Foro / Pareja

Pregunta para chicos

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 20:06
A
alyson_9435638
1/8/06 a las 23:16

chicos, que opinais sobrelos labios vaginales (los pequeños) que se sobresalen mas que los grandes? Os gusta o os disgusta? CONTESTARME POR FAVOR, NECESITO SABERLO. mil gracias

Ver también

A
an0N_1004855399z
2/8/06 a las 1:12

Si...
En lo personal, creo ke si son o no mas grandes y sobresalen no importa, la vdd ami me encanta, claro como a todos los hombres, pero si llevas una buena higiene de tu vagina, creo ke eso es lo suficiente, no hay nada mejor encontrarse con una vagina limpia y sana, no tienes pk, preguntar si son o no del gusto de los caballeros, el tenet los labios inferiores mas grandes es muuuuyy riko, mas cuando haces el sexo oral.

R
rubens_9868864
2/8/06 a las 2:18

De todo pero
Hola sabes los labios pequeños se ven bien... pero a mi me encantan los que sobre salen... como a mi me gusta el sexo oral me facina, yo no he visto muchas chicas que los tengan muy grandes asi que ... si encuentro alguna sera una realizacion je je je

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=83896

A
an0N_532399699z
2/8/06 a las 20:06

A mi me encanta
Simonica, no te acomplejes por tener los labios de dentro mas grandes que los de fuera. Eres una afortunada por tenerlos sobresalientes. Como la misma palabra lo dice, tu xoxito merece un sobresaliente!!!
Y lo dicho, no tengas complejo de nada y sientete orgullosa porque bajo la opinion de este chico que te escribe, es encantador!!!

alexander_england@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram