Foro / Pareja

Pregunta para hombres: ¿qué sentís al penetrar a una mujer?

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 7:40
A
an0N_834582299z
14/7/08 a las 12:45

Hola, me gustaría saber.. ¿qué sentís cuando penetrais a una chica? y otra cosita más ¿sentís placer todo el rato que dura la penetración, o sentís mayor placer en el momento de la penetración y luego al correros?

Es que me han comentado que a partir de los 3 o 5 minutos de la penetración, el pene se insensibiliza y ya no siente apenas placer, hasta el momento de correrse ¿qué hay de cierto en ésto?

gracias por responder...

Ver también

La respuesta más útil

A
anxo_5379976
14/9/16 a las 8:39

Sensacion en la penetración
Pués creo que todos estamos deacuerdo en que la mejor parte es al momento y poco antes de la eyaculación.

Ahora, desde mi punto de vista, apartando la eyaculación, el grado de satisfacción que se pueda pueda sentir en la
penetración lo puedo dividir en dos partes:

1- El primero tiene que ver con que tan sexi o que tan buen cuerpo tenga tu chica (incluyendo rostro). Si bien, por fuera la penetración se ve como un proceso meramente fisiológico, el cual no es así, (o almenos en mi caso), influye en mayor parte el pensar que tengas sobre esa chica.

2- En el segundo creo que si interfiere la parte fisiológica, el cual tiene que ver con el roce, es decir, que tan estrecha esté la vagina, entre mas estrecha esté, ¡es super mejor!.

Creo que esto es lo principal si hay mas cosas creo que ya son secundarias, bueno todo esto desde mi punto de vista. Espero te haya ayudado y ahora quisiera que me dijeras que sentís vos en el momento de la penetración? Saludos!

C
carlos1120
14/7/08 a las 16:56

Placer
Hola

Bueno yo te cuento mi caso y no se si a todos les pasa lo mismo.
Que duda cabe que el mejor momento es el de la eyaculación. Esto es bárbaro.

Pero a parte de esto, a mi me encanta el momento de la penetración. Ese cambio que notas en el pene, de estar fuera, a comenzar a penentrar y entrar en un sitio húmedo y caliente, a mi me pone a 100.
Incluso nada más penetrar, me quedo parado unos segundos, disfrutando de esa sensación, antes de empezar a mover la cadera.

Una vez penetrado durante un largo tiempo (no se decirte cuanto, pero calculo que unos 10 min), si que noto placer. Luego me baja un poco de intensidad, pero yo creo que es más porqe te acostumbras a sentirtlo.
En el momento que noto que mi chica, llega a momentos altos de excitación, pues como que noto de repente otra vez la sensación extrema del roce con las paredes de su vagina.

Y luego el momentazo culminante.

Espero haberte ilustrado un poco

ciao

E
evelin_9006014
15/7/08 a las 14:03

Placer absoluto aunque verdad hay en eso
A ver,

Es cierto que despues de un rato la intensidad del placer baja, y si has llegado al orgasmo pero sin eyacular, cosa que se puede hacer, PERO QUE JAMAS SE DEBE SIN CONDON!!!, y no es del todo bueno, es cierto que la intensidad cae en picado.

Esto tiene dos cosas

por un lado controlas absolutamente el momento del orgasmo, con un poco de concentracion elijes el momento, mientras la intensidad es alta es muy dificil controlarlo.

Por otro lado puede haber ciertos momentos, (alta excitacion de ella) que provoca un aumento en tu sensibilidad.

Y eso que la mia con 3 cm!!!! siente mas aun!!! y bien contento estoy de ella!!

Mi blog: pocapixa.crearblog.com
msn; poca_pixa@hotmail.com

G
galass_6166440
11/1/15 a las 4:49

No mire xd
Pero igual, alguna mujer podra responder eso

A
anxo_5379976
14/9/16 a las 8:39
Mejor respuesta

Sensacion en la penetración
Pués creo que todos estamos deacuerdo en que la mejor parte es al momento y poco antes de la eyaculación.

Ahora, desde mi punto de vista, apartando la eyaculación, el grado de satisfacción que se pueda pueda sentir en la
penetración lo puedo dividir en dos partes:

1- El primero tiene que ver con que tan sexi o que tan buen cuerpo tenga tu chica (incluyendo rostro). Si bien, por fuera la penetración se ve como un proceso meramente fisiológico, el cual no es así, (o almenos en mi caso), influye en mayor parte el pensar que tengas sobre esa chica.

2- En el segundo creo que si interfiere la parte fisiológica, el cual tiene que ver con el roce, es decir, que tan estrecha esté la vagina, entre mas estrecha esté, ¡es super mejor!.

Creo que esto es lo principal si hay mas cosas creo que ya son secundarias, bueno todo esto desde mi punto de vista. Espero te haya ayudado y ahora quisiera que me dijeras que sentís vos en el momento de la penetración? Saludos!

L
lounes_9665075
14/9/16 a las 16:26

Se sigue sintiendo
Claro que al principio se siente mas rico cuando la penetras, peeo de igual forma se sigue sintiendo excitación, al menos cuando andas queso ahy si la sensación va de largo al menos yo mi pene sigue parado después que termine y ya pues y de ahy que aprovechar de una el segundo round, peeo esto pasa solo cuando tengo una semana que no lo e hecho ni me e masturbado

S
sergey_6755213
8/4/17 a las :19
En respuesta a anxo_5379976

Sensacion en la penetración
Pués creo que todos estamos deacuerdo en que la mejor parte es al momento y poco antes de la eyaculación.

Ahora, desde mi punto de vista, apartando la eyaculación, el grado de satisfacción que se pueda pueda sentir en la
penetración lo puedo dividir en dos partes:

1- El primero tiene que ver con que tan sexi o que tan buen cuerpo tenga tu chica (incluyendo rostro). Si bien, por fuera la penetración se ve como un proceso meramente fisiológico, el cual no es así, (o almenos en mi caso), influye en mayor parte el pensar que tengas sobre esa chica.

2- En el segundo creo que si interfiere la parte fisiológica, el cual tiene que ver con el roce, es decir, que tan estrecha esté la vagina, entre mas estrecha esté, ¡es super mejor!.

Creo que esto es lo principal si hay mas cosas creo que ya son secundarias, bueno todo esto desde mi punto de vista. Espero te haya ayudado y ahora quisiera que me dijeras que sentís vos en el momento de la penetración? Saludos!

Yo no sé si el saber esto fue bueno o no, no puedo decir que me alegra, más bien y no sé si debería pero me desmotiva, tanto "drama" del pene (por así decirlo, que se erecta, que penetra, que eyacula) y en realidad el único bum de la situación es el orgasmo. Entiendo que el hombre se satisface al penetrar a una mujer, pero el penetrar por lo que leí en todos los comentarios no les hace sentir casi nada, más bien esta en lo mucho que le guste la chica? Y eso también hasta esta lindo y no es que no importe, pero hablando sólo sexualmente, el único placer está en eyacular? O sea, nada se comparará a un orgasmo, pero en el acto antes de, no es que sientan la gran cosa, es solo el morbo de penetrar a alguien que les gusta y se les hace sexy?

A
alaitz_9077924
4/8/17 a las 5:28

El orgasmo es la culminación de la experiencia en la que se combinan varios factores. La primera excitación es psicológica, el hecho de aproximarse a estar dentro de una chica es psicológicamente muy excitante. Es una conquista que llena de satisfacción el fundir dos cuerpos en uno y la mezcla de materia genética o jugos corporales puesto que es a lo mas ín!@#*! que puedes llegar físicamente. La penetración en si es el abrirse paso al interior de la chica, la lubricación es señal de aseptación. La parte auditiva y visual es otro ingrediente muy intenso. Cuando una chica gime, respira fuerte, tiembla de plaser es otra conquista psicológica. Esta etapa psicológica se puede mantener por buen tiempo sintiendo el mismo placer con cada embestida.  Despues de los primeros minutos se require ajustar esa parte psicológica para evitar terminar primero que la chica, es menester que ella lo disfrute para que vuelva a suceder. La vagina se va dilatando mas con el tiempo y la entrada ya no se siente tan apretada, pero no tiene que ver con sentir menos placer, sino que el flujo sanguineo baja un poco con la concentración para evitar terminar demasiado pronto. Cuando la chica está al borde del orgasmo, uno puede mantener el ritmo para culminar con ella y puede dejarla terminar y comenzar de nuevo a provocarle otro o mas orgasmos. Ahora la parte físiológica del orgasmo es una ola de sangre que llega con fuerza por los vasos sanguineos a la parte mas sensible que serían como dos o mas centimetros del glande (cabeza) provocando la expulsión de los jugos. Pasa casi lo mismo con las mujeres. La razón por lo que la mayoría opina que es la penetración, es porque el canal (o la puerta) es la parte mas estrecha, pero eso se puede seguir haciendo sacando el pene por completo y reincertándolo. No es solo el mete-saca y de prisa. Si la chica disfruta igual, que lo diga. Hay chicas que disfrutan mucho de verlo desaparecer y mantenerlo casi todo a dentro, tocándoles el útero (aunque esa parte es un tanto incómoda para ambos, pero plasentera). Es un largo aprendisaje y hay parejas que nunca aprenden una de la otra. En lo personal yo prefiero terminar en la boca de la chica, eso es mas intenso para mi, ver como se traga mi semen.

B
bruce_6032324
4/8/17 a las 5:43
En respuesta a an0N_834582299z

Hola, me gustaría saber.. ¿qué sentís cuando penetrais a una chica? y otra cosita más ¿sentís placer todo el rato que dura la penetración, o sentís mayor placer en el momento de la penetración y luego al correros?

Es que me han comentado que a partir de los 3 o 5 minutos de la penetración, el pene se insensibiliza y ya no siente apenas placer, hasta el momento de correrse ¿qué hay de cierto en ésto?

gracias por responder...

En mi experiencia llevó sólo meses de experiencias sexuales, y te puedo decir que la penetración depende de que posición, por ejemplo de cara a cara se siente muy bien, de perrito excita más la vista, pero más me excita cuando ella está echada y siento sus glúteos rebotando cuando embisto que quiero venirme y a la vez no pues por qué se que luego se.pierde las ganas, en si tiene que ver mucho los momentos y posiciones. Como pasó que su familia estaba abajo y nos dio ganas de hacerlo en silencio y aún habiéndome corrido dentro mi pene seguía duro y seguí dándole hasta que creo ya paranoico tiempode como para estar solos en su cuarto. En resumen para mí me da más placer partes de sula cuerpo y posiciones que sólo penetrar pues cansa también.

B
bailo_995491
28/4/18 a las 16:44
En respuesta a an0N_834582299z

Hola, me gustaría saber.. ¿qué sentís cuando penetrais a una chica? y otra cosita más ¿sentís placer todo el rato que dura la penetración, o sentís mayor placer en el momento de la penetración y luego al correros?

Es que me han comentado que a partir de los 3 o 5 minutos de la penetración, el pene se insensibiliza y ya no siente apenas placer, hasta el momento de correrse ¿qué hay de cierto en ésto?

gracias por responder...

Pues se siente lo que sedebe sentir y tu que sientes

A
azhar_7966880
19/7/18 a las 14:04
En respuesta a an0N_834582299z

Hola, me gustaría saber.. ¿qué sentís cuando penetrais a una chica? y otra cosita más ¿sentís placer todo el rato que dura la penetración, o sentís mayor placer en el momento de la penetración y luego al correros?

Es que me han comentado que a partir de los 3 o 5 minutos de la penetración, el pene se insensibiliza y ya no siente apenas placer, hasta el momento de correrse ¿qué hay de cierto en ésto?

gracias por responder...

depende de la persona
en mi caso disfruto todo el tiempo que dura el sexo
y lo mejor es cuando tenes un buen juego previo ala hora de la penetracion siento lo caliente que tiene la vagina mi novia 

A
azhar_7966880
19/7/18 a las 14:10
En respuesta a azhar_7966880

depende de la persona
en mi caso disfruto todo el tiempo que dura el sexo
y lo mejor es cuando tenes un buen juego previo ala hora de la penetracion siento lo caliente que tiene la vagina mi novia 

igual en el momento que se baja un poco el ritmo y el pene pierde un poco de dureza buscamos alguna posicion para que ella la sienta mas

C
chrif_5330764
19/7/18 a las 18:02
En respuesta a an0N_834582299z

Hola, me gustaría saber.. ¿qué sentís cuando penetrais a una chica? y otra cosita más ¿sentís placer todo el rato que dura la penetración, o sentís mayor placer en el momento de la penetración y luego al correros?

Es que me han comentado que a partir de los 3 o 5 minutos de la penetración, el pene se insensibiliza y ya no siente apenas placer, hasta el momento de correrse ¿qué hay de cierto en ésto?

gracias por responder...

Hola @soyolivia. Cuando penetro a una chica siento mucha excitación y placer, se siente caliente y a veces húmedo. Si estoy muy excitado siento que algo me empuja, como una fuerza que quiere ir adentro. La vagina es muy caliente y ese calor se siente en el pene como placer. El glande es muy sensible y si uno se concentra puede sentir y explorar el interior de la vagina. Se siente placer todo el tiempo, pero depende del ritmo y del momento, de la posición... el placer puede variar y los momentos de climax vienen durante la relación. 

No es cierto que el pene se insensiblize después de cierto tiempo. Lo que puede suceder es que cambie o se pierda la conexión o la calentura del momento. Por ejm la penetración es muy anelada pero al suceder, luego de que pasan esos minutos ya el anelo ha pasado entonces qué queda?, bueno si no hay buena conexión o calentura (atracción fuerte)... entonces la líbido puede verse afectada.

Acerca de la eyaculación. He leído varios comentarios que dicen acerca del momento climax en el hombre ; pero éste climax no es la eyaculación sino el orgasmo en sí!!! esto es lo que sucede: durante la eyaculación se presentan los movimientos o espamos musculares y de la zona genital (por ejm de la prostata) que llamamos orgasmo... pero! un orgasmo puede suceder sin que haya eyaculación... por eso la confusión!!! eso lo aprendí con un libro que se llama "el hombre multiorgasmico".

Si leen todos los comentarios se darán cuenta que hay pistas de esto que hablo.

Entonces @soyolivia yo siento muchísimo placer al momento de la penetración, también durante y cuando se alcanza el tope físico permitido. Pero siento mucho más placer al momento del orgasmo. Ya no siento placer de sólo imaginar eyacular porque siento que pierdo mi energía. Y la verdad siento también mucho placer durante la relación sexual... ósea después de la penetración y antes de los orgasmos porque es cuando se llega al juego del rítmo / placer y del cambio de posición... y en ese espacio también se siente mucho placer  

D
deise_9906029
7/4/19 a las 12:27

631 83 36 57 llámame y te cuento 😈😈

S
setti_9426334
26/4/19 a las 18:12
En respuesta a carlos1120

Placer
Hola

Bueno yo te cuento mi caso y no se si a todos les pasa lo mismo.
Que duda cabe que el mejor momento es el de la eyaculación. Esto es bárbaro.

Pero a parte de esto, a mi me encanta el momento de la penetración. Ese cambio que notas en el pene, de estar fuera, a comenzar a penentrar y entrar en un sitio húmedo y caliente, a mi me pone a 100.
Incluso nada más penetrar, me quedo parado unos segundos, disfrutando de esa sensación, antes de empezar a mover la cadera.

Una vez penetrado durante un largo tiempo (no se decirte cuanto, pero calculo que unos 10 min), si que noto placer. Luego me baja un poco de intensidad, pero yo creo que es más porqe te acostumbras a sentirtlo.
En el momento que noto que mi chica, llega a momentos altos de excitación, pues como que noto de repente otra vez la sensación extrema del roce con las paredes de su vagina.

Y luego el momentazo culminante.

Espero haberte ilustrado un poco

ciao

Magnífica explicación. A mí también me ha aclarado la curiosidad

Y
yeimi_3369182
26/4/19 a las 22:35
En respuesta a an0N_834582299z

Hola, me gustaría saber.. ¿qué sentís cuando penetrais a una chica? y otra cosita más ¿sentís placer todo el rato que dura la penetración, o sentís mayor placer en el momento de la penetración y luego al correros?

Es que me han comentado que a partir de los 3 o 5 minutos de la penetración, el pene se insensibiliza y ya no siente apenas placer, hasta el momento de correrse ¿qué hay de cierto en ésto?

gracias por responder...

hola, bueno en la poca experiencia que tengo puedo decirte que al momento de penetrar a la chica se siente un buen placer al sentir como la vajina apreta el pene y durante la relación al moverlo de adentro para afuera, en la sveces que lo he hecho he sentido muy bien como mi pene se mueve en el interior de la chica y el placer durante todo el rato, incluyendo cuando me he corrido, pero así como dicen alguien en las respuestas, el mejor momento es cuando te sientes dentro de la chica y las paredes de su vajina apretandote el pene, es muy rico, más si va acompañado de besos con la chica

Y
yvan_7112448
9/5/19 a las 22:55
En respuesta a an0N_834582299z

Hola, me gustaría saber.. ¿qué sentís cuando penetrais a una chica? y otra cosita más ¿sentís placer todo el rato que dura la penetración, o sentís mayor placer en el momento de la penetración y luego al correros?

Es que me han comentado que a partir de los 3 o 5 minutos de la penetración, el pene se insensibiliza y ya no siente apenas placer, hasta el momento de correrse ¿qué hay de cierto en ésto?

gracias por responder...

Yo siento bien rico. Desde la penetracion hasta terminar. Posision preferida. Parado yo y ella en la orilla de la cama. Piernas al hombro. Es la gloria

D
dorita_18264916
13/5/19 a las 22:51
En respuesta a an0N_834582299z

Hola, me gustaría saber.. ¿qué sentís cuando penetrais a una chica? y otra cosita más ¿sentís placer todo el rato que dura la penetración, o sentís mayor placer en el momento de la penetración y luego al correros?

Es que me han comentado que a partir de los 3 o 5 minutos de la penetración, el pene se insensibiliza y ya no siente apenas placer, hasta el momento de correrse ¿qué hay de cierto en ésto?

gracias por responder...

Es una combinación de varias sensaciones; el sentir como va entrando, la humedad de la vagina al mismo tiempo el gemido que escuchamos al oído y el apretar el cuerpo al otro, los olores de los cuerpos combinándose, no es verdad que se vuelva insensible el pene al poco rato, al contrario si buscas diferentes formas de penetrar en el acto disfrutas cada segundo, me refiero al ritmo, a veces rosando la parte superior otras inferior y lo mismo de un lado y otro, no como si quisieras hacerlo más grande sino disfrutando y tomando tu tiempo por cualquier milímetro de la vagina, así mantienes la sensación constante y si al final te abraza con las piernas y evita que te muevas es que juntos llegaron a la cima.
 

S
song_18254846
13/5/19 a las 23:28

Pobre mujer. ¿De verdad te crees que ella siente placer durnte una hora? 

B
buscoadop
14/5/19 a las 19:30

La verdad??? Yo nunca he sentido casi nada, hasta que por la propia fricción llego a la eyaculación. Sólo en ese momento siento algo, que tampoco es "algo intenso" 🙁🙁🙁

Durante la penetración es como si el pene estuviera adormecido, muchas veces tengo que preguntar si estoy "adentro" pues ni la fricción siento. Ese es mi testimonio. 

¿Alguién pasará por lo mismo? 🤔🤔🤔

A
assma_18267136
14/5/19 a las 20:08
En respuesta a an0N_834582299z

Hola, me gustaría saber.. ¿qué sentís cuando penetrais a una chica? y otra cosita más ¿sentís placer todo el rato que dura la penetración, o sentís mayor placer en el momento de la penetración y luego al correros?

Es que me han comentado que a partir de los 3 o 5 minutos de la penetración, el pene se insensibiliza y ya no siente apenas placer, hasta el momento de correrse ¿qué hay de cierto en ésto?

gracias por responder...

Hola por mi parte yo sigo sintiendo placer y creo que a un mas por lo que la exitacion es fuerte

B
bobo_3580383
14/5/19 a las 20:24
En respuesta a an0N_834582299z

Hola, me gustaría saber.. ¿qué sentís cuando penetrais a una chica? y otra cosita más ¿sentís placer todo el rato que dura la penetración, o sentís mayor placer en el momento de la penetración y luego al correros?

Es que me han comentado que a partir de los 3 o 5 minutos de la penetración, el pene se insensibiliza y ya no siente apenas placer, hasta el momento de correrse ¿qué hay de cierto en ésto?

gracias por responder...

Hola.cuando una mujer te exita y te gusta el placer es inexplicable al verle la cara y sus pechos te sigues moviendo dentro de ella para que siga sintiendo y llegue al orgasmo.ya cuando no haces el amor, tienes sexo y tratas de cimplacer hasta saciarte.todo esta en el deseo que se tengan mutuamente.si no se te pone dura concentrate en lo que quieres.a mi me gusta echarla adentro.en una ocacion tuvimos sexos donde nos miraba otra pareja y eso me la ponia mas dura.o sea hay que experimentar.saludos.

S
song_18254846
14/5/19 a las 22:53
En respuesta a buscoadop

La verdad??? Yo nunca he sentido casi nada, hasta que por la propia fricción llego a la eyaculación. Sólo en ese momento siento algo, que tampoco es "algo intenso" 🙁🙁🙁

Durante la penetración es como si el pene estuviera adormecido, muchas veces tengo que preguntar si estoy "adentro" pues ni la fricción siento. Ese es mi testimonio. 

¿Alguién pasará por lo mismo? 🤔🤔🤔

La mayoría de las mujeres.

B
buscoadop
15/5/19 a las 1:26
En respuesta a song_18254846

La mayoría de las mujeres.

Hablamos de la sensación en los hombres. 🙄

S
song_18254846
15/5/19 a las 22:31
En respuesta a buscoadop

Hablamos de la sensación en los hombres. 🙄

Si la sensación es común a hombres y mujeres, se puede decir ¿no? ¿O está prohibido?

B
buscoadop
16/5/19 a las 9:50
En respuesta a song_18254846

Si la sensación es común a hombres y mujeres, se puede decir ¿no? ¿O está prohibido?

Pero tú no eres hombre!!!! Y aquí se pide la opinión de hombres!!!! 😡😡😡

N
nawel_18488082
27/7/19 a las 19:44
En respuesta a buscoadop

La verdad??? Yo nunca he sentido casi nada, hasta que por la propia fricción llego a la eyaculación. Sólo en ese momento siento algo, que tampoco es "algo intenso" 🙁🙁🙁

Durante la penetración es como si el pene estuviera adormecido, muchas veces tengo que preguntar si estoy "adentro" pues ni la fricción siento. Ese es mi testimonio. 

¿Alguién pasará por lo mismo? 🤔🤔🤔

Vaya... yo creo que lo que te hace falta es una chica que te lo sepa mover bien rico

I
ilias_18502789
1/8/19 a las 22:16
En respuesta a an0N_834582299z

Hola, me gustaría saber.. ¿qué sentís cuando penetrais a una chica? y otra cosita más ¿sentís placer todo el rato que dura la penetración, o sentís mayor placer en el momento de la penetración y luego al correros?

Es que me han comentado que a partir de los 3 o 5 minutos de la penetración, el pene se insensibiliza y ya no siente apenas placer, hasta el momento de correrse ¿qué hay de cierto en ésto?

gracias por responder...

Bueno, pues he tenido la gran suerte de poder hacerlo con bastantes mujeres y puedo darte mi opinion con cierta seriedad.
-La sensacion al penetrar va a quedar muy determinada por dos factores:  
1ºTipo de vagina: Las vaginas estrechas o anchas. Aqui la diferencia es brutal, no hay ninguna similitud en cuanto a sensciones, las vaginas estrechas por sus caracteristicas incrementan exponencialmente las sensaciones de placer,  cada movimiento es un miniorgasmo. Las anchas pues no se nota tanto estas sensaciones, ojo k no digo k no se sienta placer, si se siente pero no es tan intenso.
2º Calorcillo y humedad interna: Calorcito que te recorre todo la superficie del glande y tronco al ir entrando por la vagina y humedad (como un aceitillo aguado que recorre tmb too el glande tronco). Este ultimo factor depende de cuan excitada este la chica en general...
Ahora bien, respondiendo al grano. La mejor sensibilidad de placer se da justo al comenzar a penetrar la vagina (todo esto sin condon clro....pork con el condon es otro tema my diferente la verdad), porque ya de por si estas excitado y empiezas a notar primera una carnecita suave que son sus labios vaginal, al seguir notas como si entrase en un tubito con una carnecita muy humeda aun mas suave y un calor que va recorriendo todo el glande y tronco, si se trata de una vagina estrecha ya es el culmen de la experiencia sexovaginal (pues personalmente lo he probado varias veces y para darme ganas de venirme en medio minuto....y mira que soy de tardar...). Pasado el primer instante ya si que al cabo de un o dos minutos puede que por la humedad como que resbala mas los movimientos y te va dando gustillo pero si se nota una bajada de sensaciones placenteras hasta que viene la ultima fase, los maximo que se pueda experimentar al menos como hombre: Notas que se te pone firme, k te va viniendo el semen por la prostata, cierro los ojos y buahh sale a presion y bombeo, sientes como estas rellenando de semen toda la vagina de la mujer, justo despues de eyacular aun con el pene dentro empiezas a sentir un calorcillo muy excitante en el glande, es tu propio semen y al ir retirando el pene notas como hasta rebasa semen de su vagina para afuera.....
Esta es mi experiencia k vaya bien, cuidense

M
mariacami67
25/9/19 a las 7:52
En respuesta a an0N_834582299z

Hola, me gustaría saber.. ¿qué sentís cuando penetrais a una chica? y otra cosita más ¿sentís placer todo el rato que dura la penetración, o sentís mayor placer en el momento de la penetración y luego al correros?

Es que me han comentado que a partir de los 3 o 5 minutos de la penetración, el pene se insensibiliza y ya no siente apenas placer, hasta el momento de correrse ¿qué hay de cierto en ésto?

gracias por responder...

Yo también me he preguntado que sienten ellos a como sentimos nosotras

Y
yvan_7112448
5/1/20 a las 22:46
En respuesta a mariacami67

Yo también me he preguntado que sienten ellos a como sentimos nosotras

Es lo más hermoso y placentero. Con las piernas arriba. En la orilla de la cama. Es demasiado exitante. 

X
xaquin_19966924
26/3/20 a las 23:17
En respuesta a an0N_834582299z

Hola, me gustaría saber.. ¿qué sentís cuando penetrais a una chica? y otra cosita más ¿sentís placer todo el rato que dura la penetración, o sentís mayor placer en el momento de la penetración y luego al correros?

Es que me han comentado que a partir de los 3 o 5 minutos de la penetración, el pene se insensibiliza y ya no siente apenas placer, hasta el momento de correrse ¿qué hay de cierto en ésto?

gracias por responder...

Depende de muchas cosas.
Si la mujer es estrecha se siente muy bien el momento que va entrando por la vagina, ya que el pene se pone super grueso y el glande o cabeza de incha, esto hace que también al ainterior se sienta muy calientito y jugoso.
En lo personal cuando he cogido vaginas estrechas es una delicia, pero me han tocado vaginas agrandadas y eso si no se siente nada en verdad.
pero hay poces que ayudan a que la mujer sienta nuestro pene por dentro, y esto es cunado ella se pone en 4, baja la espalda y cierra las piernas alli se siente una locura.
Si se termina a los 3 o 5 minutos eso depende del hombre y su concentración sin perder la exitación ya que hay que usar técnicas para seguir en la batalla, jejejej.
si el hombre siente que va correrse debe sacarlo para hacer otra poce o hacer un oral al clitoris, mejor dicho hacer rutinas distintas.
Además de no concentrarce en lo que esta sintiendo en ese momento sino que pensar en ella, es decir darle placer hasta que ella termine.

D
dacian_19979212
31/3/20 a las 6:11
En respuesta a sergey_6755213

Yo no sé si el saber esto fue bueno o no, no puedo decir que me alegra, más bien y no sé si debería pero me desmotiva, tanto "drama" del pene (por así decirlo, que se erecta, que penetra, que eyacula) y en realidad el único bum de la situación es el orgasmo. Entiendo que el hombre se satisface al penetrar a una mujer, pero el penetrar por lo que leí en todos los comentarios no les hace sentir casi nada, más bien esta en lo mucho que le guste la chica? Y eso también hasta esta lindo y no es que no importe, pero hablando sólo sexualmente, el único placer está en eyacular? O sea, nada se comparará a un orgasmo, pero en el acto antes de, no es que sientan la gran cosa, es solo el morbo de penetrar a alguien que les gusta y se les hace sexy?

Holaa bueno estimada Mei, te comento por mi experiencia que se siente bastante todo el tiempo desde el momento inicial, obvio que el clímax es al momento de el orgasmo. No se como los anteriores dicen que no sienten sino al final, es imposible. En mi experiencia he intentado que ella lo disfrute mucho, eso me da mucha felicidad y placer en cada momento, siempre es fundamental llenarla de las caricias en los momentos previos y todo el tiempo hasta el final e incluso después. Con mucha ternura y cariño de ambos se disfruta muchísimo! Saludos!

A
acaimo_20025645
14/4/20 a las 3:38
En respuesta a an0N_834582299z

Hola, me gustaría saber.. ¿qué sentís cuando penetrais a una chica? y otra cosita más ¿sentís placer todo el rato que dura la penetración, o sentís mayor placer en el momento de la penetración y luego al correros?

Es que me han comentado que a partir de los 3 o 5 minutos de la penetración, el pene se insensibiliza y ya no siente apenas placer, hasta el momento de correrse ¿qué hay de cierto en ésto?

gracias por responder...

PUES SE SIENTE RICO AL PENETRAR EL CUERO DEL PENE SE RECOGE PARA ATRAS AHI ES DONDE TENEMOS PLACER Y SE GENERE ESPERMA , ASI MISMO AL PENETRAR SE SIENTE RICO EL ROSE DE LAS PAREDES DE LA VAGINA MIESTRA MAS ESTRECHA ES MAS PLANCETERO ES TAMBIEN SE SIENTE ALGO CALIENTE POR DENTRO OTRA COSA MAS CUANDO PENETRAMOS CADA COITO SE SIENTE LA FRIICION DEL PENE ESO ES RIKISIMO LA FLEIBILIDAD DEL PENE ESO ES RIKISIMO ESO SENTIMOS CUANDO LA VAGINA SE CLAVA SENTIMOS PRESION EN EL PENE  

M
marine_20045490
21/4/20 a las 7:40
En respuesta a an0N_834582299z

Hola, me gustaría saber.. ¿qué sentís cuando penetrais a una chica? y otra cosita más ¿sentís placer todo el rato que dura la penetración, o sentís mayor placer en el momento de la penetración y luego al correros?

Es que me han comentado que a partir de los 3 o 5 minutos de la penetración, el pene se insensibiliza y ya no siente apenas placer, hasta el momento de correrse ¿qué hay de cierto en ésto?

gracias por responder...

A mi me gusta mucho al momento de penetrarla, mas si la mujer tiene dias sin tener sexo, la vagina se encuentra mas estrecha, mas cerrada, y me gusta cuando le voy abriendo las carnes entrando el pene con dificultad, hasta que la mujer se va retorciendo de placer.  A medida que pasa el tiempo la excitación es mayor, los testiculos se ponen bien grandes llenos de semen, y despues de 30 minutos viene la explosión de la eyaculación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir