Foro / Pareja

Pregunta para hombres de mente abierta

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 20:29
E
eli_9004692
13/1/07 a las 13:58

Soy chica, tengo 21 años

Muchos hombres se niegan a que sus parejas jugueteen de forma anal con ellos por un tema de "hombría" lo que es totalmente erróneo, ya que no por sentir un poco de placer vas a ser menos hombre...

Esta pregunta es para los chicos que si disfrutan con esta práctica:

-Cual es la mejor pose para hacerlo?
-Que tal les supo?
-Les fue muy dificil al principio?

Esto no significa que lo hagas con cualquier persona, ya que puede ser mal visto, pero si tienes confianza con tu pareja creo que todo es valido para sentir placer si lo haces con CARIÑO y ambos estan de acuerdo

Tengo pareja estable hace 8 años y quiero probar esta tecnica con él, por eso su respuesta es tan importante.

MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

S
sol_9544641
13/1/07 a las 16:11

Conectate conmigo y t ayudare
hola me gustaria q te pongas en contacto conmigo x email para darte algunos consejos antes de realizar esto con tu pareja si es q no queres perderlo x q eso es lo q sucede la mayoría de las veces. espero una respuesta. GRACIAS Y CHAU

E
eli_9004692
13/1/07 a las 19:34

Subo topic
Sigo esperando respuesta........que no hay hombres en este foro que respondan????????????????????

E
eli_9004692
14/1/07 a las 2:04

Hombres
VAMOS, ANIMENSE A RESPONDER

S
suhar_7054493
14/1/07 a las 2:25

Es muy importante
que se lo digas directamente
que haya mucha lubricacion
seria bueno si lo prueban al ducharse
yo no lo hice con mi pareja pero descubri que con un dedo introducido es suficiente para producir placer no es necesario dildos ni otras cosas......
Me encantaria que mi pareja me lo haga pero no le gusta

bye

saludos,

A
aydan_8713587
15/1/07 a las 20:29

Aun no lo se
Mi novia aun no lo ha probado conmigo, pero si lo hace no me importará, diria que me gustará, lo he probado en la ducha y se siente mucho placer. Hace poco durante los juegos preliminares empezo a acariciarme los testiculos y bajo hasta el culo, pensé que lo iba a hacer, pero al final no lo hizo, no me hubiera importado.

Puedes empezar asi con tu novio, acariciale los testiculos y ves bajando hasta la zona del ano y acariciaselo un poco (no lo hagas todo el primer dia), cada vez que lo hagais acariciaselo un poco más. Ves controlando su reacción, si le gusta las caricias o si se pone tenso, si ves que le gusta métele un poco el dedo en el ano (sin pasarte) para ver como reacciona. Si no dice nada y sigue gozando, sigue tú. Y si te dice que pares le puedes comentar que te gustaria provarlo.
Podeis jugar a acariciaros los 2 mutuamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram