Foro / Pareja

Pregunta para chicos

Última respuesta: 23 de octubre de 2004 a las 18:44
A
alyson_9435638
22/10/04 a las 17:00

Chicos, necesito vuestra opinion y vuestros consejos puesto que resulta que mi novio es un poco "cerrado". Ayer entre en una pagina internet de sexshop y quise comprar unos juguetitos y cositas para los dos. Y cuando se entero de lo que hice se puso de los nervios y no entiendo porque. Dice que si le tengo a el porque necesito esas cosas... Pues las necesito para salir un poco de la monotonia de todos los dias, para disfrutar los dos y pasarlo bien, nada mas. Pero el no entiende y a mi me hace mucha ilusion probarlo todo y disfrutar a tope del sexo. La verdad que no me esperaba su reaccion y estoy desilusionada. A vosotros os gusta jugar con vuestras parejas y no poner barreras al sexo?

Ver también

Y
yeidan_5175002
22/10/04 a las 18:47

Estoy de acuerdo contigo
La verdad es que no entiendo la actitud de tu novio, porque en verdad el sexo en pareja no tiene nada de malo, en especial si ambos estan de acuerdo.

Ademas, se ha comprobado que la MONOTONIA MATA LAS RELACIONES DE PAREJA. ASI QUE YO APLAUDO TU ACTITUD DE QUERER EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS, EXPLORAR NUEVOS HORIZONTES, ABRIR TU MENTE.

A TU NOVIO LE DIGO !HOMBRE!! ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, MODERNIZATE!!!! EL HECHO DE QUE TU NOVIA QUIERA EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS NO TIENE NADA DE MALO.

HAZ UN EXAMEN SOBRE TI Y VE EN QUE ESTAS FALLANDO PARA PODER CAMBIAR AHORITA QUE ESTAS A TIEMPO.

PORQUE NO HAY NADA MAS BONITO QUE EL CRECER JUNTOS COMO PAREJA, EXPERIMENTAR, DISFRUTAR NO SOLO DE SU RELACION DE PAREJA SINO DE LAS RELACIONES SEXUALES ENTRE USTEDES COMO PAREJA, PORQUE ES EXPERIMENTANDO COMO SE DESCUBREN COSAS NUEVAS SOBRE CADA UNO QUE LOS AYUDARAN A TENER UNA RELACION MAS SOLIDA Y EXITOSA.

NO TENGAN MIEDO DE CRECER, TENGAN SOLO MIEDO DE YA NO QUERER HACERLO MAS.

LES DESEO MUCHOS EXITOS.

Y A TI SIMONICA NUEVAMENTE MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y ADELANTE NO DESMAYES EN TU INTENTO POR QUERER LLEVAR A UN GRADO MAS ALTO TU RELACION DE PAREJA.

ADELANTE.

A
alyson_9435638
22/10/04 a las 19:06
En respuesta a yeidan_5175002

Estoy de acuerdo contigo
La verdad es que no entiendo la actitud de tu novio, porque en verdad el sexo en pareja no tiene nada de malo, en especial si ambos estan de acuerdo.

Ademas, se ha comprobado que la MONOTONIA MATA LAS RELACIONES DE PAREJA. ASI QUE YO APLAUDO TU ACTITUD DE QUERER EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS, EXPLORAR NUEVOS HORIZONTES, ABRIR TU MENTE.

A TU NOVIO LE DIGO !HOMBRE!! ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, MODERNIZATE!!!! EL HECHO DE QUE TU NOVIA QUIERA EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS NO TIENE NADA DE MALO.

HAZ UN EXAMEN SOBRE TI Y VE EN QUE ESTAS FALLANDO PARA PODER CAMBIAR AHORITA QUE ESTAS A TIEMPO.

PORQUE NO HAY NADA MAS BONITO QUE EL CRECER JUNTOS COMO PAREJA, EXPERIMENTAR, DISFRUTAR NO SOLO DE SU RELACION DE PAREJA SINO DE LAS RELACIONES SEXUALES ENTRE USTEDES COMO PAREJA, PORQUE ES EXPERIMENTANDO COMO SE DESCUBREN COSAS NUEVAS SOBRE CADA UNO QUE LOS AYUDARAN A TENER UNA RELACION MAS SOLIDA Y EXITOSA.

NO TENGAN MIEDO DE CRECER, TENGAN SOLO MIEDO DE YA NO QUERER HACERLO MAS.

LES DESEO MUCHOS EXITOS.

Y A TI SIMONICA NUEVAMENTE MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y ADELANTE NO DESMAYES EN TU INTENTO POR QUERER LLEVAR A UN GRADO MAS ALTO TU RELACION DE PAREJA.

ADELANTE.

Gracias a todos
y en especial a ti, perico4 por los consejos que me diste. seguire intentando convencer a mi novio de que si me quiere de verdad tiene que confiar en mi y disfrutar los dos de lo mas bonito que hay, que es el amor. Besos

L
lily_9022671
22/10/04 a las 19:55

Son muy machistas
po rlo general los hombres son demasiado machistaas, recuerda que no todos somos tan liberales, como para estar escribiendo, y leyendo en foros como estos, el no se debe ni enterar que esas cosas existen para jugar entre los dos, y para disfrutar ambos.

seguro debe pensar que eso lo hicieron para que los homosexuales puedan disfrutar o algo asi, es una idea, no pienso asi ni mucho menos, pero acuerdate que cada cabeza es un mundo.

te va a costar un poco que te entienda, pero tal vez si algun dia pasan cerca de una tienda y lo medio invitas, o mas bien el pides que te lleve para conocer, talvez sea un buen inicio, para romper el hielo, y talvez se le despierte un poco la mente...y alguna otra cosilla por ahi

SUERTE

F
ferran_9004806
22/10/04 a las 23:01

Descubrele...
Inducele a que busque cosas nuevas, pasarse por un sex-shop no es necesario para innovar, con un tanga, un delantal y nata se me ocurren un monton de cosas y todo esta en casa.

L
liyi_5767747
22/10/04 a las 23:32

Sinceramente
Menuda chorrada. Lo importante es disfutar mutuamente del sexo.Un beso

I
ivette_8754172
23/10/04 a las 6:51
En respuesta a alyson_9435638

Gracias a todos
y en especial a ti, perico4 por los consejos que me diste. seguire intentando convencer a mi novio de que si me quiere de verdad tiene que confiar en mi y disfrutar los dos de lo mas bonito que hay, que es el amor. Besos

Mmmm....
"Si realmente me quiere"...que tiene que ver los gustos con el amor?...es que te es "indispensable" algún juguete extra?..yo creo que es importante y necesario no caer en la rutina sexualmente hablando, pero hay muchisisisisimas cosas que no incluyen juguetes sexuales..por qué toda la culpa es de él??..quizá tu no tienes mucha imaginación...trata de ser creativa y de ir poco a poco interesandolo..pero no le digas "que si te quiere de verdad tiene que confiar en mi y disfrutar de lo mas bonito que hay que es el amor"...por que yo te podría decir que el amor no se condiciona, ni tiene que ver con todo lo que haz dicho...en todo caso yo te podría decir...si de verdad lo quieres respeta sus deciciones ..no es cuestión de salirse con el capricho..es de llegar a un acuerdo con AMOR y comunicación..y sobretodo ser creativos...
suerte
Pao

Z
zhibin_5674752
23/10/04 a las 18:44

Piensalo bien
puede que te acostumbres al consolador ya que te podria traer mas satisfaccion que el pene de tu novio te recomiendo que te conpres un consolador q no sea mas grande que el pene de tu novio y comprar juguetes que no se relacionen con el pene de tu novio "consoladores" suerte soy beto221

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest