Foro / Pareja

Pregunta para hombres... beso negro, punto g... volverte gay o bi?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 3:58
E
elvita_5714280
15/8/09 a las 1:16


Hace un tiempo estabamos mi novio (futuro esposo) y yo en plena accion, una cosa llego a la otra y entre que le practicaba sexo oral me fui llevando (el igual) hasta que pase a practicarle el beso negro, la verdad esto a mi me puso full, como nunca lo habia estado y note que a el tambien, ya antes lo habia intentado y el no se habia dejado, y aqui con la admosfera que habia totalmente diferente a toda las anteriores pues paso, sin llegar a mas...

Despues de eso hablamos del tema, y obviamente me dijo que habia sido una vez, y que no por eso ya era gay, y que ya, no se iba a volver a repetir y que podia estar tranquila, dado que existe el inconveniente que en mi pasado me clave de un gay que solo me uso para que le hiciera favores y asi (obviamente, jamas huvo nada que ver en lo que a sexo se refiere), entonces si es como una fobia a que por mi culpa se pueda volver gay...

Chicos, porfavor, los que han tenido experiencia que onda con esto?, si puedes cambiar de gustos?, la verdad esque recordar eso me exita demasiado, y es algo que me gustaria seguir practicando, pero mi temor no me deja, y prefiero parar antes de que llegara a pasar y a los 7 años de casados me salga con que, "mi amor, adivina que?..."

Ver también

La respuesta más útil

F
farouk_6864415
22/11/09 a las 3:58

Hola
A mi todas las novias que he tenido me han hecho sexo oral en mi ano y hasta me han metido los dedos y me encanta y no por eso me boy a volver gay, incluso de niño los compañeros de escuela me acariciaban las nalgas y me gutaba ,pero siempre me an gustado las chicas y los hombre nunca me han llamado la atencion

I
iran_9547622
15/8/09 a las 9:12

Segurida + tranquilidad
oye no te preocupes de si pudiera llegar a cambiar de gustos sexuales, no tiene q pensar en so puesto q cuesta demasiado, mira el hombre en su machismo se prohibe un monton de cosas solo por el hecho de pensar q so es de playos, pues yo te voy a decir una cosa yo soy hete pero tuve una novia q le gustaba introucir algun dedo en mi trasero y la verdad es q se siente demasiad rico, ya xq lo piense asi no quiere decir q sea de ambiente, la verdad es q no existen ls limites para explorar la sexualdad eso si con, en mi caso lo q me gustan son las mujeres y no me veo tan siquiera dandole un beso a un mae, asi q disfrutalo con el q te aseguro q a el le gusta y no pienses tonterias,

G
guita_9495406
16/8/09 a las 22:33

Sexualidad
la sexualidad es muy amplia lo que a algunos les parece bien a otros mal, la sexualidad es personal y fuera de contesto puede llegar a todas opiniones, pero la cuestión es cuando estas en el momento, los deseos y pasiones

Y
yapci_8111508
20/8/09 a las 18:45

Dejaros de miedos e inseguridades y disfrutar
Yo creo que el disfrutar del placer que te brinda el que acaricien todos los rincones de tu curerpo, no te convierte en homosexual, lo que te convierte en homosexual es el sexo de la persona que quieres que lo acaricie.
Conclusión: Dejaros de miedos e inseguridades y disfrutar de los placeres del cuerpo, a darle caña...

F
farouk_6864415
22/11/09 a las 3:58
Mejor respuesta

Hola
A mi todas las novias que he tenido me han hecho sexo oral en mi ano y hasta me han metido los dedos y me encanta y no por eso me boy a volver gay, incluso de niño los compañeros de escuela me acariciaban las nalgas y me gutaba ,pero siempre me an gustado las chicas y los hombre nunca me han llamado la atencion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook