Foro / Pareja

Pregunta para chic@s: la primera vez q comprasteis condones..

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 22:20
C
candi_8533495
9/9/02 a las 1:45


Hola!!

Me gustaría saber que tal fue la primera vez q comprásteis una caja de condones..
Os dió vergüenza? Os pusisteis rojos? Sentísteis q todos os miraban?

Yo nunca he comprado ninguna, pero me parece q me moriría de la vergüenza..

Gracias.
Besos.

Ver también

M
meiyu_9497149
9/9/02 a las 1:52

Lo mismo te digo!
Yo tampoco he comprado nunca,bueno si que compre una vez pero de estos que estan en los servicios y alli no te ve nadie..jeje!Mi chico siempre que va a comprar una caja le pasa algo no se como se apaña y luego nos reimos mucho...pero la verüenza hasta ahora la pasa el...
Chao!A ver si nos animan a comprar no?

O
ojitosbrillosos
9/9/02 a las 2:44

Nada de verguenza
No me da verguenza comprar condones, lo considero normal si estas en pareja, ademas yo compro condones en donde sea, hasta en el super y si me miran no me interesa, no soy la unica persona que los compra.
Un beso

ojitosbrillosos

O
omaira_6301627
9/9/02 a las 9:34

Yo si he comprado
Una sola vez y la verdad me lo estuve pensando mucho rato por el corte que me daba.
Al final estuve pensando sobre ir a una farmacia que se yo que por su situación no suele ir mucha gente, por lo menos, no se juntan tres o cuatro personas y cosas así. Total, que tanto pensarlo, tanto corte que me daba, al final fui a esa que no va mucha gente, tuve la suerte que no había nadie y encima era una mujer la que me atendió, que así me dió menos vergüenza todabía. Se los pedí y ella me atendió tan normal (lógico). A si que salí tan tranquila porque no me dió nada de corte.
Saludos.

F
fauzia_9347593
9/9/02 a las 10:58

Hola
yo los compro en el supermercado..es el unico dia que voy a comprar yo..jajajaj, y entre todo la gente ni se da cuenta y la cajera si te mira pero es una marujilla asi que me da igual..

un beso y no te agobies que es algo normal.

la primera vez claro que me puse roja , pero bueno..ya hace tiempo y ni me acuerdo ya de lo mal que lo pase..yo hago eso porque asi nadie te ve...

A
an0N_909700899z
9/9/02 a las 12:44

Condones
Hola,
Pues si tienes en mente que vas a comprar "condones" es lógico que te dé vergüenza, pero si piensas que vas a comprar profilácticos a una farmacia, el concepto cambia mucho. En cualquier caso, si vas, debes de ser muy explícita, pues de lo contrario, el dependiente te preguntará ¿De cuántas unidades? ¿De qué marca? etc. Ves a una que sepas con certeza que te va a atender una mujer.
¿Por qué tienes que ir tú? En mi caso, siempre los he comprado yo, al fin y al cabo, soy yo, quién se los va a poner. Dile a tu pareja que no tenga tanto morro y que vaya él. Si nadie quiere ir a comprarlos, pues llegará un momento en que se acaben las galletas.
Hasta pronto y besos.

S
Sativa
9/9/02 a las 14:08

El mejor sitio donde comprar condones
Esto va dirigido para el q le de verguenza ir a comprar una caja d condones x si el q se los vende le pone caras raras, si este es tu perfil el mejor sitio a donde ir es a un SEX SHOP, en serio. Yo he ido varias veces a farmacias y el sitio donde mas comoda estoy es en los sexshop.

Pero la primera vez q entre yo solita a uno a comprar condones no veas tu lo q se formo: entro y le digo al tio "una caja d durex". El notas se me keda mirando y me dice "sabes q para entrar aki hay q ser mayor d edad?" Ahi fue cuando me puse roja y me entro un chungo q casi me kedo en el sitio. X akella epoca yo tenia 19 años recien cumplidos y le dije al tio "tengo 18, digo no, tengo 19" El tio me miro y se escojono d risa y yo q me moria d vergüenza. Le dije q si keria q fuese a x el DNI q lo tenia en el coche y me dijo "no, no hace falta" y al final me vendio la caja d condones.

A pesar d este incidente un sex shop es el mejor sitio pq alli todo el q entra no va a x una caja d aspirinas o a x medicinas para el asma o para el reuma, y el q t atiende esta mas q acostumbrado jejejee.

Besos

A
an0N_649421699z
9/9/02 a las 18:30

K verguenza!!!
fui cn dos amigas y lo examos a suerte a ver kien los tenia k pedir, con mi buena suerte me toco ami, asi k fui a la farmacia, pk en mi pueblo no hay otro sitio.... entro yo y me veo a la hermana d mi novio............. se me callo todo, pero como los tenia q comprar pos le pedi tres cajas d preservativos,(una pa cada amiga) y se me quedo la mujer con to la mala cara pensando en lo q iba a hacer su ermano!!!! jeje k verguenza pase!!!

ya me da igual, pk no voi a esa farmacia, y no soi la unica k los compra!!
ah!! tenia 15 años cuando los compre

C
candi_8533495
9/9/02 a las 22:07
En respuesta a an0N_909700899z

Condones
Hola,
Pues si tienes en mente que vas a comprar "condones" es lógico que te dé vergüenza, pero si piensas que vas a comprar profilácticos a una farmacia, el concepto cambia mucho. En cualquier caso, si vas, debes de ser muy explícita, pues de lo contrario, el dependiente te preguntará ¿De cuántas unidades? ¿De qué marca? etc. Ves a una que sepas con certeza que te va a atender una mujer.
¿Por qué tienes que ir tú? En mi caso, siempre los he comprado yo, al fin y al cabo, soy yo, quién se los va a poner. Dile a tu pareja que no tenga tanto morro y que vaya él. Si nadie quiere ir a comprarlos, pues llegará un momento en que se acaben las galletas.
Hasta pronto y besos.

Hola..
Q tal?

No tengo la necesidad de comprarlos, lo q pasa q me rió mucho cada vez q imagino a mi novio comprándolos.. Pq puedes ir más de 50 veces a la farmacia en el año y sólo te ocurre algo "curioso" el día q compras condones.. o no?

Siempre los compra él, pero si me pidiera comprarlos supongo q la vergüenza habría q guardarla, pq no me voy a quedar sin galletas.. :P

Gracias a todos por contestar!!!
Besos.

S
Sativa
10/9/02 a las 13:27
En respuesta a an0N_909700899z

Condones
Hola,
Pues si tienes en mente que vas a comprar "condones" es lógico que te dé vergüenza, pero si piensas que vas a comprar profilácticos a una farmacia, el concepto cambia mucho. En cualquier caso, si vas, debes de ser muy explícita, pues de lo contrario, el dependiente te preguntará ¿De cuántas unidades? ¿De qué marca? etc. Ves a una que sepas con certeza que te va a atender una mujer.
¿Por qué tienes que ir tú? En mi caso, siempre los he comprado yo, al fin y al cabo, soy yo, quién se los va a poner. Dile a tu pareja que no tenga tanto morro y que vaya él. Si nadie quiere ir a comprarlos, pues llegará un momento en que se acaben las galletas.
Hasta pronto y besos.

Comentario un poco machista
No estoy de acuerdo con tu opinion, pienso q los condones es cosa d 2 y no solo del chico. Tu veras si cuando t pones un condon es para masturbarte o para utilizarlo con una chica. Ademas, las chicas tb llevan condones, q pasa si una noxe conoces a un tio y t pones caliente y él no lleva condones? pues pasa q las tias no podemos estar siempre dependiendo del tio y x eso tenemos q llevar, al igual q vosotros, los condones guardaditos. En mi caso soy yo kien siempre los guarda y siempre los lleva encima.

Besos

A
an0N_915538199z
10/9/02 a las 15:58

Unas risas....
Esto es un hombre que va a una farmacia a comprar condones y como le da un poco de corte pues decide que lo mejor es entrar decidido, seguro de sí mismo, sin tonterías.

Así que entra todo decidido, con la cabeza bien alta y dice con voz alta, firme y segura:

- Póngame una caja de condones.

Y el farmacéutico, viendo que había en el mostrador unas señoras más mayores, le hizo un gesto al hombre llevándose el dedo debajo del ojo e indicando a las señoras, como para que tuviera cuidado y no hablara fuerte por si las señoras se molestaban.

Y va y dice el hombre:

- No, no, para la vista no, para la ... !!




P.D : Yo también fui así, firme y decidida, entré con la cabeza bien alta y pedí una caja de condones.

A
an0N_915538199z
10/9/02 a las 16:01
En respuesta a an0N_915538199z

Unas risas....
Esto es un hombre que va a una farmacia a comprar condones y como le da un poco de corte pues decide que lo mejor es entrar decidido, seguro de sí mismo, sin tonterías.

Así que entra todo decidido, con la cabeza bien alta y dice con voz alta, firme y segura:

- Póngame una caja de condones.

Y el farmacéutico, viendo que había en el mostrador unas señoras más mayores, le hizo un gesto al hombre llevándose el dedo debajo del ojo e indicando a las señoras, como para que tuviera cuidado y no hablara fuerte por si las señoras se molestaban.

Y va y dice el hombre:

- No, no, para la vista no, para la ... !!




P.D : Yo también fui así, firme y decidida, entré con la cabeza bien alta y pedí una caja de condones.

Me censuraron
Supongo que os lo imagináis, pero por si acaso, lo que quería decir es :

poll@
...

a ver si ahora sale de alguna manera...

R
roly_5141686
26/4/03 a las 8:49

Hola amy!
Mi hermana trabajaba en una farmacia y decia que a la gente siempre le daba miedo comprar condones, y llegaban y susurraban al vendedor "me vende unos condones porfavor" entonces este para burlarse decia bien ALTO " Donde estan los condones? " y les hacia pasar toda clase de verguenzas Lo mejor para los chicos pienso yo, es pedirlos a voz clara y sin verguenzas para evitar los malentendidos!!!

T
tea_7885821
26/4/03 a las 17:50

Como todos!!
La primera vez k fui a comprar condones fue a la farmacia de la universidad. Yo toda paradita pensando k si alguien conocido me veia me daba un pasmo.
Esperé a k no hubiera nadie, entro y justo cuando digo "una caja de.." entra un chico y se me keda mirando. Casi me muero de la vergüenza.
Yo pensando, s k con lo vacia k sta la uni a las 6 d la tarde tenia k entrar un tio, ademas! Pero me reí muxo cuando él se hacercó a la dependienta todo colorado y le dijo: "yo tambien kiero una caja de eso..."

A todos nos da vergüenza (mas o menos) la primera vez y creo que SIEMPRE pasa algo. Será casualidad??

R
raian_7992683
28/4/03 a las 17:53
En respuesta a meiyu_9497149

Lo mismo te digo!
Yo tampoco he comprado nunca,bueno si que compre una vez pero de estos que estan en los servicios y alli no te ve nadie..jeje!Mi chico siempre que va a comprar una caja le pasa algo no se como se apaña y luego nos reimos mucho...pero la verüenza hasta ahora la pasa el...
Chao!A ver si nos animan a comprar no?

Fuf

Mucha vergüenza no, aunque siempre prefiero queno hay nadie enla farmacia y que sea un farmaceútico xD Ahora lo que nunca voveré a hacer es entrar a comprar con mi hermano ya que el tio nos dijo que los hombres no nos quedamos embarazados

A
aizpea_9377313
29/4/03 a las 2:49

Rta
Hola...


La primera vez que compré una caja de condones, no me dió vergüenza cual ningunam tan sólo entré pedí una caja de los extra sensibles, pagué y salí, esto lo hice porque fué algo así como una insinuación a mi novio para estar solos y pasar un momento juntos, que se prolongó por bastante tiempo, jejejejeje.

Considero que comprar condones, siendo mujer no tiene nada de extraño, aunque si hay personas que les da penita hacerlo, aún siendo los mismos hombres, no entiendo muy bien porque pero sucede, es tan normal, en fin en el mundo hay de todo.

Buena pregunta, felicidades.

Bye.

G
gixane_9787632
8/9/03 a las 1:44

Jaja
esta divertidisimo

R
rene_9394811
8/9/03 a las 10:54

La primera vez me corte yo la 2 ella
Al principio me daba muchisimo corte y los compraba en la maquina de fuera de la farmacia, pero como son mas caros y solo venden cajas de 3 me decidi y tras dar muchas vueltas para ver q no habia nadie me decidi y pedi, "me da una caja de caramelos para la tos, una caja de condones y una caja de aspirinas" lo dije tanrapido q se lo tuve q repetir con el sonrojo consecuente ya q la graciosa de la dependienta me hizo mil preguntas sobre como los queria, etc.

La 2 vez ya mas relajado, fui a pedirlos y estaba la dependienta con unas señoras mayores, asi q me vengue y le dije "dame una caja de condones iguales que la ultima vez, te acuerdas?"

Ah, un consejo, no te corte y pidelos, da corte al principio pero luego con toda la naturalidad.

Y otra cosa, a ver si las mujeres os quitais de complejos y no nos obligais siempre a ir a nosotros

C
corina_6906203
8/9/03 a las 11:04

Comprando condones
Entra una chica muy joven a la farmacia y le dice al farmaceutico:

-Me da una caja de condones?

El farmaceutico:

-Pero si todavia tienes los dientes de leche

-Uy. perdona- y la chica avergonzada se pasa la mano por sus labios.

A
an0N_969347899z
8/9/03 a las 14:04

Trabajo en una farmacia....
Y te puedo decir que hay de todo, aunque la mayoria de las veces son los chicos quienes los piden (aunque vayan con sus novias), y sobre todo algo que me resulta curioso es que cuando hay gente en la farmacia dejan que pase todo el mundo delante o te hablan muy muy bajito...
Y yo digo una cosa; será mejor ir a la farmacia por condones que por pruebas de embarazo no?

M
mir_8524050
9/9/03 a las 4:20

Ya que nos ponemos con las historias
Yo recuerdo no hace mucho, haber quedado con mi novia en casa pq se habían ido mis padres y descubrir tras hablar por telefono a las 19:55 que no nos quedaban preservativos.

En dicho momento comienzo una cruzada por mi barrio recorriendo las farmacias de guardia una a una y en cada una que iba, me miraban fijamente diciendo.." AQUI NO VENDEMOS DE ESO "

Que una farmaceutica te diga eso ya está bien, pero que sean 3 el mismo dia seguidas... esto...

Afortunadamente mi farmacia de siempre vuelve a estar abierta

A
altaf_9115390
28/10/14 a las 22:20


Hola, si fue muy vergonzoso
quede de verme con mi novia en una cafetería para cenar, así que camino a la cafetería (mas o menos 9 cuadras caminando) traté de animarme a comprarlo por primera vez, ya tenia escogido el lugar donde comprarlo, que es una droguería cerca del lugar donde nos íbamos a ver, y pues, tenia mucho tiempo para pensar mientras caminaba, en mi cabeza era como "pff pan comido solo llego y pido una caja de condones". En fin, seguí caminando confiado en que lo iba a comprar sin problema, eso, hasta que llegue a 30 metros de la droguería, entonces empece a temblar como loco, cuando por fin llegué, di como 3 pasos dentro del local y entré en pánico, así que di la vuelta y me devolví, fue literalmente como yo puedo yo puedo yo puedo NOO PUEDOOOO y di media vuelta.

cuando llegué donde mi novia estaba totalmente rojo, y tembloroso, ella me pregunto que si estaba bien, y cuando le conté todo soltó una carcajada y no paraba de reírse u.u, sentí que todos nos voltearon a ver, en fin, cuando salimos ella me acompaño hasta la entrada de la droguería y me pregunto que si me acompañaba a dentro, yo le dije que no, que me esperara afuera , entonces entré, espere que le vendieran unos pañales a un señor, y dije en voz baja " por favor me vende una cajita de condones" luego la señora me pregunto que cual quería, entonces yo le señale, luego los cogió y en ese momento entraron dos viejitos preguntando no se que, no recuerdo, lo único que recuerdo es a la señora hablando con los viejitos y con los condones en la mano moviendolos para todos lados u.u creo que me puse el doble de rojo. al final me los dio en una bolsita y los metí rápido en el bolsillo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest