Foro / Pareja

Pregunta: para hombres: a los hombres os afectan las discusiones y problemas de pareja para el sexo¿

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 10:31
A
anni_9384779
10/8/09 a las 22:17

Una pregunta para hombres:

Quisiera saber si los problemas de pareja os afectan a la hora de tener relaciones sexuales o si sois como en las peliculas que aunque todo vaya mal no teneis ningun problema para separar las cosas y hacer el amorl

Ver también

A
an0N_555692999z
10/8/09 a las 22:26

Jajaj
Me hizo gracia eso de "como en las peliculas", pero yo voto por ello (aunque no sea un hombre)

P
petrut_8606292
10/8/09 a las 23:48

Oues claro!!
si discutes con tu pareja influye en el sexo, pero solo si lo practicas con tu pareja! si lo haces cn otra persona no tiene pq influir, jajaja
estoy de bromas, haber influye...claro! lo q no significa q no puedas excititarte x estar enfadado! lo q hagas cuando texcites es cuestion de cada uno

dicen q la cabeza es el principal organo sexual del ser humano.... luego tus conflictos mentales influiran en algo para el sexo tb

nunca has oido q los mejores polvos son los de reconciliacion???? jejeje

Y
yunes_7021920
11/8/09 a las :27


por eso hay tantos que cada vez más hombres prefieren el sexo de pago, cibersexo, etc. antes que tener que sufrir los dolores de cabeza causados por sus mujeres o novias

A
an0N_703554099z
11/8/09 a las 10:31

¿pero que tipo de películas ves tú?
Creo que debieras ver alguna que refleje la realidad y no el propio criterio del director.

El resto que te debiera contestar ya te lo han dicho, así que no lo repetiré.

Pero mi consejo es que debieras madurar bastante antes de emprender una relación a juzgar por el tipo de preguntas que haces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram