me llevaba al colegio todos los dias,porque mis papas trabajaban los dos,ese dia no se donde tomo la idea o si alguien lo aconsejo,entre en el baño para bañarme como todos los dias antes de ir al cole,y cuando sali,mi ropa interior no estaba.solo mi uniforme,cuando sali en busca de ella,me pregunta que buscaba,respondi que mi ropa,me dijo que para que la usaba,que a todos sus amigos les gustaba como me veia y que me veria mejor sin cosas que no dejaban ver mi belleza,no me parecio mal la idea y ese dia en el metro,me abrazo fingiendo que nos habiamos encontrado despues de tiempo sin vernos,despues de un fuerte abrazo me cargay me da vueltas, obviamente me levanto la falda del uniforme,senti como me miraban,cuando me bajo me tomo de la mano y fuimos al convoy,yo no traia bra tampoco y lo que acababa de ocurrir me exito tanto,que tenia las puntas de las tetas bien duras,la blusa blanca que se transparentaba y vi como todos los hombres me miraban,fue una experiencia que no olvido,despues de ese dia,muchos mas voy sin calzon,se que hay gente que lo nota,mas cuando subo las escaleras,que casi siempre espero a ser de las ultimas,para que los que vienen atras,puedan ver bien,me gusta causar eso en los hombres,yo no voy a recomendarle a nadie que lo haga,es parte de si se atreve una a hacerlo,si se quiere se hace y listo,gracias por leerme,bye.

Olaaaaaaaaa.........
uy psss k rico e nna solo de ller tu comentario de imaginarme tus tetas ricas y tus pesonsitos bien paraditos pffff me enkantaria conocerte y poder charlar alguna vez cachondearnos y eso ..... spro y m contestes nna bess...

D
dolca_7491098
6/4/12 a las 4:33

Es super comodo
bueno la verdad es que yo siempre uso falditas porque son comodas ademas de que por ahi me han dicho que tengo bonitas piernas y si un par de veces sali a trabajar sin ropa interior y por el calor no me pongo medias

antacarlana
antacarlana
6/4/12 a las 15:18

Siempre
voy con vestido o faldita y jamas uso tanga(odio como se mete en el culito o se mueve y aprieta es super molesto),tampoco me gusta las braguitas,creo que a mi "tesorito " le gusta sentirse fresco y respirar.Claro que los hombres se dan cuenta,parece que tienen radar,pero no me importa,si les gusta mirar que miren y sean felices,con los palos que da la vida me alegra saber que al subir una escalera,sentarme o agacharme a algunos les alegro el dia
muackkksssss a todos y todasss

A
avetik_9945583
6/4/12 a las 16:35

De siempre
Suelo hacerlo de vez en cuando, sobre todo en verano. Lo hago desde siempre, desde que empecé a interesarme por el sexo. También suelo acostarme sin braguitas. Me resulta muy excitante.

M
merly_5869099
11/6/12 a las 20:44
En respuesta a salva_7410031

Algo normal...
bahh, es algo que yo he hecho muchas veces y sí, es más comodo que las bragas por ejemplo, más libre y fresquillo jeje
también muy cómodo no llevar sujetador, y es gracioso cuando vas con camiseta ajustada y se te queda marcada bien la figura y algún chico se queda mirándote, eso a mí me excita mucho jajaja

Ola
orales k chido k te guste andar asi y k pienses eso. ammm x tu fotito s ve k estas muy linda ami tambien m exitaria verte tus pesonsitos parados,puedo? buenas vibras nna....

A
acasadepapel_f188bdz
13/6/12 a las 8:50

Con frecuencia
Es algo que hago bastante a menudo, pues con faldas y vestidos casi nunca me pongo. Me siento cómoda y muy sexy. Supongo que mas de una vez se habran dado cuenta, pues mas de una vez lo he notado en las miradas.

A
awallaby_9e066ez
6/2/14 a las 1:07

A veces
en verano! es comodo y fresco, una vez fui a comprar con mini sin nada debajo , nunca me habia sentido tan natural y sexi

A
an0N_902443999z
10/4/14 a las :08

Siempre!!!
Todos los días de mi vida sin ropa interior. Desde que me levanto hasta que me acuesto desnuda. Me encanta, me siento bien, a mi marido le fascina, a los que me ven los enloquece. Y así a trabajar, a hacer compras, al supermercado, a bailar, a restaurantes, al cine y a donde sea. Es maravilloso chicas, practíquenlo más y verán que nunca más usarán nada

A
an0N_648200699z
10/4/14 a las 11:33

Una vez
Una vez fui a la piscina con un amigo y no llevaba ropa de repuesto, pues pensaba que se me secaria el biquini y me pondria la ropa encima y me ducharia en casa y asi iriamos mas rapido, pero se hizo la hora de cerrar la piscina y yo todavia no estaba seca, con lo que me fui a los vestidores y me quité el biquini mojado y me puse la ropa encima, un short y una camiseta sin nada de nada debajo, luego fuimos a ver como entrenaban los chavales del club de tenis y mi amigo me dice bajito: andate con cuidado que se te marca todo el...glupps!!! que corte!! se habia dado cuenta todo el mundo otra vez con el mismo amigo, fuimos a la playa y teniamos planeado la playa por la mañana y despues de comer visitar un parque muy mono que hay allí, vale, pues me pasó lo mismo, esta vez llevaba pantalón por encima de la rodilla pero por suerte un poco mas ancho para que se notara nada. El dia de la piscina no tanto, pero el dia de la playa me sentí un poco rara, pues al ser el pantalón ancho tenía la sensación de ir desnuda. Ahora ya siempre que voy a la piscina o playa me llevo ropa de recambio, por no encontrarme como las dos veces.

R
rohit_5761477
12/4/14 a las 18:02

Hola julyhot
me gusta mucho que te sientes deseada y que te sienta muy rico ir sin nada debajo y que te pongas a mil a mi tambien me gusta que te guste ir a si

A
an0N_648200699z
13/4/14 a las 12:17

Andreita
Me has dado una Genial idea. Haré lo mismo a ver si mi pareja se fija en mi.

P
pauli_9485349
14/4/14 a las :22

Si
a veces. es muy cómodo y natural

R
rohit_5761477
14/4/14 a las 1:08
En respuesta a an0N_648200699z

Andreita
Me has dado una Genial idea. Haré lo mismo a ver si mi pareja se fija en mi.

Que bien que lo pruebes
CUANDO LO PRUEBES YA NOS LO CONTARAS SI TE A GUSTADO

M
mona_6187949
19/4/14 a las 11:08

Si
Jajaja si muchas veces

D
dori_5658289
21/4/14 a las 15:42

Gran descubrimiento
Es algo que nunca me había atrevido a hacer, , pero acabo de llegar de pasar unas vacaciones con tres amigas y me llamó la atención enterarme de que dos de ellas no se ponían, así que quise descubrir que se siente al ir sin ropa interior, y la verdad es que me gustó bastante, esa sensación de sentirse libre y desprotegida, y resulta cómodo y excitante. Hoy no está buen dia para andar desabrigada, pero en cuanto vuelva el buen tiempo volveré a ir sin ropa interior. Estoy deseando

D
dori_5658289
21/4/14 a las 15:43

Gran descubrimiento
Es algo que nunca me había atrevido a hacer, , pero acabo de llegar de pasar unas vacaciones con tres amigas y me llamó la atención enterarme de que dos de ellas no se ponían, así que quise descubrir que se siente al ir sin ropa interior, y la verdad es que me gustó bastante, esa sensación de sentirse libre y desprotegida, y resulta cómodo y excitante. Hoy no está buen dia para andar desabrigada, pero en cuanto vuelva el buen tiempo volveré a ir sin ropa interior, sin dudarlo

R
rohit_5761477
21/4/14 a las 21:54

Me a gustado mucho que lo prueves
es fantástico que te aya

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir