Foro / Pareja

Pregunta para hombres (cuanto generalmente dura la erección)

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las :35
N
niki_5788887
4/1/06 a las 19:32

Me gustaria que me respondieran cuanto les dura a la mayoria de ustedes la erección y cuanto tiempo tardan en reponerse luego de una eyaculación.. Se puede alcanzar 1 hora???
Gracias por responder

Ver también

S
sina_9565680
4/1/06 a las 19:38

Mi caso
personalmente yo el primero suelo tardar de 25 a 40 minutos tampoco se fijo pero siempre repito.una vez q termino en uno o dos minutos estoy y mcuhas veces sigo erecto eyaculo y no retiro el pene lo dejo en el interior y sigo por el segunod q ya es mas prolongado sobre una hora o mas dependiendo de si estyo cansado del gimnasio y tal.

N
niki_5788887
4/1/06 a las 19:46
En respuesta a sina_9565680

Mi caso
personalmente yo el primero suelo tardar de 25 a 40 minutos tampoco se fijo pero siempre repito.una vez q termino en uno o dos minutos estoy y mcuhas veces sigo erecto eyaculo y no retiro el pene lo dejo en el interior y sigo por el segunod q ya es mas prolongado sobre una hora o mas dependiendo de si estyo cansado del gimnasio y tal.

Gracias ray
No sabes como me ayudas..

S
sina_9565680
4/1/06 a las 19:47
En respuesta a niki_5788887

Gracias ray
No sabes como me ayudas..

Y eso?¿
y eso?¿no hay de q hobmre pa eso estamos un abraz!

N
niki_5788887
4/1/06 a las 20:09

A ver...
10 me parece poco por que las mujeres necesiatmos mas tiempo.. ya sabes, 40 me parece estupendo! pero me parece que no es lo comun, cierto?
Gracias juliann31

S
sina_9565680
4/1/06 a las 20:14
En respuesta a niki_5788887

A ver...
10 me parece poco por que las mujeres necesiatmos mas tiempo.. ya sabes, 40 me parece estupendo! pero me parece que no es lo comun, cierto?
Gracias juliann31

Pues...
10 me parece muy muy poco de penetracion vamos q 10 minutos me los paso yo en una o quizas dos posturas y vaya aburrido no?¿quizas uno si va reclanetado antes de la penetracion efectivamente baja el tiempo pero de 20 minutos me parece una putada para la tia... y donde no ahy excusa es en elñ segundo ahi ay q dar el callo y digais lo q digais chicos en ese ay q portarse y hasta q no se corra de ella varias veces uno no para jeje yo le segundo paso de la hora y no exagero y eso q dice mucha gente q uno acaba abrurriendo de tanto mete saca pos yo opino lo contrario una buena sesion de sexo ay q tomarla con calma y dedicarle varias horas 2 o 3 opino pa echar un polvo malo yo no lo hecho si tengo media hora yo no me bajo el pantalon jeje

N
niki_7199831
5/1/06 a las 1:12

Mientras haya excitación y no eyaculación
La erección dura (habitualmente) mientras exista suficiente excitación y no se produzca la eyaculación.

Esto quiere decir que no hay una regla fija sobre tiempos, de hecho se puede perder en cuestión de unos pocos minutos o durar varias horas.

El tiempo de recuperación varía en cada hombre y sobre todo en función de la edad (tarda más tiempo con el paso de los años) aunque se suele considerar una media de 20 minutos como caso tipo (30-40 años)

S
semen_6530453
9/1/06 a las 20:42

Depende de varias cosas
DEPENDE DE LA EXITACION, SI NOS MASTURBAMOS, SI ESTAMOS EBRIOS, SI ESTAMOS DROGADOS, SI TENEMOS UNA RELACION ORAL, SI ES SEXO VAGINAL, SI ES LA PRIMERA VEZ CON ALGUIEN A QUIEN DESEAMOS MUCHO, (AHI POR LO GENERAL DURA 10 SEGUNDOS), DEPENDE DE MUCHAS MUCHAS COSAS, INCLUSO DE LA ALIMENTACION PERO UNA RELACION CON TU PAREJA MAS O MENOS 30 MINUTOS

J
jallal_6169751
10/1/06 a las :35

Depende, depende y depende
Coindiendo con algunas respuestas, cabria aclarar, que erección y excitación van de la mano pero que no son la misma cosas, y tal y como se ha dicho depende de muchos factores, y los tiempos (mios claro :P) van de 5 minutos a 3 horas y media, y en reponerse alrededor de 5 minutos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir