Foro / Pareja

Pregunta para hombres de 30 y pico

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 19:13
A
an0N_853662099z
18/1/11 a las 20:20

Es que estoy alucinada, tengo 46 años aunque me ponen unos 40 como mucho, casada con dos hijos, buen tipo y en forma. Es posible que un hombre soltero, 10 años más joven que yo me esté tirando los tejos? es compañero de trabajo, me llama cada día para comer juntos, me escribe mails....qué puede ver en mí? se me escapa. A mi me encanta, tengo la autoestima por las nubes y me gusta cada vez más, no doy el primer paso por miedo a haber malinterpretado todo y hacer el ridículo. Me gustaría tener la opinión de hombres, bueno o mujeres, cómo lo veis?

Ver también

B
besay_5543710
19/1/11 a las 1:06

Claro que si
los hombres sabemos que las mujeres mayores de 40 ya han eliminado su represiones sexuales y que son las mejores en la cama., las jovencitas son muy lindas pero son torpes y no explotan su sexualidad al 100%...claro que el tiene ganas de tirar contigo porque de entrada sabe que tendra una gran fuente de placer en ti..ya tu decides si te conviertes en el 67% de las mujeres que son infieles o si esa autoestima subida ala usas para coger como nunca lo has hecho con tu marido

A
an0N_853662099z
22/1/11 a las 18:38

Has dado en el clavo
Creo que has acertado mucho en tu respuesta, me he sentido identificada con lo que dices y tienes razón estoy en conflicto conmigo misma, intentaré seguir tu consejo. Ya os contaré.
Marta

A
an0N_853662099z
22/1/11 a las 18:42
En respuesta a besay_5543710

Claro que si
los hombres sabemos que las mujeres mayores de 40 ya han eliminado su represiones sexuales y que son las mejores en la cama., las jovencitas son muy lindas pero son torpes y no explotan su sexualidad al 100%...claro que el tiene ganas de tirar contigo porque de entrada sabe que tendra una gran fuente de placer en ti..ya tu decides si te conviertes en el 67% de las mujeres que son infieles o si esa autoestima subida ala usas para coger como nunca lo has hecho con tu marido

Ya veremos...
De momento, la autoestima me sirve como tu dices para coger con mi marido como hacía años, el mismo me dice que estpy ahora mejor que hace 18 ños que es cuando nos conocimos!!!, de momento es todo lo positivo que he sacado de todo esto . Me ha gustado mucho tu opinión y creo que hay mucho de verdad en lo que dices.

A
an0N_853662099z
22/1/11 a las 18:48

Veo que no idealizas nada
Creo que él no es así, pero bueno está bien tener en cuenta la parte sucia y morbosa del tema, por supuesto que no quiero romper mi vida ni que él se quede colgado de mí. Puede haber un término medio??: tu sigues con tu vida y yo con la mía y tenemos nuestros momentos de sexo exquisito que no tienen por qué ser sucios y sórdidos?? Me va bien tener en cuenta tu punto de vista sin idealizar las cosas. Pero estas resentido/a con la vida?

A
an0N_853662099z
22/1/11 a las 19:02

Pero qué memoria tienes!!
Cuanto tiempo ha pasado! desde entonces que estamos así, como quinceañeros sin atrevernos a dar el paso, ya sea porque sólo soy yo la que se ha colgado y él sólo me ve como una amiga o porque los dos sabemos lo que tu comentas, que antes o después alguién sufrirá. Decía enamorada por ponerle un nombre a este sentimiento de estar pensando siempre en alguién, mirándolo y admirándolo siempre que puedes, riéndote con él y echandole de menos los días que no lo veo como hoy. En esa contestación ví que alguién sentía lo mismo y me llegó al alma. Gracias por tu prudencia y tus buenos deseos. Ya os contaré.
Marta

A
an0N_853662099z
22/1/11 a las 19:13

Jua jua tienes razón!
En mi defensa diré que el entorno me lo dice ( pero la gente puede ser muy hipócrita, no?), que a pesar de haber tenido dos hijos conservo mi cintura intacta, peso 52 Kg , estatura media y no me gusta tomar mucho el sol que creo que destroza la piel , me pongo mis cremitas, como sano , soy activa y deporte una vez por semana...con este curriculum algo de verdad habrá, no?
Pero, si claro, ya no se es como a los 25 ...aunque la comparación en el espejo, no me deja muy mal!
Un abrazo.
Marta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir