Foro / Pareja

Pregunta para antitardis

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 3:31
N
nene_7062699
1/5/06 a las 2:44

Ya conté esta historia más abajo, pero me interesaría conocer tu opinión porque aunque no estoy muy de acuerdo con las estrategias que propones, me parece que reflejan bastante bien los comportamientos masculinos que tan incomprensibles se nos hacen a las mujeres. Además, me gusta tu capacidad para sintetizar los problemas...


Conocí al que es mi amante hace un año a través del trabajo. Él es un hombre muy atractivo, con un gran magnetismo, muy valorado profesionalmente y muy acostumbrado a conseguir cuanto quiere.
Nos acostamos en seguida y durante este tiempo hemos mantenido una relación casi exclusivamente sexual, lo único que nos unía además del sexo era la pasión que compartíamos por nuestro trabajo.
Lo hemos pasado muy bien juntos, pero siempre hemos tratado de mantener las distancias para no implicarnos emocionalmente porque ambos tenemos parejas con las que llevamos bastantes años.
Todo estaba bastante claro, hasta que él empezó a insistir para que compartieramos otras cosas en nuestras citas además del sexo. Quería salir y hacer planes. A lo que yo me negué desde el principio puesto que aunque su pareja no vive en la misma ciudad, la mía sí. Yo pensaba que tal vez la razón era que ya no se divertía tanto conmigo y necesitaba compartir otras distracciones. A medida que sucedía eso, en nuestras citas, él empezó a tratar de desviar nuestras conversaciones hacia un plano más personal, a lo que yo he accedido aportando muy poca información y haciendo muy pocas preguntas por miedo a implicarme demasiado. La última noche que pasamos juntos me dijo que lo había dejado con su pareja y me confesó bastantes cosas sobre sus relaciones con las mujeres.
Yo trate de mantenerme al margen, y desde entonces, hace un mes que no sé nada de él.
Le he llamado en un par de ocasiones, me dice que lo siente mucho pero que no tiene tiempo para quedar.

Mis dudas son básicamente éstas:

¿por qué un hombre cuando mantiene una relación sexual con una mujer juega a conquistarla emocionalmente?

¿por qué confundir y complicar las cosas mezclando lo emocional cuando la otra persona ha demostrado que no lo necesita?

¿por qué emite constantemente mensajes contradictorios "cuando sólo follamos, te llamo a menudo - cuando quiero conocerte más, no te hago caso"?

¿Cuál es la razón de este distanciamiento? ¿cansancio? ¿interés?

¿Y que está esperando recibir como respuesta a su comportamiento?


En fin, gracias por tus reflexiones.

Ver también

N
nene_7062699
1/5/06 a las 3:31

Jajajaja
gracias por tu respuesta.

Él quiere el poder tanto como lo quiero yo.
Así que me temo que respondiendo con estrategia (aparente indiferencia) a su estrategia (aparente indiferencia) no vamos a volver a vernos....

es lo malo de estas cosas, que al final NO GANA NADIE.

beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir