Foro / Pareja

Pregunta para chicos sobre tetas

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 12:49
N
nadiya_6944111
21/6/10 a las 2:46

He estado con bastantes hombres y observo que al comerme las tetas (las tengo grandes) sólo chupan, succionan y lamen los pezones y aureolas pero el resto de teta, nada.

¿Por qué os gustan las tetas grandes si sólo haceis caso a la aureola y al pezón?

Ver también

Y
yevgen_9438291
21/6/10 a las 17:21

Hola
Nos encantan los pezones y, la verdad, nos perdemos un poco ahi...
Vamos por partes, a mi me encantan los pechos grandes, me gustan mucho, puede que demasiado... y me encanta perderme entre ellos jugar con los pechos, notarlos bien suaves, por ejemplo si son bien grandes me encanta poner mi cara en medio de las tetas y empezar a lamer mientras le doy al "interruptor" con las manos...

No obstante, es que el pecho grande es precioso no solo para chuparlo o lamerlo, tambien para tocarlo, para meterle el pene en medio y al ... a mi me gusta mas... pero es sólo una opinión

A
azddin_5762660
22/6/10 a las 3:43

Me encantan todas las tetas
grandes o chicas, las disfruto al comerlas

yo si las beso y como todas, no solamente el pezon y la aureola

yo las beso, las acaricio todas, todas, me encantan!

J
jia le_9385711
22/6/10 a las 10:35

Grandes o pequeñas.......
La verdad es que no me importa el tamaño de tetas que tenga una chica. Me encanta lamer y succionar por todos los lados de la teta.

M
milo_5860406
22/6/10 a las 12:30

Preciosas tetas
Tienes solo parte de razón, parte del placer está en verlas, y acariciarlas...

A
axel_5953076
22/6/10 a las 19:17

Gente pa'to
Pues eso, cada hombre debe tener sus gustos. A mi no me importa el tamaño de las tetas. Y respecto a lo que dices, la mayoría creemos que el pezón es la parte sensible y donde se supone que notáis placer. A veces el placer de unas tetas grandes, como ya ha apuntado alguno, no es solo en lamérlas sino también en tocarlas, sentir su tamaño en la mano y admirarlas.

A
angelo_8425833
1/10/14 a las 2:19

Hola
bueno sobre el tamaño de las tetas de una chica,
ami no me gustan grandes, nose......no me parecen sexys y parece ke la chica esta mas gorda, asi ke las prefiero o normalitas o pekeñas bien k se noten ahi,
y yo no voy a lamer solo una parte, ami me gusta agarrarlas suave y juntarlas y luego darles besitos y acariciarlas,
no me suelo centrar solo en una parte

A
aurea_6127078
1/10/14 a las 12:49

A mi me gustan las tetas completas desde el principio al fin.
La Verdad es que soy un vicioso de las tetas grandes. Me encantan, no lo puedo evitar. Aunque supongo que como todos los chicos. Me encanta mirarselas a las chicas por la calle, en los lugares comunes, en el metro, etc... Como se les ven con su ropa normal, y tratar de imaginar como las tendra en realidad o como se veria con una ropa especialmente para lucirlas. La verdad tengo muchos pensamientos asi, ... jaja. Paradojicamente, nunca he tenido una novia con las tetas grandes... jajaaj... aunque tiene bstabnte sentido... creo que me intimido con una tia con las tetas gordas... porque me gustan mucho. Creo que si algun dia tengo una novia asi se las comeria enteras una vez con cada comida ... y no solo eso, me encantaria disfrutarlas de otra manera, haciendo que se visteria sexy para mi especialmente con ropa que hicera que se le marcaran mucho, y con sujetadores o bañadores mas pequeños de su talla normal para que parezca que se van a salir, y rebentar el sujetador....y bueno juegos asi.

Bueno espero haberme expresado bien muchos saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram