Foro / Pareja

Pregunta para chicos :

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 10:45
A
an0N_812119299z
25/4/11 a las 23:37

Una pregunta chicos, ayer mi novio me pregunto que si se sentia distinto al momento de penetrar en la vagina de otras chicas.. Yo le dije que NO, que siempre era la misma sensacion ( le dije eso para que no se le ocurriera la idea de ... con otras.. ) mi pregunta es : se siente distinto al momento de penetrar con otras chicas ? o siempre es la misma sensacion ?..

PD: perdonen si es una pregunta muy ... . pero tengo mis dudas sobre eso . Gracias a TODOS ! (:

Ver también

G
geza_7038324
26/4/11 a las 3:23

Seee
mm para mi si es diferente ala hora de penetrar xq depende de la mujer como se mueva y simplemente q tan excitado este en e c momento ... claro que tenemos q ver el factor confianza el cual ayuda resto ya q si tienes gran confianza puedes hacer cosas distintas y muchas sensaciones

A
atimon_fcbf23z
26/4/11 a las 6:38

No es lo mismo
Cada chica es distinta.

S
saed_8721845
26/4/11 a las 10:45

No es igual
cada mujer es distinta como ser humano y, desde luego, en su anatomia, su vagina...sus pechos, cintura...etc. Y la verdad es que se siente muy distinto.
Es mas, durante la misma penetración la vagina se va sintiendo distinta. Según la exitación de la mujer se siente mas o menos contraida; lo mismo según el grado de erección del pene.
Todo esto porque se siente como cambia notoriamente la intensidad de la fricción.
A mi me produce un enorme placer cuando la vagina está muy apretada por la exitación, pero eso dura unos minutos durante el coito, y he aprendido a disfrutarlo mucho antes de se acabe, es cuando me dejo llegar al orgasmo.
Te cuento además, que la reacción orgásmica de la mujer se siente distinta en cada una; hay quienes contraen mucho su vagina durante su orgasmo y se siente muy delicioso cuando tiene contracciones fuertes sobre el pene.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir